martes, 12 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 286

Capítulo 286 - El reino destino celestial

Así como Nie Li y su partido estaban a punto de salir, otro grupo de personas se dirigió hacia ellos.
Nie Li se redujo levemente sus ojos. Es en efecto: 'olas vienen justo después de la última calma'. Parece que él no será capaz de tener una paz de ahora en adelante!
El líder, es el primo mayor de Gu Bei es Gu Heng, se dirigió hacia Nie Li.
"Usted debe ser Nie Li!" La cara de Gu Heng tenía una leve sonrisa, "Obtención de rango tres de la Junta de Saint Soul como un recién llegado y sin piedad pasando por encima de Long Yuyin, estás hecho formidable! soy  Gu Heng del clan Gu! "
Ante las palabras de Gu Heng, Nie Li echó un vistazo al grupo de personas de pie detrás de Gu Heng y entrecerró los ojos. "Me pregunto lo que su distinguida semblante me busca para?"
Nie Li nunca había oído el nombre 'Gu Heng' antes. En su vida anterior, la persona más fuerte del clan Gu era Gu Bei!
Un joven que estaba de pie al lado anunció con orgullo: "Nuestro Joven Maestro es el primero en la fila para suceder al clan Gu!"
En primer sucesor? Pero al final, no pudo suceder al clan Gu? La esquina de la boca de Nie Li encrespado mientras miraba a la juventud arrogante. Parecía que este Gu Heng sería competidor de Gu Bei.
Gu Heng agitó la mano, lo que indica su subordinado para silenciar a sí mismo. A continuación, la ligera sonrió y dijo: "Mi objetivo al venir aquí es hacer amigos con ustedes genios!"
Lu Piao se golpeó el pecho y dijo claramente, "Hacer amigos? Me gusta hacer amigos, somos amigos ahora! "
Gu Heng hizo una pausa. Lu Piao realmente no oyen la intención oculta en esas palabras, o simplemente estaba actuando como si él no entendía?
Nie Li rió por dentro. Lu Piao estaba actuando como un idiota, pero sabía lo que estaba haciendo. Nie Li sonrió, "Tengo las mismas intenciones. Si Joven Maestro Gu quiere ser amigos, estaremos encantados. A partir de ahora, podemos conseguir junto como amigos! "
La cara de Gu Heng volvió ligeramente frío; Sin embargo, él le dio unas palmaditas Nie Li en el hombro y dijo: "Me gusta su carácter. Si usted tiene algún tiempo libre, debe hacer una visita a nuestra clan Gu. Sin duda, el clan Gu estaríamos más que contentos de recibir a genios como ustedes! "
Nie Li mantuvo cierta distancia con Gu Heng como dijo monótonamente, "También nos gusta ser amigo de gente como joven maestro Gu. Salvo que todos estamos acostumbrados a ser libre, así unirse al clan Gu no se podria adaptar ".
Ante las palabras de Nie Li, los ojos de Gu Heng destellaron con un rayo de luz frío mientras sonreía, "Con talento como el suyo, que podría alcanzar el Reino Destino Celestial en un mes y medio si tiene suficientes recursos Cultivando! Por favor, considerar la oferta! El clan Gu será siempre mantener sus puertas abiertas para usted! "
Gu Heng terminó sus palabras y pasó por delante de Nie Li y su grupo. Al ver esto, la gente del clan Gu también se dispersaron.
Nie Li volvió la cabeza hacia atrás para ver la silueta de Gu Heng.
Parecía que este Gu Heng era del clan Gu también. Lu Piao frunció el ceño y preguntó: "Nie Li, ese individuo tiene la intención de reclutarnos a nosotros? Sobre la base de su tono de voz, que es un tipo extremadamente orgulloso. Él está tratando de reclutar a nosotros, sin embargo, todavía tiene que mirada de superioridad. Es absolutamente diferente de Gu Bei. ¿Cuál es su relación con Gu Bei, de todos modos? "
"No se preocupe por él." Nie Li ligeramente sonrió y continuó: "No es más que otro compañero obstinado. Tratando de reclutar bajo su ala y sin ni siquiera entender si él mismo es capaz de ello! No es más que el primer sucesor del clan Gu. Ni siquiera tiene ninguna autoridad real dentro del clan Gu, y sin embargo, ya se está tratando todo el clan Gu como suyo! "
Xiao Yu fue en silencio de pie a un lado. Él no había dicho una palabra desde el principio. Después de ponderar por un tiempo, dijo finalmente, "Nie Li, usted tiene que tener cuidado. Desde Ha mostrado un talento tan asombroso en la Junta de Saint alma, las familias importantes sin duda tendrá sus ojos en ti! "
"No hay daño. Debemos encontrar a alguien para difundir la noticia de que sólo consideraremos las familias que unen después de que hemos completado nuestra formación en el Instituto Skysoul! "Nie Li dijo:" Va a estar bien si sólo seguimos retrasarlo. Hablaremos de ello más tarde, después de que hayamos terminado nuestra formación. Antes de nuestra formación se ha completado, las familias probablemente no va a tratar de ofender demasiado mal y correr el riesgo de que nos empuja hacia las otras familias! "
Xiao Yu asintió después de darle un pensamiento: "Esa es una muy buena idea."
Gu Heng, manteniéndose a distancia con una expresión hosca.
"Esos bastardos arrogantes. Realmente pensé que quería hacer amistad con ellos? ¿Cómo podían estar en forma para ser mi amiga? "Gu Heng frialdad rió. ¿Cómo no percibir el tenue rechazo de Nie Li? "Ya está considerada como un elogio a realizarse en términos tan amigos como para aquellos que tenían lealtad prometido a mí! Los que no está dispuesto ni siquiera tienen las cualidades para ser mis amigos! "
Un joven que estaba de pie junto a él estaba de acuerdo con sus palabras. "De hecho, los tres no saben cómo apreciar la bondad!"
Gu Heng maldijo sin control. "¿Y qué si tiene talento? Al final, todos los llamados genios todavía se unieron a una familia u otra. Es absolutamente imposible que una sola persona para agitar una familia. Nuestra clan Gu puede dejarlo ser o tener muerto. Si no fuera por la regla del Instituto Skysoul, que ya estarían muertos! "
La lucha de poder entre las diversas familias de la secta de plumas divinas era demasiado intenso; Por lo tanto, Gu Heng no quería hacer demasiado material chismes para otros.
Los ojos de Gu Heng brillaron con una luz de enfriamiento. "Ya que estás dispuesto a prometer lealtad a mí, entonces sólo puede soñar con alcanzar el dominio espiritual de la estrella para el resto de su vida!"
Dentro de las ruinas del reino Dracónico, el cultivo era una tarea extremadamente difícil. Si uno no ir activamente a entrenar y obtener piedras espirituales por sí mismos, el Instituto Skysoul no sería capaz de proporcionar los recursos suficientes para ser cultivada en ellos. Sin embargo, ir a los varios lugares en ruinas del reino Dracónico significaba alto peligro y habría muerte constante.
Naturalmente, una vez que un estudiante alcanza el dominio espiritual Destino y coloca su primer destino del alma en el Salón del alma, no tendrían que preocuparse por su disipación alma. Sin embargo, cada muerte consumiría un nivel de cultivo a cambio. Por lo tanto, tratando de entrar en los reinos superiores sin la ayuda de los demás sería una tarea extremadamente difícil.
Una vez que entró en el reino celestial Destino y obtienen suficientes recursos que cultivan, serían capaces de aumentar rápidamente su cultivo. Sin embargo, todos los niveles agotaría grandes cantidades de recursos que cultivan. Como no había un sinnúmero de otros expertos que luchan por los recursos limitados Cultivando, no sería lógico que las muertes entre ellos.
En ese momento, sería llegar a ser muy fácil para una familia para controlar el cultivo de una sola persona.
En cualquier caso, la negativa de Nie Li había enojado Gu Heng. Es sólo que Gu Heng no había caído totalmente fuera con Nie Li todavía.
En un valle profundo de la secta de Plumas divinas  había una choza de paja rodeado de flores de durazno, como un jardín lleno de melocotones.
Tan hermoso paisaje era más que espectaculares!
Una variedad de matrices misteriosos, brillantes vagó alrededor de esta casa de paja.
Dentro de la cabaña, era una hermosa chica que se sentó en silencio. Había seis misteriosos dispositivos a su alrededor, cada uno con bolas redondas que giraban como estrellas. Cada dispositivo y liberarse en forma de pulsos de energía misteriosa.
Esta chica era Ying Yueru.
Sus dos ojos se cerraron y fueron el ceño de cejas; ella parecía estar sumido en sus pensamientos sobre algo.
Pasadas unas horas, de repente abrió los ojos.
Ying Yueru parecía como si se hubiera calculado todo. "Así que eso es lo que está pasando! No es de extrañar que sintió tanta familiaridad cuando miraba a él. "Ella sonrió ligeramente y murmuró para sí misma," El Demonio Temporal Espíritu libro es, en efecto extraordinario, para invertir tiempo y el espacio. Sin embargo, si no es capaz de desafiar a los cielos y cambiar su destino, entonces todo va a volver a ser nada. Una vez que llegue al dominio espiritual del Eje, el sabio emperador comenzará lentamente a sentir su presencia. Lo que puedo hacer para ayudar a que se desplace a su suerte a mí mismo. Cuando el sabio emperador realiza su adivinación en esta ocasión, me va a ser él encuentra, no usted! Su Maestro sólo esto puede ayudar mucho; en cuanto a si se puede realmente desafiar a los cielos y cambiar su destino, que todo depende de usted! "
La mirada de Ying Yueru cayó en el espacio lejano.
"Mi madre era un ser humano, pero la sangre del Dios Demonio también fluye dentro de mí. Mi existencia ya estaba destinado a ser intolerable. Espero que pueda seguir viviendo con mis enseñanzas y expectativas ".
Ella permaneció allí como un hada que había descendido en el reino de los mortales, no corrompido por el polvo del mundo. Su dulce mirada era tan claro como el agua.
Ella era una mujer que era tan serena como la luna.
Desde que nació, que había sido un observador del destino. Había adivinaciones sobre demasiada gente lleva a cabo; desde su perspectiva, la vida y muerte eran demasiado normal. Debido a esto, ella ni siquiera ver su propia vida y la muerte con mucha importancia.
Continuó sus cálculos como el destino de Nie Li y su propia comenzó a mostrar pequeños cambios.
Un día pasó rápidamente. En el interior del patio de la Venerable alma roja, la mayoría de los estudiantes ya estaban sentados y esperando Venerable alma roja para llegar.
Nie Li y Lu Piao entraron en la sala de entrenamiento y se sentaron en sus propios asientos.
Cuando los estudiantes vieron Nie Li y Lu Piao entran, la sala de entrenamiento tranquila al instante estalló en una conmoción.
"¿Estás advertido? Ese tipo llamado Nie Li aplastado totalmente Long Yuyin debajo de sus pies en el Consejo de Saint alma! "
"Shh, bajar la voz. ¿No teme que Long Yuyin nos oirá? "
"He oído que incluso llegó a Long Yuyin servido con tres latigazos. Estaba tan orgulloso, por lo que ahora que ella fue azotado tres veces, la vergüenza es probablemente aún más difícil para ella de soportar que la muerte! "
A partir de este momento, casi todos los estudiantes dirigido su atención hacia Nie Li y Lu Piao.
Long Yuyin silencio se sentó allí, llevando un traje ajustado. Era la chica más bella de la clase debido a su impresionante figura y se ve impecable. El único defecto fue que, en este punto del tiempo, dio a luz una expresión bastante fea como ella apretó los puños con fuerza en las rodillas.
¿Cómo podía no escuchar conversaciones de los estudiantes?
Sin embargo, en la Junta de Saint alma, que de hecho había perdido. Sin embargo, el hecho era que ella era todavía muy orgullosa en su corazón.
Long Yuyin miraba Nie Li y sus ojos brillaron con un espíritu de lucha. No es más que la Junta de Saint alma, que no puede demostrar que su talento es más fuerte que la mía. Voy a vencer a fondo de otras maneras! "Ella definitivamente no se permitiría perder a nadie más que es la misma edad que ella misma.
Ella había sido criada por su madre. Y durante toda la infancia, su madre había siempre le dijo que una mujer debe depender de sí misma. Ella debe ser un verdadero experto y aplastar a todos los hombres bajo sus pies.
Desde que era joven, ella había mostrado una potente talento. En este momento, ella ya era el séptimo en la línea de sucesión de la familia Dragonseal. Esta era su gloria; Sin embargo, era todavía muy lejos de ser suficiente. Ella quería convertirse en el más poderoso!
Ahora, en la Junta de Saint alma, Nie Li le había aplastado sin piedad, que casi la hizo volverse loco. Sin embargo, ella definitivamente no va a admitir la derrota!

1 comentario: