viernes, 29 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capìtulo 17

CAPÍTULO 17 - El mar está llena de sueños

"Pero aún así, no puedo simplemente abandonar ahora ".

Después de unos días, comencé una nueva iniciativa en la playa.
No tiene por qué ser todo el camino en el mar, pero no hay nadie que me miraba aquí, y puedo comer mariscos que me plazca.

"Puesto que hay también una gran cantidad de sal de aquí."

Lo que trato de hacer ahora es la aplicación de la magia original magia de la tierra.
Ahora, ya que tengo una gran cantidad de agua de mar como material que pueda utilizar tanto como me gusta, estoy llevando a cabo un experimento para hacer sal con magia.

Sólo que esta técnica mágica también fue escrito en el libro que el Maestro dejó atrás.
Cuando los aventureros se quedan sin sal, el suelo, o una masa de roca; flora, fauna, e incluso cadáveres monstruo va a hacer.
Se contiene una pequeña cantidad de sal y en muchos casos puede ser refinado por magia.

Los seres humanos son impares de uno, incluso con alimentos suficientes, algunos casos de pérdida de apetito y morir sólo porque no era lo suficientemente salado.

La sal es muy importante para el humano.

Volviendo al tema, que había tenido éxito en la obtención de la sal sin ningún problema, mucho más rápido y en mayor cantidad con el truco de magia escrito en el libro de obra del maestro.

Incluso si no es hasta cloruro de sodio 99,9%, puedo hacer una clara distinción entre el blanco, sal y sedoso con la sal que se parecen un poco las salinas amarilla y el rock.

"Quiero decir, yo puedo hacer una vida vendiendo sal."

Mientras pensaba en una cosa así, no estoy satisfecho con esto.
Estoy pensando en revivir esos condimentos con esta sal como materia.

"A partir de miso primero."

Por no hablar de nuestro territorio, también un cultivo popular de soja en este mundo.
La alimentación del ganado, cocinar juntos en la sopa, y se puede comer con gachas de arroz de trigo como de cereales.
Dado que el precio también es más barato, me las arreglé para conseguir uno saco pena de las personas dentro del territorio que cultivó en el campo cerca de su residencia.

El precio es el que la piel y la carne rabbit`s capturado por mí mismo.

Ahora puedo hacer miso de la soja y la sal como material.
No hay miso en este mundo así que tengo que hacerlo en la perfección por mí mismo, pero por suerte existe esa magia que puedan ser de utilidad.

También hay algunos magos veteranos que son capaces de elaborar vino al instante con la uva como material elaborado por ellos mismos.
Los otros, como el trigo como material para la cerveza, el azúcar como materia para el ron, y también miel para Mead.
Este mundo conoce el mecanismo de cambio de carbohidratos en alcohol, existe un mago que elabora alcohol con diversos materiales.

El proceso de elaboración de la cerveza que normalmente toma mucho tiempo, puede ser preformado al instante por arte de magia.
Si usted piensa honestamente que bastante absurdo de tales fuentes cerveceros elaborar cerveza alcohol, entonces usted no está mal.

Por qué, porque el sabor de una bodega profesional después de todo es la mejor, hay algunos magos que a veces hace que los profesionales de alcohol poniendo en vergüenza, pero esta vez no puede igualar la cantidad.
En su mayoría hecho a sí mismo alcohol de preparación para las aficiones o para disfrutar con la familia.

Dicho esto, era común para el alcohol preparado bebible por hacer en tan poco tiempo.
Por lo tanto, debería ser posible que el miso al cocerse.

"Primero es el miso. Y luego avanzar en la fermentación de tamari y finalmente gestando la salsa de soja con la magia. Mis sueños se harán realidad ".

Empecé haciendo miso a la vez.

***

"Jajaja ... No puedo creer que fuera tan difícil ..."

Antes de que finalmente terminé miso y la salsa de soja, recordé la cantidad de dificultades en éste año.

Debería haber sido fácil de hacer con la magia.
No necesito que muchos, sólo quiero que por mi propia parte.
Si puedo volver al pasado, me gustaría advertir a mí mismo con tal observación.

Sabía cómo hacer miso de la abuela en el área rural que hizo-yo hace mucho tiempo.
De hecho, me ayudó a ella varias veces.

En la práctica, se confiaba inusual hervir la soja en la magia.
De lo contrario, era fácil para convertirlo en habas hervidas con la magia.

Y que estaba bien hasta que la mezcla de los siguientes materiales, pero falló en la siguiente fermentación.
Materiales se pudrirán no importa cuánto magia que puso en él.

En el pasado, el profesor de biología en mis días de escuela secundaria nos pidió al tener una charla durante la clase de la diferencia entre la fermentación y podrido.
Todo el mundo dio varias respuestas, pero la respuesta correcta es así.

Fermentación y putrefacta es sólo el mismo fenómeno.
La fermentación es útil y el deterioro hace daño a los seres humanos.

Por lo tanto, yo estaba perdiendo una gran cantidad de soja mimados mientras que el intercambio de soja con los conejos busqué todos los días, y llegó hasta el punto de ser visto por miradas extrañas.
Aún así, después de miles de fracasos, que había logrado de alguna manera en la producción de miso.
Y repitió el mismo fracaso con salsa de soja.

Quiero decir, para el éxito una vez en varias veces, no importa lo difícil que la magia de nivel avanzado en el libro de Master es, ya pesar de que pueda desarrollar con éxito varias otras técnicas mágicas originales.
No puedo creer que me quedé en su defecto en la producción de miso y salsa de soja.

Es que para la salsa de soja, que era una especie de fracaso eran no hubo avances, al igual que el tamari.
Dado que todavía intercambié soja todos los días, me visto con miradas extrañas.

Debido a que la soja se intercambiaron demasiado, la gente territory`s dejaron de usar la soja como las comidas.
En su lugar, puede ser que se han dado cuenta de que pueden comer carne todos los días de intercambio rabbit`s y carne de jabalí con mí.

Es posible que tengan preguntas sobre lo que lo uso, pero yo era más o menos el hijo del señor.
No estoy realmente explotarlos mediante intercambio equitativo por lo que suelen intercambiar dependiendo de mi estado de ánimo.

Tuve la suerte de que mi familia no dijo nada.
El tratamiento es un poco raro, aunque.

Pero aún así, la producción de alcohol con la magia va sin problemas.
Y una vez más con el pueblo territory`s que cultivaban el campo cerca de su casa, pintadas que cacé se intercambia para el trigo, que era para el shochu trigo y cerveza.
Además de eso, es frutos silvestres como materiales como la uva de montaña y fresas silvestres recogidos en el desierto, ya que he tenido éxito en la producción de alcohol como el vino.

Sólo podrán degustar como todavía estoy en un cuerpo `s del niño, pero era bastante bueno así que creé frascos resistentes de magia de la tierra para esto, sellando el alcohol bien allí y luego mantenerlo en la bolsa mágica.

El suelo es la mejor materia prima para la tierra-ware por arte de magia, como el dióxido de silicio, óxido de aluminio, eliminación de agua en la arcilla, moldeando la forma frasco, y luego al horno con la caldera a altas temperaturas, el material se puede cambiar de un estado posterior.

La idea de hornear con la magia del fuego apareció en mi mente por un instante, pero era imposible de apagar la magia del fuego con una alta temperatura durante una semana, así que descarté de inmediato.
Al principio, es frágil y se derrumba a la vez, las fugas de agua severas de frasco que acaba de terminar, desperdiciando una gran cantidad de arcilla en el proceso. Después de mucho ensayo y error, se ha completado un frasco adecuado para la preservación de alcohol, miso y salsa de soja.

Considere la belleza de mis frascos moldeados, no va a ser vendido debido a mi sentido artístico que falta.
En resumen, yo sólo lo uso para la preservación de los alimentos fermentados que hice.
Si no se escape y la calidad no se deteriora, puedo poner en la bolsa mágica.

Por esa razón, se siente como en éste año me pongo toda mi mente en la fabricación de olla, miso y salsa de soja.
Además, puedo purificar la sal con la magia, de repente descubrió que en una isla en la parte sur, traté de refinar el azúcar de caña de azúcar que crece en la naturaleza con la magia.

El azúcar parece ser cultivadas en las islas en las zonas extremas del sur y el mar del sur de Lingaia continente
Por supuesto, las áreas de Ciudad Imperial y Northerns, exportan al Sacro Imperio Urquhart ya que las exportaciones, pero nunca he visto ni una sola vez en el territorio caballero Baumeister.

Por todos los medios, ya que hay menos producción en comparación con la demanda, el precio es abrumadoramente superior a la sal.
Para nuestra familia Baumeister que falta financieramente, el azúcar es un bien de lujo que la sal puede ser comprado docenas veces las cantidades de azúcar.

El resto es la miel y la fruta que puede ser cosechada en el bosque, por lo general es complementado por la dulzura como enredaderas que cuando se hierve en la sopa puede ser ligeramente dulce como la miel.

La charla podría conseguir más tiempo, pero de todos modos con esto, yo soy capaz de hacer miso de una caballa hervida, derramando salsa de soja en la parte superior de conchas turbante fritos.
En el río conectada con el mar, incluso a pesar de ser la región del sur, los peces que se vea como el salmón van río arriba por alguna razón, yo debería ser capaz de hacer las salmueras salsa de soja con salmón frito con esto, también.

"Pero lo que se necesitaba aún más si era así".

Alimento básico indispensable para los japoneses, la existencia de arroz.
Tuve la idea de cultivaba ya que esta es la región del sur, pero no han sido cultivados, al menos en nuestro territorio.
Sin embargo, debe estar en algún lugar de la comprobación en el libro, me encontré con la descripción que se ha producido en otra región del sur.

Cuando sé que este hecho, tuve la idea de que tal vez mi padre era un idiota.
No es como el agua no es suficiente, el arroz puede ser cultivado que se puede recoger de manera más eficiente que el trigo.

Estoy seguro de que voy a tener dificultades para hacer mi primer campo de arroz, pero no se plantearía problemas desde el cultivo repetido en caso de campo de arroz.
En cualquier caso, debido a problemas en la recuperación, pensé que debería hacer que los campos de arroz.

En realidad, las declaraciones de ser hijo pródigo es sólo palabras vacías, como yo también casi no ayudar a mi familia.
Tuve esperan que no iban a escuchar incluso si hago una propuesta, si me cultivo en el sur, que conseguiría por mí mismo.
Podría comprar normalmente en el mercado, pero tengo que crear un punto de teletransportarse fuera del territorio primero para que eso sea posible.
Eso significa, que debe ser capaz de moverse a ese punto que hice una vez.

"Mi primer objetivo es la mansión de los Margrave Brihedar en el sur de la ciudad más grande comerciante, Breitburg."

Breitburg es la mayor ciudad comercial en la región de la frontera sur, a pesar de la lucha en la recuperación de los daños causados ​​por los predecessor`s fallo grande, el alto patatero en la sede del territorio Margrave Brihedar no se agita con eso.

Los nobles que tienen territory`s en el sur, son sin duda les permite residir y establecer sus sucursales como comerciantes, y un montón de gente también vienen para hacer turismo y compras.

Y sobre todo, no sólo a los aventureros que controlan la región parte frontera sur, se han establecido las oficinas centrales del sur de diversos gremios.

"El próximo objetivo sería pasar con telepuerto en Breitburg."

Por la compra de arroz, hay un montón de bienes disponibles para su compra en bolsa mágica.
De maestría bienes o los recursos de municiones Brihedar Margrave `s del ejército, y hay también muchos materiales que habían sido obtenidos a partir acabando con un montón de monstruos.

Además, yo también produjo una gran cantidad de alimentos de fermentación, la sal y el azúcar de éste año.

Junto con el tarro de conserva, que es el resultado de mi esfuerzo desesperado todos los días, los tarros que alcanzó a decenas de miles de piezas ya han sido almacenados en la bolsa mágica.

Los números se sienten como anormalmente grande, pero esto también sirven como entrenamiento para aumentar mi capacidad de magia.
Acostumbrarse a la reducción de la cantidad de magia se consume después de todo, es más eficiente, cuando entrenados usando magia para el límite por el bien de la creciente capacidad de la magia, el trabajo que se puede completar aumentó gradualmente.

Sería bien con sólo atacar a la magia, pero disparar un incendio o tornado magia en aluvión es malo para el medio ambiente, incluso si es una llanura deshabitada. Así que a menudo utilizo apoyo magia de la tierra en la formación para aumentar mi capacidad de magia.

"Tengo que viajar a través del camino de la montaña mañana. Tengo que ir a casa y dormir más temprano ".

Eché la magia de teletransporte para volver a casa más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario