viernes, 29 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capìtulo 14

CAPÍTULO 14 - ERICH NII-SAN

'Así que el heredero finalmente se va a casar ... hay muchas cosas que van a suceder a nosotros también ...'

Al día siguiente cuando el padre informa que Kurt nii-san, que se convirtió en 26 años de edad este año, finalmente se va a casar, Erich nii-san, junto conmigo, como siempre, va al bosque para la caza y la recolección.

Si le preguntas por qué, es porque la novia llegará a este Territorio Baumeister Knight dentro de unos pocos días y la boda se llevará a cabo.

Un poco pequeña, pero es más o menos una boda para un noble.
Y para las ceremonias en una zona remota en el pueblo rural con nada en él, la gente en el territorio que suelen ser hambre para el entretenimiento quieren celebrar juntos.

En realidad, nuestra familia Baumeister, al final, se hará cargo del costo de los platos servidos y licor en la boda, es lo que pienso.

Bueno, dejando de lado las historias sobre la intención real y teoría detrás, debe haber cientos de personas que vendrán a la fiesta de bodas para comer y beber, lo que significa una gran cantidad de comida y licor.

Por otra parte, se convertirá en un problema si el señor que gobierna esta tierra es tacaño en esa parte.
Para los nobles que rigen el territorio, si la gente piensa mal del territorio por ser tacaño, puede llegar a ser la fuente de muchas cosas malas después.

Aunque solemos soportar el pan integral insípido y sopa de verduras muy soso, no los podemos comer esta vez. Debemos preparar la fiesta y el licor hasta que no pueden engullir más.

Para la dote que se paga por el de la novia los padres de familia, aunque la ropa y accesorios de la novia fueron preparados por sus padres, la familia, la ropa del marido deben estar recién hechas, así y también existe la cuestión de la fiesta y el licor para ser servido en la fiesta que yo acabo de hablar.

Somos nobles simplemente pobres. De todas formas, la pérdida de material y monetaria de las tropas imprudentemente a enviarlos al demonio del bosque no puede ser ignorada.

La reconstrucción de la estructura del territorio, mientras que la búsqueda de una esposa por Kurt nii-san quien es el heredero ... solamente por el ahorro que puede celebrar la ceremonia.

Normalmente, los nobles varones por lo general se casan antes de cumplir los 20. ¿Por qué es Kurt nii-san solo hasta la edad de 25?
Ese es el presente dura realidad que no se puede hablar sin lágrimas.

'Es bueno que Kurt nii-san se va a casar. "

Sinceramente, un territorio con sólo una aldea pobre en dicha zona rural.
No puedo heredar desde el principio que yo soy el octavo hijo, pero yo nunca he pensado que me gustaría heredar tampoco.

Independizarse rápidamente a vivir como un aventurero.
Esta ha sido mi único sueño.

"Pero no es demasiado rápido para que los otros hermanos para ser expulsados?

Después de la boda, ya que era raro que los adultos como hermanos a permanecer en la casa, cada uno de ellos debe abandonar la casa para independizarse.
De acuerdo con las costumbres nobles, a los niños después del segundo hijo salir de la casa ya que no pueden asumir el control del territorio y el apellido. Es de conocimiento común que la entrega de dinero para el coste conjunto se implica como una disculpa a los que no puede tener éxito el territorio.

La suma de dinero no es realmente un gran problema, pero ya que tengo muchos hermanos en la parte superior de ser pobre, aparentemente esto toma tiempo para prepararse.

Excepto yo, que sigue siendo de 7 años de edad, y el segundo hijo, Helman, las tres personas de la tercer hijo de quinto hijo salir de la casa para independizarse.
Helman nii-san que no está casado todavía como una copia de seguridad para Kurt nii-san, que es poco probable que muera de repente también le convirtió en un novio, pero para la familia del vasallo que pertenece al linaje de los familiares en varios meses más tarde.

La familia del vasallo es la familia de tío de mi Padre de los padres que previamente llevó nuestro territorio ejército Baumeister Caballero que fue enviado a la selva del demonio.
Por supuesto en ese momento, que fue asesinado en la batalla y primo del padre que era el heredero e hijo también murió en la batalla.
Por otra parte, el resto de los herederos varones también tuvieron una desgracia tras otra. La persona que está relacionada con la nieta de tío abuelo está ahora apenas mantiene la casa.

Helman nii-san está casado con la nieta que para tener éxito la casa.

Quiero decir, la historia parece que el drama en NHK.
Aunque el lugar es lastimosamente pequeño.

Volviendo al tema, con nuestra familia Baumeister decidir muchos planes como eso, vamos a estar ocupado para preparar la boda, que es la razón por Erich nii-san y yo estamos en el bosque.

Aunque la razón se puede imaginar fácilmente, Padre me ordenó reunir los ingredientes para los platos que se servirán en la boda.

Y termino asociarse con Erich nii-san por alguna razón.
No quiero para mostrar la magia en presencia de los demás, y ahora tengo un compañero por alguna razón.
Y como he dicho antes, que el socio es Erich nii-san.

Él era el más cercano a mí, así que no puedo ser engañosa a él. Pero es imposible que a 7 años de edad, como yo cosecho sin magia.

Cuando me pregunto qué hacer, Erich nii-san viene a hablar conmigo.

"No te reprimas, puede usar la magia."

"Ehh ..."

Erich nii-san comentarios repentinos "Usted puede usar la magia" que me habla, pero en realidad no pensé que podía ocultarlo a los demás que puedo usar magia.

Pensando en ello, normalmente, un niño que sigue siendo de 7 años ha entrado en el bosque, en el que aparecen los lobos y los osos, solo. Además, ha obtenido el resultado de la caza y la recolección que puede poner a un adulto a la vergüenza.
Magia que por lo general se utiliza para fortalecer la fuerza muscular y la velocidad para la gente sin poder, y aunque esta magia tiene una diferencia de grado, es también una magia relativamente popular.

Una de las razones por las que yo no estaba preocupado por entrar en el bosque por sí solo era porque yo había imaginado que mi familia había presentado una orden de silencio o consentimiento tácito de utilizar mínimamente magia.

"Vel fue lo suficientemente inteligente que era impensable que una de 7 años de edad."

El día que encarnado en la casa Baumeister como Wendelin, el octavo hijo, fue posible conocer su estado de delante de su sexto año en un sueño.
Antes que fuera reencarnado en Wendelin, no lo demostró talento como un mago, pero siempre leer libros, permanecer en la sala de estudio de mi padre. Al parecer, había mostrado un comportamiento inadecuado para su edad.

Él parece haber tenido muchas cosas en común con el yo actual.

"Correcto. Padre, Madre, y también hermanos. Toda la familia sabía excepto Vel. Acerca Vel tener talento en la magia ".

Tuve una premonición tal, pero aparece una pregunta.
Por qué no puedo hacer el mejor uso de mi magia para desarrollar el territorio más?

Y como si Erich avisos nii-san a mi pregunta, se responde a la vez.

"Si los jóvenes Vel decide demostrar su talento en la magia a la gente del territorio, será el comienzo de una disputa familiar."

Para sucesión familiar de los nobles en este mundo, el hijo mayor se da básicamente prioridad.
Y esto es también para la realeza y los nobles; la posición social de la mujer que da a luz al niño es importante.

El jefe de la aldea no es un noble. Los hijos de Leila, que es la amante del Padre, en el fondo no tienen derechos de herencia.
Sólo heredarían, si alguna vez, cuando no hay hijos varones nacen a la esposa legal.

En el caso en que los niños de la esposa legal son sólo las niñas, la sentencia depende de los nobles.
En algunos casos el novio está casado con la hija mayor de hacerle heredar, y en otros casos, el hijo mayor de la señora hereda.

En resumen, el hijo de la esposa legal se da prioridad. También hay una costumbre del hijo mayor está dado prioridad, pero al final la decisión del Padre como el cabeza de familia tiene prioridad.

Debido a esto, disputas familiares ocurren a menudo resulta en un derramamiento de sangre en ambos lados. Cuando notado por las familias reales, su territorio se reduce como castigo si no pueden conseguir el alboroto bajo control por su cuenta y al final se le imponga penas tales como un cambio de rango.

"Vel quiere dejar la casa como nosotros ¿verdad?"

"Sí, quiero hacer mi camino como un aventurero durante mi juventud."

"No te molestes a continuación. Padre también entiende que ".

"¿De Verdad?"

"Él no puede leer kanji, pero es más o menos el jefe de una familia noble."

Padre espera que en caso de que grandiosamente demuestro mágica para el territorio de personas, más de los beneficios del territorio, los vasallos y territorio la gente a hacer un alboroto por irresponsablemente dicho "Desde Wendelin capaz de usar la magia, no es él más adecuado como la familia Baumeister actual la cabeza? ", y probablemente sería insoportable una vez que crean una facción sospechoso.

"Incluso si eso no sucede, el fracaso de las tropas que envían hace cinco años se tire de la cadena."

Para ello, olvidar el desmonte de tierras para expandir la tierra agrícola, ni siquiera hay suficiente mano de obra para manejar el trabajo agrícola normal.
Incluso en el nombre de elevar temporalmente el impuesto a poco hasta que se recupera del daño, que puede llegar a ser la razón de la insatisfacción de los territorios de las personas.

Por encima de todo, no hubo víctimas, ni siquiera a una persona de la familia que tenía la cabeza Baumeister tropas enviadas.
Tal vez debido a que la familia no enviar a ningún miembro, hay una cierta porción de territorio de personas que no estaban satisfechos.

"De hecho, también está el tío abuelo del linaje vasallo y los tres hijos de la familia de la rama que murieron en la batalla."

Y debido a el hijo mayor se mató en la batalla, en la familia del tío abuelo sólo las chicas se dejan. Es por esto que el segundo hijo Helman se hará cargo de la casa como novio unos meses más tarde.

Sería una mentira decir ahora que no hay una insatisfacción de la familia del gran tío.

"Así que la magia de Vel no tiene que ser anunciado abiertamente."

Definitivamente, hay personas que van a salir a hacer un escándalo que sólo yo soy el adecuado como próximo jefe de la familia de la casa Baumeister.

"A pesar de que podría haber una persona que se ha notado de forma indirecta, eso no significa que tengan alguna evidencia a menos Vel muestra magia para todos."

"Lo tengo, me quedaré tácitamente en el bosque para eso."

"Se puede salir de la casa sin dudarlo cuando cumpla 15."

"Personalmente, me quiero ir a casa más temprano."

Sé por Erich nii-san que hay un brote de una disputa familiar a pequeña escala. Seriamente pienso que crecen más rápido para salir de este territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario