domingo, 31 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capitulo 33

CAPÍTULO 33 - UNA BREVE DE VACACIONES

"Hee, no es que un estremecedor multitud de personas?" (Wendelin)

"Es porque hay varias tiendas grandes y pequeños alineados en esta calle comercial. Hay muchas personas diferentes de la capital, otros lugares nacionales, y el Sacro Imperio Urquhart que vienen aquí la compra de bienes. "(Miriam)

Al día siguiente, después de Erich-nii-san matrimonio fiesta de anuncio de concluirse con seguridad, nos guiamos por Erich-nii-san y Miriam-gishi-san visitando las calles comerciales de la capital real.

Como era de esperar de las calles comerciales de la capital que representa a toda una nación, que superó la escala, con mucho, en comparación con las calles comerciales de Breitburg.

Comparándolo a mi pueblo natal era bastante innecesario.

En cualquier caso, no había ni siquiera una tienda en el territorio Baumeister.

"Lamento tener que expresamente guiarnos, Miriam-gishi-san." (Wendelin)

"No te preocupes. Voy a tener unas vacaciones de tres días con mi marido después de esto. "(Miriam)

Parece que por lo general recibe unas vacaciones de 2 ~ 3 días después de contraer matrimonio en este mundo.

Al parecer, sólo tomó un día de la fiesta que informe a la iglesia, por lo tanto el resto se reserva para la pareja para pasar un momento agradable con los demás a su antojo después de los preparativos y la ejecución de la fiesta anuncio matrimonio agitadas y agotadoras.

Aun así, ir de luna de miel fue todo para que nadie más aparte de los nobles y ricos comerciantes, ya que se requiere que uno tenga un buen excedente de dinero para gastar.

Los nobles de menor rango en las zonas urbanas y los comuneros que viven una vida de Nivel Medio tomaron unas vacaciones de tres días, pero al pasar su tiempo haciendo turismo y las compras dentro de sus ciudades locales.

Además, las personas que viven en una zona rural como en casa no tomó días libres en absoluto.

Nuestros hermanos mayores, que se habían casado, continuaron con su trabajo habitual al día siguiente también. Esa fue una de las diferencias entre vivir en una zona urbana y la vida en el campo.

Pero también es posible que haya sido sólo porque nuestra casa era demasiado pobre para que puedan pasar su tiempo de ocio.

"En realidad hay casas de varios mercantes."

"Oh, bueno, Breitburg es una espléndida ciudad también."

"Sólo que la población aquí es más de cinco veces la de Breitburg. Supongo que no se puede evitar sin embargo. "

Desde que se llama la capital de la nación entera, Stadtburg fue reconocido como metrópolis de todo el mundo.

Como centro de la economía y el gobierno, la mayoría de los nobles que poseían tierras no se había establecido aquí. Compañías famosas siempre erigieron su sede en Stadtburg.

El acto de colocación de su sede aquí sirvió como símbolo de estatus para los comerciantes también.

Además, la zona en un radio de 200 km de Stadtburg estaba salpicado de muchas ciudades exceda una población de 10000 habitantes. Usted podría realmente decir que fue una capital de formar un bloque económico.

"Maa, no es que no hay deficiencias tampoco." (Erich)

"Las deficiencias?" (Wendelin)

Según Erich-nii-san el costo de vida, se ha convertido en cara como en un principio no había una multitud de personas que viven aquí como. El agua estaba asquerosa y no podía beber sin procesarlo. Etcétera.

Se enumeran las deficiencias de la capital real.

"Además, no es el obstáculo llamado Palkenia pastizales, lo que dificulta cualquier desarrollo ulterior entre otras cosas." (Erich)

A juzgar por las palabras de Erich-nii-san, los pastizales Palkenia fueron los últimos de dominio monstruo que queda en las afueras de la capital real.

Un viejo topo de Grado Grande era la parte superior de esa zona. Hasta ahora todos los intentos de subyugar por grupos de aventureros y los militares terminaron en fracaso.

"Si se hace posible el desarrollo de las Praderas Palkenia, la capital también se convertirá en poder ampliar aún más." (Erich)

La posibilidad de desarrollar una gran escala, zona productora de granos y establecer un camino hacia los distritos vecinos dividiendo las Praderas Palkenia en partes tendrá un efecto económico inconmensurable, explica Erich-nii-san.

Incluso una pequeña oficial en una oficina gubernamental en relación con los asuntos financieros fue capaz de reconocer fácilmente la importancia.

"Pero, ¿quién va a derrotar tales dragón molesto?" (Wendelin) (T / N: Sí Quién ?!)

"Al final no es nada más que una conversación hipotética. Ahora ven, vamos a disfrutar de las compras. "(Erich)

Al igual que Erich-nii-san puso una cerca de la conversación seria y decidimos dedicarnos a disfrutar de las compras.

"Erwin, sería esta espada a estar bien?" (Wendelin)

"Dado que se usa relativamente fina de acero, aunque usted no esperaría de su precio. Me pregunto si debo comprar este ... ¿Qué piensa usted, Erich-san? "(Erwin)

"Eso es una ganga." (Erich)

"Usted entiende la calidad de espadas, Erich-nii-san?" (Wendelin)

"Sólo un poco de auto-estudios. ¿Eh? Wend, también practica con la espada, ¿no? "(Erich)

"Um ... Porque no tengo talento en ella, me cambió a usar el arco como soy mejor con eso." (Wendelin)

"Uwaa ~ esa parte es igual que sus hermanos ..." (Erich)

En mi tiempo en casa, no me olvido de la práctica de la espada cada mañana durante una hora aproximadamente. Pero no importa lo que pienso en ello, no tengo ningún talento en empuñando una después de todo.

En lugar todavía tuve un poco de esperanza en el uso del arco. Teniendo en cuenta que la práctica de recompensas mágicas una en proporción al tiempo pasado, no me siento como la práctica de la espada en estos días a todos.

Lo que me recuerda, yo había recibido una espada que puede dar la hoja en cualquier atributo. Yo estaba manteniendo por completo almacenar lejos como es.

"¿Todavía hay espacio para el crecimiento en su maryoku?" (Erich)

"Sí, lo puedo sentir muy claramente todos los días." (Wendelin)

He seguido las palabras de mi maestro me había dejado y antes de darme cuenta me convertí cómodo haciendo mi meditación en una posición de piernas cruzadas cotidiana. No me perdí ni un solo día de mi práctica para refinar el maná dentro de mi cuerpo.

"Desde que se ha vuelto demasiado desconectado de la realidad, no se oye nada de mí." (Erich)

"Pero, la magia demasiado llamativo no puede ser entrenado en la capital real."

Si esto era Breitburg, podría haber practicado la magia llamativo en las afueras. Desde que era ya imposible, sólo era capaz de concentrarse en la tarea de la meditación para completar la circulación de maná en mi habitación.

El grupo de Erwin, que tuvo que practicar en el jardín, estaban envidiosos de este punto.

Debido a que Erwin menudo vino y me invitó a practicar la espada con el argumento 「Es la etiqueta para los nobles!」.

Naturalmente, le digo que en vez de perder el tiempo inútilmente prefiero practicar mi magia, interrumpiéndolo así.

Me sostiene una espada o algo por línea, ¿cuál es el punto en que?

"¡Bien! Tengo una nueva espada! "(Erwin)

Con el tiempo, mientras que las compras, Erwin procuró su nueva espada y me dieron un nuevo arco de la marca también.

Debido a mi tendencia a utilizar el arco con más frecuencia, ya que soy inútil con una espada, no fue un desperdicio.

Erich-nii-san, también han comprado varios conjuntos de ropa de calle, así como que no siempre tenía tiempo para hacerlo.

Después de eso, parece que seguimos las tres personas del grupo femenino a quién sabe-cuántos tiendas de sastre, tiendas de accesorios, etc.

¿Por qué hablo de 「parece」 aquí? Honestamente, manteniendo la empresa mujer mientras están de compras termina desgastando su cuerpo.

"Erich-nii-san, no vas a salir con Miriam-gishi-san con suficiente frecuencia?" (Wendelin)

"Yo la acompañé una vez antes, debido a que he aprendido de la experiencia." (Erich)

Debido a Miriam-gishi-san nació como de menor rango noble, que no parece ser una persona que derrocha demasiado mucho.

En cambio, se busca para un artículo de ganga a pie. Por otra parte, tengo la impresión de que el mantenimiento de su compañía realizó un gesto de dolor.

El uso de un día previamente preciosa fuera de caminar por la calle comercial, durante más de medio día, le llevó a ser totalmente agotado en su escritorio el día siguiente en el trabajo, explicó Erich-nii-san.

"(A decir verdad, las amas de casa se vuelven locos en la idea de las ventas de ganga.)" (Erich)

Miriam-gishi-san es por lo general un sentimiento mujer gentil y amable. Pero por lo que la sola palabra 「ganga」 se refiere, las mujeres deben ser evitados a toda costa.

También palabras como 「ventas limitadas」 y 「Liquidación」 debe ser el mismo, ¿eh?

Es lo mismo aquí, ya que estaba en mi mundo anterior.

"¡Oye! Estoy buscando la tienda de un comerciante en el que puedo convertir las joyas Wend trajo como sus 5 regalos de felicitación a los accesorios ".

Lo que me recuerda, me encontré con el ágata y el jade de mineral, que utilicé para mis regalos de felicitación, enterrados en las Tierras Salvajes. Parece Miriam-gishi-san se apresuraba con gran alegría para convertirlas en accesorios.

"Las mujeres como joyas." (Wendelin)

"Sin embargo, ese mineral, justo donde se ... No importa, yo entiendo, no voy a pedir más." (Erich)

Erich-nii-san aparentemente se dio cuenta de la verdad que me dieron esos minerales joya de las Tierras Salvajes.

En realidad no es un problema, aunque como nuestro hogar, la familia Baumeister, no ha comprendido la asignación de recursos en las Tierras Salvajes todavía. Por lo tanto no podían establecer ninguna prueba de que me la minería ilegal tampoco. Sobre todo porque no sabían de ello desde el principio.

"Ciertamente, esa región está bajo la jurisdicción de la familia Baumeister, pero ..."

Es muy poco probable que el hogar Baumeister por sí mismo alguna vez avanzar en el desarrollo de esa región. Incluso si la familia real o de un objetivo noble grande, eso es un asunto que es de por lo menos unos pocos cientos de años hacia el futuro.

En primer lugar, en la actualidad las únicas personas que podían ir allí serían aquellos que pueden utilizar teletransporte mágico como yo.

Hay varios cientos de personas que pueden utilizar teletransporte magia fuera de mí, pero si deciden ir a las Tierras Salvajes de la teletransportación, no funcionarán a menos que tuvieran el poder para llegar realmente en el lugar en tan sólo una sola vez.

También estaba el método de teletransportarse a mi lado, pero en ese caso no será capaz de memorizar la ruta de los propios teletransportación.

Esa es la verdad de la magia teletransporte.

Sin duda se trata de una herramienta útil, pero nunca ha pasado que tuve la oportunidad de ir a un lugar que nunca he estado en antes. Además, la cantidad máxima de personas que puedo tomar a lo largo además de mí mientras teletransportarse es de 10 personas, además de su equipaje de mano.

También he investigado el límite de mi propia capacidad de carga, por lo que a lo sumo sólo tomaría 5 personas adicionales y equipaje de mano a lo largo.

Maa, ya que puedo teletransportarse los miembros de nuestro grupo no hay ningún inconveniente con eso. Teniendo en cuenta que la cuota de entrar en la bolsa de la magia no tiene ningún efecto en mi caso, no es un problema.

"Ya que estamos hablando de ello, Wend, usted puede venir a la capital real en un instante, ¿no?" (Erich)

"Eso es correcto." (Wendelin)

"El Ministro de Asuntos Militares y Navales Edgar podrían realmente quiere que se una a él ..." (Erich)

Dado que el número máximo de personas que pueden ser teletransportado a mi lado es unas 10 personas, podría ser difícil de usar teleportación mágica estratégicamente para revertir una situación de guerra.

Sin embargo, usted puede utilizarlo para enviar una unidad de élite o espías, sin embargo. Además, la bolsa mágica está unido al mago que utiliza la magia teletransporte también.

Por lo tanto, se puede utilizar para cosas como la supresión de una rebelión local, el arbitraje en los conflictos en relación con el territorio y concesiones, y el sometimiento de los grupos de bandidos más grandes.

Fuerzas militares organizadas que se enviaron a principios sin un grupo de caballos de carga también estarán agradecidos si un mago teletransporte puede ser utilizado como sustituto de unidades de suministro regulares.

Ahora que lo pienso, recuerdo que mi señor usa esta táctica, así cuando se desplegó como oficial de la oferta de la fuerza de expedición del Margrave Breithilde.

"Los militares lo general se asegura de que siempre hay docenas de magos que pueden utilizar teletransporte. Ahora recuerdo una historia que era necesario, por lo que es probable que se anotado en una lista de reserva. "(Erich)

Además, hay otras listas como al parecer también asegurarse de que hay decenas de personas capaces de utilizar la comunicación de larga distancia con el fin de poder utilizar esa habilidad para las llamadas de larga distancia.

A pesar de que es una herramienta mágica que puede utilizarse para realizar llamadas de larga distancia, si no hay un mago disponibles, no son terriblemente pocas personas que pueden fabricar y por lo tanto es imposible satisfacer la demanda.

Por supuesto, esto se recogió también. Dentro de los magos del ejército, los que eran capaces de utilizar la comunicación de larga distancia fueron asignados y distribuidos a cada unidad. Se podría decir que se trataba de una política de seguridad del reino.

Como cuestión de hecho, mi profesor me había enseñado la magia de comunicación de larga distancia también.

Sin embargo, yo no era capaz de hablar con otros magos que utilizan la misma comunicación de larga distancia, ya que era necesario que estos magos para intercambiar una pequeña cantidad de maná con la otra parte para registrarlos como punto de relevo.

En cuanto al concepto, creo que sería fácil de entender si uno tuviera que compararlo con la comunicación de datos por infrarrojos de los teléfonos móviles.

Aun así, hasta ahora yo no tengo conocimiento de ningún buenos magos, además de mi amo que lo conocen, por lo que nunca he sido capaz de utilizarlo después de aprenderlo.

Incluso Burkhart-san no puede usar esta magia, así que debe ser una magia bastante único.

Lo que me recuerda, Burkhart-san sorprendentemente mueve, siguiendo las intenciones del Margrave de Breithilde hábilmente, va sobre su deber. No parece haber recibido ninguna instrucción a través de la comunicación de larga distancia, por lo que probablemente sigue un objetivo en cierta medida desde el principio. Tengo la impresión, por otra parte, que sigue a su juicio independiente sobre la forma de operar.

La mayor exigencia de los magos empleados por nobles fue su experiencia que han acumulado a lo largo de los años.

Lo mismo podría decirse de un cambio de ocupación en mi existencia previa como se les dio prioridad gente experimentada.

"Bueno, Wend es aún menor de edad." (Erich)

No me convertiré en un adulto por un poco menos de tres años. De ninguna manera quiero estar involucrado en otro exterminio dragón. (N / T: Bueno, mala suerte, supongo;))

Aunque eso es lo que estaba pensando, he tenido que retirar inmediatamente este movimiento.

"¿Qué tal eso? Wend, no te conviene? "(Ina)

"Como era de esperar de una tienda en la capital. El estilo de ropa es el mejor. "(Wendelin)

"Admirando la ropa está muy bien, pero hay que alabar a nosotros, que los usan, también." (Luise)

Y luego, después de que sabe cómo muchas tiendas, Ina y Luise parecen haber comprado todas las nuevas ropas que necesitaban. Ellos muestran deliciosamente su ropa comprados a Erwin y yo.

"Sin embargo, hemos comprado mucho. ¿Podrán nuestros fondos a estar bien? "(Ina)

"Cuando regresemos de la capital, vamos a centrar nuestra caza alrededor de los osos." (Wendelin)

"Después de guardar completamente nuestro dinero, vamos a volver el próximo año a la capital para comprar ropa nueva." (Luise)

Aunque yo no podía pensar en otra cosa que estar contento de que no he tenido cualquier atuendo extraño, el grupo de mujeres terminó siendo influenciado por la última moda en la capital real.

También tiene un poco de dinero para comprar la última moda. Así Ina terminó siendo deuda conmigo también. (ED: Wend se está convirtiendo en un hombre rico?)

Cuando el dinero se refiere, no había otra opción más que la caza de una gran cantidad de presas de vuelta en Breitburg.

Aunque era una razón patético ir caza de animales, por suerte no había organización de bienestar animal en este mundo.

"Wend-kun, similares a este las chicas lindas conseguido algo de ropa nueva. ¿No deberías alabar a ellos aquí? "(Miriam)

"Usted es bastante implacable hacia su hermano-en-ley menor, Miriam-gishi-san." (Wendelin)

"¿Es realmente implacable? Creo que es el sentido común. "(Miriam)

En aras de la ropa de moda se cazaba una gran cantidad de osos. Acabé pensando que es sólo un poco lamentable ... En comparación con el desastre visitarme mañana, este asunto no es más que un asunto trivial.

Aun así, lo único que poseo poco o ningún vocabulario para alabar adecuadamente traje nuevo del INA y de Luise. Me anoté en mi mente aquellos comentarios que no recibieron una calificación aprobatoria.

"Erwin está en la misma categoría que Wend." (Ina)

"Un poco poco más de sentido en elogiar a alguien es necesario!" (Luise)

Erwin parece tener un sentimiento similar con respecto a un asunto tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario