miércoles, 6 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 277

Capítulo 277 - Maestro

Dentro de las Tierras de Saint Soul

Este lugar fue rodeado por montañas y llena de canto de los pájaros y el aroma de las flores, formando un paisaje pintoresco.

En el centro de la santa alma había un altar de majestuosa. En cada uno de los cuatro lados del altar era un tramo de escalones que conducían a la parte superior y en la parte superior, también había una plataforma abierta. En el tramo de escalones donde muchas personas se sentaron, el cultivo, pero ninguno pudo poner un pie en el pico del altar.

Xiao Yu explicó mientras caminaba en dirección al altar. "Dentro de este bien espiritual, la Tierra y Heavenly Realm Fate expertos pueden obtener grandes beneficios con vistas a su cultivo. Hay un total de ciento noventa y nueve tramos de escaleras. La capacidad más fuerte de una persona para comunicarse con el Cielo y la Tierra, más cerca que él o ella puede acercarse al pico del altar. Por el contrario, si la capacidad del individuo para comunicarse con cielo y la tierra es débil, entonces no van a ser capaces de tomar siquiera un solo paso. Si tratan, van a sufrir un gran contragolpe ".

Cada paso era tan distante como un viaje hacia el Dao celestial. Sólo superando grandes dificultades se puede avanzar.

De repente, los estudiantes en la plataforma vieron al grupo de Xiao Yu.

"No es que el Xiao Yu con el 7-grado Cielo raíz espiritual?"

"He oído que ni siquiera podía hacerlo hasta el quinto paso. ¿Es eso cierto?"

"Sí, es un hecho que ni siquiera podía hacerlo hasta el quinto paso!"

Varios estudiantes se burló en voz baja.

Sin embargo, Xiao Yu no prestó atención a los estudiantes; él ya estaba acostumbrado a ser burlado por otros. En lo que a él respecta, él sólo tiene que preocuparse acerca de sí mismo y no había necesidad de preocuparse por las opiniones de los demás.

Xiao Yu miró a sus compañeros y dijo, "Nie Li, Lu Piao, voy a la cabeza primero y empezar a cultivar!"

Se dirigió hacia la escalera. Primer paso, segundo paso ...

En la quinta etapa, un rastro de asombro pasó por los ojos de Xiao Yu. En el pasado, cada vez que llegó a la quinta etapa, se sentiría una fuerte presión que hizo que todos los movimientos difíciles. Pero esta vez, cuando llegó a la quinta etapa, todavía se sentía como si sólo se estaba levantando pesas ligeras.

Dio otro paso hacia arriba, la sexta, séptima ...

"¿Cómo es eso posible? Xiao Yu en realidad lo hizo al sexto paso? "

Los otros estudiantes observaron Xiao Yu en el asombro. En el pasado, Xiao Yu sólo se podía llegar a la quinta etapa y fue detenido allí; Sin embargo, hoy en día, que fue capaz de hacerlo hasta el sexto paso. Este hecho les sorprendió un poco.

Observaron como Xiao Yu subió más alto, paso a paso. Las alturas que eran inalcanzables con Xiao Yu en el pasado parecían tan fácil en este momento.

Varios estudiantes, los cuales estaban cultivando en todo el trigésimo paso, vieron como se acercaba Xiao Yu y al instante se sentía nervioso e inquieto. ¿Por qué la capacidad de Xiao Yu para comunicarse con cielo y la tierra de repente se elevan a un nivel tal? Este nuevo desarrollo les dejó totalmente sorprendido.

Xiao Yu miró a aquellos alumnos y pasó junto a ellos mientras continuaba hacia arriba.

Aquellos estudiantes se quedaron sin habla al ver la figura de Xiao Yu se mueve más y más lejos. Al pensar en todas las cosas que habían dicho cuando se burlaban de Xiao Yu anterior, se sentían sus caras queman. Por lo que otras personas estaban preocupados, ellos simplemente fueron chistes! Xiao Yu ni siquiera les dan un aspecto decente!

Nie Li y Lu Piao también fijan sus pies en el tramo de escaleras.

El pie de inmediato Nie Li aterrizó en el primer paso, sintió una energía majestuosa que sopla hacia él y su reino del alma subió. Esta bien espiritual era en efecto extraordinario.

Nie Li subía como se comunicaba y armonizarse con esta poco a poco la energía. En su camino, se dio cuenta de que su fuerza era como una simple gota de agua en el vasto mar del bien espiritual.

Las dos cifras ascendían lentamente, paso a paso.

Fuera de las Tierras de Saint Soul

Una conmoción surgió al instante con un nuevo nombre se materializó en la Junta de Saint Alma, en el lugar dos centésimas.

"Es Xiao Yu! Xiao Yu en realidad se rompió en los dos primeros cien! "

Una vez que las diversas facciones se hicieron conscientes de esta noticia, todos estaban asombrados.

Esta fue la primera vez que Xiao Yu hizo en los dos primeros cien. En el pasado, no importa cuántas veces lo intentara, nunca podría incluir su nombre en la Junta de Saint alma.

"¿Cómo es posible ?!" La cara de Hua Ling se oscureció mientras miraba a nombre de Xiao Yu en la Junta de Saint alma. Un rastro de intento asesino pasó por sus ojos. El hecho de que el nombre de Xiao Yu apareció en la Junta de Saint Alma le hizo sentir una gran presión.

Hua Ling y sus hombres se quedaron mirando la Junta de Saint alma.

Yan Hao Hua Ling llegó después, echó un vistazo alrededor de la zona, pero no pudo encontrar Huang Ying. Él levantó la cabeza y sus pupilas se contrajo repentinamente cuando vio el nombre de Xiao Yu en la Junta de Saint alma.

"Xiao Yu, que la basura, en realidad lo hizo a los dos primeros cien de la Junta de Saint alma? Justo lo que está pasando? "

Las cejas de Yan Hao fueron fuertemente punto juntas al sentir un rastro de anormalidad. En el pasado, Xiao Yu sólo podía caminar de un lado a otro en los escalones más bajos de la santa alma Parque, mientras que llegar a los dos primeros cien requeriría una a ascender a por lo menos la etapa cincuenta. La diferencia entre los primeros y los segundos eran simplemente demasiado grandes.

Podría ser…?

¿Esa Xiao Yu realmente romper con el dominio espiritual destino?

Al igual que todo el mundo estaba todavía en estado de shock que Xiao Yu había logrado entrar en los dos primeros cien, su nombre comenzó a cargar hacia adelante en el Consejo de Saint alma. Desde la posición de doscientos a ciento noventa y nueve, su colocación siguió aumentando.

La atención de todos estaba fija en la Junta de Saint Alma como el ranking de Xiao Yu continuó cambiando.

"¿Cómo es esto posible? Xiao Yu ya se encuentra en los ciento sesenta! "

"¡Eso es imposible! ¿Cómo me puede superar ?! "Yan Hao estaba en su apogeo. En sus ojos, Xiao Yu siempre había sido una basura. Pero ahora, que había sido en realidad superada por la misma basura!

En ese momento, el interior de las Tierras de Saint Soul, Xiao Yu continuó moviéndose ascendiendo hacia arriba, lentamente y con confianza paso a paso. Incluso se sorprendió de su capacidad para comunicarse con el Cielo y la Tierra. Él estaba ya en los ciento noventa, pero no siente ninguna presión en absoluto.

Xiao Yu estaba practicando la técnica de cultivo [Myriad Dragonroars]. Cuando estaba en el reino de la Tierra Destino, su cultivación siempre había sido suprimida; pero el momento en que hizo un gran avance y se metió en el Destino Reino Celestial, la técnica de cultivo [Myriad Dragonroars] finalmente reveló su fuerza aterradora y creció el cultivo de Xiao Yu a pasos agigantados.

Este ritmo era simplemente inimaginable por los cultivadores ordinarios!

Nie Li y Lu Piao iban detrás. Nie Li levantó la cabeza y miró a la espalda de Xiao Yu. Xiao Yu ya [estaba en el ciento noventa y alguna ves miraba mientras estaban justo en los ciento treinta.]

De repente, Nie Li repente se dio cuenta de una chica hermosa, más o menos dieciséis o diecisiete años, sentado con las piernas cruzadas en el paso de ciento setenta y cultivando. Era hermosa y llevaba un vestido de seda cian claro, con una túnica de muselina blanca sobre los hombros que se extendió en el suelo como luz de luna. A través de este traje de muselina fina, se puede ver la línea elegante de su cuello y la clavícula impecable.

Llevaba el pelo recogido con una cinta rosada y una mariposa horquilla y llevaba maquillaje. La piel de sus mejillas era tan tierna y hermosa como pétalos de flores. Bajo el débil brillo del bien espiritual, todo su cuerpo brillaba como la nieve clara.

Esta belleza fue una obra maestra de los dioses. En comparación con ella, incluso el cielo y la tierra parecía aburrido.

Esta belleza, incluso podría ser descrito como "capaz de cautivar incluso los pájaros y las bestias '.

Tenía los ojos cerrados mientras se cultiva, sumergido en una especie de estado misterioso, como un hada que se había quedado dormido. Con ese aspecto sagrado de la de ella, otros no se atreven a profanar ante ella.

Independientemente de que la vio, nadie podía evitar sentir vergüenza e inferior en comparación con ella.

En los pasos no muy lejos eran muchos discípulos, mirándola desde lejos, sin atreverse a acercarse a ella. O tal vez, nadie pudo ponerse de pie hombro con hombro con ella.

"Qué hermoso!" Lu Piao fue sin habla mientras miraba y murmuraba. Entre las chicas que que había visto, tal vez sólo de Ye Ziyun y Xiao Ning'er podían compararse con ella.

Sin embargo, en ese momento, el resplandor del pozo espiritual brillaba directamente sobre ella, como un hada que había descendido en el reino de los mortales. Incluso YE Ziyun y Xiao Ning'er sería un poco inferior en comparación con ella.

Nie Li quedó mirando a esta chica en un sueño como un sinnúmero de emociones y recuerdos surgieron en su mente.

Cuando se habían conocido en la vida anterior, Nie Li había sufrido heridas graves y había perdido consciente por parte de la orilla del río. Ella era la que le había salvado. Siempre había sido dispuesto para contar Nie Li su verdadero nombre. Ella dijo que era porque se iría un día y que sería mejor para él no sabe, por lo que sería capaz de olvidar fácilmente de ella. En aquel entonces, ella apareció como un adolescente, pero Nie Li era muy consciente de que ella ya había vivido durante mucho tiempo.

"No sé quién o qué le está llevando a cabo, pero en este momento, usted está gravemente herido. ¿Por qué no me acepta como su amo y me siguen de nuevo a las plumas divinas secta? Allí, le puedo enseñar las técnicas de cultivo. "Tierna de la niña sonrisa era tan suave como una brisa de primavera.

"Discípulo, no se puede cultivar como este. Si desea comunicarse con el cielo y la tierra, primero debe poner el odio en tu corazón! Debe ser tan virtuoso como el agua, el agua no compite. El corazón debe ser como el cielo y la tierra, por lo que para lograr el mayor Dao ".

Nie Li nunca había sido capaz de alcanzar el reino 'virtuoso como el agua' que su maestro había hablado.

No era más que un plebeyo, participando en la competición y los engaños del mundo. Él nunca había sido capaz de dejarlo ir y continuó haciendo enemigos en todas partes.

-

"Discípulo, incluso si se lucha, lo que logra esto?"

"Pero Maestro, te llamaron un demonio! Esa es la raíz de todo! Diciendo que la sangre que fluye dentro de ti pertenece al clan demonio! "

"Entonces es su Maestro un demonio en su corazón?"

"No."

"Entonces que va a hacer. En cuanto a lo que otros dicen, ¿qué pueden hacer las palabras? "

-

"Ningún Maestro, no me dejes, usted es el único que aprecio ..."

Su aura se debilitaba. "Nie Li, lo he dicho antes, yo ya he realizado cálculos en mi destino con la técnica divina fortuna. Usted es la calamidad de mi destino. Mi muerte no están relacionados con ellos, prométeme una cosa. No tome venganza contra ellos. Dejar de lado el odio dentro de ti. Los que se pierden nunca será capaz de volver. Cuanto más se resignada, más se va a perder. Debe llegar a ese 'virtuoso como el agua' reino! "

"No ...!" Nie Li dolorosamente aulló mientras la veía poco a poco cerrar los ojos y se disipan en sus brazos.

Su maestro había sido siempre el de allanar el camino para él en el reino ruinas Dracónico. Pero ahora, en voz baja había dejado el mundo y se convirtió en una brisa intangible.

Nie Li cumplió la última petición de su Maestro y no mató a esas personas de venganza. Al mismo tiempo él también había protegido el último de los fundamentos de las plumas secta divina. Sin embargo, su muerte había dejado un profundo pesar en su corazón.

Incluso después, Nie Li nunca fue capaz de llegar a la 'reino virtuoso como el agua', nunca pueden ser como su maestro, distanciado de los asuntos mundanos.

-

En esta vida, los ojos de Nie Li se llenaron de lágrimas al verla de nuevo.

"Nie Li, ¿qué te pasa?" Lu Piao miraba con estupor Nie Li. ¿Qué está pasando con él? ¿Por qué está llorando?

Nie Li negó con la cabeza. "No es nada." Esos recuerdos eran como un maremoto, borrando su visión.

1 comentario: