viernes, 29 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capìtulo 16

CAPÍTULO 16 - DETERMINADO A ESTAR SOLO

"Hey, ese niño debe ser ..."
"Nuestro señor octavo hijo, debe ser Wendelin-sama ..."
"Me pregunto lo que estaba haciendo?"
"¿Quien sabe? Un niño es una mano de obra preciosa para nosotros a pesar de que no era tan de gran trabajador de acuerdo a los rumores ".
"Desde que era el chico señor. Es indudable que las molestias de largo no se hizo ".
Hijo mayor Kurt y segundo hijo Helman se casan, un mes después de que los otros hermanos salen de la casa, me voy corriendo a través de la pradera en el territorio que incluso un plan para limpiar no se ha hecho todavía.
En el camino, oigo los agricultores que van al lugar el cultivo de hablar de mí.
El contenido es "Un niño egoísta que aun no ayudar a la familia", que ya sé.
Bueno, el padre y el hermano mayor Kurt no se atrevería a decir eso.
Puede ser que pensé que sólo soy un niño de 7 años de edad, pero el desarrollo de canales de riego y la recuperación de tierras agrícolas sería más rápido si uso la magia libremente en este lugar.
En realidad, para mí que ya casi dominar incluso la magia avanzada, similares de las tierras de cultivo y la excavación de canales de riego terminaría rápidamente.
Sólo unos pocos humano puede hacer eso, mago de alto rango es alguien que pueda hacerlo demuestra una habilidad impresionante así como así.
Dicho esto, sería difícil para el padre y los otros para captar mi habilidad como mago por lo que fue en el estado de antes de decidir pedir mi ayuda.
Padre y los otros reconocerían que, como " Usuario de magia que refuerza la capacidad del cuerpo para cazar la gallina de Guinea en el bosque por sí solo".
Y finalmente obtuve el permiso para ir libremente al aire libre durante el día.
No habría ningún problema, incluso si salgo con cierta libertad en el movimiento.
Desde este territorio caballero Baumeister es amplia de todos modos.
En el área que el padre y los demás reconocen, tres pueblo con población de ochocientas personas en las montañas del pie en el norte y el oeste, como tierras de cultivo y los bosques que la población es capaz de comer.
Pero parte del este y el sur de la actualidad son área de desarrollo incivilizados, bosque del demonio con la costa y el mar más allá de eso.
El territorio y los derechos de territorio caballero Baumeister tiene el potencial de convertirse en el mayor noble en el sur si se puede desarrollar.
Existe una gran brecha en la que en realidad capaz de sacar ese potencial.
Padre dijo que el mar es realmente valioso.
Bosque demonio no puede romperse a través, ya que era difícil de desarrollar, pero al lado de ningún noble sería iniciar una pelea, sería un sueño para monopolizar producto pesquero y un puerto para crear el comercio y el transporte marítimo.
Y fue algo maravilloso para obtener sal con esfuerzo propio de uno.
Territorio caballero Baumeister realidad frente al mar, pero normalmente comprar sal de caravana que venía de la montaña.
El precio también justo como el comerciante que viene todo el camino a las montañas, pero sigue siendo caro.
Esta es la causa de por qué nuestra sopa sabor ligeramente salado.
Oh, bueno, nuestro territorio Baumeister caballero de hecho un lugar como ese pero de momento se habían trasladado a ampliar mi campo de actividades.
Por la mañana, un entrenamiento ligero como espada que una rutina diaria y recibió dos pequeños pan integral después del desayuno para sustituir el almuerzo de salir de la casa.
Por cierto, la caza y la recolección actual en el bosque hasta el momento ha sido eximido.
La primera etapa de tierras de cultivo y riego de construcción de canales en proporción a la población se ha completado por lo que era posible sacar a la gente para la caza.
Nuestra familia también, el padre y el hermano mayor Kurt ir alternativamente al bosque para la caza y la recolección.
De hecho, dejando pintadas como el plato principal de siete años de edad hijo de capturas, el orgullo en esto dos personas sería lo tome.
Dicho esto, gallinas de Guinea es una presa difícil incluso para el cazador profesional.
Hay más días que no puede ser capturado así que tomo dos-tres conejo pastizales como recuerdo a mi regreso.
De todos modos, el territorio caballero Baumeister en la parte sur tiene muchos bosques salvajes y prado.
Más bien, era más que eso.
Así que hay muchas cosas que puede capturar en mi camino de regreso.
"Pues bien, voy a visitar el bosque Demon hoy."
"Vuelo" y "teletransporte" es de dos magia que actualmente entreno intensamente.
Volar es una magia familiar en el mundo del manga y juegos.
En algunos manga RPG y también.
Luego también la magia de alguna anime.
De cualquier manera, la magia en el cuerpo de un solo se puede utilizar a la vez.
Me siento incómodo al principio de la crianza de mi velocidad de vuelo sin pensar mucho en ello, pero era un buen recuerdo ya que no podía defender mi propio cuerpo de la presión del aire.
No tengo ningún problema con la velocidad o bien ya que era como coche medio que se ejecutan en la carretera.
Además era posible desplazarse hasta el punto que yo se acuerda de una vez con teletransporte en un instante.
Pensando de esta manera, puedo llegar al mar al instante que entra en mi cabeza, pero que en realidad ni siquiera había llegado al bosque Demonio todavía.
Porque yo no he grabado mapa para otras regiones esperan que el lugar que vivo. Por otra parte, para mover a voluntad en territorio caballero Baumeister que el tamaño del área es comparable a Hokkaido, he pasado esta semana la creación de un mapa de la tierra salvaje.
Los resultados de estas tres semanas de esfuerzo, casi toda la zona en tierra salvaje, el tamaño de los bosques del demonio era cerca de un cuarto de Hokkaido, así que había tenido éxito en la colocación de un punto de distancia clasificar en miles de lugares para las tres cuartas partes restantes.
Eso no significa que me puse un cartel cuando dije punto, lo escribí en mis propios mapas detallados para su posible ubicación para aterrizar a salvo en caso de teletransporte.
Y para llegar con seguridad en ese punto utilizando teleportación mágica mientras imaginando en mi cabeza el número y la ubicación aproximada.
Había también la cuestión de cambio de ubicación, pero volar es suficiente para otro movimiento cuidadoso puede ser para más tarde.
Pero lo que encontré en esto tres semanas que esta tierra salvaje es una mina de oro.
Muchos tierra posible para el cultivo, control de inundaciones es esencial, pero hay muchas río, así que no hay mucho problema.
Maderas dispersas y bosques son tesoro de diversos productos, hierro, cobre, oro, plata, joyas diversas, mithril y allí más de un minas que producen mineral de oricalco.
Si puede ser desarrollado, y mucho menos que el cambio territorio caballero Baumeister trabajo en marqués territorio, incluso posible establecer un pequeño reino independiente.
Pero era una quimera por ahora.
Incluso reino todavía no terminó el desarrollo de la mitad de la parte céntrica y, noble fue arreglado en consecuencia en la frontera sur, pero también celebraron muchos tierra salvaje a desarrollarse en su propio territorio.
En resumen, las personas y los fondos para ser enviados a la tierra salvaje en este territorio caballero Baumeister era insuficiente.
Desarrollo en esta tierra tal vez empezaría cientos de años más tarde.
Por lo tanto, puedo cazar en dos conejo libremente como llego en segundo, a la parrilla y comer el pescado capturado y utilizado como campo de entrenamiento para la nueva magia.
Especialmente para practicar la magia de alto rango de ataque de alta potencia es un punto adecuado en esta tierra incivilizada con nadie.
Y yo podría practicar magia especial la tierra después.
En la mina de oro, pude sacar sólo los ingredientes de oro puro del polvo de mineral de oro y recogido para hacer lingotes de oro.
Llaman a esto "Extracción" y "recombinación" Maestro, que era la magia básica para convertirse en un alquimista.
En cuanto a la magia avanzada, la magia se puede agregar a la plata para formar mithril.
Utilizando la magia mediante el establecimiento de una gran cantidad de magia, incluso con poca cantidad de mithril así que era adecuado en la práctica de la magia a los aumentos de capacidad de la magia.
Por otra parte, como puedo llegar a ella al instante, el principal, más o menos, las tropas Margrave Brihedar que la mitad del número de mi Baumeister territorio caballero ejército.
Pero al parecer, pueden moverse por sólo distancia más corta en los bosques del demonio.
Sería bueno si al menos una mina se puede encontrar, pero sería difícil enviar a la gente a esa tierra salvaje remoto a una cuidadosa consideración, por lo que la codicia se tuvo en cuenta para el material de la selva cerca del demonio.
"Un bosque oscuro ... ¿Cuál sería el interior ..."
Por fin he logrado obtener la opinión del bosque Demon hoy.
El enrarecimiento de bosques y de oscuridad puede ser visto desde el exterior a pesar de día, grito ominoso pájaro en el oído o monstruo llorar y gritar también no pueden ser escuchados.
Dudo que era buen lugar para un niño de 7 años de edad para entrar solo.
"Bueno, yo no voy a entrar en el interior hasta que haya crecido sin embargo."
No importa lo bueno que puedo usar magia y encantamientos mi fuerza física.
Existe la posibilidad de que yo muerto de entrar sin cuidado este bosque.
Podría estar bien pero no tengo ningún plan de arriesgar mi propia vida.
Este mundo no es un juego.
No hay un botón de continuar si muero vez.
Después de crecer un poco más para empezar a entrenar en la espada y el otro arte marcial, y dándole forma hasta cierto punto cuando soy un adulto.
Para ello, voy a duda vengo aquí con teletransporte.
Incluso maestro no puede ganar y perdió su vivo desde enjambre de monstruo en el bosque del demonio.
No estoy seguro de que puedo pasarlo por no importa qué tan cuidadoso que soy.
"Pero eso no significa que yo soy renunció a ir al mar."
Durante una semana después de eso, estoy explorando los bosques del demonio del cielo haciendo pleno uso de volar y la magia de detección.
En primer lugar, el bosque del demonio es el punto más cercano más para buscar el mar, estoy explorando como hay ningún monstruo resistente que puede volar en esa ruta.
Y estoy a cabo si hay un dragón, pero si no la hay, entonces puede ser posible llegar al mar volando con la magia volando en plena vigencia.
Resultado de la búsqueda de un semana, de alguna manera logra encontrar un pequeño lugar para sobrevolado desde el bosque del demonio en el mar volando.
Fue una fortuna que ese monstruo no sale ni un paso desde el bosque del demonio, puedo volar un poco más rápido que un dragón si pongo toda velocidad con la magia de vuelo.
"Hay un delicioso pescado en el mar! Y la creación de mi propia mi propia sal! "
Me cansé con harina fina salada.
Incluso si no puedo conseguir mi mano en la salsa de soja y miso, quiero al menos tienen comida con un poco de sabor más fuerte.
Si saltar por encima de este bosque demonio, hay una gran cantidad de sal fue explotado aquí.
Más bien quiero expresar esto.
"¡Vuelo! Con la velocidad máxima! Ahora a la mar! "
Puedo ser despedido después de un largo tiempo, la quema de una gran cantidad de poder mágico de saltar por encima de los bosques del demonio a gran altura y de alta velocidad con la magia de vuelo.
Y después de unos minutos, que había llegado al mar.
"Hice eso! Es el mar-!"
Hay un mar que compone sólo es hermosa playa de arena y sin intervención humana y el agua de mar altamente transparente.
Por otra parte, esta costa y el mar se desvía de territorio monstruo así que no podía percibir una existencia peligrosa incluso con la detección.
Hay una respuesta que parece ser grandes peces en el mar, tal vez esto es algo así como el tiburón.
Pero mientras estoy disfrutando de mí mismo en las aguas poco profundas, que no era una presencia de hacer daño a mí.
"En primer lugar es la comida."
Creo mi propio equipo de pesca en un apuro, comienzo de la pesca en la roca cerca de la playa de arena con pan como cebo.
Y el pescado en este lugar no es fácil de conseguir agitado, me atrapó con facilidad, incluso si tengo menos experiencia en la pesca.
Yo era un auto-cocina en mi vida anterior, así que puede más o menos cocinar el pescado, asegurándose de que podía comer este pescado que se parecen a la caballa directamente con la magia "Juez". Puse "Antídoto" por si acaso y decido pegarle fuego a comer.
El condimento es solamente el agua de mar, pero me gustaba la parrilla peces en el mar después de un largo tiempo.
Cuando llegó la familia Baumeister, carpín y seudocarpa  que veces atrapados en canal de riego pero olor a barro y poco apetecible.
Después de comer una vez más, se siente como si yo no voy a dejar de comer.
"El siguiente es el marisco o el cangrejo y la langosta."
Por otra roca, el marisco que se parece a la ostra, cáscara del turbante y el abulón y comer gran langosta y cangrejo que había sido capturado fácilmente.
Después de ensartar a continuación, al horno con fuego, hacer flotar un nostálgico, delicioso aroma.
"¡Delicioso!"
Mientras que llenar en mi boca, me disfruto sinceramente la felicidad en el mar después de un largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario