jueves, 14 de abril de 2016

Master of Monster Capìtulo 18

La felicidad de la familia

"¡Lirio! ¡Rosa!"
"¡¡Dominar!!"
Cogí los dos 'monstruos de mi familia' que vino volando hacia mí desde el frente.
Para ser exactos, se podría decir que estaba 'empujado hacia abajo ".
Mis manos todavía estaban pegados al suelo y, sin ser capaz de mover mi cuerpo, yo sólo podía permanecer abrazado por ellos como me quedé en el trasero.
"Estoy muuuy aliviado de que usted está muy bien ..."
"Hemos estado preocupados, Maestro."
Los dos de ellos se aferraron a mi pecho, de éxtasis en nuestra reunión.
Por supuesto, yo estaba feliz. Sin embargo, no sólo se detienen en eso.
"O-ay! T-ambos de ustedes, por favor, cálmate un poco- ".
"Ah, sí. Maestro, no se lesionó, ¿verdad? "
Cuando empecé a gritar de dolor, Lily activa inmediatamente su magia de recuperación para mí.
Mientras tanto, Rose me liberó, cortar mis lazos de hilos de araña con un pequeño cuchillo que colgaba de su cintura.
"Lo siento. Estábamos muy contentos. Asi que…"
"Nah. No importa que ".
Sólo quería decir que eran los que preocupado por mí.
Con sólo saber que, mi corazón se calentaba, y hasta mi dolor no me molesta mucho más.
Mi cuerpo se siente burbujeante y caliente.
Fue porque mi cuerpo lesionada se curó con la magia de recuperación.
Dicho esto, todavía tardó varios minutos antes de que yo era capaz de moverse.
Ese fue el límite de la magia de recuperación de Lily. No puedo quejarme.
Además, no era como si estuviera en una situación en la que pueda quejarse de mis lesiones.
Ambos Lily y Rose, estaban en un estado realmente atroz.
Debido a recibir una gran cantidad de daño, la capacidad de mimetismo de Lily se vio afectada. La mayor parte de su cuerpo y la mitad de su rostro se derritió y volvió a la de un limo. Gracias a eso, ella no estaba completamente desnuda, así que no era lasciva, pero todavía era una visión espantosa.
Incluso la mano tocando suavemente el brazo derecho roto era completamente transparente; Ni siquiera un dedo se pudo discernir de ella.
... Caer de vez en cuando, sus fluidos corporales goteaba sobre mi brazo y fluyeron hacia abajo. Debido a que apenas podía mantener su forma humana momento, pude ver que ella estaba en sus límites.
Hablando de Rose-perdió un brazo. Cuando fue lanzado contra los pilares y pisos en numerosas ocasiones, una de sus articulaciones parece haber sido herido como lo había estado arrastrando su pie detrás de ella cuando ella vino corriendo.
La peor lesión fue probablemente la grieta que atraviesa el torso. Fue probablemente por la repentina patada, último de esa pata de araña, mientras que apenas evitó tomar un golpe directo, que parecía haber sido golpeado en el lado en lugar; una profunda grieta radial iba desde el hombro.
Era en efecto un cuerpo plagado de heridas.
Si algo salía mal, no sería erróneo decir que habrían sido renunciar a sus vidas.
Aún así, los dos de ellos vino a rescatarme.
"Gracias. La ambos. Estoy muy agradecido ... "
Aparte de estas palabras, no tenía mejores palabras para expresar mis sentimientos.
... Si se hubiera terminado como este, es sin lugar a dudas sería el "final feliz" ideal.
La razón por la que no estaba era porque la realidad era cruel.
"Por tanto ... qué os regocijan?"
Una voz de resentimiento llama hacia nosotros que habían de ser feliz.
Cuando levantó la cabeza, nos encontramos con un par de ojos escarlata, llenos de furia.
El Arachne White, que era de muy buena salud, mirarnos a nosotros.
"Con este tipo de heridas sin importancia, vosotros hiciste piensa que os ha vencido en mi contra?"
El Arachne blanca que dijo esto en voz baja, amenazante, no parecía haber tomado ningún daño contra la magia de Lily en absoluto.
Lo más sorprendente fue que las ampollas en su cara que estaban allí hace unos momentos estaban por ningún lado. Parece que los monstruos 'High' eran monstruos con altas capacidades de recuperación.
Comparado con eso, estaba claro que en nuestro lado, Lily Rose y ya no están en un estado de combatir.
Por el simple hecho de llegar a mi lado con vida, ya han gastado todo lo que tenían. Ellos ni siquiera tienen un fragmento de fuerzas para luchar.
En otras palabras, este era el fin para nosotros aquí.
Estaba increíblemente tranquilo, teniendo la situación desesperada en la zancada.
¿La razón? Es bastante obvio, sin molestarse en buscarlo.
Si he de perecer aquí con Lily y Rose, pensé que no es tan malo después de todo.
Por lo demás, sólo dos de ellos me abraza me dio una sensación de paz tales.
En comparación con una vida en solitario pasado atrapado en estos hilos de araña, que fue sin duda mucho mejor que morir aquí con lirio y se levantó.
Me lo imaginaba de forma espontánea.
Además de poseerme, dudo que el objetivo del Arachne blanca incluirá me está matando ... Si se trata de eso, sólo puedo morder mi lengua.
<TL Nota: Si no lo consigue, que acaba de decir que prefería morir antes que vivir de solo sin ellos. -Blesser>
"Espera, Maestro"
Del mismo modo que me propuse a mí mismo para hacer eso, la mano de Lily en forma líquida envolvió la mía.
"¿Lirio?"
"Todavía es demasiado pronto para darse por vencido."
Lily gritó.
¿Qué quería decir?
La situación actual es claramente un 'jaque mate'. No importa cómo se piensa en ello, es imposible dar la vuelta a las mesas alrededor de este punto.
A pesar de que debería ser el caso, Lily, que sólo tenía la mitad de su cara izquierda, mostró una expresión llena de confianza hacia el Arachne Blanca que comenzó a acercarse.
"Pronto, voy a romper ese cuerpo de tu, y recuperar lo que es mío."
Con sonidos agudos producidos por tintineo de sus patas de araña, la Aracne blanca se acercó.
La razón por la que no hizo uso de su poder de salto completamente cargada y temible a la huelga, fue probablemente porque no quería que quedan atrapados en ella. Ella fue sin duda sigue siendo la intención de acabar con lirio y se levantó una vez por todas.
"Os ha luchado y se esforzó en vano. Es lo que será el vencedor ".
"Lo que no tienen sentido, son sus acciones, ¿verdad?"
La persona que respondió con estas palabras era Kato-san, que apareció en el espacio entre nosotros y el Aracne.
Ella era el mismo que Lily; que todavía no se habían dado por vencidos.
Mientras miraba en esa dirección, cerré los ojos con Kato-san, y sólo por un poco, se vio una amplia sonrisa.
Era una sonrisa natural.
Como si ella era feliz desde el fondo de su corazón que yo estaba bien.
"..."
Al parecer, sólo por un instante.
Kato-san inmediatamente poner de lado esa sonrisa y se volvió una mirada de acero hacia el Arachne blanca.
"El ir en un alboroto y haciendo un berrinche ... Entonces, ¿se obtiene lo que deseaba, Blanco Arachne-san?"
"Pronto me arrebata de nuevo. Silencio, muchacha! "
"Snatch vuelta? ¿Estás seguro decir algunas cosas divertidas. Seguramente, algo así como que es imposible para ti?"
"¿Qué le dijiste?"
Tal vez no permitir que esas palabras extravagantes escapar, el Arachne Blanca volvió hacia la dirección de Kato-san.
"¿Eres tú Addled? Mira! La fuerza tiene que todas pasado. Esta será su lecho de muerte."
A pesar de que un intento asesino que habría aplastado a una persona tímida se volvió contra ella, Kato-san se mantuvo en calma.
"Bueno, eso podría ser el caso."
Después de Kato-san afirmó de inmediato las palabras del Arachne Blanca negó con la cabeza.
"Sin embargo, esto y lo otro son diferentes asuntos. Al matar a Lily-san y los otros aquí, que nunca volverá a alcanzar lo que has deseado, ya sabes. ... Más bien, usted ha alcanzado ni una sola vez lo que deseaba."
"¿No te has dado cuenta todavía?"
En lugar de Kato-san, esta vez, Lily se pronunció en su lugar.
"Usted ha sido confundido todo este tiempo."
No podía entender lo que esas chicas estaban diciendo.
Bueno, creo que lo mismo puede decirse del Arachne blanca.
Al menos, hasta ese momento.
"Mistaken, tú DICE? Qué..."
Las palabras que el Arachne White estaba a punto de decir, se detuvo bruscamente.
No sabía lo que hacía Lily, pero el Arachne blanca cortó sus palabras y totalmente ampliado su ojos.
Reflejada en sus ojos escarlata mí, su Maestro, y los otros dos 'monstruos de mi familia', enclavado en mi contra fueron.
Lily se sentó, colocando suavemente su mano sobre mi brazo. El área alrededor de mi hombro estaba cubierto con su cabello rubio mientras se encuentra aún más cerca en mi contra.
Y mi otra mano estaba siendo agarrado por la mano de la muñeca de Rose.
A la vista de los dos 'monstruos de mi familia', la Aracne blanca miraba con una expresión congelada.
En cuanto a que la expresión congelada en el rostro del Arachne, Lily habló.
"... Parece que finalmente han dado cuenta. A continuación, usted debe entender, lo que quería decir que malentendido ".
La mitad de su rostro había vuelto a la de un pez y una expresión enfermiza estaba en su cara.
"Tener su propia voluntad? La consecución de un ego? Ciertamente, esos son cosas buenas. Sí. Incluso puedo recordar a aquellos. En ese instante, cuando los colores se manifiestan en mi mundo ".
Esas eran las mismas cosas que el Arachne Blanca había hablado.
Originalmente, los monstruos no poseen conciencia de sí mismo. En ese caso, el momento en que se alcanzan, que debería haber compartido en la experiencia vivida insustituible que era como lo que mi familia haber sentido.
"Maestro nos ha dado a nosotros la conciencia. Maestro es como una "madre" para nosotros en términos humanos - n. Es una existencia especial, algo por encima de eso. Bueno, no es como si yo no puedo entender su deseo de monopolizar y secuestrarlo ".
Los tres monstruos de mi familia tienen diferentes posturas con respecto a mí como su Maestro, pero todos ellos comparten un punto común.
Al igual que cómo Lily dio la metáfora de una madre, cada uno de ellos tienen emociones especiales hacia mí, esto también debe ser el mismo para el Aracne que me secuestró. Más bien, fue precisamente porque se llevó a cabo este tipo de sentimientos que se fue a las acciones extremas de secuestrar y confinar mí.
"Sin embargo, no tiene sentido solamente en mantener Maestro a sí mismo. Te has equivocado en esa zona ".
Lily, que sostenía mi mano, la apretó.
"Sostenemos Master en la más alta consideración e importancia. Maestro, así, se preocupa profundamente por nosotros. Creo que esta es una felicidad insuperable e irremplazable ".
Con un cuerpo tan transparente que no tenía una sombra, Lily puso su mano en el pecho roto, pero tenía un aspecto muy contenta.
Ella expresa sin palabras que ella dio a luz sus heridas con orgullo.
Lily se encuentra en un estado de bienaventuranza.
Lo mismo puede decirse de Rose que estaba pegado a mi lado.
Yo, que estaba con los dos de ellos, era la misma también.
Esta era la situación que todo el mundo había apostado su vida en la creación.
"Hey, esta felicidad de nuestro ... se puede sentir transportado a usted también, ¿verdad?"
Mi familia y yo estamos conectados corazón a corazón a través de la ruta entre nosotros.
Eso, por supuesto, no es una excepción para el Arachne blanca.
Es demasiado difícil de recoger piezas complejas de información mediante la transmisión a través de la ruta de acceso. Pero, por otro lado, es posible transmitir lo que no puede ser transmitido en palabras.
Podemos transmitir directamente el uno al otro sentimientos y cosas que incluso más que mil palabras no pueden expresar.
En otras palabras, las emociones que Lily, Rose y yo están sintiendo en este momento, pueden ser completamente transparente y transmitidos a la Aracne blanca.
Por ejemplo, el sentido de realización de trabajar duro por el bien de sus seres queridos.
Por ejemplo, la alegría de amar, y la alegría de ser amados.
Lo que no se puede alcanzar por sí solo, el verdadero significado de la felicidad insuperable.
Y así, todos estos eran para convertirse en un martillo golpeando fuertemente, una lanza de perforación, en contra del Arachne blanca.
Eso es porque ella es también un 'monstruo en mi familia'.
Originalmente, ella debería haber existido junto con nosotros como un "monstruo de la Familia ', así como un amado camarada.
A continuación, se habría obtenido el mismo 'la dicha unsolitary' que estoy sintiendo en este momento.
Sin embargo, ella ya no puede obtenerlo.
Incluso si no pudiera obtener la felicidad, nunca se había considerado como un problema.
Fue porque ella no sabía lo que era la verdadera felicidad, hasta ahora.
Ella no lo sabía y se convirtió en irrazonable.
Sin embargo, a través de la ruta que conecta nuestros corazones, que era posible transmitir directamente los sentimientos de felicidad que nunca ha experimentado antes con ella.
Por lo tanto, la Aracne Blanco llegó a conocer de dicha.
Algo que se sentía como si no estaba relacionado con ella.
Después de saber que esta era la forma más alta de la dicha, comprendió que era algo que nunca podría alcanzar por sí misma, ni experimentar de nuevo con su propia fuerza.
Si su corazón todavía no se rompió en virtud de esto, la Aracne blanca sería realmente un monstruo en el sentido real.
<TL Nota: Al igual que en una bestia insensible. -Blesser>
"Uuu, ah ..."
Sin embargo, eso no debería ser el caso.
Ella, que acababa de recibir un corazón, era más pura que cualquier persona; es como un niño recién nacido. Quien la regaló un corazón era yo, que sólo es un hombre ordinario.
En cierto sentido, esto era irónico.
Si ella no alcanzó el corazón que había sido constante anhelo de, habría mantenido una existencia invulnerable contra tales heridas.
"Yo, yo ... yo era ..."
No importa cómo lo difícil que el exterior es, nadie puede soportar puñaladas contra la capa suave, interior.
De este modo, la araña blanca violenta que había sido sin rival se vino abajo. ***
"Es bueno que estás bien, senpai."
"Gracias."
Con la magia de recuperación de Lily, Kato-san era capaz de caminar por ahora, ella me acercaba y me dieron la bienvenida con una ligera sonrisa.
Todo el mundo era inestable sobre sus pies, pero Kato-san, que ni siquiera luchar, tenía una complexión enfermiza, era probablemente de sentir demasiada tensión.
"¿Era Kato-san quien se le ocurrió la estrategia?"
Hice la pregunta que me ha estado molestando.
A pesar de que no tengo pruebas concluyentes, sentí que esa metodología de hacer las cosas no era el estilo de Lily Rose o de.
Dejando a un lado que fui salvo, pensé que su expresión es un poco ... Pero sería demasiado grosero a decirlo en voz alta.
Ese nivel de pensamiento no puede venir de mi "familia de monstruos ', que eran criaturas simples.
Es un concepto humano.
Efectivamente, Kato-san asintió.
"No sé qué razón por la que la araña secuestrado Mashima-senpai. Sin embargo, he entendido algo del hecho de que había tomado senpai de distancia."
"Que ella estaba obsesionado conmigo?"
"Sí. Por lo menos, entendí que senpai es una existencia especial para ella. Y entonces. incluso cuando ella creó un lío, deduje que ella podría ser una parte de la familia de senpai. Si ella es una parte de la familia de senpai, ella debe tener el mismo tipo de origen similar a Lily-san y Rose-san. En ese caso, pensé que había una manera de explotarlo ".
"No importa qué tipo de intención que tenía cuando me secuestró, que no tiene nada que ver con ello."
"Sí. Hacia senpai, que era el Maestro, siendo creído, confiado en, respondió el y amado por ... Esas son las cosas que traen la felicidad, ¿no es así?"
"... Me pregunto si eso es cierto?"
"Es."
Kato-san mostró una sonrisa muy solo.
"Lily-san y Rose-san querían llegar al lado de Mashima-senpai vivo. Esas eran las condiciones para la victoria ".
Antes he dicho nada, Kato-san se retractó de su sonrisa y continuó hablando.
"Esas fueron exactamente las condiciones difíciles, pero los dos cumplió espléndidamente".
La estrategia era para Lily Rose y apostar su vida que cuestionan la Aracne, mientras que hace que, quienquiera que sobrevive era llegar a mi lado por cualquier medio.
Ante un rival que no tiene ningún método de ganar en combate, esta era la única manera.
"Después de eso, todo lo que queda es decirle que White Arachne de su situación. ... Sin embargo, para ello nos obliga a elaborar su conversación con nosotros. Esta era mi responsabilidad. Ella era muy fuerte, y yo, era extremadamente débil. Si un oponente tales salió con indiferencia, su interés se despertó. Además, ya que puede matar en cualquier momento, matando a mí entonces y más tarde habría sido el mismo. En ese sentido, yo era el mejor candidato para este trabajo ".
"Aún así, no era como si no hubiera ningún peligro para su vida."
Más importante aún, el Arachne Blanca podría haber decidido matarla indiscriminadamente en un capricho, ella estaba realmente caminar sobre una cuerda floja con su vida en juego.
"Además, ¿no se te ocurrió a cabo una vez antes de eso también? Mientras estábamos en medio de la lucha ".
Lily interrumpió mientras Kato-san se encogió de hombros.
"Para mover con el fin de crear una abertura, bueno, eso fue la improvisación. Se habría convertido en una situación imposible de otro modo ".
"Eso fue demasiado imprudente. Pensé que mi corazón iba a parar ".
"¿No Lily-san no tiene un corazón en este momento?"
"¿No son ustedes dos empiezan a llevarse bien bastante bien mientras yo no estaba?"
Interponiendo entre los dos que fueron bromeando, los ligeros restos de una sonrisa amarga se podían ver en Kato-san mientras que Lily mostró una cara incómoda. Parece que algo pasó entre los dos de ellos después de todo. Tenía curiosidad, pero voy a preguntar acerca de los detalles más adelante.
"Sin embargo, eso fue una estrategia que me hace romper a sudar frío acaba de oír hablar de ella."
Cuando murmuré que, Kato-san inclinó la cabeza.
"¿De Verdad?"
"Sí. Si la discusión no fue bien, en el peor de los casos, había la posibilidad de que el Arachne Blanca llegar a un razonamiento completamente diferente de los otros monstruos de la Familia ', ¿verdad?"
"Ah. Eso es cierto."
Tal vez Kato-san ya había considerado esa posibilidad, así, ella estuvo de acuerdo con mi opinión.
"Fue una apuesta que hicimos. Bueno, porque no había otras soluciones, simplemente tuvimos que hacerlo ... Sin embargo. Me pareció que era una apuesta que no tenía malas posibilidades."
"¿Es eso así?"
"Sí. Porque sé Lily-san y Rose-san ".
Kato-san miró a Lily que estaba completamente pegada a la espalda.
"Por ejemplo, Lily-san tiene un lado de ella que es muy escéptico ..."
"Ahh, espera, Kato-san !?"
"... Y que Rose-san es una persona seria."
Kato-san fácilmente ignorado las protestas de Lily.
En cuanto a este jerárquico burla hacia atrás y hacia adelante, deduje que algo había ocurrido mientras estaba fuera. Me pregunto lo que realmente había sucedido.
Estoy preocupado por eso, después de todo, Creación de una nota para pedir los detalles de Rose más tarde, incitan Kato-san para continuar la historia por ahora.
"Ciertamente es probable que es igual de lo que Kato-san ha dicho. Entonces, ¿qué pasaba con los personajes de estos dos?"
"He estado pensando en ello, y esto es sólo mi hipótesis, pero en algún lugar, una parte de la familia de senpai se ve afectada por el personaje de senpai."
La respuesta de Kato-san me tomó por sorpresa.
"¿Yo?"
"Sí. Por lo que oí, antes de reunirse senpai, los monstruos en la familia 'no tenían originalmente un corazón. En ese caso, no sería extraño que si había un lado como a ella, ¿verdad?"
Mientras escuchaba a Kato-san, recordé la conversación que tuve con el Arachne Blanca con respecto al poder Sostuve.
Las semillas de la conciencia comenzaron a brotar porque mi familia se puso en contacto mi corazón,
Por supuesto, que debería haber influido en gran medida de ellos. Incluso si una parte de su carácter muestra que, no sería una materia extraña en absoluto.
"Es por eso que pensé que incluso que el corazón de araña blanca no debe estar en Puesto que ella es también una parte de la familia de senpai después de todo."
Sin pensar, justo cuando estaba a punto de dejar el nido del Arachne, me di la vuelta.
En medio de ese enorme espacio, la araña se sentó con sus piernas dobladas.
La chica con el cuerpo de una araña colgada la cabeza de vergüenza.
Con su largo pelo blanco cubrió la cara, ocultando por completo su expresión de la vista.
Ya no tenía la energía para estar en contra de nosotros, esos sentimientos se transmite a través de la ruta de acceso.
Lo que estaba allí, era sólo una forma de vida lamentable que se sentía todo lo que debería haber estado en sus manos recayeron, esperando a consumirse solos.
Ella había estado sola.
Desde entonces y hasta ahora.
Lo más probable, a partir de ahora también.
"..."
En este espacio al aire libre que fue sin paredes, de alguna manera de repente me sentí como si estuviera cerrado, cerrado en una profunda caverna.
"¿Dominar?"
Quizás al darse cuenta de que algo estaba mal conmigo, Lily llamó.
"Lirio."
También llamé por su nombre.
Esa fue la única cosa que hice. Sin embargo, con sólo eso, Lily parecía haberse dado cuenta de algo y abrió uno de sus ojos en su cara medio roto.
Ella dejó escapar un pequeño suspiro, perturbando el aire.
"Maestro, usted es realmente ..."
"Mi mal, el que lesionó ustedes es ..."
"Está bien. Me gusta este aspecto de maestro también."
Lily dejó escapar una sonrisa irónica que parecía decir: no se pudo evitar.
Con una sonrisa en una cara medio roto, que era la sonrisa de un monstruo.
Sin embargo, para mí, pensé que era una sonrisa más hermosa que cualquier diosa '.
"Al igual que cómo Maestro le gusta mi forma imperfecta, también yo, que amo lado dulce del Maestro. Por eso, está bien. Maestro simplemente debe hacer lo que sea gustos maestro".
Dicho esto, Lily dejó suavemente mi lado.
Me acerqué a la araña que se rompió, con ganas de darle un poco de ánimo.
"Maestro? ¿Qué estás ..."
"Senpai?"
Todavía no parecían Rose y Kato-san de entender.
Bueno, probablemente no lo entenderían. Incluso yo mismo, creo que es una tontería que hacer.
"Oye..."
La chica que estaba creciendo sobre la araña se sacudió en estado de shock.
Su pelo sedoso se balanceó, dejando al descubierto sus ojos carmesí mientras miraba hacia mí.
Con sólo mirar a los ojos, se puede observar que había vivido mucho más tiempo que yo. Sin embargo, mirando a su cifra actual, que sólo se ve como un niño para mí.
"¿No quieres venir también?"
ojos carmesí del Arachne se abrieron.
Además, los que están detrás de mí comenzó a mostrar signos de pánico.
"Maestro !? ¿Qué estás hablando de ?!"
"S-sí! Senpai!"
Rose y Kato-san bastante desconcertado, pero el que estaba más sorprendida, era probablemente el Arachne blanco delante de mí.
"No te ... broma? Milord."
"Estamos conectados por la ruta, por lo que debe saber."
"... Es así que se ha manifestado."
La chica blanca me miraba con ojos incrédulos.
"Yo te he asaltado, Milord."
"Sí es cierto."
"Y ... te heridos en gran medida."
"Eso es igual que usted ha dicho también."
Dejando a un lado mis heridas, la imposición del lirio de heridas y pesados ​​de Rose eran, francamente, más agravante para mí.
"Pero pensar en ello, su conciencia se debería haber despertado al entrar en contacto con mi corazón."
El despertar las semillas de la conciencia de que era originalmente prácticamente inexistente dentro de un monstruo al entrar en contacto con mi corazón. Eso era lo que mi capacidad, [Monster Tame], no lo dijo por el Arachne blanca.
Cuando entran en contacto con el corazón, las chicas de mi familia reciben mis deseos.
Lily que me ha salvado de ahogarse en mi desesperación.
Rose, que me protege como resolví para sobrevivir en este mundo alternativo.
La araña delante de mí no debe ser una excepción.
Éste también había tocado mi corazón y debería haber recibido mi deseo.
Y así, mirando hacia atrás, efectivamente se ha producido una ocasión que vino a la mente.
- "Me tiene poder. Might que no concede a ningún otro. Voy a manejar esta sea como yo quiero! Con este yo me la alcanzó! "
Esas fueron las palabras del Arachne blanca.
Recordando una exclamación tan arrogante, que dejó un sabor amargo en la boca al pensar en ella.
Desde que llegué a este mundo alternativo, he experimentado cosas que podrían haber distorsionado mi percepción.
El día de la Colonia se derrumbó, he sido herido, y tenía pensamientos que aplastó mi sentido de los valores que he tenido hasta ahora.
Yo estaba vagando solo en el bosque peligroso durante tres días, había también a punto de morir en la soledad.
Además de eso, no era el último incidente con Kaga, donde he cometido un acto que nunca quise unirme a; Me ensuciado las manos matando a un ser humano.
En cualquier caso, si sólo tuviera un poder abrumador para superar estas duras condiciones, podría haber escapado de estas situaciones.
--Si Yo tuviera la fuerza.
Yo soy humano. Si dijera que yo no pienso de esa manera, estaría mintiendo.
Pensar de esta manera era algo extremadamente peligroso.
Eso es porque, esta forma de pensar finalmente conducirá a la desobediencia, como: 'Si tengo fuerza, puedo hacer cualquier cosa'.
El Arachne blanco delante de mí es un ejemplo de ello.
Estoy seguro de que ese deseo de la fuerza siempre ha sido enterrado en algún lugar profundo dentro de mi corazón. Esta noche, este bulto blanco de la violencia ha tomado su forma y enseñado los colmillos.
"La persona que le concedió un corazón, era yo. Por lo tanto, una parte de la responsabilidad de ustedes que causan estragos me pertenece también. No es razonable para mí para poner toda la culpa a usted por eso."
"Amok me encontré, de mis propias intenciones, lo he hecho. Dictado por los instintos de araña dentro."
"Aún así, el que provocó que, era mi deseo. No hace falta quitar mi responsabilidad."
"... En verdad, tú eres demasiado magnánimo un hombre, Milord."
El Arachne White estaba sin habla.
"¿Haces tú comprender, Milord? Tus pensamientos arte demasiado precaria. Si has de hombro e'ery carga que acompaña a los vientos, Milord seguramente se derrumbará ".
"No lo hará."
El que respondió que esto era Lily.
"Apoyaremos Maestro de modo que él no lo hace. Es por esta causa que estamos aquí."
Su parte inferior del cuerpo semi-líquida fluyó aquí y apilada junto a mí en reposo.
"¿Y tú? ¿Quieres que apoyar Maestro junto con nosotros?"
"¡Ay de mí ... ... Porque yo no soy digno."
El Arachne Blanca negó con la cabeza.
"Yo hiero, vosotros, con mi egoísmo."
Cualquier persona que ve a su forma deprimida, va a entender que no era como si ella no quiso venir con nosotros.
Puedo ver que su corazón estaba enredado con la culpa, con los hilos como la de una araña.
Fue por eso, que me pareció que era demasiado pronto para renunciar en llegar a esta chica.
Ella ha cometido pecados de hecho. Sin embargo, no hubo daño irreversible fue hecho. Nadie había muerto, nadie se había perdido. En cambio, si la abandonó aquí ahora, que hará que esta lucha para terminar en una tragedia.
No voy a permitir que eso ocurra.
"Usted ha hecho más que alcanzado su corazón. Si tengo que decir, el incidente de este tiempo es algo así como la rabieta de un niño."
No importa lo que, a juzgar seriamente las acciones de un niño y no lo permitiría una segunda oportunidad es la exageración de ella.
"Perdonar, es la acción natural como un anciano."
Cuando dije esas palabras, la chica blanca distorsionado sus interesantes características.
"... Para cuántas estaciones dost Milord creo que he vivido. Por desgracia, Milord años de arte menor que una décima parte de la mina ".
"En ese caso, es lo que por lo menos saber cómo disculparse?"
"Yo no sé. Milord sabes de mi existencia hueca ".
Un soplo delgada se dejó salir de la boca de la chica.
"De ahora en adelante, voy a necesitar saber tales cortesías que sean precisos."
Dicho esto, una sola, lágrima se derramó clara de su ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario