viernes, 29 de enero de 2016

Slave Harem Capìtulo 71

Negocio.

"Por lo tanto, ya es hora."

Me senté e hice una declaración.
Después de regresar de Palmasque, debo hacerlo.
Tomo Tarjeta del monstruo de la oruga verde de la caja de objetos.
Me quito el Misanga en mi tobillo, y pasarlo a Sherry.

Accesorio: Misanga - una ranura de habilidad vacía.

Cambié el Misanga tuve sin que nadie se diera cuenta.
A la una con la ranura de habilidad vacía.

"Ah, sí."
"Estoy seguro de que Sherry va a mostrar su talento."
"Bueno, creo que es una superstición horrible que un maestro herrero que hace un misanga sacrificial con su primer misanga tiene talento."

Sherry es racional.
Ella mantiene un asimiento apretado en su razonamiento.
Sin embargo, ella no está completamente tranquilo.
No voy a decirle que la misanga yo la pasé, no es su primera.

Los milagros suceden a los que creen en ellos. TN: イ ワ シ の 頭 も 信心 か ら - Este es un proverbio japonés: "Una cabeza de sardina viene de la creencia." Tuve que buscar el significado, se trata de cabezas de sardinas que se colgó a ahuyentar a los espíritus con su olor.

Un hombre que se ahoga se agarra a un clavo ardiendo. TN: Más proverbios.
Un mendigo impaciente no conseguir mucho.
Los que creen, será salvo.
La creencia se pasa a sus descendientes. TN: No tengo idea acerca de esto, así que supuse と 孫子 も 言 っ て い る.

Los soldados no deben sacar conclusiones
A pesar de que la victoria se ha tomado antes, no hay garantía de esta batalla será ganada.

Llamad, y se os abrirá ti.
Pedid, y se os dará.

"Bueno, incluso si es sólo un cuento popular, Sherry sólo tiene que convertirse en un ejemplo de un maestro herrero que sucedió. ¿Qué opinas Roxanne? "
"Correcto. Sherry seguramente tendrá éxito, porque ella fue elegida por el Maestro ".

Solía ​​Roxanne para motivar a Sherry.
La alegría será mayor después de estar bajo presión.
Es mi trabajo para poner la presión sobre.
No estoy seguro de lo que pasaría si no la fusión.

¿Eso?
¿Qué pasa si no?
Si su presión, y ella falla, ¿verdad muy mal?

¿Va a estar bien?
Vas a tener éxito no es cierto?
¿Existe la posibilidad que sólo ha sido suerte hasta ahora?
¿Existe la posibilidad de fallar en un nivel bajo, incluso si hay una ranura de habilidad vacío?

Todavía no es una garantía del 100%.
No es definitivo que tendrá éxito.

"Estoy fusionándola."
"No espera. Mierda, ¿es demasiado tarde? Maldita sea. Lo lamento. Sí, por favor que sea.

¿Qué voy a hacer si no?
Estoy emitiendo una mirada sospechosa como lo pienso.
Bueno, yo no sé si hay una posibilidad de fracaso.
Tal vez va a estar bien?

Sherry es racional.
Probablemente va a estar bien, incluso si ella falla.
Debe haber un montón de maestros herreros que falló.

Incluso si no, es un juicio se nos ha dado por Dios.
Si pasamos la prueba, habrá felicidad.
Los pobres se vuelven felices. País de Dios está abierto para nosotros.
Es la luna nueva después de los siete ensayos.

Como le pido a la luna, Sherry comienza la fusión.
La luz se emite.
La luz deslumbrante calma después de poco tiempo.
Aguanto la respiración a medida que veo.

Accesorio: Sacrificio Misanga - habilidad sustituto.

Está bien.
Fue un éxito.

"Lo hice."
"Eso fue malo para el corazón."
"Como era de esperar de Jerez. Sherry tiene éxito como maestro herrero. Maestro esperaba así que no había nada de qué preocuparse. Maestro sabe lo talentosa que eres ".

Roxanne dice alegremente.
A pesar de que esperaba que en la realidad, la tensión llegó a mí y me puso tenso.

"Gracias, Roxanne".
"" Bueno, es bueno. Como era de esperar de Sherry ".
"Si, gracias."

Bueno, resultó bien.
Hablo para no levantar sospechas.

Kaga Michio | Hombre | 17 años de edad.
Explorador LV35 | Héroe LV32 | Asistente LV34 | Monje LV34 | Cocine Lv30
Equipo: Varita | Zapatos de cuero | Guantes de cuero | sombrero de cuero | Cuero Armadura | Sacrificio Misanga

Roxanne | Mujer | 16 años de edad.
Bestia Guerrera Lv22
Equipo | Cimitarra | Zapatos de cuero | Guantes de cuero | sombrero de piel | Chaqueta de cuero | Escudo de Madera

Sherry | Mujer | 16 años de edad.
Maestro Smith LV19
Equipo: Club | Manoplas de cuero impermeables | sombrero de cuero chaqueta de cuero | | Zapatos de cuero

Fuimos directamente al laberinto de Vale mientras usa el misanga sacrificio.
Cazamos conejos y otras criaturas mientras estamos en un buen estado de ánimo.

Además, si me pongo otra misanga mientras usa el misanga sacrificio, sólo el primero es efectiva como equipo.
Si utilizo [Analizar] en mí mismo mientras se usan dos, se muestra sólo una.

Si me pongo un misanga en mi tobillo derecho, y luego equipar el misanga sacrificial en el tobillo izquierdo, [Analizar] solo se mostrará la misanga.
Pues si yo quito el misanga de mi tobillo derecho, nada se mostrará como equipado por [Analizar].
En este estado, [Analizar] probablemente ha decidido que el misanga sacrificio en mi tobillo izquierdo es un equipo válido.

Ya que no se muestra, no creo que hay una posibilidad de que el efecto de la actividad física.
Sherry dice que el efecto no funcionará a menos que volver a equipar.
El uso de dos misanga sacrificio no tendrá el segundo se convierte automáticamente en activo después de la primera se ha gastado.
Equipar a grandes cantidades de ellos a la vez para evitar muchos ataques no funciona, por lo que tratar de vender grandes cantidades de ellos para hacer el dinero no va a funcionar.

Después de caza a través de la mayor parte del día, llegamos a Vale laberintos noveno piso de la sala jefe.
Un conejo rápida es asesinado por hacer un buen uso de [abruma].
Dado que ya sabemos cómo luchar contra ella, nos las arreglamos para vencerlo sin una lucha difícil.
Todo terminó sin ningún problema.

"¿Qué demonios está en el décimo piso del laberinto del Vale?"
"Ant NT."

Sherry comparte su conocimiento.
La hormiga NT?
No es una buena sensación desde que he sido envenenado por uno antes.

Vamos al décimo piso, y los demonios de búsqueda.
Se requieren tres hechizos de agua para vencer a un NT Ant Lv10.
No hay ningún problema si pueden ser derrotados con tres hechizos.
Parece que podemos luchar bien en décimo piso de Vale Laberinto.

Después de salir del laberinto, voy a ir a la Capital Imperial para hacer una investigación de mercado.
Que debería examinar el precio de los espejos antes de traer una a lo largo.
Dejo Sherry y Roxanne para preparar la cena, y me dirijo a cabo solo.

Un espejo es un alto nivel de lujo en una tienda de comestibles.
Hay un espejo colgado en la pared, con un marco llamativo que se le atribuye.
Cuenta con una decoración hecha de madera que se torció en un patrón.

Ese es el tipo de decoración que tienen espejos?
Es una decoración inútil.
Hay un espejo de escritorio con un soporte, así, pero hay no parece ser de cualquier longitud completa espejos o espejos triples.

El precio es más alto de lo que esperaba.
El más barato, que es similar a la mía, es de 18.000 narios.
El caro .... es mucho mayor en el precio.
El precio esperado es 3-4 veces más que el precio en Palmasque.

Os dejo con rapidez porque es muy alta.
No sé lo que pensó que el encargado de la tienda de mí, después de sólo oí el precio.
Podrían espolvorear sal después.

A la mañana siguiente, hacemos planes para trasladar a décimo piso de Quratar también.
Empezamos con el jefe piso noveno.

"El jefe NT hormiga es la caza de hormiga. Es similar en fuerza a la NT hormiga, pero es habilidad de ataque veneno es más fuerte, y es un ataque regular tiene una alta probabilidad de intoxicación ".

Sherry nos da una rueda de prensa.
No va a ser un enemigo poderoso en absoluto si la fuerza es la misma.
Para Roxanne.

Entramos en la sala del jefe.
Roxanne evade los ataques de la hormiga en la delantera, y yo estaba en la parte trasera con Durandal.
Parece que todavía podemos utilizar esta estrategia.

"¿Qué demonios es en el décimo piso?"
"El escape de la cabra".
"Ahh".

Cabras de escape de las plantas superiores serán problemáticos.
La primera cabra de escape comenzó a huir después de tres períodos, como yo esperaba.
Parece que todavía huido después de que se ha perdido la mitad de su salud.
Tres más hará que sea seis hechizos para derrotar a él.

Después de que empiece a correr, tengo en cuando tres hechizos perfectamente.
Si estoy incluso un poco fuera de él escapará.
En décimo piso de Quratar, desde NT hormigas suelen aparecer después de la novena planta, yo no quiero tener en un grupo mixto.

¿Qué sucede si nos encontramos con más demonios en los pisos superiores que huyen?
Si se necesitan siete hechizos, probablemente comenzará a correr a partir del cuarto hechizo, así que podría acabar con él con tres, pero ¿qué pasa si se necesitan ocho hechizos?
Escape de cabra parece estar convirtiéndose en un demonio que me preocupa.

Cuando uso Durandal, puedo matar a una cabra de escape con un solo [Fiebre].
NT Ant puede matar, así como con una sola [Fiebre].
Por lo general, Durandal requeriría un segundo apogeo.
¿Debo usar [Fiebre] en NT Hormiga de para evitar ser envenenado?

Yo uso Durandal ya que quiero recuperar algo MP, aunque si estoy atacando con [Fiebre] entonces yo estoy usando MP así que estoy probablemente no llegar a ninguna parte.
Sin embargo, probablemente estoy absorbiendo MP durante el uso [de Rush].
[Fiebre] 's la eficiencia MP no es bueno, pero no se puede evitar.
Cada vez que saco Durandal en el décimo piso, voy a utilizar el trabajo guerrero.

Después de salir del laberinto, ahora que tengo un espejo, voy al territorio del Harz Ducado por mi cuenta.
No debo tomar Roxanne y Sherry al paraíso de los elfos de buenos hombres que buscan.
Les pedí que lavar la ropa y preparar el desayuno.

A pesar de que tengo que vender dos elementos para obtener la bonificación del 30%, no puedo hacer eso en esta ocasión.
Sería una pérdida total si no puedo venderlo.
No creo que este primero de ellos es sólo un juicio.

Fui a una habitación en Miyagi que se había utilizado para el alivio de desastres.
Es una habitación como un hall de entrada, que los aventureros utilizan para [Field Walk], por lo que debería estar bien.

"Me gustaría hablar con el líder de caballero, Gozer."

Paso emblema del caballero de un caballero dentro.
Se confirma ambos lados del mismo.

"¿Puedo tener su nombre?"
"Mi nombre es Michio. Si le dices que soy un aventurero del alivio de inundaciones entonces él sabrá quién soy ".
"Espere aquí por un momento."

El caballero entra en el interior del castillo.
Todo salió a la perfección por el emblema.

Esperé en el vestíbulo.
Es una habitación muy brillante.
La ventanilla está abierta y la luz está llegando.

Cuando vine antes, todo estaba cerrado.
Fue durante el alivio de inundaciones, por lo que probablemente estaba lloviendo afuera.

El sol está alto en Quratar.
El sol aquí todavía no es tan alto.
He oído que este era el norte, pero tal vez es hacia el este?

"Oh. Es el aventurero después de todo? "

Oigo una voz al mirar por la ventana.
Esta voz no es Gozer?

Cuando me doy la vuelta, el duque de Harz está de pie allí.
Él tiene una sonrisa que parece que está brillando.
¿Por qué no pueden los elfos morir de una maldición?
Dejando Sherry y Roxanne detrás era la respuesta correcta.

"Gozer no está aquí?"
"Gozer está en la escuela de formación actualmente. Podemos hablar en su lugar. Ven conmigo."

El duque se volvió rápidamente y salió del vestíbulo.
Él es tan impaciente como la última vez.
Uno pensaría que había actuar un poco más noble.
Probablemente no importa lo que haga, ya que es bien parecido.

"Pensé que sería un buen momento para venir después de que el sol había salido, pero era yo equivocado?"
"No hay problema. En esta temporada estamos despiertos tan pronto como hay luz ".
"Ah".

Veo.
La temporada es diferente en el norte.
El amanecer es temprano, así que van desde la primavera hasta el verano.
Si este fue el ártico, que todavía tendrían sol a medianoche.
Dado que este es al norte de Quratar, hace salir el sol antes aquí?

"La dificultad ha terminado. La lluvia ha cesado, y el nivel del agua ha disminuido. No hay más preocupación por las inundaciones ".
"Eso es bueno escuchar."

El duque abrió una puerta, y entró en una habitación.
Es la pequeña oficina que estaba en antes.

"Sentar. Entonces, ¿qué estás aquí? "
"El otro día me encontré con el señor Gozer en el gremio de comerciantes de Quratar."
"Ah, entonces."

El duque se sienta en su silla.
Puse el espejo sobre el escritorio del duque.

"He oído que un espejo de Palmasque podría ser útil como un regalo."

Me desenvuelvo el espejo de los papiros que se encuentra.
Da miedo mostrarlo al duque en lugar de Gozer.
Aunque estoy agradecido.

"Es muy bonito, pero la decoración no encaja".
"Ah, usted tiene algunas buenas madera en su territorio ¿no?"
"Sí, es lo que necesita un poco de algo?"

He pensado en algo.
Desde que vi el bosque fuera de la ventana, me voy con él.
Es posible que haya una industria de transformación de la madera aquí si tienen un bosque.

"Ya que es un regalo, yo estaba pensando que podría eliminar esta decoración, y añadir algo de su propio territorio."
"Ah, ya veo."

El duque se recoge una campana de su escritorio, y los anillos de la misma. "

"¿Usted llamó?"

Cuando suena el timbre, la puerta se abre a la vez y alguien viene él.
Rápido, muy rápido.

"Ah. Informe a Gozer por venir ".
"Sí."

Él responde brevemente, y se va.
Él hizo una reverencia competir, y nunca me mostró su cara.

Él podría ser un guardia personal.
Parece extraño para alguien que aparezca inmediatamente dentro de un castillo.
Tal vez hay guardias que están al acecho en las sombras?

"Por favor, hable con Gozer en vender el espejo. Volveré este emblema a usted también ".

El duque se pone el emblema en el escritorio.
Lo acepto, y me siento en el sofá a esperar a Gozer.

Finalmente, hay un golpe, y Gozer entra en la habitación.

"Discúlpame por haber tardado tanto. Oh, es el aventurero ".
"Parece que está llamado Michio."

Debería haber introducido a mí mismo al duque, pero en cambio le dio mi nombre a la recepcionista primero.

"Michio."
"Ha venido con un espejo de Palmasque."
"Oh."

Gozer mira el espejo sobre el escritorio.

"El marco es un poco aburrido."
"Es verdad."
"Pero el resto no es malo."

El duque y Gozer hablan sobre el espejo.
Gozer se vuelve hacia mí.

"Es difícil conseguir algo como esto no es así?"
"No es demasiado difícil si usted lo compra de Palmasque."
"¿Fuiste a Palmasque?"

¿Me equivoco?

"…sí."
"Ya veo. Debe ser realmente excelente aventurero. Esto es más de lo que esperaba ".

Malentendidos del duque son cada vez más grande.

"No hay caballeros que pueden ir desde Bode para Palmasque en nuestro orden de caballeros".
"Bueno, no fue fácil."

No estoy seguro de si puedo ir de Bode para Palmasque tampoco.
Espero que no piensen de mí lo suficiente.

"Voy a pasar a un comerciante que experimentar un poco con la fabricación de un marco. Voy a necesitar otros diez, se puede obtener de ellos? "
"Puedo, pero no todos a la vez."
"Puede ser lo largo de varios días."
"Eso está bien, entonces."

Debe estar bien, siempre y cuando tengan suficiente a la mano en Palmasque.

"Me gustaría un poco de variación en el tamaño. ¿Cuál es el precio?"

¿El precio?
Es en torno a tres veces más si se compran en la capital imperial.
Era 35 monedas de plata, por lo que el triple que es 10,500nars.

¿Debo ser audaz, y sobrecargar?
¿Eso es demasiado alto?

Si se determina el orden de los caballeros, que podían comprar los propios espejos.
Con un grupo de seis turnos con [a pie de campo], que probablemente podría llegar a Palmasque.
Si era difícil, podrían simplemente quedarse una noche en Palmasque.

El costo de una persona por un día en Palmasque es de 1.000 narios. Si los seis pasan la noche en Palmasque, entonces es un extra de 2.000 cada uno añadido al coste de un espejo si todos ellos tienen una.
El costo total de un espejo sería 5.500 narios.

Si el costo del aventurero es 500 narios del día, eso es otros 1000 narios añadido a cada espejo.
Si puedo hacer una ida y vuelta en un día que está a sólo 500 narios sin embargo.
No puedo ser exigente, no debería sobrecargar.

"Bien…"
"Hmm, para este tamaño, ¿qué tal te doy 12.000, no ... Voy a hacer 13.000 narios. ¿Qué piensas?"

Como me preocupo por él, Gozer sugiere un precio.

"Eso parece un poco caro."
"Probablemente esté pensando de los precios en la capital imperial. Cuesta más para llegar a la capital imperial de aquí ".
"Si usted organizó un grupo de aventureros para ir a Palmasque, ¿no podrías conseguirlos para mitad de ese precio?"
"Es difícil contratar gente. No es algo que se necesita todos los días. Puesto que es un uno de un evento de clase, un poco costo adicional es inevitable ".

Esta es la opinión del líder de la orden del Harz ducado de caballeros?
Emplean las personas a largo plazo, en lugar de sobre una base misionero de corto.
Incluso si no hay trabajo, tienen que cuidar de sus empleados.
El empleo de un aventurero parece ser barato al principio, pero no lo es si se tiene en cuenta el largo plazo.

Ah, me invitaron a la orden de los caballeros como aventurero también.

"Entonces, voy a conseguir por 10.000 narios cada uno."
"¿Estás seguro de que está bien?"
"Sí."

Todavía está vendiendo por el triple de lo que pagué, así que es un buen negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario