jueves, 14 de abril de 2016

Slave Harem Capìtulo 182

Hipnosis.

"Este es un recuerdo para ti."
Cuando ya me iba, el Duque me dio un recuerdo.
Tarros de Killer enano.
Dos de ellos.
Parece ser la misma materia que tenían en la casa de campo de la Sociedad de Liberación Imperio.
¿Lo consiguió desde el albergue?
Es esta cosa de la misma fábrica de cerveza?
"Gracias."
"Será bueno para beber en una ocasión especial."
El asesino enano probablemente fue preparado para el jerez.
El Duque también vio Sherry beber en el albergue.
¿Estaba molesto porque Sherry no había bebido el asesino enano durante la cena?
Así es como una persona japonesa piensa, pero tal vez ese no es el caso aquí?
¿Qué va a hacer cuando nos encontramos de nuevo en cuatro días?
Hmmm.
Bueno, él no lo habría dado a nosotros como un recuerdo tuvo que quería volver a utilizarlo en cuatro días.
No habrá ninguna en cuatro días?
"Entonces, voy a verte de nuevo."
Pasé los frascos para Sherry, y regresamos a la casa.
Ya que no preparo el baño de hoy, sólo limpiamos nuestros cuerpos con agua caliente antes de dormir.
Yo no salto mi disfrute antes de dormir, por supuesto.
Después del desayuno el día siguiente, fui a Gremio de Comerciantes.
Llamé a Lucas en el mostrador de recepción, y fui a la sala de reuniones.
"Ésta es la tarjeta de las ovejas del monstruo."
"Por supuesto."
He pagado la cantidad de la oferta exitosa de 4.300 Nars y recibió la Carta de Monstruo de las ovejas.
"Además, un corredor llegó a hacer una oferta después de mi éxito ayer oferta. Él tiene una tarjeta de Monster ovejas; que le gustaría ofrecer para 5000 Nars ".
"¿Otro?"
Este tipo de cosas sucede así?
Hacer una oferta exitosa significa que usted quiere que la carta del monstruo.
Si usted tiene tarjetas sobrantes, a continuación, se puede vender a alguien que ha hecho una oferta exitosa.
Puedo tener éxito en la fusión, sin embargo, con sólo la carta de monstruo que he comprado.
"No es un mal negocio, ya que no tendrá que pagar la comisión mí."
Incluso con una oferta de 4.300 tengo que pagar 500 Nars a Lucas como comisión.
El total es de 4.800 Nars, así que si me ofrecen uno de 5.000 Nars entonces es sólo un aumento de 200 Nars.
"Entonces, no hay nada en él para usted?"
"Lo hago como un servicio estándar."
Tal vez obtendrá un soborno?
Los corredores no trabajan gratis, después de todo.
¿Debo aceptar un 200 Nars aumentar entonces?
"Por lo tanto, eso es lo que es, ¿verdad? Voy a comprar la tarjeta, entonces ".
"Puedo esperar hasta que haya probado para fusionar esta tarjeta antes de que yo las contesto."
"Está bien. Lo voy a comprar, no importa si tienen éxito o fracasan ".
"Entiendo. Voy a preparar hoy. Por favor, ven mañana por la mañana ".
Yo le hizo saber lo compraré, y luego dejo el gremio de comerciantes.
A continuación, fui a la casa de campo y la tienda de armas, y comprobado para asegurarse de que no había nada de valor.
Tengo más remedio que usar una espada?
He comprado un Rapier y una espada de acero de la tienda de armas antes de regresar.
Cuando regresé a la casa, pasé dos cartas de monstruo y un Rapier a Sherry.
Sherry ellos fusionado sin preocuparse.
"Un Rapier de la hipnosis? Como era de esperar de Sherry ".
Parece que uno de pinzas que se fusiona con Kobold y Monster Cards ovejas se llama un Rapier de la hipnosis.
El [hipnosis] habilidad se le atribuye.
"Gracias."
"Entonces, esto es para Roxanne".
Pasé el Rapier de la hipnosis a Roxanne.
"A pesar de que ya tenía un Rapier".
"Ese no era demasiado bueno. Por favor, use éste de ahora en adelante ".
"Si señor. Muchas gracias."
Roxanne acepta con gratitud.
No podía ser ayudado porque no había ranuras de habilidad en el Rapier Roxanne habían utilizado hasta ahora.
"Vesta, toma esto."
Me entregó la espada de acero que había comprado para un 30% de descuento a Vesta.
"¿Esta bien?"
"Es una buena pieza de equipo con la posibilidad de fortalecer poco a poco."
"Bueno. Gracias."
Vesta recibe con mucho gusto él.
Ambos parecen satisfechos.
Roxanne está mirando a su espada con el éxtasis.
¿Es tan feliz?
"Me alegro de que te guste. Es gracias a Sherry así ".
"Es porque Roxanne es de la tribu wolfkin."
"¿Qué quieres decir?"
"Hay una teoría que puede utilizar realmente fuertes ataques bestia contra los demonios de dormir, por lo que la tribu wolfkin tiene un muy fuerte deseo de armas que causan sueño."
Sherry me informó en voz baja cuando me incliné la cabeza.
Un demonio dormido ser despertada si lo atacas, ¿habrá más daño si un [ataque bestia] se utiliza?
[Bestia ataque] es la habilidad del trabajo bestia Guerrero, que es el trabajo por razas de la tribu wolfkin.
El encantamiento se requiere es larga, pero es posible utilizar de todos modos contra un blanco dormido.
Es probable que sea un buen partido para tener un guerrero bestia con un arma que causa sueño.
Esa debe ser la razón por la tribu wolfkin tiene un fuerte deseo de un arma que provoca sueño.
Sherry sabía esto y que puede haber sido parte de la razón por la que recomienda la Carta de Monstruo de las ovejas por arma de Roxanne.
Es bueno.
En silencio palmaditas en la cabeza de Sherry.
Miria tiene la función de provocar un estado anormal de nuestro grupo.
Si Sherry no había dicho nada, el [hipnosis] habilidad podría haber sido puesto en el Estoc de Petrificación.
Roxanne no se habría quejado, pero que podría haber sido embotellado en su interior.
Es mejor que lo han utilizado en la espada de Roxanne primero.
"Bueno, vamos a ir al laberinto, entonces?"
Roxanne que estaba mirando con añoranza a su espada levantó de un salto, y fuimos al piso 27 de Quratar.
Dejamos la pequeña habitación y se dirigió hacia la sala del jefe.
Justo lo que pensaba de él, Roxanne empieza a dirigirse en una dirección diferente.
"Aquí. Hay un poco más cerca ".
Parece que hay un demonio cerca.
Hemos dejado en el camino a cazar.
Es un cabo de la carpa, dos lagartos de tijera y una rana Negro.
[Thunder Storm], [Tormenta de tierra], y [Tormenta de arena]. Me lanzó una andanada de tres hechizos.
No estamos en el jefe, así que no tenemos Gambler activo.
En cambio, estoy utilizando el asistente.
Los otros cuatro comienzo corriente también.
Roxanne se ejecuta la celebración de su Rapier de la hipnosis.
Miria cobra directamente a la carpa del Cabo a la derecha.
Roxanne adquiere los dos lagartos de tijera en el centro, y Vesta está asumiendo la rana Negro a la izquierda.
Roxanne perfora una tijera lagarto con su estoque.
Los movimientos del demonio no se detuvieron desde el primer golpe.
Mi magia rayo no se detuvo ninguna.
Roxanne evita la oscilación de sus tijeras y luego lanza un contraataque.
También es inútil?
La primera tijera lagarto fue detenido por mi próximo magia rayo.
Roxanne centró sus ataques por el otro.
Sus tijeras desmontó débilmente.
Parece que se ha quedado dormido.
Es el sueño.
Sigue en pie, pero está colgando Es brazos y la cabeza hacia abajo.
¿Así es como es?
Roxanne atacó la rana Negro, que Vesta estaba luchando al lado.
No sabemos cuánto tiempo el estado de parálisis del sueño y se tardará en desaparecer.
Lo mejor es prestar atención a los demonios que todavía se pueden mover.
"Lo hice, desu!"
cuidado de Miria del Cabo de la carpa.
Miria aprieta entre el Cabo petrificado de la carpa y la tijera lagarto durmiendo.
Ella hábilmente llegó al otro lado de los oponentes.
"Tormenta."
Me dio una advertencia de que yo estaba usando magia.
Decir en voz alta el nombre de mi magia me hace sentir que tengo el síndrome de 8º grado, pero el propósito es una advertencia.
Sería difícil para aquellos que estén cerca si se despierta.
La tijera lagarto despierta cuando es golpeado por mi magia.
Se levantó la cabeza y sus tijeras.
En realidad, debido a que lo golpeó con una andanada de tres hechizos, sólo se cayó al suelo.
Tanto los lagartos de tijera son derrotados.
Nos concentramos nuestros ataques a la rana Negro restante.
Los movimientos de la rana se detienen debido a los ataques de Miria.
Ella no dice nada, por lo que parece ser la parálisis.
La parálisis es suficiente.
Los dos demonios restantes son derrotados por mi próxima andanada de tres hechizos.
Los demonios son totalmente aniquilados.
Sleep proc'd una vez. Me pregunto cuán útil es el Rapier de la hipnosis será.
No estoy seguro todavía, ya que no sé con qué frecuencia el efecto será Proc.
Sólo había una parálisis de mi magia rayo este momento también.
A veces, eso es lo que es.
"Eres Sherry derecha, las cosas serán más fáciles con el sueño."
"Sí."
"Es una lástima que no podemos utilizar bestia de ataque."
Cuando hablé con Sherry, Roxanne también se unió a la conversación.
"Es porque también necesitamos la recuperación."
"Sí. Por favor, deje la recuperación a mí ".
Que necesitaba para mantener el trabajo de Roxanne como doncella del santuario, por lo que no se puede evitar.
Roxanne no parece quejarse de no tener bestia Guerrero al menos.
"¿Es difícil de averiguar qué demonio para atacar?"
Cuando procsos del sueño, se hace un poco complicado de averiguar qué demonio para atacar.
Mi magia cancela el efecto también.
"No hay problema."
Voy a dejar a las vanguardias?
Después de eso, hemos luchado en varias ocasiones el jefe en la planta 27 hasta la tarde.
El sueño parece ser similar en frecuencia a la parálisis causada por mi magia rayo.
Pero Roxanne sólo se está luchando contra un demonio. [Thunder Storm] ataca a todos los demonios. La posibilidad de que el sueño podría ser más alto que mi parálisis.
Es fácil ver que han caído dormido cuando se inclinan sus cabezas.
Por otro lado, es malo porque mi magia puede despertarlos inmediatamente.
Hay puntos buenos y malos.
A pesar de ello, nuestro potencial guerra ha subido.
"Hemos luchado en varias ocasiones el jefe de la planta 27 de nuevo. ¿Todo el mundo piensa que está bien si vamos contra el jefe de la planta 28 de mañana? "
"Por supuesto, no hay ningún problema."
"No creo que haya ningún problema."
"Sí, desu."
"Creo que es seguro".
He hablado con ellos en la cena, pero no había comentarios cautelosos.
Se decide entonces.
Sherry acaba de empezar a beber un poco de Killer enano, pero ella no está borracho todavía, así que no debería haber ningún problema con su juicio.
El tiempo después de la cena fue maravilloso, ya Sherry vació dos tarros de Killer enano, y Roxanne había estado en un buen estado de ánimo durante todo el día.
Solía ​​Sex Maniac durante la noche, así que estaba en un buen estado de ánimo.
Me alegro.
Tengo este lugar al que volver.
A la mañana siguiente, entramos en la sala del jefe de la planta 28 de Quratar.
Hay dos cíclopes y un cíclope de plata para nuestra primera carrera.
Después de usar [Estado anormal Resistencia Abajo] en el Cíclope Miria se enfrentaba utilicé dos [Thunder Storm] 's.
la magia del viento podría ser mejor, pero estoy usando un rayo de magia con el objetivo de los efectos de estado anormales.
Una Cyclops fue paralizada por la magia del rayo.
Lamentablemente, es el que está tomando el Miria, pero eso es de esperar ya que es la que utilicé [anormal Estado Resistencia Abajo] sucesivamente.
Después de dos más hechizos de rayo, puse [anormal Estado Resistencia Abajo] en el jefe.
Roxanne estaba tomando en el jefe.
Creo que puede ser difícil de poner el jefe en el estado de sueño.
A pesar de que hemos luchado el jefe en el piso 27 muchas veces ayer, nunca se vio afectada por el sueño.
Como el sueño, el efecto de la parálisis de mi magia rayo también es raro.
Normalmente, estos efectos son probablemente más bien raro hasta que los efectos de mi [Estado anormal Resistencia Down] y [Estado anormal Probabilidad Arriba] Assassin efectos se combinan.
Puesto que no hemos visto ningún beneficio sobre los patrones y los hemos estado luchando por un tiempo, tal vez fue una mala decisión para fijar el sueño de arma de Roxanne?
Pues bien, ahora ya está hecho.
"Lo hice, desu!"
Miria dejó paralizados los Cyclops, y el jefe petrificado.
El efecto de Miria es aún muy grande contra el jefe.
Las cosas todavía están cada vez más difícil, sin embargo.
No podemos descansar.
Los Cyclops, que Vesta estaba tomando el estaba paralizado por la magia relámpago, y los cíclopes que habían sido paralizados anteriormente comienza a moverse de nuevo.
Roxanne empuja su Rapier de la hipnosis en ella.
El Cyclops cierra sus ojos y se cuelga su cabeza.
Dormir.
El efecto de [Estado anormal Resistencia Abajo] muestra una vez más, se trata de un solo golpe.
"Tormenta."
Me dio una advertencia, y Magic Shot rayo.
Esta advertencia.
Tiene una razón.
Es diferente del síndrome de 8º grado.
Sleep conseguir cancelado por mis ataques de magia es bastante molesto.
La Cyclops se despierta.
A medida que el Cíclope se despierta, se convierte en silencio a la vez debido a Miria.
Miria petrifica a ella. Sólo uno se queda ahora.
Parece que no hay ningún problema luchar contra el jefe en el piso 28 tampoco.
La lucha contra el jefe apenas se parece como una espera hasta que la petrificación proc de Miria de.
Al menos, hasta el piso 33.
El demonio en el piso 29 de Quratar parece ser el Moloch Tauro.
Ya hemos visto la Moloc Taurus mientras que la exploración piso 27 de Haruba, pero será la primera vez viendo el jefe.
Tendremos que tener cuidado.
El Lv29 Moloc Tauro no causa ningún problema para nosotros.
Sólo el tiempo batalla es ligeramente más largo.
Todavía no puedo entender si la habilidad [aumento progresivo de daños] es eficaz.
Puede ser que sea eficaz, pero no sé.
Desde que tengo las habilidades del desempleo alcance intermedio Mágico del Agua, que es la debilidad de Moloc Tauro, se hace más fácil para explorar el piso 29.
Pero no estoy seguro de si hay un beneficio adicional.
La combinación de los demonios en el piso 29 es diferente a otros laberintos.
El uso de la magia rayo sería muy conveniente también.
Especialmente, si la parálisis de cuando hay un gran número de demonios proc.
Cazamos a través de la mañana, y luego voy a Gremio de Comerciantes después del desayuno.
Cuando llamo a Luke, que sale a la vez.
"La otra parte está a la espera en el santuario de la alianza. Voy a dejar después de que te he presentado, así que no dude en hacer una oferta como desee ".
Oh. El santuario de la alianza.
Es el lugar donde se examina las cartas de monstruo después de haberlos comprado.
Voy a tener que pagar 100 Nars para usarlo.
Eso hace que el precio total aumento del 300 Nars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario