viernes, 29 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Interludio 4

Interludio 4 - Un hombre llamado Wendelin VON BENNO BAUMEISTER

'Impresionante…'

Yo, Irna Zuzane Rembrandt, era puramente sorprendido.
Yo con mi amigo de la infancia de la misma edad que también mi mejor amigo se salvó, muro de tierra al instante formé para prevenir el ataque de lobos, los animales astutos fueron aniquilados por el fuego indiscriminado de la flecha mágica.

Debido a mi visión cinética llegué mientras entrenaba en lancería, cerca de dos flechas ordinarias también voló, y se apoderó de la vida de dos lobos.

Sin embargo, incluso este tiro con arco es increíble si se piensa normalmente, habría palidecido ante esa magia.

A causa de talento, el número de magos es extremadamente pocos.
Y entre ellos, es raro que un mago para ser considerado como sorprendente.

En realidad, entre el mago que había sido contratado en nuestro territorio Breitburg, solamente Blanturk-sama el mago de retención superior puede usar algo es igual a la magia actual.

Por otra parte, también ganó su fama como primera clase aventurero más de tres décadas, se le dio un honor del reino matando a un dragón en el pasado.

¿Quién se la tierra puede usar la magia comparable a él?
Yo, que creo que sí, comprobé el propietario que dispara esta magia.

A raíz de esto, fue la figura de mi compañero de clase en la escuela de preparación aventurero nos inscribimos para al mismo tiempo.
El propietario de esta magia es Wendelin von Benno Baumeister, que es mi compañero de clase de la misma edad.

"No puede ser, por su capacidad de ser tan lejos ..."

Cuando me inscribí en la escuela preparatoria aventurero, hay un rumor de propagación alrededor.
Los vasallos de Breitburg casa Margrave que es señor de la familia de mis padres, una familia pobre caballero más allá de la cordillera, el octavo hijo rumoreado de la familia Baumeister, pasaron la prueba de becas por mostrar su magia.

No es difícil sólo para inscribirse en la escuela, pero es difícil de pasar la prueba de la beca con la magia.
Debido al hecho de que, por muy mágico precioso es, no se puede obtener una beca por solo producir una chispa o un vaso de agua.

No hay forma de una magia de ese nivel podría ser útil para subyugar al monstruo, muchas de esas personas renunciar a su plan y desafiar la prueba de becas con la espada y el arco.

Con tales circunstancias, Wendelin von Benno Baumeister pasó la prueba de becas puramente sólo con su talento en la magia.

Naturalmente, Brihedar Margrave-sama debería haber escuchado la información.
Incluso he oído el rumor de mi familia.
Él puede usar al menos la magia intermedia a pesar de ser menor de edad, será natural para establecer un reclamo para el futuro.

Si algo como eso no sucedió, no sería extraño que alguien dijo que fue descalificado tan importante noble.

Pero con respecto a este asunto, que es una buena cosa para el actual jefe de Brihedar Margrave.
Fue nombrado como jefe de Brihedar casa Margrave familia cuando yo acababa de nacer.

Hasta el día de hoy, ese amargo fracaso será tomado como material en la conversación por personas de alto rango e incluso mi familia.
Para tener éxito con los restos predecesor que fue asesinado en la batalla han dejado en el fracaso de la expedición del demonio del bosque hace 20 años, con las importantes nobles otros territorios controlados, que permanece durante mucho tiempo, el acoso y la interferencia de vasallo en una mala relación, mientras que luchan en que rige el territorio, que ha recibido una evaluación mejor que su predecesor.

Y también, sobre el fracaso en la expedición bosque demonio, hay algunas personas que creen en la declaración pública, tales como la causa es de un lado la casa Baumeister que tienen cumplir la solicitud.

El predecesor es asesinado en la batalla, y cuando los primeros informes provenía de los líderes militares y tropas que casi había aniquilado, hay una persona que tenía audiencia sangre vómito que informar.

Fue Daniel-sama el hijo mayor que es el hermano del actual jefe de Brihedar Margrave.
Era un genio, era amado por el jefe anterior, parece que fue violado con la enfermedad fatal.

Su enfermedad ha progresado enormemente, cuando oye que el informe, que está gritando "Ya que Amadeus dentro Brihedar familia Margrave, a pesar de que todo está bien! Padre, te engañe! ", Y aparentemente murió después.

Exactamente, su muerte es adecuado para ser llamado como la muerte en un ataque de ira

Y una medicina milagrosa que puede ser eficaz contra este tipo de enfermedades mediante la creación desde antiguo dragón que podrían vivir en el bosque del demonio.

Es un escenario que nadie entiende ya después, cuando por escrito hasta aquí.

El predecesor hacer una expedición irreflexiva para salvar a su hijo mayor que consigue una enfermedad mortal, pidiendo refuerzos a casa Baumeister como el señor.

En este caso, no sería una exageración decir que la obligó.

Y fue un completo fracaso.
En esta era sin guerra, no el ejército país, pero señores ejército que cerca de dos mil personas mueren en la batalla, que sin duda se habló de por aquellos en el palacio real y los nobles.

Además, incluso el jefe de familia estuvieron entre que murieron en la batalla.

Naturalmente, para el orgullo de la importante noble, que trata de ocultar el hecho tanto como sea posible.
En esta expedición, Brihedar Margrave aceptar la solicitud de la casa Baumeister pero calculó mal la fuerza del demonio que yacía oculto en el bosque mágico, teniendo muchos sacrificio como resultado.

Si uno sabe la situación un poco, se podría encontrar de inmediato la explicación es una mentira.
Pero una mentira también puede convertirse en un hecho a veces.

Para palacio real, la confusión en Brihedar casa Margrave que controlaba la zona sur sólo será un obstáculo del gobierno sur pacífico.
Por esta razón, Brihedar casa Margrave no dijo nada.
Sobre las circunstancias que va en la expedición, incluso a mentir que era la petición del lado de la casa Baumeister, el hecho de que el propósito es para el hijo con la enfermedad grave no se puede negar.

Además, ellos no tenían la intención de dar un castigo al forzar la responsabilidad de la casa Baumeister.

Todo el mundo, sin duda, conocen la verdad, pero no debe hablar de esa verdad.

Para mí que aún un niño, es una historia de política sucia en la sociedad.
Siento lástima por casa Baumeister pero he oído que Brihedar Margrave-sama tenía una indemnización a los soldados en consecuencia o por establecimiento, en el comercio.

Como se daña su prestigio, intentaron cubro con dinero o beneficios mundanos

Esta es la razón por la que sólo unas pocas personas en los vasallos o el soldado de Brihedar casa Margrave que están llevando a cabo un resentimiento contra la casa Baumeister.
Es un método inevitable.

De vez en cuando, hay algunas personas que piensan que sólo los tienen pierden su familia o tan tonto sin saber si el rumor es la verdad, criticando seriamente casa Baumeister.

Yo realmente no mantengo ninguna extrañamiento a la casa Baumeister.
Incluso si alguien me diga la historia cuando yo sólo he nacido, honestamente preocupante.

Padre y hermanos pueden tener un poco de distanciamiento que se había perdido una gran cantidad de discípulo que fue al dojo de la familia de mis padres.
Pero por lo menos yo nunca escucho dijeron abiertamente.

***

"Gracias por ayudarnos".

Yo expresa mi agradecimiento inmediatamente al octavo hijo de casa Baumeister.
A decir verdad, puede ser bastante peligroso sin este rescate.

Habíamos estado un poco de exceso de confianza.

Casa de Rembrandt, que la familia de mis padres han sido vasallo sirvió como maestro lancería a la casa Brihedar de generaciones.
Caballero con interés por el arte marcial hace un buen aspecto, incluso en tiempos de paz, la espada es considerado altamente como se muestra en la palabra cuando uno toma un juramento en el caso de ser nombrado como un noble.

Incluso en este tipo de ceremonias, es común que las personas de alto rango para preparar una hermosa espada, caro.

Sin embargo, en el campo de batalla real, es importante ser capaz de utilizar el arco de larga distancia o lanza con largo alcance.
Muchos heridos fueron asesinados en el campo de batalla a causa de estos dos.

A menudo se habla en sagas, como compañero de caballero usando la espada sobre uno-a-uno lucha casi Rara vez lo que es normal.

Por lo tanto, el estado y el tratamiento del oficial militar que enseñan la lanza son en realidad más alto.

Pero no es el momento para una tercera hija sea sin preocupaciones.

Es más difícil para la tercera hija que se casó en la misma casa vasallos, aprendí lancería desde la infancia por la causa de la independencia.
Podría decir que tengo suerte, ya que tenía el talento en ese campo.

Padre decepcionado dijo que "Sería mejor si usted es un hombre."

No puedo todavía igualar mi padre en las técnicas, pero en realidad tengo un poco más de poder mágico de persona común y corriente.
Con un poco de entrenamiento, puedo poner a cabo sobre un agua de unas copas en un día.

Se cantidad insignificante, pero este poder mágico es bastante útil.
Puedo verter este poder mágico un poco en el tiempo en mi propio cuerpo para fortalecer mi capacidad física.

El resultado de todo mi esfuerzo en el entrenamiento de esta técnica, ya no perder al padre y hermanos en un partido de simulacro de la forma de combate real.

Es sólo que resulta una consecuencia desafortunada al mismo tiempo.
Llegué a pensar que me odian.

Sé que me quieren como a una hija y una hermana menor.
Pero me odiaba como discípulo del dojo lancería.

Si yo soy un hombre, había unas elecciones para que me quede como docente en la familia de mis padres con esa habilidad.
Pero yo soy una mujer.
El plazo para terceros hijas como una novia no es tan bueno, la habilidad en lancería no importa realmente a convertirse en una novia.
Más bien, sería desagradable cuando hay un rumor de que el marido es más débil que la novia para que nadie me va a aceptar.

Con estas circunstancias, estoy Irna Zuzane Rembrandt, entró en la escuela de preparación aventurero.
Con mi especialidad en lancería, he pasado la prueba de la beca.

***

"Pero son ustedes bien con la piel de lobo?"

El octavo hijo de casa Baumeister que nos ayudaron, en lugar de algo que faltaban, se siente como si fuera diferente de otra.
Sin decir una cosa así condescendiente es preferible aquí, para empezar, que había oído acerca de la distribución de la piel adquirida.

"Él es una persona extraña ..."

Además, nos tratan de la cena como agradecimiento por ser capaz de ganar el dinero hoy.
¿Es una persona de corazón blando?

En cualquier caso, fue aquella famosa octavo hijo de casa pobre caballero.
Ese estilo de vida debe ser muy pobre que no puede ser comparado con el mío.

A pesar de ser la hija de la casa vasallo, yo no quiero estar en esa situación, lo que sé sobre la situación financiera de la cercana pequeña casa noble.
Precisamente porque sé que me siento triste por ello.

Este mundo está en paz sin guerra.
Por eso, en la familia real, noble y vasallo.
Era común que el niño esté en la tristeza no siendo capaz de tener éxito, a diferencia del niño que también tiene la manera de los militares, incluso que es muy estrecho para las mujeres, la obtención de una buena familia para casarse en o intenta tener éxito como aventurero me gusta.

Sólo para el primero, que sería difícil con la posición social como yo.
Siendo el amante o segunda esposa del retirado edad noble o convertirse tercer al quinto dueña de pequeño territorio noble.

Con más suerte que se casó con comerciantes de clase baja, o simplemente convertirse en la novia a un granjero rico.

Si fuera así, sería mejor ser aventurero independiente.

Alguien antes de decir algo peligroso, como "¿Habrá una guerra?", Pensé en mi corazón que alguien lo hará defensores de ella.
Mi turno podría venir cuando noble se redujeron en la guerra.

***

"Irna está bien. Escucha, sé que tu habilidad en la espada es bueno, y tú eres el experto en proa demasiado. Pero Wendelin magia está en cuestión totalmente diferente. El resultado será el mismo si Wendelin se emparejaron con los demás, ¿no? "

A pesar de que nos reunimos a comer, le dije sin querer algo innecesario Elvin que también el socio de octavo hijo Baumeister casa '.

Pero, de hecho, la mayoría de la gente todavía quiere ver la situación, muchos estudiantes de la escuela preparatoria tenía sus ojos en el octavo hijo de casa Baumeister que podía usar la magia.

Los chicos, como los miembros del partido candidato.
Las niñas, como un socio más el matrimonio.

Yo no siento que todavía es demasiado pronto, sino también dicha competencia.
Especialmente noble hijo que se inscribieron a la escuela preparatoria de este aventurero, que ya medio plebeyo, desesperado por su propio futuro.

Parece miro hacia abajo a plebeyo si lo digo así, pero todos nacieron en el borde de perder su condición y tratamiento.
Al ser desesperada, muchas personas piensan drop kick demás está bien.

El mundo de la noble es realmente un mundo difícil.
De ninguna manera, era algo indescriptible que ser pasado por alto.

"Si yo estoy haciendo bien con Wendelin ... '

Era un excelente mago para que pudiera ser ennoblecido, la vida debe ser garantizada con los ingresos, incluso si eso no sucedió.
Si él se convierta en el retén de algún noble, es posible para él para establecer una casa como esa noble vasallo durante generaciones.

Como retenedor o vasallo para el niño, con la muchacha, naturalmente, puede convertirse en una esposa.
A pesar de estar en la escuela preparatoria aventurero, debe haber muchas personas que ya han fijado sus ojos en esa segunda vida.

Es un cuento cruel y realista, y no hay forma por debajo de la segunda hija y el segundo hijo de noble o vasallo no preocuparse por ello

En primer llegado, primer servido. Ni siquiera creo que ser descarado no es bueno.

Heredar la propia familia y el territorio, se casó con el hijo mayor o la hija mayor de buenas familias, los que piensan acerca de tal cosa sería criticado a la espalda.
Pero uno se encontraban en situación bendita.

A lo sumo, noble hijo en la escuela preparatoria aventurero no sería tratado como un medio noble.
Aventurero ganar mucho dinero no tenía nada que ver con el estatus social, o ganar fama de ser empleado por otros nobles.

De lo contrario, se retiró de la realización de uno limitaciones.
Ir a recuperado una tierra o comenzar una pequeña empresa?
Más bien, hay una gran cantidad de este tipo de personas.

Dentro del reino, la mayoría de los descendientes de los nobles eran originalmente un plebeyo.
Uno de nombre no limitado por el estatus social tantos plebeyo con nombres como un noble.

Por lo general se niegan a introducir su apellido.

***

"No quiero que esa vida."

La cena ha terminado, estábamos caminando en el camino a casa después de separado de Wendelin.
A mi lado es mi amigo de la infancia Luise, que salir de la casa antes de ser crecer.

Ella puede quedarse en casa, pero que no podía rechazar la propuesta de matrimonio recomendado por sus padres.
Es imposible sueño de una cosa maravillosa como los de historias bonitas, ella no sería capaz de rechazar si la pareja superó los 70 años de edad cuando ella se queda en la casa.
Tercera hija permaneciendo en la casa sería tratado como bono después de que madure.

"Irna-chan son inteligentes, se puede pensar en muchas cosas."

Otros no pensar mucho en ello ya que ella parece joven, pero Luise es en realidad mucho más inteligente que yo.

A pesar de tener amigos en la familia vecina inmediata, con la situación parezca amigo de la infancia, Nuestros siendo amigos cercanos, en el fondo tenemos similitud.

"Creo que nos dieron la oportunidad."

"Hmmm, que quieres decir acerca Vel-kun?"

A pesar de ser de la misma edad que aspiran a convertirse en aventurero, estamos tan inútil que nos ayudaron desde el lobo, eso no quiere decir que somos muy débiles.
Podría tener el mismo resultado con los demás estudiantes becados.

En resumen, Wendelin es demasiado fuerte.

"Desde Irna-chan es una belleza, quiere llamar su atención?"

"Eso no es todo."

Desde muy joven, otros a menudo decían que mis características es bueno.
Pero yo no aprendí lancería debido a eso, hay también muchos que dijeron que mis ojos ven nítidas miedo.

Lo que es más, me tiende a convertirse en silencio cuando se piensa, el hombre no sabía lo que estoy pensando, y que iba a verme diciendo cosas duras a veces.

No creo que el tipo de mujer Wendelin le gustaría.

Incluso mi figura también estándar, creo Luise tenía mejor atractivo con su aspecto lindo.

"Me veo como una niña pequeña."

"Un hombre que ama."

"Irna podría pensar lo que digo de repente. Cuando la cifra era de esperar en el futuro. Irna se puede esperar, pero sería difícil para mí ... "

Sin embargo, una chica como Luise podría ser de tipo Wendelin.
Cuando lo puse en número, los dos de nosotros va a ser de dos tipos.
Hay muchas mejores opciones.

Pero es sólo una idea estúpida si se me permite decirlo yo.

"Sólo estaba bromeando. Ojalá podamos llegar a ser amigo y hacer una fiesta, eso sería genial ".

Luise también puede esquema algo increíble sin vacilar a veces.

Estudiante de la escuela de preparación no irá al territorio monstruo hasta la graduación.
A partir de la segunda mitad del año escolar, es de esperar que lucha con el maestro para los partidos de entrenamiento de habilidades.
Antes del partido reunidos para eso, para los que había sido confirmada no puede cooperar en la caza, que no sería capaz de objetar cuando dijo que no es apto para ser aventurero.
Todo el mundo pensaba que era un precioso tiempo ahora.

"Tiene que haber muchos rival".

"Estás bien. Será abrumadora cuando hay Vel-kun, El-kun también bastante bueno como espadachín ".

Dicho esto, sería tonto de mí si de repente me puse a cabo pedido la formación de partidos.
Cuando alguien sin capacidad de repente le gustaría formar un partido, aquellos con alta capacidad dirían que "Usted es sólo una molestia y la carga, deje por favor."

"¿Qué pensarían de nosotros?"

"Bien…"

Sinceramente, no creo que estamos de que inferior a otros estudiantes becados.
Ambos estábamos en el top 5 de las notas de admisión.

"Pensando en ello es inútil, vamos a poner el formulario de solicitud."

"Luise, que ..."

A veces, dando una acción y opinión intuitiva tal, sino que era mi mejor amigo Luise.
Sin embargo, ese resultado es sorprendente que no es tan malo.

"Si no es bueno, pueden cancelarlo."

"Lo que una acción positiva ..."

Por esa razón, sin nada que perder, decidimos apagar la aplicación del partido con cuatro personas.

Sin embargo, cuando lleno en el papel de la aplicación del partido al día siguiente y lo presentará, tutora Seeckt no rechazan.

"Así que cuatro personas dentro de cinco lugar en el ranking de la admisión. El equilibrio en la capacidad de lucha no es tan malo tampoco, ya que la vida está en juego. No voy a decir que las personas con menores leyes necesitan entrar a obtener algo de experiencia ".

Puesto que la vida está en juego, las personas con bajo grado se les permitió unirse con el grado superior para mantener el equilibrio, profesor Seeckt que también originalmente un aventurero no parece decir.
Y no somos un aventurero profesional.
Debido a que sólo un aprendiz.

Los que tienen la calificación cierra fueron puestos juntos, la gente con la caza de bajo grado para ganar experiencia, capacitado para tratar con el monstruo en el futuro.
Este es el objetivo correcto de la escuela preparatoria.

"¿Alguien quiere un excelente partido. Voy a dar la solicitud hacia los asuntos generales ".

No puedo creer que la aplicación del partido haría pasa tan rápido.
El único problema y el más importante sería Wendelin y Elvin que no sabía al respecto?

Siento que es el mayor problema.

"Sería bien."

Por otro lado, Luise no estaba preocupado por nada.
De alguna manera, ella es el pez gordo.

Y sobre Wendelin y Elvin que inconscientemente unido a una fiesta.

"Hey, El."

"Nunca he pensado en ello, pero además se asoció con otras personas de bajo grado. Sería como este ".

"¿De Verdad?"

"Aventurero también es igual que otro trabajo. Si no podemos estar juntos, podemos disolver para hacer un nuevo partido. No es que vamos a estar en el mismo partido en nuestro tiempo de vida ".

"Se hacen sentidos si lo pones de esa manera."

Yo realmente no sé de Wendelin que así, la idea de Elvin era extremadamente seco.
La aplicación ya ha pasado, sólo podemos hacer uno nuevo si no podemos estar juntos.
Si el hecho, incluso un primer partido aventurero clase sería imposible para que sea el miembro inicial.
Todo el mundo a mantener la formación y se disolvió el partido, algunos de reemplazo de inmediato se convirtió en miembro de los mejores miembros.
Era normal que los seres humanos sean así.

"Oh bien. Por favor, cuidar de mí entonces ".

"Igual que aquí."

"Yo también."

"... Cuida me'I supongo que algo trivial para un excelente mago? '."

Yo y mi amigo sólo doy cuenta ahora.
Se nos hace pensar que Wendelin es una cifra realmente importante, de todos modos, le prometí que voy hecho un esfuerzo para no convertirse en una carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario