miércoles, 6 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 282

Capítulo 282 - ¿Quién es la basura ahora?

Cuando Long Yuyin percibió la mirada violenta de Nie Li que se extendió por la cara, la cintura, y varios otros puntos, no pudo evitar sentir una sensación peculiar, como si ella estaba de pie desnuda delante de él. Nunca se había sentido algo así antes.

Los espectadores estaban todos atónitos. Ninguno de ellos imaginó que Nie Li diría tales cosas a Long Yuyin.

De hecho, había alguien que se atrevió a provocar una diablesa como Long Yuyin!

Xiao Yu no pudo evitar tener que preocuparse de que Nie Li tuvieran consecuencias extremadamente graves por ofender a Long Yuyin. No podía entender por qué Nie Li era tan centrado durante mucho tiempo Long Yuyin. Es como si hubiera tenido mucha mala sangre con ella. los antecedentes de Long Yuyin era profundo; aunque sólo sea Nie Li podía soportar brevemente, pronto todo habría terminado.

En cuanto a Lu Piao, que estaba dando en secreto Nie Li un pulgar hacia arriba. Una mujer con autoridad como a Long Yuyin necesitaba ser llevado sin piedad. De lo contrario, sería poco Long Yuying realmente empezar a pensar en sí misma como número uno del mundo entero?

"Usted ...!" Long Yuyin se llenó de ira. Puesto que cuando alguien se había atrevido a ser tan descarado delante de ella? La mirada de Nie Li hizo sus pies como si todo su cuerpo estaba siendo pinchado con agujas. "lascivo, te comen demasiado con los ojos!"

"Long Yuyin, ¿de verdad crees que estoy interesado en usted? No se sobreestime usted misma! Puede ser de una familia prominente y poseer un talento extraordinario, pero en mis ojos, no eres nada! Incluso si una mujer como usted se desnuda y se pone delante de mí, lo siento, pero no voy a tener el más mínimo interés! Eres una mujer con un corazón que es tan vicioso como una serpiente. No importa qué tan bien parecido que eres, que todavía no cubrirá la fealdad en tu corazón! "Nie Li dijo con desprecio extremo.

Nie Li pensó en las palabras vicioso que Long Yuyin dijo a su amo. En este momento, sólo estaba devolviendo el favor. Según recordaba su Maestro perseguido de su vida anterior, su corazón se llenó de ira.

Long Yuyin fuertemente apretó los puños como una oleada de aura majestuosa hacia fuera y se abalanzó sobre Nie Li.

"Humilde campesino, que se atreve a insultarme ?! Te voy a matar! "Long Yuyin estaba en el borde de tirando de los pelos. Si no hubiera sido la regla de Skysoul Instituto prohibiendo la matanza, ella probablemente hubiera medidas ya tomadas.

Nie Li rió fríamente mientras miraba a Long Yuyin. "Long Yuyin, su superioridad sólo proviene de su nacimiento. ¿Qué talento? Hilarante! "Bajo la presión del aura de Long Yuyin, todavía apareció la luz de pierna y perfectamente bien. Long Yuyin pensaba en sí misma demasiado alto y nunca miraba a cualquier persona con alta estima. La gente común eran sólo un montón de pobres campesinos ante ella.

Long Yuyin se calmó poco a poco, pero todavía no podía entender por qué estaba tan fácilmente enfureció por Nie Li. En el pasado, nadie de su edad era digno de una segunda mirada de ella. Tal vez fue porque el talento que Nie Li está representada la amenazaba, y ese sentido de amenaza es lo que la hacía tan furioso?

Sed de sangre brotó del cuerpo de Long Yuyin. "Vamos a ver cómo me lo superas hoy! Si no es capaz de superarme, entonces estarás muerto! "

"Entonces miran con cuidado!" Los ojos de Nie Li destellaron con un rastro frío, "No sólo te superar, todavía quiero hacerle saber que todo lo que dependía de es simplemente ridícula. ¿Crees gustos de que puedas para ser tan arrogante? "

Una vez que las palabras de Nie Li aterrizaron, el [celestial de Dios] técnica de cultivo en su alma reino activa a alta velocidad.

* Boom! * * Boom! * * Boom! *

Una poderosa explosión de energía divina surgió de los pies de Nie Li, como si estuviera tratando de convertir a las personas que estén cerca de sus cabezas.

expresiones faciales de los transeúntes 'todo cambió al detectar que la aterradora aura.

Xiao Yu y Lu Piao también miraron Nie Li en estado de shock; Los demás se aterrorizaron mientras permanecía de pie en el centro de la explosión aura, su ropa revoloteaban al viento como una deidad que descendía del cielo.

¿Qué clase de energía era horrible esto ?!

Incluso Long Yuyin no pudo evitar ser sorprendido.

Nie Li ascendió lentamente. Ciento veintiséis pasos, ciento veintisiete pasos. Long Yuyin observó mientras él se acercó y sintió que su respiración entrecortada, deje al sentir la presión asfixiante que emanaba de él.

Esta aura era incluso más potente que la rodea Energía Celestial, causando a Long Yuyin dar un paso atrás antes de estabilizarse sus pies.

¿Cómo? ¿Cómo podría Nie Li presionarla por lo que, cuando ni siquiera se ha llegado al Reino Celestial destino? Él fue aún más fuerte que un 5-destino celeste destino experto Realm!

Lo Long Yuyin no sabía era que, la presión que se sentía no era de sí mismo Nie Li; más bien, Nie Li había obtenido su alimentación de la Energía Celestial circundante mediante la comunicación con el pozo espiritual. El ambiente Energía Celestial dentro del pozo espiritual era muy densa. Bajo la dirección de Nie Li, podría estallar con la energía aterradora.

Ciento veinteocho paso, ciento veintinueve paso ...

Nie Li ascendió, un pie delante del otro, a los ciento treinta paso, finalmente, que se coloca en el mismo nivel que a Long Yuyin. Él se pasó una mirada a Long Yuyin y fríamente sonrió, "Ciento treinta paso. Tan-tan! "

Long Yuyin era sin habla mientras miraba a Nie Li. Siempre había sido orgullosa de su talento. En lo que a ella se refería, era imposible que alguien de la misma edad que la superara ella. Sin embargo, el orgullo que ella había sostenido fue ahora muy dispersa en el suelo. Nie Li miró con frialdad, el aspecto de odio en sus ojos haciéndola sentir como si fuera basura en el suelo.

Nie Li sacó su mirada de Long Yuyin y no poderse permitir una segunda mirada a medida que ascendía al ciento treinta y primer paso.

*¡Auge!*

Cuando el pie de Nie Li aterrizó, un sonido grave y profundo se hizo eco a través de los corazones de los discípulos de los alrededores.

Ese fue el centésimo trigésimo primer paso!

El área exterior de los Santos Soul Tierras cocidas con voces.

En la Junta de Saint Soul, el ranking de Nie Li ya había reemplazado de Long Yuyin en la novena fila. Todo el mundo miraba con incredulidad el Consejo de Saint alma.

"Esto es imposible…"

"Eso Nie Li se las arregló para tirar de Long Yuyin abajo!"

"Esto es demasiado increíble! Alguien del mundo Tiny realidad ganó a Long Yuyin, que tiene el linaje de sangre de dragón de la Familia Dragonseal! "

Nadie podía creer los resultados; sin embargo, el nombre en la Junta alma Santo fue claramente visible, lo que les deja sin otra opción más para creer.

Entre las generaciones más jóvenes, Long Yuyin era una leyenda. Y ahora, otra leyenda ha nacido.

Por otra parte, esta leyenda era mucho más fuerte en comparación con Long Yuyin, por lo que todo el mundo allí aún más asombrado. Long Yuyin era de la familia Dragonseal y había disfrutado de una inimaginable mente inmensa horda de cultivo de recursos desde que era joven. Todo lo que tenía era inalcanzable para los demás.

Pero Nie Li había venido del mundo Tiny sin fondo, ni había sido provisto de una vasta oferta de recursos que cultivan.

Sin embargo, Nie Li se las arregló para llegar a tales alturas impactantes.

Long Yuyin miraba la silueta de Nie Li. En ese momento en particular, Nie Li no estaba mirando hacia atrás; en cambio, continuó para ascender paso a paso.

Ciento treinta y dos, treinta y tres ......

Sus pasos eran lentos, pero la calma, fantásticamente resonando con el ambiente Energía Celestial.

No fue hasta que llegó a los ciento treinta y seis pasos que Nie Li finalmente sintió la presión irresistible y se detuvo. Había entrado en un estado profundo y decidido que ya no se necesita para mover más arriba.

Long Yuyin estupor contempló la silueta de Nie Li. Hubo un total de seis pasos entre ella y Nie Li. Era como una brecha insalvable, un reino imposible para ella para llegar!

Todo el tiempo, ella había creído que tenía el talento más fuerte. Hasta ahora. Su orgullo y dignidad se habían dispersado sin piedad. Ante Nie Li que había logrado ascender a la ciento treinta y seis paso de una sola vez, que había perdido totalmente su espíritu de lucha.

Este hombre ante ella era como una montaña, que lleva sobre su cabeza, siendo incapaz de respirar.

Siempre había alarde de sí misma como un genio. Pero era como Nie Li había dicho: ella no era nada. Comparado con él, ella era muy inferior.

Ella apretó los puños como sentimientos complicados inundaron su corazón. Era que un gesto de la resignada? Incluso ella no podía entender sus propios sentimientos.

En ese momento, Lu Piao y Xiao Yu estaban observando la silueta de Nie Li por encima de ellos, tanto en un estado de estupefacción absoluta. Ellos nunca habían imaginado que Nie Li llegaría a la ciento treinta y sexto paso de una sola vez y completamente aplastar a una mujer como a Long Yuyin bajo sus pies mientras estaba en ello.

Long Yuyin enfrentó a los seis pasos delante de ella sin ni siquiera la mitad de la intención de intentar otro paso hacia arriba.

Los discípulos de los alrededores del Instituto Skysoul también miraron con estupor en la figura de Nie Li. Era el chico delante de sus ojos realmente un recién llegado? En realidad había logrado subir a la ciento treinta y seis paso en su primer intento! Esto era simplemente demasiado aterradora! Iba a dar a nadie una oportunidad?

Algunos de los estudiantes fuera de los terrenos de Saint alma estaban estalló en una conmoción como otros miraban fijamente a la Junta de Saint alma.

En la Junta de Saint Soul, el nombre de Nie Li ya había llegado a la tercera fila.

Nie Li era todavía un recién llegado de este año que aún había de alcanzar el reino celestial destino. Si su capacidad de comunicarse con Energía Celestial ya había llegado a esta altura actual, lo aterrador que podría ser una vez que llegó al Reino Celestial destino?

La capacidad de la más fuerte de comunicarse con la Energía Celestial era, más rápido su velocidad de cultivo sería. Los resultados fueron fácilmente predecible. En poco tiempo, Nie Li alcanzaría el reino celestial destino. Una vez allí, su cultivo experimentaría repente un gran salto y alcanzar una altura inimaginable!

 Gu Lan y Gu Bei se miraron como una descarga profunda llenó sus ojos. Anteriormente, se había subestimado Nie Li!

El talento de Nie Li había superado completamente de Long Yuyin, convirtiéndose en el más deslumbrante genio entre los recién llegados! Incluso Gu Bei no pudo evitar sentir un poco de vergüenza. Incluso él podría no ser capaz de ganar contra Nie Li.

Gu Heng estudió la Junta de Saint Alma como su mirada parpadeaba. Incluso no pudo evitar que albergaba un profundo celo por el talento de Nie Li.

Definitivamente debe reclutar a este individuo y llevarlo bajo su ala! Una luz fría pasó por los ojos de Gu Heng como esos pensamientos cruzaron por su mente. Si no podía reclutar Nie Li, entonces tenía que destruirlo a fondo a él. De lo contrario, Gu Heng no será capaz de sentirse a gusto en su corazón!

En ese momento, una chica como de cuento, que estaba a cierta distancia, levantó la cabeza y miró a la Junta de Saint alma. No pudo evitar el rastro de choque que pasó por sus ojos. Nunca se imaginó que el talento de Nie Li sería tan poderoso. Sin embargo, también tenía sentido, ya que esta fue la única persona cuyo destino no podía ver a través.

Anteriormente, cuando conoció a Nie Li y vio su expresión, Ying Yueru tenía un sentimiento en su corazón que sus destinos se cruzarían de alguna manera.

Ella tomó una última mirada a la Junta de Saint alma, a continuación, su figura desapareció en el bosque cercano.

1 comentario: