viernes, 29 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capìtulo 15

CAPÍTULO 15 - SEPARACIÓN CON ERICH NII-SAN

"Dado que este bosque está dedicado a nuestra familia, no dude en ponerse a la presa por arte de magia. Sólo necesito el recurso de la caza por los que le acompañan ".
"Ah. Así que ningún otro cazador que venir hasta ahora ".
"No habría ninguna queja de la gente del territorio si lo utilizamos exclusivamente. Dado que muchos terrenos baldíos en nuestro territorio. Hay también muchos bosques disponible que se puede utilizar para la caza y la recolección. Sólo podemos centrarnos en el desarrollo de la tierra deshabitada común incluso si los emigrantes crecen violentamente en lugar de algo así como Demonios recuperación de los bosques ".
"Tienes razón."
Por la historia que mi magia se consintió tácitamente por mi familia, que ni siquiera quieren participar en la lucha de sucesión sólo por mí de escuchar la historia.
He pensado en salir de la casa más rápidamente, pero no hay manera de que pueda ser independiente como yo ni siquiera 15 años de edad.
Dijo que he cazado pintadas todos los días por lo que el plato para la cena disminuiría después si yo me haya ido.
¿Era una broma?
¿Están hablando en serio?
Incluso si no estoy realmente seguro de la razón, me consentí tácitamente por ir al bosque todos los días.
"A partir de la cena sólo pan negro y sopa de verduras, podemos tener la carne, ñame, setas y frutos gracias a Vel. Nunca me siento tan feliz ".
"¿Qué pasa con el padre y los otros hermanos haciendo caza?"
"Dado que muchos adultos varones han muerto en la batalla de hace cinco años. Incluso el padre se encuentra en condiciones para arar el campo por él mismo para llenar su vacante. Por supuesto, también hace falta decir ".
"¿Fue así que ..."
"Eso se dijo, no podemos tener solo pan negro y sopa de verduras en la próxima recepción de la boda de Kurt nii-san. Estaremos esperando Vel aquí ".
Tiene razón, sería el fin para esa noble si dicho menú se puso en la fiesta de bodas.
"Si Erich nii-san tiene un arco a continuación."
"Sería más fácil si yo no necesito a buscar por mí mismo."
Después de cerca de medio día, que busco y me acerco al gran animal que siempre he evitado por arte de magia la detección y reforzado la flecha con la magia que Erich nii-san tiro que tienen la mejor habilidad de tiro con arco en la familia Baumeister.
Al parecer cierto que Erich habilidades de tiro con arco-nii san es excelente.
No hay necesidad de corregir la dirección de la flecha en absoluto, la flecha, que funciona con la magia golpeó sin piedad las entrañas de jabalí, venado, tejón y pintadas.
Erich nii-san y me quito toda prisa la sangre de nuestros despojos que murieron en un hit de tomar la flecha para el corazón o la cabeza, la piel se unta con sal después.
Honestamente, fue un trabajo duro para un niño de 7 años de edad, pero puedo fortalecer mi cuerpo con la magia.
Terminamos de tratar con el botín sin ningún problema.
"Así que usted ha estado frenando después de todo."
"Sería extraño para un niño de 7 años de edad para cazar solos derecho jabalí?"
"Francamente, no sería extraño si usted es un excelente mago."
Según Erich historia nii-san, hay algún mago nace con gran poder mágico que podría cazar monstruos en la edad más baja que yo, hay aparentemente muchos guerrero también.
Pueden lanzar fuego-ball al menos tan grande como el softbol, ​​los animales grandes o, por el estilo de duendes y zombies lentos pueden ser matado fácilmente.
Y también esa pelea con el arco y la lanza, al igual que mi fortalecer la fuerza física.
Los niños aquí es realmente activa a diferencia de la Tierra.
"La mirada de magia realmente increíble. Para poder fortalecer mi flecha poder que me tiro hasta aquí ".
"Para Erich nii-san, era fácil ya que sólo hay que ajustar el poder ya que su objetivo es perfecto."
"Me quedo con que la alabanza como el honor."
La primera vez que hice flecha especialmente de magia de la tierra por mí mismo, yo cazo la presa con la magia que voló a ellos.
Pero Erich nii-san me preguntó por qué se molestan en hacer algo molesto por el estilo.
De hecho, tuve mi propio arco y la flecha, incluso para un niño.
Después de disparar la flecha, normalmente, era mejor para modificar la trayectoria y el poder sin necesidad de utilizar la magia inútilmente.
Tal vez yo estaba usando magia deliberadamente con el propósito de perder a mi aumentos cantidad de magia, era un hábito de análisis yo mismo antes de reunirme maestro.
"Está bien, supongo que esta cantidad es suficiente por hoy."
"Bueno."
Delante de nosotros era la presa en grandes cantidades que ya han terminado el sangrado.
Sólo yo que suelo tener acceso al bosque de todos modos.
Si pienso de esa manera, entonces este bosque que no está dañado, no importa lo que todavía da botín.
Por otra parte, hay todavía un montón de llanuras y bosques existen en el territorio.
No monstruo vive aquí pero ya que hay animales salvajes feroces como los osos y los lobos, la mujer y los niños, e incluso un hombre con la lucha contra el poder no puede ir de caza y recolección solo.
Pero no debería ser tan difícil de desarrollar las tierras agrícolas y los asentamientos si el padre reúne a la gente y conducirla.
Él es, de hecho, ya lo ha hecho.
"La tropa envía hace cinco años, que al parecer no fue tentado por Brihedar Margrave pero tomando parte en que sería más correcto."
Desarrollo de la tierra es secundario, el objetivo principal es materiales de monstruos y carne para hacerse rico rápidamente, los efectos deben ser los materiales como la medicina mágica y elixir única obtenida en zona habitada por monstruos.
Erich nii-san explica que la demanda es alta para la materia prima de la poción mágica que cura heridas y enfermedades y también material como hierbas médicas, plantas y animales.
Plantas medicinales que se pueden tomar en el territorio monstruo.
Ellos son, básicamente, una materia prima para la medicina a base de hierbas que no hay diferencia en mi vida anterior.
Algunos sólo típico de fantasía como usarlo para herida bloqueado de inmediato, la enfermedad curada y, finalmente, la medicina que puede revivir a los muertos.
¿Qué sería de ellos utiliza la hierba médica para que tomada en territorio monstruo, algún mago que tiene talento como farmacéutico capaz de manufacturados las materias primas con poder mágico, ya sea que se utiliza para la curación de la magia.
Para algo que conveniente, ya que actualmente tiene un precio muy alto por lo que se añadió el salario.
"Cualquier persona que apenas entró en nuestro bosque Demoniaco. Incluso preciosa hierba médica y material a los recogidos permanecen cerca de la entrada ".
A cambio, hay territorio monstruo cerca del territorio Margrave Brihedar así que esos materiales no podría obtener si no ir más lejos en el interior.
Incluso si son cuidadosos con la caza indiscriminada, se tarda más tiempo a diferencia de la hierba médica habitual en hierbas medicinales para el crecimiento y el material a ser.
Y la materia  cuánto Margrave Brihedar prohíbe la caza indiscriminada, no tienen manera de confirmar los aventureros a seguir por completo una regla que ir tan lejos en territorio monstruo.
"No puedo creer que sólo por tomar el material que el padre no dijo nada. Para establecer el ejército para ajustar la justificación, que debe provocar al monstruo tan sólo podemos reír sin embargo. "
Así Erich nii-san en su corazón quiere queja al Margrave anterior Brihedar.
El resultado de su egoísmo, Erich nii-san en la familia Baumeister también angustiada porque su tiempo para salir de esta casa se retrasó.
Los otros hermanos que es la caza en otros lugares deben ser también sienten lo mismo.
Y la razón para que nosotros cazamos el material como este es para la fiesta de la fiesta de bodas.
"Supongo que esto sería suficiente por hoy. Todavía podríamos cazar durante tres días más. No hay necesidad de mantener perseverar ".
También estoy de acuerdo con Erich nii-san opinión, volvemos a la mansión en prisa mientras tira bicicleta carro tirado al igual que la realización de la captura.
Cabe señalar que, Erich nii-san conmigo han capturado una gran cantidad de capturas, incluso más que el cazador en el pueblo y otros hermanos.
Incluso después de tres días, el resultado de la caza excelente se puede anticipar de alguna manera.
Y en cinco días, esposa el hijo mayor de Kurt con su grupo de escolta, por fin llega después de un largo viaje, la boda se llevó a cabo con la iglesia viejo sacerdote administra por sí mismo.
Al igual que el cristianismo en mi mundo anterior, la boda tendrá lugar en la iglesia.
Amalie la novia fue de 18 años de edad este año.
Hay algunos distantes en su edad, pero la gente en este mundo no es realmente preocupado por eso.
También cuando se trata de alta realeza, nobleza y exitoso, rico comerciante.
Pueden volvió a casar con la hija de la clase baja noble como éste y, a menudo aumenta la amante.
Y Amalie que casarse en su edad es algo normal en este mundo.
Hay cierta tendencia a casarse tarde como mujer exitosa aventurero que puso al hombre en la derrota pero la mujer común y noble generalmente casado antes de los 20 años de edad.
Fue variar entre individuo para que nadie mal habría pronunciando su innecesariamente hasta cerca de veinte años.
Pero la gente se la trate como mujer de mediana edad cuando ella pasan 25 años de edad.
Mainbach familiar que la situación financiera de la familia 'Amalie los padres es más preferible que la familia del caballero nobleza como nosotros, ella recibió un vestido caro que fue ordenado por un gran momento que ocurre una sola vez en toda su vida.
Al lado incluso la calidad como regalo de los muebles se ven bien, que lo importante para los nobles de su aparición en momentos como éste.
No voy a ser un noble por lo que no hay manera de que lo pondría como pantalla.
"Otra semana ..."
Erich nii-san dejó repentinamente un suspiro dentro de las ceremonias.
En una semana, la segunda Helman hijo sería adoptada oficialmente en la familia jefe de la aldea, que la familia de su esposa.
Después de asegurarse de que, el tercer hijo Pablo, cuarto hijo Helmut y quinto hijo Erich recibirían dinero de padres a dejar por fin la casa.
Todo el mundo parece tomar el examen de soldados y mezquina oficial en la ciudad imperial.
Pueden vivir de forma independiente si lo pasan para que todos entrenar desesperadamente espada y estudiar en su tiempo libre.
"..."
"Es todavía imposible Vel para convertirse en independiente."
Puedo hacerlo si quiero, pero no puedo hacer nada ahora que mi apariencia sigue siendo un mocoso de 7 años de edad.
Si salgo de casa en este estado, el padre y la madre en el peor, me podría culpado como "tirado niño como innecesaria a pesar de un noble".
No tenía más remedio que soportar durante ocho años como máximo.
"Apenas hablé con Kurt nii-san y Helman nii-san sin embargo."
Nuestra época estaba muy lejos como padres e hijos y no tengo el talento en la magia, no puede ser un problema que puede convertirse en una mina sobre Baumeister sucesión familiar.
Como resultado de ello, no estoy seguro de cómo hablar con ellos.
No me gustó, pero se puede entender fácilmente que hay una cierta distancia.
'Suspiro ... ¿es este el comienzo de mi vida solitaria.
Una semana más tarde, el segundo hijo Helman boda terminó de forma segura, Erich nii-san y los demás hermanos que se aseguró de eso, toman el dinero no importa cuánto familia Baumeister les puede dar a cambio de remuneración en abandonar el heredero, y salieron viajar acompañando a la caravana de que hacen negocios con nuestro territorio regreso a la Ciudad Imperial.
"Visita a la ciudad Imperial cuando seas grande. Yo te saludo allí ".
El suave Erich nii-san conversación con cierta ansiedad acerca de mí, pero yo realmente no hablar con el otro hermano tampoco.
'Sigh ... mi vida solitaria en serio comenzaría.
Al menos debería seguir encontrando una manera de matar el tiempo.
Mientras miro la figura de Erich-nii san que se desvanecen poco a poco, me quedé pensando en mi futuro después de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario