domingo, 31 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capìtulo 31

CAPÍTULO 31 - CIRCUNSTANCIAS de la aristocracia HELMUT UNIDO

"Haa ... estoy cansado ..." (Wendelin)
Era ya tarde y Erich-nii-san partido del aviso de la boda de había terminado de forma segura.
Incluyendo la novia, Erich-nii-san había recibido varias palabras de felicitaciones y bendiciones de sus amigos y compañeros de trabajo del ayuntamiento. Erwin, Ina y Luise ocuparon de pasar un buen rato mientras se mezcla con la multitud.
"Lo tenías áspera. Vizconde Mongérard era bastante persistente, ¿eh? "(Erwin)
"No, esa persona fue alrededor suprimirlos. Gracias a eso, que en realidad no era tan malo ". (Wendelin)
Si hubiera que hablar de problemas, entonces, ciertamente, sería sobre el hecho de que estaba continuamente, sin descanso, estar rodeado de muchos de los participantes durante la ceremonia.
En este momento finalmente entendí el significado detrás de la disculpa de Erich-nii-san ...
La historia de Burkhart-san y me derrotar al antiguo dragón tomó meramente hora de difundir una historia más o menos exacta dentro del capital real.
Burkhart-san, siendo consciente de que su propia magia no pudo derrotar al antiguo dragón, se esforzó para ver a la cuestión de la defensa de la aeronave magia sin dejar de ser en el barco mismo. Tener el antiguo dragón se puso a descansar por la limpieza con mi Santo magia, que se podría llamar un hecho arriba hasta allí.
Lamentablemente, la gente seguía omitiendo diferentes partes con el fin de ahorrar tiempo con el argumento 「La historia fue diferente」 al relatar con otras personas que también habían oído la historia. Como tal, seguí recibiendo manejado como un juguete nuevo por los participantes del partido en el final.
Ciertamente, no esperaban que el que está en el rumor sobre derrotar a un antiguo dragón que ser hoy participar en la fiesta de matrimonio que asistieron.
Además, yo estaba realmente propio pequeño hermano del novio!
Algunos de los compañeros de bordes avistado notado, y al parecer un buen número de nobles y comerciantes tramaban para intentar participar en la fiesta acaba de ponerse en contacto conmigo. Hábilmente, sin levantar ninguna contienda, Rüdiger-san, Burkhart-san, y el patrón de la familia Brandt, vizconde Mongérard, se encargó de rechazar sus peticiones no razonables.
Con una altura de unos 190 centímetros y un cuerpo delgado con una piel blanca, vizconde Mongérard, que parecía tener unos 40 años, de hecho, tenía el rostro de un burócrata típico. Aunque resultó que tomé la parte principal de la fiesta anuncio de matrimonio de su vasallo preciosa, que también me hizo sentir como si yo estaba siendo muy mala educación, él vino y se dispersa el último grupo de personas que cuelgan sobre mí por más tiempo que periódicamente fue educado.
De hecho, tal preocupación atento podría también ser visto como apropiado para una casa que sirve como burócratas durante generaciones.
"Estoy agradecido hacia vizconde Mongérard." (Wendelin)
Durante la ceremonia, los becarios crueles ni siquiera vuelven su mirada hacia la aparición de Erich-nii-san en su uniforme y la novia en su vestido que habían preparado con esmero para la ocasión.
Ellos continuaron hablando singularmente a mí.
Aparte de retención y criado candidatos, había niños introducidas a mí para hacer un conocido, hijas fueron introducidos a mí cuando era aún muy bien para ellos para sólo ser una concubina, y resultó aún más extrema cuando hablaban de las inversiones sospechosas y propuso préstamos.
Debido a ellos, estaba empezando a sentir lleno de culpa hacia Erich-nii-san.
Sin embargo, aunque mi lado estaba preocupado, el grupo de Erwin disfrutó plenamente de mezcla en la multitud en ese momento, también. Al ver esto, mi culpabilidad disminuido bastante.
"Es mucho aparentemente tenía todo lo divertido." (Wendelin)
"Bueno, sí." (Erwin)
Después de la fiesta concluyó sin ningún problema, yo estaba tendido sobre la cama en la habitación de invitados que la familia Brandt había preparado para mí mientras habla con Erwin.
Erich-nii-san había organizado por nosotros para que pudiéramos estar en esta sala durante nuestra visita en la capital real. Erwin y yo, así como Ina y Luise, fueron asignados a cada una habitación doble.
"A pesar de que usted es teóricamente un retenedor, no has venido a ayudarme tampoco." (Wendelin)
"Hasta el momento es sólo en el papel, y no he recibir salarios todavía tampoco." (Erwin)
"Dado que es un argumento sólido, no hay nada que yo pueda replicar a." (Wendelin)
El grupo de Erwin había convertido en retenes en nombre. Esto fue todo con el fin de evitar que los buscadores de trabajo molestos conmigo enjambre.
Por el momento no había nadie más que a los miembros de mi partido, que compartían la misma ambición que me convierta aventureros.
Después nos retiramos de ser aventureros, el plan era que iban a convertirse en verdaderos sirvientes me acompañan.
"Sin embargo, será difícil para usted a partir de ahora, Wend." (Erwin)
"Saliendo de la capital real ..." (Wendelin)
"Puesto que no puede hacer nada al respecto, ¿qué hay de usted tiene su relleno de turismo de la capital durante sus vacaciones de verano?" (Burkhart)
De repente, alguien llamó a la puerta y se abrió. Burkhart-san se quedó allí. Lo más probable es que había oído nuestra conversación sobre los diferentes temas.
Inesperadamente se dijo que este tipo de declaraciones.
"¿Eh? No podemos hacer nada al respecto? "(Wendelin)
"Ah, después de esto, el que lucha del niño comenzará. Gracias a eso, me va a tomar el cuidado de usted mientras que en la capital también. A pesar de que está bien, ya que es un trabajo fácil. "(Burkhart)
De repente subyugar un antiguo dragón, que recibe una medalla en una concesión de condecoraciones, que no habían sido recompensados ​​por más de 200 años, en honor a este logro y de ser nombrado al rango de barón asociado como un hombre joven.
Por otra parte, este joven logró una enorme riqueza mediante la venta de los huesos y el núcleo magia del antiguo dragón que había derrotado.
En tal caso, podría haber sólo una cosa que los nobles de este reino, que sólo se preocupaba por la riqueza y la autoridad para gobernar, pensarían.
"El tratar de convertirse en tus retenedores, esposas o concubinas es sólo el comienzo de todo. Para empezar, este caso se convertirá en una competencia ". (Burkhart)
"¿Quién lo va a hacer su vasallo, ¿no?" (Erwin)
"Ohh! Sabiduría inesperada de Erwin-bou ha llegado en torno a ". (Burkhart)
"Estoy un poco dolido aquí ..." (Erwin)
"Lo siento lo siento. Con esto, usted debe entender la razón por la que me quedaré en el lado boy's1, ¿verdad? "(Burkhart)
Patrón y vasallo.
Resumiendo este sistema en un solo comentario, éste era el objetivo real de la comunidad aristocrática.
De la nobleza caballero a los duques, como todos fueron nombrados a su título nobiliario de la familia real, pero también ellos sirven a la familia real.
Si asumimos que esta es la postura oficial, la fortaleza económica de un solo pueblo proviene de los impuestos recaudados y la fuerza militar proviene de las decenas de personas que se pueden movilizar en un título nobiliario caballero. Un territorio de este tipo puede ser comparado con un pequeño país en lo que respecta a su fuerza económica, pero los condes y duques en la frontera, que pueden movilizar a más de 10.000 soldados, son de ninguna manera la misma situación sin embargo.
Esto podría ser parte de la verdadera intención.
Aun así, hay demasiados títulos nobiliarios caballero, barones asociados y etcétera, porque el reino de controlar. Así, el Gobierno central deja la gestión de los nobles de alto rango de la zona.
Con el reino con tal motivo, este sistema ha continuado su función desde el establecimiento del reino.
El patrono de mi casa, la familia Baumeister, naturalmente, es el Margrave de Breithilde.
La razón es que el hogar Margrave de Breithilde reunieron en la parte sur del reino, y así por tal razón muchos nobles normales, que gobierna sobre sus propios territorios de lugares cercanos, reunidos en torno a ellos. También era normal que los nobles en el cargo en el gobierno central para reunir ya que las posiciones oficiales eran heredables.
En realidad, hay muchos como la familia Brandt, que ha heredado el trabajo relacionado con los asuntos financieros para muchas generaciones. Vizconde Mongérard era vasallo de Finanzas Ministro Rückner y por lo tanto le servía de retención de confianza.
"Pero, es extraño. En el caso del patrón de Wend, ¿no Margrave de Breithilde tiene prioridad? "(Erwin)
"Si tenemos en cuenta las cosas con normalidad, eso es cierto, pero hay personas que no piensan así. Además, por su propia conclusión, esta forma de pensar no está mal ". (Burkhart)
En pocas palabras, soy un vasallo del Margrave de Breithilde como yo vengo de la familia Baumeister. En la actualidad mi objetivo de convertirse en un aventurero y atendiendo así la escuela de preparación que también se encuentra en el territorio del marquesado de Breithilde.
Después de la graduación, la zona sur, que contiene el territorio del marquesado, se convertirá en mi área de actividad. Por lo tanto, pensar en ello normalmente, el Margrave de Breithilde naturalmente tiene el privilegio que me llevara en como su vasallo.
"En realidad, mi amo había decidido emplear el niño antes de que él fue rodeado. Debido a la interferencia de ese rey astuto, el muchacho se subió a un retenedor directo vez ". (Burkhart)
Por lo tanto, ya que soy un noble del reino como barón asociado, de la misma manera como el Margrave de Breithilde, no sería posible que me convierta en un retén del Margrave.
Sin embargo, si asumimos que Su Majestad me hizo un noble con una agenda tan oculto, entonces Su Majestad al parecer, es una persona muy astuta, después de todo.
"Incluso si el niño se convirtió en un vasallo de alguien, Su Majestad no dijo nada en particular. Sin embargo, en la remota posibilidad de que ocurra una emergencia, en ese momento la familia real tendría la prioridad en la que le ordenaba. "(Burkhart)
Aparte de seguir las órdenes del patrón, yo también tendría que seguir las órdenes de la familia real, ya que son mis maestros.
Bueno, supongo que eso es sólo natural.
"Bueno, entonces, dada esa situación, tiene Margrave-sama de Breithilde decidió convertirse en su protector?" (Erwin)
"Por el contrario, no hay razón para tal conclusión." (Burkhart)
En primer lugar, parece que habrá dificultades para hacer frente a los nobles en el cargo ya que no tengo el territorio de la mía.
"De la misma manera como el niño, ha habido muchos ejemplos de personas la obtención de logros y obtener una concesión similar de la decoración en el pasado." (Burkhart)
Debido a que sus logros eran estupendas, recibieron el salario anual de los nobles y se otorgaron el derecho de sucesión por sus descendientes.
Pero, no había territorio entregado al lado y no se les da ningún tipo de cargo oficial.
A pesar de que era necesario visitar la capital real una vez al año con el fin de recibir su salario anual, que eran básicamente libre de hacer lo que querían para el resto del tiempo.
Estaban en la misma posición que estoy ahora. Como cuestión de hecho, parece que un buen número de estas personas en realidad existe.
"Si no es el territorio, habrá un intermedio-clasificado noble con gran influencia en el área local, al igual que el Margrave-sama de Breithilde. Esos son nobles importantes que se reúnen los nobles menores bajo su control sin medios para que escapen, ya que casi no hay otra opción fue a los nobles más pequeños. "(Burkhart)
Alguien llamó a la puerta. Esta vez fue Erich-nii-san, que se había convertido en la ropa de sport después de la fiesta terminó, apareció en la puerta.
"Sin embargo, no esta limitar sus opciones?" (Erwin)
"Si yo fuera a decirle a mi posición al respecto, ¿no desea convertirse en vasallo de Marqués Rückner si era posible?" (Erich)
"¿Eh? ¿Quieres decir como vizconde Mongérard? "(Wendelin)
"El patrón de vizconde Mongérard es marqués Rückner, ¿no?" (Erwin)
Esta es la parte complicada del sistema de patrón / vasallo. Vizconde Mongérard es la patrona de la familia Brandt y al mismo tiempo, él es el vasallo del Marqués Rückner.
Por lo tanto puede ser que sea más fácil de entender si uno fuera a llamar a la familia Brandt vasallo del vasallo (T / N: mago yori, ver explicación al inicio de la página de entender) del marqués Rückner. Como era de esperar, sin embargo, no existe tal denominación como "yori mago."
"Es Marqués Rückner, ¿no?" (Wendelin)
"Wend debería haberle conocido durante la audiencia con Su Majestad, la persona que ocupa el cargo de ministro de Hacienda." (Erich)
"Ah, el hombre que trató de ser tacaños con las ventas de los huesos y el núcleo de magia ... Oops, que fue un desliz de la lengua." (Wendelin)
"Maa, ese señor es ... Sin embargo, el ministro de Finanzas, sin duda tiene una variedad de dificultades para hacer frente a." (Erich)
"Después de todo el presupuesto no es inagotable. Si Su Majestad mencionaría estas palabras tacaños, su popularidad entre el pueblo y los nobles también caería. Por lo tanto, a veces es el trabajo del ministro de Finanzas de decir esas cosas desagradables en lugar de Su Majestad ". (Burkhart)
El clamor de negociar sobre el precio de los huesos durante la audiencia tenía un motivo ulterior tales, explicó Burkhart-san.
Debido a que el ministro de Finanzas, trató de bajar el precio de los huesos, que fue rechazado por mí. Y allí, Su Majestad interviene para salvar la situación a mi favor. (ED: Sí, se jugaron por el Rey, Wend.)
Como agradecimiento de Su Majestad, el exceso de presupuesto del costo del núcleo magia se le dio al Ministro de Finanzas para la circulación a otros proyectos que estaban sufriendo una escasez de presupuesto.
Parece que es una completa relación de dar y tomar.
"El marqués es un estadista destacado y cuando no abusen de su autoridad, ni tampoco aumentar su propia fortuna ilegalmente. Él también tiene la profunda confianza de Su Majestad ".
"Aunque esto es bastante maravilloso para aprender, estoy llena de toda la política que importa estos últimos días.2" (Wendelin) (T / N:? Estamos también, ya sabes) (ED: La política es el mal.)
Honestamente, no importa la cantidad de magia que utilice, todavía no es posible hacer todas estas cuestiones molestas desaparezcan.
Al igual que en mi vida anterior donde hubo este asunto problemático llamado relaciones humanas.
"Y así la charla ha vuelto a su principio. Chico, ¿quieres ser el vasallo de mi amo? "(Burkhart)
"En la situación actual, no hay otra opción." (Wendelin)
Actualmente soy estudiante beca en la escuela de preparación aventurero gestionado por el Margrave de Breithilde situado en Breitburg.
Después de la graduación que había planeado para operar en las proximidades de Breitburg usando la ciudad como base de operaciones. No tiene sentido para convertirse en vasallo de otro noble en este punto.
"A pesar de que no es favorable para-Erich-nii san ..." (Wendelin)
Le dije que no iba a ser el vasallo de Marqués Rückner.
"No hay ninguna necesidad particular que preocuparse por eso. La idea era sólo en la medida que él habría tenido suerte si iba a conseguir que, por lo Marqués Rückner no le importará que sea. "(Erich)
Incluso si la familia Marqués Rückner ocupó el cargo de ministro de Finanzas, como patrimonio, que no iba a arriesgar tal tontería como hacer un enemigo fuera del hogar margraviate Breithilde que logró toda la parte sur del reino.
Además yo soy el hermano biológico de Erich-nii-san, que es él mismo un vasallo.
Eso es ya más que suficiente como conectar relación. Algo más que eso podría muy probablemente ser considerado como codiciosos también.
"Realmente, no se puede dejar de tener una ache estómago con el comportamiento de ese noble ..." (Wendelin)
"La semilla de arroz ya se ha plantado por varios miles de años.3 Tengo el mismo grado de dificultad como yo estoy a la entrada de este mundo también. Siendo empujado como este, no ha ya entrado en este mundo un poco así, Wend? "(Erich)
A medida que el nuevo jefe de la familia Brandt, Erich-nii-san tiene la posición de vasallo del vasallo al marqués Rückner. Por suerte ha dejado una gran impresión en Marqués Rückner en esta materia durante este tiempo.
Por otra parte, Erich-nii-san es terriblemente inteligente.
Tal vez será nombrado para un puesto de responsabilidad y la confianza de Marqués Rückner en el futuro.
"Si Erich-dono tiene una carrera exitosa, la impresión de su hermano pequeño cerca mejorará también. Cuando esto sucede, Erich-dono muy probable que sea capaz de pedir varias cosas del niño ". (Burkhart)
"¿Eh? ¿Qué iba a querer pedir de mí? "(Wendelin)
"No sé si será dentro de diez años o incluso más tarde, pero ese tipo Armstrong (T / N: >> << Amusutorongo) podría llegar a ser consciente de sus circunstancias y la Palkenia (T / N: >> Parukenia < <) praderas problema podría empezar a moverse, supongo ... "(Burkhart)
Yo no era consciente de la persona que se llama Armstrong. Si él es un noble, no será probablemente ninguna experiencia decente, me puse a pensar en el final. (ED: ¿Quién más se ha quedado atascado con la imagen de un hombre rubio, de ojos azules que le gusta mostrar sus pectorales de gran tamaño?)
Si es posible, yo no quería involucrarse con él.
"No tengo ni idea de donde los pastizales Palkenia se puede encontrar, pero soy menor de edad. Últimamente, aunque supongo que en realidad no debería ser una sorpresa, se me ha arrastrado a las luchas de poder entre los nobles extrañas que suele invitar a la desgracia. Para las vacaciones restantes Planeo divertirme con las actividades normales, tales como visitas turísticas de la capital, las compras, y disfrutando de mí mismo en comer alimentos de alta calidad. "(Wendelin)
"Pero, muchacho. Estas cosas son las cosas que no se pueden hacer sin compañeros. Por otra parte, turismo y compras, son asuntos naturalmente reservados sólo para novias por alguna extraña razón por así decirlo. "(Burkhart)
"Ina y Lusie no son realmente mis amantes o esposas, aunque ..." (Wendelin)
Para el resto de mis vacaciones, me quiero ir de turismo lugares famosos en este vasto de capital, elegir algunos productos para comprar, y dar la vuelta de comer cosas deliciosas ...
Pero de ninguna manera lo hice yo quiero oír quejas de Ina y Luise como 「Me has descuidado durante varios días!」 Ya que no sería capaz de pensar en una disculpa por eso. Estoy bastante seguro de que puedo disfrutar del turismo por sólo yo muy bien. "Porque voy a hacerles compañía con mi esposa ..." (Erich)
Como era de esperar, Erich-nii-san, que ya serán 23 años de edad este año y también ha casado, aparentemente dejó de usar "Boku" para hacer frente a sí mismo. (N / T: Erich utilizan "Watashi" cuando se acaba de hablar.)
Y, sin embargo, será aún volver a su antigua forma cuando está hablando conmigo?
De vez en cuando hay una "Boku" mezclados.
"¿Eh? Es bien? "(Wendelin)
"Me tomé tres días de descanso. Voy a guiarlos para que puedan disfrutar de ellos. "(Erich)
Por fin el partido matrimonio ha terminado sin incidentes. Decidí, con determinación sólida, que a partir de mañana voy a disfrutar al máximo de mis vacaciones de verano regular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario