lunes, 11 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 285

Capítulo 285 - Una pluma de pollo para un Token autorizada,

Este joven, Hu Yong, era el prometido de Long Yuyin.

Hu Yong dio un paso adelante al tiempo que cogía Nie Li por el cuello. "Nie Li, en realidad se atrevía daño a Long Yuyin! Debe estar cansado de vivir! "

Nie Li resopló mientras miraba Hu Yong y sus lacayos. "Eres todo de la familia Dragonseal?"

Hu Yong furiosamente fulminó con la mirada a Nie Li. "Hoy en día, va a morir por mis manos en plena conciencia. Mi nombre es Hu Yong, el prometido de Long Yuyin! "Su corazón estaba ardiendo en un fuego ardiente del rostro sin miedo de Nie Li.

Lu Piao miró la entrepierna de Hu Yong y dio tres risas cortas. "Prometido de Long Yuyin? El que se rumorea que se han puesto a la basura por ella? Nunca pensé que en realidad tendría sacar la cabeza por ella. que nos amenaza es inútil. No pensamos que somos conscientes de las normas del Instituto Skysoul. Realmente te gustaría contemplar si en realidad tenía las agallas para actuar, aquí y ahora ".

Hu Yong fue avergonzado en ira mientras continuaba agarrar el cuello de Nie Li, con aspecto feroz, y dijo: "No crean que tengo miedo a tocalos chicos!"

Nie Li casualmente miró. "Entonces, te reto a!"

En este momento, Hu Yong era extremadamente furioso. Antes de venir aquí, que había reunido a tantos expertos de destino de reino celestial manera que Nie Li no tendría la oportunidad de tomar represalias. Su única regla condenados del Instituto Skysoul que no podía tomar ninguna acción dentro de los terrenos de la escuela no existía!

Hu Yong soltó y miró a Nie Li como una luz escalofriante cruzó por sus ojos. "No creo que debido a las reglas del instituto que no voy a ser capaz de hacer cualquier cosa para usted. Tratando de meterse conmigo? Usted está todavía demasiado tierno! Hu Tian, ​​tomar el tres de ellos a un lugar apartado y tener una buena charla con ellos! "

"Sí!" Hu Tian reveló una sonrisa implacable en la esquina de la boca cuando dijo: "Tres jóvenes Masters, vamos a ir?"

A pesar de que Hu Yong y no fueron capaces de matarlos a los tres de ellos sin tener encueta al Instituto Skysoul continuar con el asunto, enseñándoles una lección todavía es posible.

El aura de los nueve expertos reino destino celestial  totalmente suprimida Nie Li y Lu Piao, haciéndolos incapaces de tomar represalias cuando intentaban arrear los tres de ellos en un rincón apartado. Por el contrario, Xiao Yu no fue afectada por ellos en absoluto. Era sólo un paso de ser un destino de 4 reino destino celestial experto. Sin embargo, él no hizo ningún movimiento mientras trataba de pensar en una contramedida para la situación. Incluso si tuviera que tomar medidas, que sería sin duda imposible para él tomar en tantos expertos del  reino destino celestial.

Nunca se imaginó que Hu Yong en realidad utilizar un método de este tipo para raspar recuperar algo cara.

"Hoo, parece que estás jugando algunos juegos chiquillos." Nie Li echó un vistazo a Hu Yong con desdén, "Al igual que los niños que lucha, que me ponche y me ponche. Qué infantil! "

Hu Yong estaba listo para explotar en la expresión desdeñosa de Nie Li. Resopló, "Estás siendo terco ahora que su espalda esta contra una pared!"

Nie Li cruzó los brazos mientras sonreía con desdén a Hu Yong. "¿De verdad cree que no todo puedes tener en la actualidad? Para la gente como tú, ni siquiera necesidad de tomar medidas a mí mismo! "

"Los tres que no tienen ni siquiera para alcanzar el reino destino celestial. Si no puedo tener cuidado de que hoy en día, a continuación, voy a empezar a escribir mi nombre al revés! "Hu Yong furiosamente resopló. Él ya sabía que él mismo era muy arrogante, pero nunca pensó que Nie Li en realidad sería más arrogante que él. Frente a tantos enemigos, que todavía se atrevió a decir tales palabras. "Tomar los tres de ellos lejos!"

En el momento en las palabras de Hu Yong aterrizaron, una voz profunda y envejecido sonó desde atrás. "Joven Maestro Hu, me temo que no se puede tomar el tres de ellos con usted!"

Hu Yong furiosamente resopló. "Hoy en día, voy a tomar los tres de ellos! ¿Quién se atreve a restituir? "

Se dio la vuelta para ver quién sería lo suficientemente audaz para ayudar a los tres! Sin embargo, cuando se dio la vuelta, no pudo evitar sentirse aturdido en la visión que tenía delante.

Dos siluetas se acercaron a ellos lentamente, ambos de los cuales Hu Yong reconocido. Una persona fue nombrado Nanmen Tianhai; el otro era Huang Yu. Ambas figuras de mayor rango, los superiores del Instituto Skysoul. Incluso los de arriba del clan Hu ellos tratados con respeto. Por otra parte, Hu Yong era actualmente un discípulo del Instituto Skysoul y sujeto a las restricciones del instituto!

"Joven Maestro Hu, me temo que en este Instituto Skysoul, no puede actuar como desee. Estos tres son de la talentosa generación de nuestro Instituto Skysoul. Nadie está autorizado a tomar cualquier acción contra ellos. Incluso si están en el mal, el instituto se encargará de supervisar el castigo. "Huang Yu miró a Hu Yong como dijo con voz grave," Joven Maestro Hu es también un discípulo del Instituto Skysoul. Independientemente de ahora o en el futuro, aquellos que se atreven a violar las reglas del Instituto Skysoul no nos pueden culpar por dar castigo! "

En su corazón, Hu Yong era muy abatido. Sólo ahora se daba a entender que había caído en la trampa de Nie Li.

Con Nanmen Tianhai y Huang Yu presente, que definitivamente no será capaz de hacer cualquier cosa para Nie Li hoy. Por otra parte, estos dos ancianos ahora tenían sus ojos puestos en él; a partir de ahora, sólo podía soñar con la adopción de medidas. Él miró con furia Nie Li y su partido.

Lu Piao rió mientras miraba a Hu Yong. "Anteriormente, joven maestro Hu mencionó que si no nos podría llevar a cabo, que empezaría a escribir su nombre al revés!"

"Ustedes mejor que tenga cuidado. Sin duda no dejar que ustedes fuera! Especialmente una vez que haya alcanzado el reino destino celestial, ni siquiera pensar en salir del Instituto Skysoul. De lo contrario, te vas a morir cada vez que sale! "Hu Yong furiosamente reprendió, luego barrieron una mirada a sus nueve subordinados del reino detino celestial, y ordenó," ¡Vamos! "

El grupo Hu dio Nie Li y compañía. una ultima mirada furiosa antes de girar y salir después de su amo.

Lo Hu Yong significaba que una vez fue Nie Li y su grupo finalmente llegaron al Reino destino Celestial  y se dirigieron fuera de las instalaciones del instituto para explorar, que fue cuando se atacaría los tres de ellos. Pero para entonces, Nie Li hubiera colocado ya su primera alma Destino en el Salón del alma. A la hora fijada, lo que habría para él de lo que preocuparse? Nie Li sonrió ligeramente. No podía pensar en un momento en que en realidad había tenido miedo de nadie!

La mejor Hu Yong podía hacer era obstaculizar su cultivo un poco al tratar de obstruir Nie Li de romper a través de al reino celestial de la estrella. Aún así, que Hu Yong estaba pensando demasiado alto de sí.

Hu Yong y su grupo llegaron buscando impresionante, pero quedan con el rabo entre las piernas. el propio Hu Yong era muy desanimado. Long Yuyin había sido intimidado y cuando volvió a ponerse de pie para ella, que terminó siendo la ceniza unta en su propia nariz en su lugar.

Pero debido a que los dos ancianos del Instituto Skysoul estaban presentes, su partido sólo podía salir de un modo abatido.

Nanmen Tianhai y Huang Yu retraen sus miradas de Hu Yong. Nanmen Tianhai llevaba un rostro severo como él dijo, "Ustedes tres, también. En el instituto, el cultivo está antes que todo lo demás. Corriendo, atraer problemas, lo inapropiado! Si hay una próxima vez, entonces vamos a expulsar del Instituto Skysoul! "

Lu Piao inmediatamente lanzó un grito de queja, al pensar que este viejo era incapaz de distinguir entre el bien y el mal. "Pero Señor Mayor, que no lo comenzamos! Empezó él! "

Nanmen Tianhai resopló con frialdad como su estricta mirada recorrió los tres de ellos. "Una mosca doméstica nunca se va a morder un huevo sin problemas! Si ustedes no atraen problemas, ¿cómo podría ver problemas para usted? "

Huang Yu, que estaba de pie a un lado, sonrió suavemente a los tres de ellos y les dijo, "Ustedes tres son bastante decente, con talentos perspectivas imposibles de medir. Por lo tanto, mantener un bajo perfil es una necesidad. La familia Dragonseal, el clan Gu no es un grupo que ustedes deben ofender fácilmente. Es mejor que soportar en el futuro. No soportando una pequeña cuestión se echan a perder los planes más grandes! "

Nie Li y Xiao Yu se miraron. El dos de ellos eran personas inteligentes. Un anciano tenía una cara angelical, mientras que el otro tenía una cara diabólica; su significado era claro como el cristal. Estos ancianos habían venido a decirles que no recoger más problemas con personas como Long Yuyin y Hu Yong.

De hecho, mientras Nie Li estaba cultivando el interior de los jardines de Saint Soul, él ya tenía una idea de cómo deslumbrar a su actuación sería parte de la Junta de Saint Soul. Desde que demostró ser mucho más fuerte que Long Yuyin, no había razón de que los altos mandos del Instituto Skysoul no sabrían de ello. Desde ese fuera el caso, le enseñaría a Long Yuyin una lección. los superiores del Instituto Skysoul seguirían pensar en métodos para pasar por alto esto. Después de todo, los talentos eran extremadamente importantes para el Instituto Skysoul!

De hecho, los dos ancianos habían aparecido después de Hu Yong. A pesar de que los ancianos estaban subordinados al Gran Viejo, todavía eran figuras de autoridad de las plumas secta divina.

Nie Li dijo en un tono ni servil ni prepotente, "Gracias por las enseñanzas de los dos ancianos. No vamos a tomar alguna iniciativa para provocar el mal. Sin embargo, si algunas personas están siendo grosero y poco razonable e insisten en encontrar problemas con nosotros, entonces no podemos soportar ciegamente. De lo contrario, van a pedir una milla una vez que se les da la pulgada! "

Nanmen Tianhai y Huang Yu se miraron y ambos sonrieron con amargura en su corazón. De hecho, todos los genios tienen sus propios caracteres. Las palabras de Nie Li eran ni blando ni duro. Él estaba dando a entender que si a Long Yuyin o Hu Yong vinieron buscando problemas otra vez, él todavía se defiende.

Xiao Yu asintió y dijo: "Si algunas personas son ser dominantes y poco razonable, tenemos derecho a protegernos. Tomar hoy por ejemplo. Hu Yong y su grupo querían llevarnos a un lugar apartado para 'cuidar de nosotros'. Si no fuera por los dos ancianos, que sabe lo que el resultado podría haber sido? ¿Cómo podemos soportar tal comportamiento? "

Nanmen Tianhai dijo con voz grave: "Si alguien quiere causar problemas para usted, naturalmente, vamos a ayudarle a resolverlo. Sin embargo, todos ustedes tienen perspectivas ilimitadas, puedo sugerir que usted no pierda su fuerza en luchas internas. Nosotros, la secta de la plumas divinas  todavía tenemos muchos otros enemigos. Ustedes, los genios de la secta de la Plumas divinas, deben estar unidos! "

Nie Li estaba esperando esas palabras de Nanmen Tianhai.

Nie Li sonrió. "Desde el mayor está dispuesto a ayudarnos a defendernos, entonces, por supuesto, sería mejor. Nos podría no ser molestado a perder el tiempo con esas personas sin sentido! "

Nanmen Tianhai resopló, "Eso depende de sus actuaciones!"

Los dos ancianos se dieron la vuelta y se fueron.

Nie Li observó irse antes de que él se volvió y sonrió a la ligera Xiao Yu y Lu Piao y dijo: "Vamos a volver. Después de nuestras clases están completas, nos dirigimos para el segundo campo de pruebas! Con esos dos ancianos que nos mira, no debería ser cualquier persona que se atreve a tocar en el campo de pruebas. De lo contrario, los dos ancianos se van a su palabra! "

Xiao Yu no pudo evitar sonreír ante las palabras de Nie Li. Nie Li realmente estaba tomando una pluma de gallina para un símbolo de autorizada.

A las afueras de los Jardines Sait Soul, Nanmen Tianhai y Huang Yu detuvieron sus pasos.

Nanmen Tianhai sonrió con amargura lo que le pedía Huang Yu, "Viejo Yu, que han caído en la trampa de ese chico?"

Huang Yu extendió las manos y dijo: "Parece ser el caso. Definitivamente se cayó en la trampa de ese chico. Con su atractivo rendimiento en loa Jardines Saint Soul, que sería sin duda atraer la atención de los altos mandos dentro del Instituto Skysoul. Es por eso que no mostraron ningún temor cuando se enfrentan a Hu Yong ".

Nanmen Tianhai respondió con desánimo, "He visto las formas que Xiao Yu rellenado para ellos. Siguen siendo sólo catorce años. Después de este año, van a ser de quince a lo sumo, y, sin embargo, ya son tan astuto. Long Yuyin y Jin Yan fueron los más destacados entre las generaciones más jóvenes; pero en comparación con él, que son de hecho un poco inferior ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario