viernes, 29 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Interludio 3


Interludio 3 - NO NECESITO TERRITORIO POBRES DICHA!

"¡Esto es malo!"

Estoy pensando en salir de la casa durante otros años, pero el jefe de la aldea en el territorio de repente quieren que tenga éxito el territorio.
Como resultado, he declarar que estoy dispuesto a cooperar.

Este no es el momento de estar bromeando.

Esto también puede conducir a las peores consecuencias de matarse unos a otros con el hermano.

Pero no estoy seguro de lo que debo hacer.

Mi experiencia de vida anterior es inútil.

Nacido en la familia asalariados mediocre, con el hermano sólo una más joven a mi lado, que disputa familiar no ocurriría.
Quiero decir, me siento asustado por el contrario a los participantes en la discusión disputa familiar.

De todos modos, era preferible para mí para evitar el contacto con Klaus.
Bueno, voy a hacer un uso completo de la magia de detección para evitar el contacto con los demás, excepto mi propia familia.

Klaus después de todo no estaría gritando en frente de mi casa diciendo "Quiero discutir sobre el cambio de la próxima cabeza de familia a Wendelin-sama, por favor, ven fuera!"

Mi vida diaria se había convertido en quien es temprano en la mañana y volver por la noche a dormir en su casa.
Fue hasta el punto de que me no tomar comida en casa, yo había estado comiendo en tienda Breitburg y cocinando me.

Fui atacado por una sensación de ser parte de salir de casa, pero sigo siendo legalmente un menor bajo la protección de la casa Baumeister, yo era uno de los derechos de herencia en la quinta posición.

Se convierten en aún más problemático debido a eso.

Mi única salvación puede haber sido mi familia no dijo nada, incluso cuando no tomé la comida.

"Vel-kun, carta de Erich-san ha llegado."

"Gracias hermana-en-ley-san."

Cuando regresan a casa tarde en la noche, Amalie-san que es Kurt nii-san novia entregó la carta a mí en frente de mi habitación.
Supongo que ella es la más tengo conversación con en casa Baumeister.

"Su letra es de buena educación. También utilizó kanji ".

Amalie hermana-en-ley-san ha impresionado ver Erich nii-san escritura a mano, como la dirección de la carta.
A pesar de la misma familia de nobleza caballero en la zona rural, que en realidad capaz de leer y escribir con kanji mixta.

A medida que la segunda hija que puede estar casado en comerciante por lo que sus padres le permitieron estudiar.

"Desde Erich nii-san un funcionario del gobierno."

Se explicó que antes de hiragana y katakana destinado a la gente común, cuando el estilo de escritura mezclado con kanji, palabra romaji y Inglés, que fue pensado para la materia noble o gubernamental.

Además de que, cuando kanji se mezcla en una carta privada individual como éste, había una ventaja de mirar intelectual de otros.

Tal vez se trata simplemente de impresión?
Una especie de vanidad o de apelación aspecto también es fuerte.

Los sobres carta sólo se utilizan kanji de "express" y "sur", aunque.

Para obtener más simplier, hay una ventaja que sólo yo en esta casa se puede leer la carta cuando fue sin sellar.

Sólo hermana-en-ley-san Amalie es la excepción en este últimos años.

"La carta es algo que sólo Vel-kun y yo en esta casa se puede leer."

Carta de Amalie hermana-en-ley-san también viene de su casa de vez en cuando, pero era normal para ella no poder escribir una respuesta a la carta que vienen con frecuencia.

Sistema de buzón también existe en este mundo.
Una recepcionista dedicada en el gremio comercial de alguna ciudad, dependiendo de la distancia con la cuota se paga por adelantado.

Por lo menos unos cinco placa de cobre o de ¥ 5,000.
Mientras la pareja se puede confiar, que puede ser enviada también a Urquhart Sacro Imperio en los países vecinos, pero puede exceder unos cinco placa de plata o ¥ 50,000 cuando el país es diferente.

Era normal para que llegara durante varios meses.
Era posible para la entrega rápida, pero se necesita dinero extra cuando se utiliza.

Por cierto, no existe recepcionistas para el correo en nuestro territorio.

La carta que llegó a Breitburg gremio comercial sólo puede llegó siendo llevado por la caravana que viene tres veces al año.
Para el envío de una carta, simplemente pasarlo junto con la cuota a la caravana que llegan a territorio Baumeister.

Es relativamente caro como la caravana se debe pagar para llevar a la carta.

Enviar y recibir una carta única Amalie-san y yo por lo que no era tan incómodo.

Y cuando Amalie hermana-en-ley-san envía una carta a casa de sus padres, se tarda dos monedas de plata para el pago de la caravana.
Ella me dijo que ella sólo puede enviar la carta una vez al año.

Yo no tengo dinero como nunca recibí ningún dinero de bolsillo desde la infancia.
Así que el padre paga por él, y tuve que entregó la captura que capturé con la magia como el precio más adelante.

Le dije a papá que Amalie hermana-en-ley-san puede enviar una carta de tres veces la caravana sólo vienen tres veces al año, le doy un poco más capturas.

Padre no dio ninguna respuesta, pero Amalie hermana-en-ley-san después de que se había confiado la carta cada vez que la caravana llegó así que mi petición parece haber sido oír.

¿Después de esto?
Hermana-en-ley-san Amalie comenzó a hablar conmigo a menudo.

"Hay muchos kanji en Erich-san carta".

"Tal vez fue una enfermedad profesional?"

Lo hice como enfermedad profesional por el momento, pero más de la mitad de los kanjis utilizados es en realidad a propósito.
Como padre y su hermano no sabe leer kanji, puede funcionar como una especie de código para que no puedan entender el contenido, incluso si la letra se lee.

Por suerte o por desgracia.
Ellos nunca abrió la carta y la leyó ni una sola vez hasta ahora.

"Ciudad Imperial es. Debe ser glamurosa ".

Hermana-en-ley-san familia del padre Amalie también vive en el área rural, pero no en la medida que nuestra casa.
Así que hay también un sentimiento de nostalgia por las grandes ciudades como la ciudad Imperial.

"Me gustaría ir allí una vez que estoy creciendo."

"Quiero ir allí una vez antes de morir."

Vuelvo a mi habitación después de que terminemos con la charla.
Era una pequeña habitación utilizada por los cuatro hermanos hace mucho tiempo, ahora ya no usa, excepto para dormir, se siente espaciosa y muy desolado.
Me senté en la cama la apertura de la carta de inmediato.

Yo tenía, de hecho, consulté Erich nii-san sobre la materia de Klaus.

"Usted parece haber encontrado con mala experiencia. En realidad, yo también he tenido el mismo problema en el pasado ... "

'Ese bastardo…'

De acuerdo con la carta de Erich nii-san, él me dijo que él tiene experiencia de lo mismo antes de salir de la casa.

Él fue persuadido como "¡Tú puedes ser el próximo señor en lugar de Kurt-dono que ni siquiera puede escribir kanji, es posible enriquecer el territorio cuando planificada".

"Pero que su viejo truco, no se deje engañar por su humildad."

Así que alcalde pedáneo Klaus estaba en Erich nii-san lista negra.

"Él tenía experiencia en la guerra y que llene los deberes como alcalde pedáneo perfectamente. Él era competente, pero ... "

Al mismo tiempo, en el lado también egoísta.

"Aunque hay también otro jefe de la aldea presente en territorio Baumeister. Con el fin de no ser superado de él, presentó su niña a padre como una amante ".

Como resultado de ello, se le confió en calcular y registrado todos los ingresos del impuesto de residencia en el territorio.
Por supuesto, el otro jefe de la aldea no le gustaba.

"Este es mi propia predicción, tal vez él obtendrá algún beneficio de hacer Vel o yo como jefe de la familia de la próxima casa de Baumeister. Fue escrito en su carta que Klaus trajo medio hermano más joven y hermanas menores ".

Cuando me convertí en el siguiente señor caso omiso de los demás hermanos.
Mi relación con otros hermanos de la misma madre, naturalmente, conseguir peor, sería difícil para mí para conseguir alguna ayuda de parte del gobierno.
Con respecto a Helman segundo del hijo, que podría darle una decisión clara de lo que ya están en otra casa.

"Por supuesto que va a esperar que nuestra familia le permitirá hermanastro o hermana a casarse. Hay un beneficio significativo para Klaus ".

Erich nii-san dijo que no es más que su predicción.
Klaus será culpable si él me puso bajo la misma invitación.

"Eso no significa que lo que él dice que está mal."

Dado que existe una vasta tierra salvaje.
Cuando desarrollado bajo excelente señor independientemente hijo mayor como sucesor, casa Baumeister podía crecimiento hacia barón, barón o incluso vizconde.

En ese plan, sus nietos en el futuro pueden obtener un trato favorable para heredar la sangre del padre.
De hecho, se puede decir que el desarrollo territorio y el desarrollo de la familia Klaus se establecen.

"Como contramedida, no cumplen con Klaus."

No hay nada que pueda hacer que no sea esta.

"En cuanto a hablar con el padre como un niño bueno, será una catástrofe si el padre no se dio cuenta de nada."

Para el padre, Klaus existencia igual al traidor.
Él puede ser castigado en consecuencia.

Pero nadie en nuestro territorio que puede hacer cálculos de impuestos con exactitud distintas de Klaus.
Para una casa como para levantar en el título en el futuro, que suene como una broma para mí.

"Cuando el padre y el hermano saben sobre esto, Klaus sería despedido. Pero si la confusión que ocurre en el territorio. Parte de ese resentimiento que proviene de la confusión también se destinarán a Vel ".

No es mi culpa, pero que venga a mí la culpa.
Muy razonable, potencialmente ocurrir en el futuro, sin embargo.

"¿Sabía usted pensó que usted puede evitar que el daño si usted se comunica con frecuencia con la familia y territorio a la gente? Eso también es imposible ".

Ya se expuso hace tiempo que puedo usar magia.
Si de repente me entran en contacto con la gente del territorio, habrán de esperar Wendelin como el nuevo señor aún más.

Mi familia me shun para eso.

Luego Klaus se acercará diciendo paso hermano y hermana vienen a echar una mano.
Se disgustó conmigo sólo de pensarlo.

"Yo creo que es lo mejor si Vel salir de la casa como el octavo hijo perezoso que no trabaja para ayudar al territorio".

No quiero conocer a Klaus, no quiero volver a verlo bien.
Mientras sigo mi vida actual ahora, necesito dinero para salir de la casa rápidamente.

Decido seguir Erich consejos-nii san.
Él es un muy buen hermano para dar consejos a mí, él es sin duda sería la única persona que yo reconozco como familia en este mundo.

Escribo una carta de agradecimiento, me puse la piedra preciosa que recojo en la tierra salvaje en el interior y se lo envié con el precio de entrega urgente.

El dinero también es esencial para salir de la casa en poco tiempo, la respuesta existe sorprendentemente en estrecha lugar.
Me pregunto por qué no me di cuenta, era muy simple, que finalmente salir de la casa después de que me dirijo 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario