viernes, 1 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 273

Capítulo 273 - Envenenado?

Salón de cultivo.
Después de despedirse de Gu Bei, Nie Li y Lu Piao paseaban por el Instituto Soul Sky y llegaron a la sala de cultivo.
Este fue el lugar donde se asignaron misiones. Después que los estudiantes completaron sus misiones, que volverían aquí para recibir sus piedras espirituales, artefactos y varios otros premios.
Con su asignación mensual, que nunca tendrían suficientes piedras espirituales. Por lo tanto, Nie Li y Lu Piao se vieron obligados a buscar otros métodos de adquisición.
Las ruinas del reino Dracónico es un lugar extremadamente cruel en el que innumerables expertos compiten por los recursos escasos. Independientemente de cómo era el talento de alta uno, sería difícil elevar el cultivo de uno sin piedras espirituales. Una de las mejores maneras de obtener ellos fue a unirse a una facción; después de jurar lealtad, una facción proporcionaría sus subordinados talento y con grandes cantidades de piedras espirituales. Sin embargo, esto definitivamente no era una opción para Nie Li y Lu Piao.
Aparte de unirse a una facción, la obtención de piedras espirituales a través de las misiones de la Sala El cultivo fue también una idea válida.
El Salón de cultivo se llena de estudiantes de varios distritos del Instituto Skysoul. La sala se llenó también con paredes de carteles, cada embutida de espesor con ofertas de trabajo.
Nie Li comprueba rápidamente las misiones abiertas. Muchos de ellos eran trabajos de caza que pedían los espíritus demoníacos de diversos tipos de bestias demonio. Esos espíritus de demonios tenía que tener al menos una tasa de crecimiento extraordinaria con el fin de ser canjeables por piedras espirituales; Por lo tanto, las dificultades de la misión eran bastante alta. Aparte de estos, también hay misiones para forjar armas, materiales de recogida, etc. Sin embargo, ninguno de ellos podría llamarse fácil.
Lu Piao escaneados a través de las misiones y suspiró cuando se encontró ninguno de su nivel. "Parece que es bastante difícil de obtener piedras espirituales."
"Eso es seguro. La secta Plumas divinas sólo controla un número limitado de Lagos de deidad. Cada lago produce a varias decenas de miles de piedras para los discípulos de la División interior de las plumas secta divina. Esto significa que una vez que se repartieron, no habrá mucho izquierda para nosotros ", explicó Nie Li.
"La obtención de piedras espirituales es muy duro! Entonces, ¿qué hacemos ahora? ", Preguntó Lu Piao.
Nie Li señaló en una misión en la pared y dijo: "Podemos dar esta misión una oportunidad!"
"¿Qué misión?" Lu Piao volvió a mirar a la lista que Nie Li estaba señalando.
"Joven señorita Gu Lan del clan Gu encontró un problema durante el cultivo, lo que le hizo postrado en la cama. Si hay alguien que está bien versado en la medicina que puede curar la enfermedad de la joven señorita, la recompensa será un millar de piedras espirituales. "Lu Piao murmuró mientras se vuelve a leer el anuncio," Mil piedras espirituales. La clan Gu debe ser muy rica. Gu Bei también parece ser del clan Gu. Pero Nie Li, están realmente tomando este trabajo sólo para curar su enfermedad y no a recoger a las niñas? El aviso dice que ya lo han intentado muchos médicos bien conocidos, pero el joven señorita Gu Lan todavía no se ha curado! "
Nie Li puso los ojos en Lu Piao, "Por supuesto que voy a curar su enfermedad. Salvar la vida de alguien es mejor que la construcción de una pagoda siete solado. ¿Lo entiendes?"
Nie Li era bastante confianza en su técnica Dao Yin.
"Si realmente se puede curar su enfermedad y ganar piedras espirituales, al mismo tiempo, entonces no es una mala idea." Lu Piao frotó la barbilla con la mano derecha y dijo: "Eso Gu Bei también parece un tipo bastante agradable. Él se ofreció a tratar a una comida! "
En su vida anterior, Nie Li había sido algo consciente de Gu Lan. Ella era la hermana mayor de Maestro Bei y una chica misteriosa. El rumor era que cuando era joven, que había sido herido en un accidente de cultivo y se deja en una silla de ruedas, paralizado de la cintura para abajo. Tampoco podía cultivar más debido a su discapacidad. Sin embargo, se las arregló para vivir durante doscientos años. Los rumores también dicen que Gu Lan fue el que guió Maestro Bei en el manejo de la espada y esa fue la razón por la que había sido capaz de llegar a la cima de la espada.
En su vida anterior, Nie Li había oído muchas leyendas sobre Gu Lan que circularon por todo el reino ruinas Dracónico. Ahora, por casualidad, hay un aviso acerca de ello aquí, así que no es probable una trampa. Por lo tanto, no hay nada malo en dar una oportunidad.
Lu Piao señaló varios avisos que estaban atrapados en otra pared y dijo: "Nie Li, si estás tan seguro de sus técnicas médicas, y luego mirar hacia aquí. Hay al menos unos pocos cientos de otras publicaciones acerca de las personas que se metieron en accidentes durante el cultivo. Si se las arregló para curar a todos, a continuación, ¿no significa eso que vamos a tener por lo menos varias decenas de miles de piedras espirituales? "
Al oír las palabras de Lu Piao, Nie Li con una amarga sonrisa y dijo: "¿Estás tratando de trabajar hasta la muerte? Por no hablar de que la situación política de las plumas divinas secta es extremadamente complicado. Hay que tener cuidado con cada paso! Si no parecía Gu Bei como un tipo muy honesto, que ni siquiera quieren mostrar mis habilidades y correr el riesgo de atraer atenciones no deseadas ".
"Luego hablaremos de ello después de que haya curado la señorita del clan Gu," Lu Piao dijo mientras sonreía.
Juntos, Nie Li y Lu Piao dejaron para la dirección escrita en el aviso.
En el camino, Nie Li recordó cuidadosamente toda la información relacionada con las plumas secta divina que se había reunido en su vida anterior. Dentro de las plumas divinas sobre sectas, había tres facciones principales: la familia Dragonseal, Clan Gu, y las llamas de la familia de Cenicienta, que es el clan que  Jin Yan pertenece. JinYan clan de Yan Hao era demasiado bajo para ser comparados con los tres facciones principales.
Nie Li intención de tratar y curar Gu Lan. Aparte de la recompensa de mil piedras espirituales, sino que también ayudaría a preparar el futuro para él y Lu Piao. Si se curan señorita joven del clan Gu, entonces ellos serían capaces de formar una buena relación con el clan, o al menos con Gu Bei.
Nie Li siguió la dirección que figura en el aviso y llegó a un amplio patio en la zona sur del Instituto Skysoul.
Este era el lugar donde Gu Lan y Gu Bei se quedaron, pero fue sólo una de las muchas propiedades del clan Gu. La puerta grande estaba bien cerrada, dejando sólo la puerta lateral abierta para entrada2. También había dos sirvientes que estaban de guardia en la puerta pequeña.
"¿Puedo preguntar quién estás buscando?" Uno de los criados formuladas.
"Es como esto. Vimos la bolsa de trabajo en la Sala de Cultivo y vinimos aquí para tratar y curar la enfermedad de su joven miss ", dijo Nie Li.
El criado dio Nie Li una vez más, luego se agitó la mano y dijo: "Es mejor si se deja rápidamente."
"Podría ser que la enfermedad de su joven señorita ya se ha curado?", Preguntó Nie Li curiosidad.
"La señorita joven ya ha sido examinada por muchos médicos que estuvieras excepcionalmente versados ​​en la medicina, pero incluso ellos no podía curar su enfermedad. ¿De verdad cree que puede curar la enfermedad de mi joven señorita? Acaba de salir rápidamente! "Uno de los siervos dijo. Recientemente, el número de médicos que habían venido para examinar la joven señorita ya se había dado en unos pocos miles, o al menos varios cientos. Ninguno de ellos podía ayudarla. ¿Qué edad fue Nie Li? ¿Cómo iba a tener mucho conocimiento médico?
Nie Li frunció el ceño. "Su joven señorita está buscando asistencia médica. ¿Cómo saber si soy capaz o no, si ni siquiera me deja ver la situación? ¿Va a tomar la responsabilidad de prevenir su recuperación? "
El sirviente no esperaba Nie Li a ser tan dominante y dudó por un momento, sin saber si debía llevar Nie Li en.
De repente, una persona salió de la residencia. Fue Gu Bei.
"¿Qué pasa?", Preguntó Gu Bei en tono solemne. Levantó la cabeza y vio Nie Li y Lu Piao y se sorprendió por un breve momento. "¿Qué están haciendo aquí? ¿Me estás buscando?"
Lu Piao rió desde el lado del Nie Li al responder: "No estamos aquí para usted. Hemos oído que la señorita Gu Lan del clan Gu está enfermo. Llegamos a echar un vistazo y ver si podíamos curarla, "
Las cejas de Gu Bei se torcieron mientras miraba a Nie Li y Lu Piao con asombro lo que le pedía, "Ustedes saben medicamento?"
Nie Li asintió. "Algo."
Gu Bei se quedó en silencio por un momento. A pesar de que era un poco escéptico, todavía asintió con la cabeza y dijo: "Entonces entra."
Guiados por Gu Bei, los dos de ellos entraron en un muy amplio patio. Al entrar, el patio abierto en un amplio jardín salpicado de pabellones. Hubo incluso un pequeño puente con el agua que fluye por debajo. Era como una escena del paraíso. Hasta el aire lleva la fragancia de las flores celestes.
"Mi hermana y yo somos descendientes directos del clan Gu. Mi hermana fue una vez considerado el más destacado entre nuestra generación más joven. Sin embargo, se encontró con problemas durante el cultivo, que paralizó toda su parte inferior del cuerpo. Nadie sabe cómo ni por qué sucedió. "Acabado sus palabras, los ojos de Gu Bei destellaron con los rayos de refrigeración.
Nie Li vagamente percibió un matiz a las palabras de Gu Bei. Gu Lan fue probablemente víctima de los conflictos internos de la familia.
Lu Piao ponderó por dentro. Así Gu Bei y su hermana eran sólo dos de los muchos descendientes directos. Parece que este clan Gu era bastante grande facción.
Nie Li y Lu Piao siguieron Gu Bei a lo largo del pequeño camino y llegaron a un patio más pequeño. En el interior, había una chica vestida de blanco que estaba sentado tranquilamente en una silla. Sus pupilas eran claros como el agua otoño y se incrustaron en su rostro hermoso y delicado como gemas. Con una expresión tranquila y apacible, que en silencio se quedó mirando una flor púrpura en un pequeño montículo artificial. Tenía una boca de color claro que eran tan pálida como el agua. Por debajo de la ropa blanca era su piel jade brillante. Los rastros de ceniza enferma de color mostraron en su rostro, como una flor que podrían marchitarse en cualquier momento.
"La belleza que dura hasta la primavera, la flor se marchita y muere sin saberlo la gente," el vestido blanco chica murmuró, con un dejo de tristeza entre sus cejas.
"Hermana mayor". Un brillo de las lágrimas pasó por los ojos de Gu Bei. Mientras observaba Gu Lan, su hermana una vez alto espíritu que había sido dictada en un estado tal, Gu Bei sentía como si su corazón estaba siendo desgarrado.
"Gu Bei, que está de vuelta?" La chica de blanco reveló una leve sonrisa. Sus ojos entonces cayeron sobre los dos detrás de Gu Bei mientras se preguntó: "Estos dos son ...?"
"Los dos son mis amigos." Gu Bei no se atrevió a decir que Nie Li estaba aquí para examinar su enfermedad. Cada vez que visitó a un médico, que siempre sonreía y los rechazan.
"Oh," Gu Lan con calma sonrió y asintió con la cabeza a Nie Li y Lu Piao.
Lu Piao no pudo evitar preguntarse qué tipo de enfermedad esta bella dama sufría. Para tal belleza está en la flor que se ve obligado a sentarse en una silla para el resto de su vida, sería simplemente una broma cruel de los cielos.
Nie Li miró Gu Lan con una expresión pensativa.
Gu Lan notó que Nie Li había estado mirando y ella frunció el ceño. Sino porque eran amigos de Gu Bei, ella no dijo nada.
"Nie Li, ¿has encontrado algo?", Preguntó Lu Piao en voz baja.
"Ella no es mala, ni había fuera de control durante cultivos. Ella fue envenenado ", dijo Nie Li. Su voz no era ni demasiado blando ni en voz alta, lo suficiente para que pudiera ser oído por  Gu Bei y Gu Lan.
Después de Gu Bei oír esto, sus emociones se agitaron inmediatamente al mirar a Nie Li y le preguntó: "envenenado? ¿Estás diciendo que mi hermana fue envenenado? "
Nie Li asintió. "Eso es correcto."
Gu Bei estaba desconcertado. "Pero eso es imposible! Ha habido muchos médicos que han examinado a mi hermana antes. Si ella ha sido envenenado, ¿por qué no a ninguno de ellos lo nota? "
Gu Lan, que estaba sentado a un lado, tampoco pudo evitar mirar fijamente Nie Li. Este muchacho parecía aún más joven que Gu Bei, pero que en realidad podría ser un médico? Si hubiera sido envenenado, ella habría notado definitivamente. Así que por qué no podía sentirlo?

5 comentarios:

  1. ya quiero ver publicados los otros me quede en el 273..

    ResponderEliminar
  2. para cuando podrias tener publicado los otros capitulos siguientes gracias, y si necesitas ayuda de alguna forma en lo qu e pueda te ayudo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias luego de la torturaa xD
    Porfa sube mas

    ResponderEliminar