viernes, 29 de enero de 2016

Slave Harem Capìtulo 70

Espejo
Volví a partir de Palmasque Aventurero Gremio de Zabar mí mismo.
Normalmente, se reunían de inmediato a los clientes para el próximo viaje, pero el aventurero que me trajo a Palmasque no se hacerlo.
A causa de ruptura.
Mi MP disminuyó tanto que se puede sentir claramente.
Zabir está más cerca de Palmasque que Quratar.
Siendo ese el caso, se mueve entre Palmasque y Quratar través Zabir parece una tarea desalentadora.
Aún más desalentador, sin embargo, se mueve directamente entre Palmasque y Quratar.
También tengo que llevar a mi partido en cuenta.
"¿Cuánto cuesta un Palmasque espejo?"
Pido al aventurero estacionado en Zabir.
"Espejo Palmasque? Depende de su tamaño ".
"Sobre todo este tiempo."
Yo uso mis manos para mostrarle el tamaño - desde la parte superior de mi cabeza hasta mi pecho.
"De cuarenta a cincuenta monedas de plata a tanto como una moneda de oro. Los precios de los decorados están por las nubes. Si usted puede ir a un taller en Palmasque, sin embargo, se puede conseguir por un poco más barato. "
El aventurero responde.
No tengo ni idea de lo que son como espejos decorados. Debe ser decorado en la llanta, de lo contrario, sería difícil de usar si se decorado en la superficie.
Yo formo parte con Roxanne y Sherry otra vez, y me muevo a una esquina de la alianza.
"Sherry, abra su caja de artículos."
"Bueno."
Pido a Sherry a abrir la caja de Artículo y entregarle algunas monedas de plata.
Debido a una columna (x10) se reserva para Antídoto, hay nueve columnas (x10) siguen libres.
Me entrego tanto Roxanne y Sherry una moneda de plata en relación con peaje de entrada.
"Iremos a Palmasque ahora. Usted va a comprar un espejo allí. No compre decorada, pero la llanura una. Su precio no debe exceder las monedas que te di. Peaje de entrada es una moneda de plata ".
"¿No vas con nosotros?"
"Sí, un poco."
Puesto que no habrá verificación de tarjeta de Inteligencia fuera del gremio, van a descubrir que no soy un aventurero. Por lo tanto, me volveré a alojar en su interior.
Por lo tanto, voy a dejar las compras para estos dos.
"Entiendo."
"¿Cuanto tiempo llevara? ¿Una hora? Volver al gremio aventurero en una hora. Si usted no puede encontrar un espejo, vuelve inmediatamente ".
No puedo quedarme en la Palmasque Aventurero Gremio por mucho tiempo, o puedo parecer sospechoso.
Será mejor que debería irse a otro lugar.
Voy a conseguir aburrido de esperar demasiado.
Si estás en una fiesta, se puede encontrar la dirección general de los miembros del partido.
Yo nos urdimbre a través del muro de la Zabir Aventurero Gremio de Palmasque de.
Mi MP es muy bajo ahora.
Disminuyó más ahora de lo que hizo cuando regresé de Palmasque antes.
Se disminuyó.
Se redujo considerablemente.
Se redujo completamente.
El consumo de MP aumenta con el número de miembros del partido, después de todo.
Hay otra posibilidad de que el consumo es más cuando va hacia el este.
Incluso más probable posibilidad es que mi capacidad no es adecuada.
"Vamos a proceder a continuación."
Casi me salí del gremio con Roxanne y Sherry inconscientemente.
Lo sé.
Es porque mi MP es muy bajo en este momento.
Fui por primera vez desde que Vale Zabir, y luego se trasladó entre Zabir y Palmasque dos veces.
He utilizado la mayor parte de mi MP.
Yo consumir una píldora Mana después de separarse de esos dos.
Me veo como una buena para nada marido cuya esposa lo ha dejado.
Los dos se sus tarjetas de Inteligencia verificada, pagar el peaje de entrada, y saludar a mí.
Incluso los esclavos se les permite la entrada en Palmasque, parece.
Bueno, el aventurero que me trajo aquí, dijo que cualquiera es libre de entrar en la ciudad.
No hay razón para los dos a venir de nuevo a mí.
No hay ninguna.
No hay razón alguna.
No hay ninguna, ¿existe?
Debido a que me odian, que buscarían refugio a Palmasque.
Me temo que puede ser así.
No hay ninguna razón para Roxanne y Sherry seguirme siempre.
Roxanne se mencionó anteriormente en cambiar amos.
Sé que no soy un maestro capaz porque yo no sé nada de este mundo.
Creo incluso de huir de situaciones desfavorables.
Ellos perderían todo respeto por tal maestro, por supuesto.
Soy inútil.
Estoy abrumado con pensamientos negativos.
Tomo otra píldora.
Así derrochador.
Pero tengo que reponer mi MP.
Mi mente está clara ahora.
Ahora que estoy tranquilo, sé que no hay razón para que no vuelvan.
Tengo fe en tanto Roxanne y Sherry.
No hay problema.
Habiendo calmado, exhalo profundamente, y echar un vistazo afuera.
La vista de Palmasque desde el interior de la Alianza es bastante exótico.
Se siente artificial. Edificios blancos altos están alineados.
Con unos pequeños edificios blancos aquí y allá.
Todos los edificios son blancos probablemente debido al cemento de protección.
Es muy diferente de la capital imperial y Quratar. En realidad, no hay nada como él, incluso en Japón.
Lo más cercano a ella que se me ocurre es que la ciudad griega de Mar Egeo.
Se siente como un oasis en un desierto.
Aunque digo que, no hay rastro de verde en esta ciudad.
No hay árboles. Sin bosque.
Pero eso no quiere decir que es un desierto.
Hay malezas que crecen en los espacios vacantes entre los edificios.
Se sentía extraño, pero luego me doy cuenta.
Se cortaron todos los árboles?
Si hay un árbol grande, Campo Paseo se puede utilizar.
Debido a que utilizan cemento protectora en todos los edificios, no podían salir de los árboles que hay.
No tengo ni idea de lo que su razón en hacer esto puede ser.
Bueno, puedo usar Warp incluso a través del cemento protector.
Pero eso no significa que voy a ir tan lejos como usarlo.
¿Y si me enteré?
Es probable que pueda hacerlo en la oscuridad de la noche, pero seguramente no en plena luz del día.
Yo esperaré hasta que estaba completamente en calma, y ​​luego voy al laberinto de Vale.
Tengo que probar si puedo cintas sin ningún problema.
Mi MP disminuyó considerablemente una vez más.
No será una exageración si digo que era completamente fuera.
Así, el consumo de MP es alta cuando se va hacia el oeste, igual de bien.
La distancia es lo que importa.
Definitivamente no puedo hacer un viaje de regreso a mí.
Y un viaje de ida no es bueno tampoco.
Me pregunto si la MP se vuelve negativo si la disminución de más allá del límite.
Es posible.
Cómo recupero mi MP en el laberinto de Vale usando Durandal.
Después de eso, vuelvo a la Zabir Aventurero Gremio.
Es necesario establecer una parada de descanso en algún lugar en la ruta a Palmasque.
"¿Hay alguna laberinto por aquí?"
Pido al aventurero estacionado.
"Err ... ¿qué tipo de laberinto estás buscando?"
"No tengo ninguna preferencia en particular. El que sea más cercano ".
"Más cercano, bien. Ir a través de la cabeza recta y el este de la salida. No es bajo la dirección de los exploradores, pero hay un camino desde aquí porque muchas personas van allí desde el gremio. El camino se bifurca a mitad de camino. Tomar a la izquierda, se encuentra el laberinto. Está cerca, se puede caminar a la misma si no se puede utilizar Campo Walk ".
Yo pensaba que iba a tener que usar dos monedas de plata para el campo a pie, pero el laberinto parece estar cerca.
Es igual que el laberinto de Vale, que es justo al lado de las paredes de la ciudad?
Él podría aconsejarle que utilice el servicio de campo Walk, y yo tendría que pasar dos monedas de plata. Pero no lo hizo.
No es astuto.
Él es honesto.
Le doy las gracias, y dejo el gremio aventurero.
Zabir es bastante sereno.
Ladrillos rojos y verdes avanzan bastante bien.
En contraste total de edificios y ausencia de árboles blancos de Palmasque.
Pero puedo estar equivocado al juzgar sólo por la apariencia.
Murallas de la ciudad de ladrillos de color marrón rojizo ven espléndida.
Cerca de tres metros de altura.
Hay una pequeña puerta en la cara.
Alrededor de un metro de ancho, única puerta de oscilación.
Por encima de la puerta es una torreta.
El portero de parece estar allí.
Puede que tenga que agacharse si voy a ir a través de esta puerta.
Se parece más a una puerta trasera de una puerta.
Más allá de la puerta es un campo, que se convierte en un bosque.
El bosque no es denso. Arboledas de los árboles no se extienden lejos. Hay muchas aberturas.
En el interior del bosque son rastros dejados por la gente.
¿Es esto tal vez la forma del aventurero en el gremio estaba hablando?
Después de caminar durante unos cinco minutos, estoy de pie delante del laberinto.
No hay nadie en la entrada.
¿Es esto lo que quiso decir cuando dijo que no es bajo la dirección de los exploradores?
Si había un explorador aquí, yo podría ir inmediatamente a los pisos más altos, pero voy a tener que empezar con la primera palabra ahora.
Tomo Durandal cabo.
Debido a Roxanne no es aquí, pasear en busca de monstruos.
Ahora entiendo verdadero valor de Roxanne en el laberinto.
Después de eso, voy al laberinto de Vale, y luego regresar a casa.
Me tomo un tiempo para la siesta para compensar la falta de sueño.
Después me levanto, voy al laberinto para recuperar mi MP totalmente, y luego ir a Palmasque.
No importa lo mucho que la distancia es, está bien, siempre y cuando me recupere MP en el camino.
Los dos ya estaban allí.
Ambos son la celebración de equipaje en frente de ellos.
Parece que han comprado dos espejos.
Maldita sea.
Es reflexivo de ellos para comprar dos, pero ¿qué pasa con el transporte?
¿Y si se dañan durante el transporte?
Ellos no piensan en ello.
"Siento haber hecho esperar."
"Esta bien. Hemos comprado los espejos ".
"Sí."
"Vamos a casa, entonces?"
Oh, bueno, no hay que ayudar.
No hay más remedio que probarlo.
Yo nos deformo partir de Palmasque Aventurero Gremio de casa.
Cuando llegamos a casa, el suelo se distorsiona.
Se distorsiona. Está gritando.
La planta se convierte en líquido. Sobres oscuridad. El aire se estanca.
El ambiente se siente de trituración.
La causa, por no mencionar, es el uso excesivo de MP.
Ha sido bastante tiempo desde la última vez experimenté esta condición.
Soy inútil.
Oh Dios.
Perdón.
¿He hecho algo en contra de su voluntad?
"Maestro realmente puede ir a Palmasque directamente. Como era de esperar del maestro ".
"…Apenas. Suelta el equipaje. Vamos al laberinto. Buscar rápidamente un monstruo allí ".
Pido a Roxanne.
Para ser alabado en tal condición se siente muy incómoda.
Vamos al cuarto piso del laberinto de Quratar.
No puedo rescatar de esta situación sin un sacrificio.
La supervivencia es lo primero.
Laberinto de Quratar está más cerca de Vale de nuestra casa.
Cuanto más corta sea la distancia, menor será el consumo de MP.
Y los monstruos de la 4ª planta, que se pueden tomar en un solo golpe de Durandal son perfectos para el trabajo a mano.
Aunque yo creo que sí, los monstruos que salen dos arañas Spi y un barato Sheap.
¡Por favor! No los grupos!
Lo que es más, Spi araña puede utilizar ataques de tipo de veneno.
Puedo ser envenenado de nuevo si peleo.
Debido Spi arañas son nativos de tercera planta del laberinto de Quratar, también aparecen junto a monstruos de la cuarta planta.
No pensé en ello.
No soy bueno en el pensamiento.
Roxanne tuvo la mejor intención. Ella, obediente, buscó a los monstruos.
Buscó los monstruos sin discutir conmigo.
Si hubiera pensado en ello un poco, me he dado cuenta de que esto ocurriría en el cuarto piso.
Maldita mi guisante de un cerebro.
Yo no soy bueno en pensar después de todo.
De alguna manera, yo tomo a los tres con Durandal.
Mi mente está clara ahora.
Ahora que lo pienso con calma sobre ello, no hubo necesidad de tener miedo de sólo dos Spi arañas.
No huir es la respuesta.
Terminé poniendo un espectáculo indigno frente a Roxanne y Sherry.
Habiendo recuperado MP, volvemos a casa.
"Este espejo fue elegido por Roxanne-san."
Cuando llegamos a casa, Sherry desenvuelve el espejo.
Es un espejo de sobremesa de tamaño mediano.
Un soporte está unido en su parte posterior.
"Tuve la oportunidad de comprar algo bueno gracias al maestro."
"Yo sólo había oído hablar Palmasque espejo antes. Es mi primera vez viendo cómo está claro que refleja ".
Dicho esto, es un espejo ordinario.
Más bien, no es el reflejo ligeramente aburrida?
Bueno, no es una sorpresa, considerando metal pulido se utiliza como un espejo en este mundo.
"En cualquier caso, es muy bueno."
"Gracias maestro."
"Este espejo costó cincuenta y cinco monedas de plata. El llano costó treinta y cinco ".
Parecen haber utilizado todo el dinero que les di.
El soporte en la espalda cuesta veinte monedas de plata?
¡Eso es demasiado!
Un solo Plain, sin embargo, es ligeramente más pequeño en tamaño.
Diez monedas de plata se pueden atribuir a la diferencia de longitud.
"Yo no elegí éste sólo para el soporte, sino también por su tamaño".
"Pensé que uno más grande sería más fácil de usar. ¿Estaba equivocado?"
"No, en absoluto. Usted tomó la decisión correcta ".
Le digo Roxanne.
"La gente compra Palmasque Espejo para el propósito de la decoración, no para el uso diario. No importa si el precio es alto, ya que podemos revender para aún mayor. Los que están en Palmasque son conscientes de ello, por lo tanto, que adornan los bordes del espejo de oro, plata y / o joyas ".
Sherry explica.
¿El otro espejo decorado también?
Aunque digo que, aún no he decidido venderlo al duque de Harz.
No estoy seguro de si algo elegido por Roxanne será hasta el gusto de un noble.
Un solo llano sería mejor.
"¿Hay algo que podamos hacer para agregar valor?"
"Cristalería, mirrorworks, relojería, platería, Goldworks, jewelworks - no hay coincidencia para Palmasque en estos oficios."
"Hay relojes también?"
No tenía idea de que había relojes en este mundo.
Y mucho menos ver a uno, ni siquiera he oído hablar de él.
"Porque Palmasque es el hogar de fábricas de vidrio."
"¿Son los relojes de cristal?"
"La arena no es visible a menos que se contiene en el vidrio."
Reloj de arena ¿eh?
"Bueno, ellos tienen algunas personas con talento ahí, parece."
"Toda la isla de Palmasque tiene talento."
De hecho, no había montañas.
Por lo que pude ver desde el interior de la Alianza, por lo menos.
"Guau."
"Porque es una isla, los artesanos y los artesanos no pueden huir. Por lo tanto, las artes y la artesanía de Palmasque permanecen en Palmasque ".
¿Es por eso Campo Walk no está permitido fuera del gremio aventurero?
Para asegurarse de que sus técnicas no están filtrados fuera?
Suena como un lugar terrible. No hay libertad para los artesanos y artesanos allí.
"Porque es una isla, no hay laberinto bien?"
"Así parece."
Sherry asiente a mi pregunta.
Al parecer, no podemos establecer una parada de descanso en Palmasque

1 comentario:

  1. gracias de verdad yo no pense poder seguir leyendo esta serie con esta calidad

    ResponderEliminar