viernes, 29 de enero de 2016

hachinan tte sore wa nai deshou Capitulo 13

 CAPÍTULO 13 - EL MATRIMONIO DEL HEREDERO

En la frontera del reino Helmut en el sur del continente Lingaa, unos tres meses después de que me hice cargo del cuerpo del octavo hijo Wendelin von Benno Baumeister, el actual jefe es Arthur von Benno Baumeister.
Hay muchos acontecimientos en ese momento. Era como si mi pequeño cuerpo había sido arrojado en la inundación.
Yo personalmente disfruto de esta situación sin embargo.
Puesto que soy sólo el octavo hijo inútil, no tengo ningún papel en la posición social de la familia, ni un territorio que sigue a un noble de nombre solamente, pero resulta que tengo el talento para ser un mago de las cuales no sólo son unos pocos en este mundo. No hay está limitando mucho mis acciones como con el cuerpo de mi hijo, me permite salir a la calle que sirve también como práctica.
Honestamente, podrían estar ocupado y no podía ser molestado por un mocoso de 6 años.
Y había también recientemente logrado mejorar significativamente mi poder mágico de una manera especial, como el ajuste de la capacidad con mi señor Alfred Rainford, el famoso mago.
La verdad es que yo quiero que me enseñe más sobre varias cosas, pero él era originalmente un ser humano muerto. Se convirtió en el cadáver de hablar con el riesgo de convertirse en un zombi para que busque sólo para las personas con alto poder mágico.
He aprendido la magia atributo santo al final mandarlo al otro mundo tranquilamente. Tomo su voluntad como una prueba de la graduación.
Y en el patrimonio que heredé de él, varios recursos y dinero en la bolsa de la magia son una cantidad que se podía comer por la vida sin trabajar por más tiempo.
Aunque, yo sólo soy un niño de 6 años que todavía se encuentra bajo la protección de sus padres.
Se puede decir que es injusto que tengo 25 años de edad en el interior, pero debería ser independiente lo antes posible con el fin de salir de esta casa.
En preparación para el día de mi independencia y libertad, estoy invirtiendo sólo en el estudio, la formación en artes marciales y magia.
Y lo que es más.
Parece que me he convertido en 7 años hace unos días.
Como corresponde a esa parte, hay una costumbre para los niños para celebrar su cumpleaños en la familia real, los nobles más ricos, y sólo el cumpleaños del hijo mayor de una familia como nosotros.
Puesto que ya era un adulto, no era necesario ahora para una fiesta de cumpleaños, pero el único hermano en el lado noble, el quinto hijo Erich propósito vino a decir felicitaciones cuando me convierta en 7 años de edad.
Era extraño que parezca el lado noble como él era el quinto hijo. Supongo que se puede entender fácilmente que el hermano mayor a quien el amante haber dado a luz no está incluido en eso.
El sexto hijo y séptimo hijo la señora dio a luz no puede ser llamado hermano es lo que mi madre me dijo.
Desde los nobles parecen ser estricto con diferencia en el estatus social.
Aunque el quinto hijo Eric cumpla 17 años de edad este año, que es un hombre con un cuerpo delgado y una falta de fuerza física, pero aún así es guapo, un hermano amable que es el primero en hablar y se preocupan por mí, que es un niño inmaduro.
Era popular entre los jóvenes ojou-chans en el territorio, un poco mayores ojou-sans y también entre los nobles Ojou-samas.
De hecho, la enfrentado en nuestra familia Baumeister no son realmente tan bueno.
Aunque no es fea, la mayoría de ellos tienen una cara común y corriente.
Y fue a juzgar dudosa desde el lado talento.
Para un noble poseen territorio, el fundador que emigraron a esta tierra tomando los pobres especialmente de la ciudad imperial parecía ser una persona inteligente y hábil. No hay jefe de familia inferiores y tonto después de eso.
Arthur, a fin de compensar la contrición para muchos trabajadores adultos de sexo masculino que se perdieron por el envío de tropas al bosque Demonio hace cinco años, desde el día a día se aclaró la tierra para el cultivo personalmente junto con sus hijos cada vez al día.
La magia no se puede utilizar. Es una cuestión de hecho. Conocimiento para caballeros como espadas parece ser dudoso también.
En cambio, al ser utilizado en la caza conjunta para asegurar la carne un par de veces al año, el arco se convirtió en su principal arma, ya que era su punto fuerte.
Y debido a esta tendencia, que era el rasgo de todos los niños desde que el hijo mayor Kurt.
También está el bosque del demonio en el territorio. No hay preocupación de que el monstruo convertirse en una amenaza a menos que nos adentramos en el interior. Parece que ha llevado a la conclusión de que era útil para elevar su habilidad con el arco para asegurar la carne.
Aunque, hay que marchar durante cientos de kilómetros de distancia para llegar a los bosques del demonio.
Esta es la razón de que no sólo yo, sino también para la práctica de la espada de Erich nii-san, que siempre termina de una vez.
Sólo hay unas pocas posibilidades o casi ninguno de usar la espada a pesar de ser un caballero, por lo tanto más razón para no concentrarse en el entrenamiento.
Sobre todo me entreno junto con Erich nii-san cada mañana. Soy débil con la espada, así que puedo decir que esto me ahorra algunos problemas.
Esto significa que la habilidad de Erich nii-san con un arco es el mejor en el territorio, al igual que yo leyendo un libro en la sala de estudio del padre cuando tengo tiempo de sobra, a diferencia de las otras familias que sólo es capaz de leer y escribir con hiragana y katakana .
"Un poco más y tengo la intención de someterse a una prueba para un insignificante oficial en la ciudad Imperial."
Veo. Él no tenía la magia como yo, por lo que parece haber encaminado para ir de ruta del funcionario público.
Se podría decir que nuestra familia es así. De hecho, un gran cambio va a ocurrir en mi familia.
La historia de una novia para el hermano mayor, Kurt, por fin ha llegado del Padre.
***
"Novia de Kurt se ha decidido ser de la familia Mainbach, la segunda hija Amalie. El plan es tener el matrimonio después de que ella llega a este territorio la semana que viene ".
Pan de Brown como de costumbre, sopa con verduras y carne, asado pintadas, el jugo de uva de montaña casera y vino. La cena se ha convertido en algo de lujo gracias a mí. Padre anuncia el hijo mayor del matrimonio de Kurt para toda la familia.
"Así que el tiempo finalmente viene ..."
Después de la cena, en la sala de los restantes cuatro hermanos que las camas estaban en, el tercer hijo Pablo y el cuarto hijo Helmut que rara vez me habla empiezan a recoger sus propiedades privadas en la cama.
El tercer y cuarto hijos tienen pocas pertenencias en una pobre familia noble como este, por lo que su trabajo ha terminado en poco tiempo.
"¿Por qué son Erich nii-san, Paul nii-san y Helmut recoger su equipaje nii-san?"
"Desde que Kurt nii-san es el heredero en esta casa y se va a casar, hay que ir después de que termine la ceremonia."
A mi pregunta, Erich nii-san da una explicación detallada.
Erich nii-san, en momentos como éste, explica buena gana en detalle sin mirar hacia abajo en mí aunque yo soy sólo un niño.
La definición de un adulto en este mundo es aparentemente alrededor de 15 a 17 años de edad.
Hay un poco de variedad en ella, pero tarde o temprano fue a la discreción de los padres, pero todavía se siente un poco tarde para el tercer hijo Pablo y cuarto hijo Helmut.
A pesar de que les pido que, hasta el niño que no es el heredero y no salir de la casa se espera naturalmente para ayudar al menos un poco a veces. De hecho, desde el envío de tropas sin sentido hace cinco años, no hay lugar para eso. Era cierto que deberían haber salido de la casa hace mucho tiempo ya, mientras que tres personas se les permitió quedarse para ayudar a la familia.
Después de todo, se las arreglaron para ahorrar dinero mientras que el hijo mayor del matrimonio de Kurt fue deliberadamente lento, pero Kurt también es muy infeliz porque el matrimonio es lento.
"También está la cuestión de la dote, aunque, la verdad, la gente no tiene interés en nosotros casarse."
Ciertamente, creo que no habría hija noble dispuesto a casarse con una pobre aldea en la zona rural con un territorio vecino separada sólo por las montañas.
Con un niño nacido, la familia Baumeister trae en el nepotismo de la novia, que es un viejo truco por los nobles y en el peor de los casos, existe la posibilidad de que la familia Baumeister se hunda profundamente en deuda debido a la ayuda.
"Bueno, me pregunto si era mejor estar casado como Kurt nii-san?"
Lo siento más por el segundo hijo existencia de Helman como que iba a mantenerse como una emergencia, si el hijo mayor fue asesinado.
Es más deseable para Kurt nii-san y la novia para tener un hijo, pero tengo que seguir saboreando la amargura de vivir en el hogar mientras ayuda a la granja hasta ese momento.
Si tomo en cuenta que todavía estaba bendecido con cuerpo.
Sólo he visto su cara una vez. Hijos de la señora Leila no tienen derecho a la herencia como la esposa legal del niño no puede ser derrotado debido a la posición de su madre. No pueden esperar un milagro, ya sea, por lo que pueden tener éxito de la familia de sus padres y entrar como un hijo-en-ley en la familia otra aldea del cacique. También parece ser imposible para convertirse en un noble por casarse.
Honestamente, pensé que yo envidio un poco.
"Así que yo también iré a la ciudad imperial después de la ceremonia. Vel repente convertido en solitario, pero vivir con energía ".
"Sí, gracias, hasta ahora."
"Voy a enviar una carta posterior."
"Yo también voy a escribir una respuesta."
"Que agradable. Las personas que pueden escribir una carta en esta casa son pocos. Aunque, Vel puede escribir correctamente ".
Después de dos semanas, pierdo la persona que me entiende más. Termino con el sabor de la soledad en sólo siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario