viernes, 29 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capìtulo 21

CAPÍTULO 21 - AVENTURERO PREP ESCUELA.

"Ceremonia Aventurero entrada de la escuela de preparación comenzará ahora."

Un año después de la demanda ridícula del jefe de la aldea Klaus que también el padre amante de mi padre que quiere que se convierta en el próximo jefe de la casa de la familia Baumeister.

Finalmente vuelvo doce años de edad, me he dejado la familia de mis padres para inscribirse en la escuela de preparación aventurero que existe en Breitburg.
Si pensaba en éste año, me acaban de dedicarme a esquivado la solicitud de Klaus que eso suceda, uno tras otro.

Tuve la sensación de que si algo sucede, puedo convencer a padre junto con los otros partidarios si se pulsa durante la toma, estoy contento por eso tengo que heredar un territorio en un lugar tan remoto.

Y no puedo arreglé un territorio ya que soy sólo un empleados de una empresa de comercio de segunda clase en mi vida anterior.
El deber de un noble o actuar de una manera que se ajusta a la nobleza, que no tengo, será genial si en ese territorio puedo trabajar para ganarse la vida con un poco de libertad, y se puede hacer de forma privada pleno uso de mi magia para aventuras.

Estoy soñando convertirse en aventurero en el futuro sólo por causa de conveniencia, pero eso no significa que yo no quiero hacer unas carreras independientes mediante el uso de la magia como un ser vivo.
Mueve fácilmente a la tierra salvaje y el mar con telepuerto, puedo hacer una fortuna con la magia.

Los resultados de lo que he hecho en estos cinco años, puedo seguir viviendo como Neet por cientos de años si quiero.

Así es, yo ya soy libre.
Yo había considerado nunca volver de nuevo a la casa de mi padre.

Padre, madre y hermano parece estar de acuerdo con mi idea.
A pesar de ser un pobre del territorio, cuando contribuyo a territorio personas con magia, que daría lugar a una nueva disputa familiar.
Se me ha pedido, pero lo estúpido de mi padre por no notado.
Dicho esto, existe la posibilidad de que me puede perjudicar más tarde si puedo informar que imprudentemente.

Es por eso que yo no hablo de movimiento de Klaus en absoluto.
Klaus había dejado a cabo dicho plan para padre tan fácilmente, yo no estaría en este mundo hace mucho tiempo.

Padre y hermano habían pensado vagamente que hay algo raro pero no quería hablar de eso conmigo tampoco.
Tal vez sea sólo mi imaginación que no se dio cuenta de nada.

Ahora bien, vamos a terminar esta charla problemático de mi casa, que ahora es la ceremonia de entrada de la escuela de preparación aventurero.
El anciano que da un largo discurso sobre la plataforma es supuestamente el Guild Master, al parecer, una escuela es lo mismo en cualquier lugar.

Esta es una escuela de preparación para los aventureros criados lo que no hay estudiantes que cae.
Todo el mundo sentado en una silla de escuchar la historia

"Cada uno de ustedes pueda participar en el área monstruo cuando convertido en 15 años, pero preferiblemente el talentoso ..."

El objetivo de esta escuela de preparación es por la ley de la familia real, uno debe ser por lo menos 15 años de edad para entrar en la alianza aventurero para compensar la desventaja.
En otras palabras, se pretende evitar ineficiente envía fuera un aficionado de 15 años de edad como aventurero de repente en el área monstruo.

Desde un aficionado sin duda morir cuando envió pronto a dicho lugar, cualquier persona debe hacer una formación básica en gestión de la alianza, por lo menos durante tres meses.
Una de cada diez personas aún muertos o heridos en su primera misión, que lo normal en el mundo de aventurero.

Es una historia pesada, pero era un trabajo popular que puede hacer una fortuna que puede tardar en vivo humano en muchas circunstancias.

Y todo el continente está en el progreso de cada vez mayor en el desarrollo y la población.
Naturalmente, la demanda de material que se puede recoger en la zona de monstruo se encuentra en fondos, un aventurero recién llegado que puede recogido siempre es bienvenida.

Así escuela preparatoria aventurero es formar a personas de 12 años de edad hasta los 15 años, hay también una escuela para los mayores de 15 años para entrenar a sus al básico peor por un año.

Para el examen de ingreso, todo el mundo, básicamente, puede entrar en la escuela.
Cuando se prueba, los alumnos de alto rendimiento se les dará un trato preferente como gastos de la escuela, y para estar bajo contrato con la rama del gremio aventurero Breitburg después de la graduación.

Esta es la razón principal.

Incluso gremio aventurero también asegurar desesperadamente una excelente aventurero.

Dejo la casa un mes antes de la ceremonia de entrada y tomar de inmediato el examen de ingreso.
La prueba consiste en básica geografía, historia, biología, monsterology y las costumbres de cada país, un conocimiento básico imprescindible para los aventureros.

Después, un partido simulacro con el instructor utilizando arma que bueno y también el juicio de magia para magos.

Para ser honesto, yo sólo hago la formación básica de la espada y el arco, pero sin embargo fue un entrenamiento que provienen de nuestro noble ascendencia.
Me hice la prueba y recibió una calificación bastante alta.

Yo soy mejor en el arco, pero ...

Acerca de magia, me decido a tomar con calma como yo lo veo conveniente.
Mi capacidad de la magia está en el punto más alto debido a la maestra que es el retenedor mago de Brihedar Margrave.

Por suerte, no mago con aguda percepción como maestro aquí.
Estaban absortos en habla muy bien de mí cuando me disparó una bola de fuego tan grande como la quema de balón prisionero el objetivo de que no se dieron cuenta que estoy reprimiendo mi magia.
Puede llegar a ser la prueba de lo que dijo el maestro con un excelente mago es sensible a la existencia de otros excelentes magos.

Una excelente mago es una existencia realmente valioso.
Así que no aparecerían en sala de examen, incluso si uno es para pasar la escuela de preparación usando magia.

Al lado, a pesar de un excelente mago es sensible a la existencia de otra excelente mago, no es que en realidad pueden percibir poder mágico.
Es como la capacidad basada intuición.
Poder mágico del cuerpo de persona no brotan como manantial sin importar la capacidad mágica de lo grande de uno.
Por lo general se guarda en la bolsa de magia en el cuerpo de otra dimensión, el circuito de la magia solo círculo alrededor después.

Incluso cuando fueron a invocar la magia a gran escala, el poder mágico que ya se está utilizando no se mantendrá ya que se materializó en la magia.

Esta es la razón por la mago no puede percibir fácilmente que otros capacidades mágicas.
Con alguna excepción, plebeyo en el mejor solo tienen una pequeña cantidad de poder mágico, lo único que pueden hacer es poner una chispa lo que la diferencia es clara.

"Clase Intermedio mago es valioso. Se pasa la prueba como becario ".

Parece que si uno de puede usar la magia hasta el nivel intermedio, la propia serían liberados de gastos de la escuela y sin preocupación de la prueba de escritura anterior y habilidad en armas.
Eso basta para demostrar lo valioso que la existencia de mago.

"Debe ser agradable ser capaz de usar la magia ..."

"Puedo usar la magia, pero no puedo conseguir la beca desde la clase que acaba de principiante".

Mientras que una voz tan envidiosos levanta de otros examinandos, paso la prueba becario sin problema, inscrito en la escuela preparatoria aventurero se logró.

***

"Estoy Wendelin von Benno Baumeister. Como se muestra en mi nombre, yo soy el octavo hijo de la casa Baumeister cerca, pero no puedo heredar el territorio así que me inscribí en el objetivo escuela como aventurero. Es agradable conocer a todos ustedes ".

Aunque la clasificación se dará a conocer después de la ceremonia de entrada, al parecer, todo el becario se incorporaron a la misma clase.
Las edades fueron de aproximadamente la misma edad con mí con la más alta será de unos 18 años de edad?

Persona con excelentes habilidades con la espada, buenos en la proa, buenos en la lanza, o persona que puede utilizar la magia a pesar de ser la clase de principiante.
Y, por último, terminé la auto-presentación con que podía usar la magia intermedio.
La tabla de plan de estudios que se pasa por el personal de la alianza de la maestra, con clases en el aula es de 30%, la formación práctica alrededor del 70%.
Además, dado que aprendió sólo la técnica para convertirse en aventurero, la lección largo de la mañana es una necesidad.
Además, es más fácil con dos días de descanso durante la semana.

"Todos ustedes no se les permitía entrar en el área monstruo hasta 15 años de edad. Esos más de 15 años de edad también no se les permite por un año. Con las clases de ser pocos, también es para ustedes para ganar dinero con trabajo a tiempo parcial ".

De hecho, aunque los gastos de la escuela estaban exentos de becario, no que todo el mundo estará presente desde casa a la escuela, más bien, hay muchas personas que dejaron su ciudad natal en Breitburg.

Naturalmente, deben ganar su propio dinero en el alquiler.

"Uhe. Ahora que lo pienso de ella, tuvimos que. ¿Qué tipo de trabajo a tiempo parcial que debo hacer? Por cierto, hace Baumeister tiene ninguna asignación de la familia de los padres? "

El chico de la misma edad me hice amigo de al lado de mi asiento en la ceremonia de entrada me preguntó acerca de mi asignación.
Es raro, pero cuando la familia del padre es un rico comerciante o un gran noble, hay algunos que da subsidio como disculpa por no poder tomar la herencia.

"A medida que el octavo hijo de la familia nobleza caballero, he decidido no sueñan con él durante años."

"Tienes razón ... También estoy en la misma posición, pero ..."

Mis alturas han crecido hasta al fin 160cm después de la vuelta de 12 años de edad este año, que es de aproximadamente 10 cm más alto y con una mirada aguda con el pelo corto de color marrón en el estilo de corte de pelo, un hijo de un pequeño señor en el oeste como yo, introdujo a sí mismo como Elvin von Arnim.

La familia de sus padres es una familia nobleza caballero que tiene un pueblo de unos quinientos habitantes, su situación financiera es muy parecida.
Elvin es el quinto hijo en esa casa.

Dado que es una cuestión de tiempo que no puede hacerse cargo de la casa, me dijo que su plan de utilizar su talento en la espada lo suficiente para pasar el examen de beca para vivir como aventurero.

"Tengo subsidio de la familia de mis padres una vez, me ahorro el dinero hasta ahora por la venta de la captura de la caza."

Honestamente puedo vivir sin hacer eso, pero no puedo decir que a los demás.

"Yo también lo tengo pero simplemente pequeña suma. Todos mis resultados en la caza fueron tomadas por los padres. Tendría que encontrar un trabajo a tiempo parcial en breve ".

"Puedo almacenar el material para la venta en bolsa de la magia."

"Eso debe ser agradable ser un mago. Hey, ¿quieres buscar un trabajo de medio tiempo conmigo? "

El trabajo a tiempo parcial consiste en ser una niñera, dependienta de la tienda o la limpieza de la ciudad.
Aparte de la zona prohibida monstruo que el trabajo de la Alianza aventurero para llevar a cabo, el trabajo de bajo nivel expedido por la alianza es el importante.

Existía el riesgo de ser atacado por bestias salvajes, pero que estaba siendo cazado por su carne y piel como el abastecimiento de la ciudad.
Esto se recomienda por el gremio aventurero para ayudar a mejorar las técnicas de combate.

"Baumeister es ..."

"Mi nombre es Wendelin, me acaba de llamar Vel. Mi familia también me llames ".

"Ya veo, me llaman El entonces. El nombre de niño más pequeño siempre llamará tan corto. Derecha, Vel ".

"Estás bien. Cuida de mí El ".

"Lo mismo digo Vel."

Me inscribí al aventurero escuela preparatoria sin ningún problema, y ​​obtener amigo en la misma edad por primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario