viernes, 29 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capìtulo 18

CAPÍTULO 18 - METROPOLIS, BREITBURG

"¡Esto es increíble! Una gran ciudad que vio después de un largo tiempo! "

Mirando hacia abajo desde las alturas en Breitburg la ciudad más grande comerciante en la parte sur gobernado por Brihedar Margrave, estoy emocionado por ver a una gran ciudad después de mucho tiempo.

He oído que unos doscientos miles de la población.
No era tan bueno en comparación con la ciudad en la era Heisei Japón sino de vivir con mucha gente en el pueblo pobre para este año pasado, su aspecto como una muy grande la ciudad para mí.

Y yo había pasado una semana para llegar aquí.

Las montañas que se encuentran entre el territorio caballero Baumeister, la caravana trae la carga una vez en varios meses, por lo que existe la ruta de montaña por el momento.
A pesar de que aparentemente tomar un mes para el viaje por vía allí.

Yo tenía la idea de que ellos vinieron a hacer negocios con nosotros, incluso sin productos especiales, pero parece ser un medio de servicio público con casi ningún beneficio.

Margrave Brihedar, del sur más noble que unificó el noble en esta región del sur, parece hacer un esfuerzo activo regular para la casa Baumeister vasallo y su gente territorio hasta que en déficit.

He oído esta historia antes de Erich nii-san, casa Baumeister recibió daños considerables en personal y financiera de las tropas injustificadamente despacho.

Y esto tropas despacho solicitudes procedían de lado Margrave Brihedar.
Padre avaricia también podría haber sido sustancial pero unos vasallos no podía rechazar la petición del señor servían, vienen sólo dos veces al año hasta el momento después de ese incidente, cuando la caravana se produce tres veces al año, esto también para evitar las críticas en lugar de disculpa.

Erich nii-san me dijo todo sobre esa circunstancia.

Existe la carretera en la cordillera por el momento debido a eso.
Fortalezco mi cuerpo y pasar por el camino, mientras que la detección de personas.
Monstruo en esta cordillera parece que sale en consecuencia.
Este lugar entendido como territorio monstruo pero rara vez está aparecen a lo largo del camino de la montaña.
Eso no quiere decir nada parece oso tan normal y el lobo aparece con frecuencia por lo que se necesita precaución.

Y la razón por la que no utilizan la magia de vuelo.
No quiero que mi familia y territorio personas que se ven en la montaña me vean volar.

La otra razón es que quiero ejercer un poco por mi condición física.

Vuelvo a casa con la teleportación después de hacer progresos en cuanto a avanzar alrededor de un día, al día siguiente me empieza a moverse de nuevo en la teletransportación punto avanzado de ayer.
Se tarda más tiempo debido a eso.

Pero gracias a la magia que lograron ir a la montaña de la mitad del tiempo de la caravana.

"¿Cuál es chico malo?"

"Estoy de compras en la ciudad como recado."

Me mudé a puerta Breitburg después de la emoción.
Territorio monstruo de Breitburg gran bosque que cerca, que los aventureros recluirse, es por eso que este Breitburg está rodeada de tres metros de la pared.

Monster no invadió al exterior ni una sola vez, sin embargo, tal vez esto es luchar contra humana.
Helmut no reino en guerra desde hace mucho tiempo, pero eso no quiere decir nada suceda.
Escaramuzas a pequeña escala entre los nobles debido territorio y derechos de agua siempre ocurren una vez en unos pocos años.

Noble con el territorio, en particular, tienen muchos conflictos como este.
Brihedar Margrave también no en buena relación con algunos nobles casa en sus proximidades.

Por cierto, el conflicto con los derechos de otros nobles que nunca suceda a casa Baumeister.
Debido a que está aislado físicamente de montañas.

"¿Tiene un niño tarjeta orden?"

"No tengo ninguna. Voy a hacer una tarjeta de miembro en la alianza comercial más tarde ".

"Es eso así. ¿Se puede pagar una moneda de cobre para el impuesto sobre la ciudad de entrada? "

"Si puedo."

De hecho, tengo una tarjeta orden pero sería convertí problema serio si alguien sabe que los ocho años de edad Baumeister ocho hijos en Breitburg.

Así que traté de entrar en la ciudad como un chico de la aldea granja cercana.
Casi todo el mundo que viven en un pueblo tener carnet, pero sólo unas pocas personas en la aldea de la granja lo tiene, ya que no hay lugar para cuestiones allí.
Debido a que usted necesita para ir a Breitburg a emitirlo.

Entonces, ¿qué hace un patán condado para entrar en la ciudad para ir de compras?

La respuesta es unirse a un gremio.
Alianza Aventurero es la más adecuada pero necesita al menos 15 años de edad para entrar.
Puedo engañar a mi edad un poco ya que no hay registro de la familia en este mundo, pero sería inútil para mí hoy.

Así que la izquierda gremio artesano o gremio mercantil.

Hay muchos chico como yo se convirtió en aprendiz del renombrado artesano y comerciante.
Y hay muchos casos que se van a Breitburg como mandado por la instrucción de su maestro o jefe.

"Ya veo. Así que usted quiere vender ese conejo? "

El guardia guardián confirmó varias pieles de conejo que cuelgan en mi cintura.
Esto es algo que había obtenido en el medio del camino de la montaña.

"Sí, me había vendido como me enteré de que era necesario para la tarjeta de miembro en la alianza comercial".

Para ser exactos, que era necesario para la tarjeta de garantía.
Los residentes de la ciudad poseen el carnet desde el principio, la tarjeta del miembro que pertenecen a varios tipos de gremios voluntad sirve como sustitución.

Usted tenía la obligación de demostrar esto en el comercio de mercancías para la prevención del delito.
Fue sorprendentemente estricta pero también compras en los barrios bajos que hacen negocios sin carnet, y la tarjeta de miembro del gremio originalmente una trampa para los de afuera para establecer lo que quieran.

Puedo hacer la tarjeta de un miembro de fácil también gracias a eso.

Me pone un pie en Breitburg después de pagado una moneda de cobre para el impuesto a la guardia.
Parece que debemos pagar el impuesto al entrar en la ciudad.

Aunque una moneda de cobre no es tan muchos.

Coincidentemente, el sistema monetario fue unificada en todo continente Lingaia.

Aunque el diseño de dinero era diferente en Helmut reino y Urquhart Sacro Imperio, la convención de oro, plata y cobre utilizado se ha unificado, por lo que no hay problema en su uso en cualquier lugar.

También el tipo de dinero y valor, pero centavos se ha adoptado para la unidad de dinero.
Sólo tuve la oportunidad de sentir la economía monetaria de la negociación con la caravana que viene una vez unos pocos meses, por lo general hecho con trueque como nuestro territorio caballero Baumeister raramente oír la palabra de él.

Uno de cobre es un centavo, de diez de cobre o una placa de cobre es de diez centavos, decenas placa de cobre o de plata es cien centavos,
de diez de plata o un plato de plata es mil centavos, diez placa de plata o una de oro es de diez mil centavos, diez monedas de oro o una placa de oro es cien mil centavos, diez placa de oro o uno de platino es un millón de centavos, diez de platino o una placa de platino es diez millones de centavos.

Usted puede comprar una manzana por una de cobre que la misma cantidad de impuestos pagados con frecuencia para entrar en la ciudad por lo que alrededor de cien yenes por un centavo cuando se convierten en yenes.

"Bienvenido a la alianza comercial. La emisión de la tarjeta de miembro no lo es. Escriba el elemento necesario para este documento ".

Al entrar en gran acumulación que el gremio comercial dijo a la guardia Onii-san, que estaba llena de gente que vino para diversos negocios.
Cuando hablo con jóvenes Onee-san que se sienta en el contador que escribe como contador de la emisión de tarjetas de miembro, ella en tono amable me hizo escribir en el documento.

Este documento aparece sobre el nombre, lugar de nacimiento y la edad.
Escribí mi edad, normalmente, dirección con el nombre apropiado del pueblo pobre que estaba un poco lejos de aquí, y me decidí a pretender ser un niño plebeyo que sólo tienen Wendelin como apellido.

Sólo hubo representación errónea que una mentira como esta no se convirtió en un problema.
Hay también algunas personas que mienten sobre su nombre descaradamente.

"Tarjeta de miembro emitido por primera vez es gratis. Tenga en cuenta que se necesitará una de plata para la tarifa de la reedición si lo pierde. Y asegúrese de pagar el 10% de las ventas cuando los bienes fueron vendidos al supervisor estacionado en la posición especificada dado. Entender que los malos tratos está esperando a que viola la regla ".

Me despido de recepcionista Onee-san y empiezo a mover hacia donde bazar tenga lugar.
Justo como recepcionista Onee-san descripción, cuando se entra en la ciudad la calle principal a través de callejón estrecho, hay muchos hombres y mujeres que venden varias cosas mediante la ampliación de estera en el lado de la carretera viejos jóvenes.

También chico como yo aquí, es por eso que no se sorprendió al recepcionista Onee-san aun si solicito para la tarjeta de miembro de la alianza comercial.

"¿Está ayudando a su niño de padre?"

Cuando estoy hablando con un hombre de mediana edad del personal gremio que particionar el bazar, que me saludan amablemente a pensar que soy un hijo obediente que llegó a vender la presa de mi padre había cazado.

"Yo cojo con mis propias trampas."

No hay necesidad de que yo pretendo que puedo usar magia, yo había decidido decir que capturé el conejo con mi propia trampa cerca del pueblo vivo.
Cuando miro a mi alrededor, hay también otro niño que vende conejo capturado con trampa me gusta.

"Bueno, tú eres muy hábil para un niño. Usted puede vender en el lugar vacante por allí. Se venderá rápidamente como el stock de piel de conejo y carne siempre es insuficiente. Supongo que el mercado actual de una carne y la piel es de unos cinco cobres plato ".

Es alrededor de cinco mil yenes.

Puedo ver por qué ya en camino al lugar especificado, vi gente que vende pieles de conejo y carne con todo el precio es de cinco monedas de cobre plato.

Así que es alrededor de 4.500 a 5.000 yenes.

No quiero pasar tiempo extra para beneficio pequeño así que me puse a cinco placa de cobre es el precio normal, arreglé los cuatro conejos en el tapete que traje.

Y una voz que llamaba a mí inmediatamente.
Un hombre de unos cuarenta años con apariencia de comerciante.

"¿Está ayudando a tu padre?"

"No, esto es algo que he capturado con mi propia trampa."

"Oh, eres muy hábil para un joven. Y también su forma de bronceado de la piel es bastante buena, ya que la carne todavía fresco ".

Drenar la sangre de la carne, el desmontaje y el bronceado de la piel.
Simplemente se puede hacer con la magia, que es inferior a los bienes profesionales de primera calidad, pero que se puede esperar como se hizo con una calidad decente.
El esfuerzo para aprender que la magia y era un desafío al principio de antipatía en el desmantelamiento de la presa.

La carne que he comprado en los supermercados en mi vida anterior no es más que un producto que incluido en el paquete.
Tuve dificultad en especial el proceso de elaboración de la sangre y los órganos internos.
Que acaba de decir que era algo un antiguo gente moderna como yo no pueden acostumbrarse tan fácilmente.

"Voy a tomar todo. Yo estaría feliz si vienes a la vendió de nuevo ".

"Gracias por comprar."

Conejos vendidos por dos de plata en total, pagué dos monedas de cobre placa de los 10% de las ventas para el personal de la alianza.

"¿Qué vas a hacer ahora?"

"Me habían pedido por el padre para comprar arroz."

"Supongo que es alrededor de cinco monedas de cobre placa de diez kilos. Aunque difiere bastante con su área de producción y variedades ".

Expreso gracias al personal del gremio, vuelvo a casa con telepuerto después de comprar diez kg de arroz durante cinco placa de cobre de la cercana tienda de arroz.

El objetivo es, por supuesto, para cocinar el arroz que compré antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario