sábado, 30 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capìtulo 25

CAPÍTULO 25 - MAESTRO era una celebridad

"Aquí está la casa del maestro." (Wendelin)

Al día siguiente de la fiesta de jardín, que formalmente se han transferido a la casa del maestro que había estado bajo el cuidado de la casa Brihedar Margrave. Yo había llegado a ver la condición de la casa después de la escuela.

Sin embargo, ella dijo que la casa era en realidad una aristocracia, tiene la magnitud de una villa, el jardín es amplia, y la casa estaba rodeada por un alto muro con fines de prevención del delito.

La puerta principal es también muy respetable;

Supongo que el más talentoso del aventurero, más los ingresos que reciben.

También fue una residencia de un nivel adecuado para un mago de retención de la familia Margrave.

"La puerta, o más bien la pequeña piedra de cristal mágica. Es lo que se utiliza para reconocer el maestro. "(Wendelin)

Incluso si intento abrir la puerta tal y como es, se dice que la puerta principal no se abre debido a la herramienta mágica.

Se romperá si se utiliza un alto nivel de magia, pero hay un pequeño golem que se ha colocado allí, probablemente para expulsar a cualquiera que intente hacerlo. Me habían dicho por Brihedar Margrave antes.

"Esta puerta, parece que es una herramienta mágica quinientos mil centavos. Si se ha roto, aunque sea una sola vez, no voy a darle una importancia excesiva. "(Wendelin)

Si uno fuera a entrar, no van a ser tan estúpido como para romper la preciosa magia expansiva total. Eso fue también la razón por la que hace diez años junto a la familia Brihedar Margrave salió de la casa.

Como para el primer año, un número de personas autoproclamados que dijeron ser un pariente del maestro sin pruebas, que dejó un dicho que se trata de un envío largo de la herencia.

Es claramente una mentira, pero como Brihedar Margrave declaró un gobierno justo, que no tuvo más remedio que hacer una investigación decente, aunque el resultado toma un poco de tiempo para ser publicada.

Además, los familiares autoproclamada mintieron en una investigación en el lado Brihedar Margrave, y parece haber sido para el reenvío de tierra reclamada por el delito de un intento de fraude por varios años.

Los seres humanos deben ganar por su propio trabajo duro. No hay que acostumbrarse al dinero fácil.

"Uh ... En efecto ... en el memorando que amo dio ..." (Wendelin)

Maestro probablemente había dado cuenta de que, con suerte, voy a venir aquí y me voy a dar una nota que tiene instrucciones sobre cómo cambiar el maestro de la cerradura.

Dicho esto, el método en sí no era tan difícil.

Estoy escuchando las palabras o más bien la cifra de maestro. Mirándolo mientras toca la piedra de cristal mágica, que parece tener un restablecimiento de bloqueo. Tengo que establecer un nuevo código después de abrirlo.

Si usted sigue las instrucciones escritas en la nota, la puerta se abrirá inmediatamente.

"Pues bien, la próxima es ..." (Wendelin)

Al entrar en la mansión, habrá cuatro pequeños golems que custodiaban la casa que se mostrará.

El golem es pequeño e incluso el tamaño y la altura era de unos dos metros; que había emitido una advertencia mientras me rodeaba.

"" Intruso, un ser humano que no sea Alfredsama .... eliminar por la fuerza "(Golem)

"(Hay un golem que tiene una personalidad artificial a través de la tecnología de la magia y puede hablar el lenguaje humano)" (Wendelin)

Por cierto, en la civilización antigua de este tipo de tecnología era popular, pero ahora, se ha convertido en un arte perdido. Por supuesto que se estudia, pero el resultado aún no había salido.

Los actuales los que trabajan fue traído por un aventurero; era algo de las ruinas.

El golem actual no tuvo un movimiento preciso.

Los profesionales tienen que permanecer siempre cerca de ellos, si uno no está cerca de ella, por ejemplo dar una instrucción para "trabajar duro el campo" no va a completar las instrucciones a su satisfacción.

Simplemente excavar el lado de la tierra con la azada con toda su fuerza va a terminar con un mango roto.

Sin embargo, cuando hubo una guerra, que era bueno.

Sólo agitando sus brazos y armas al enemigo, o destruir las barreras defensivas hechas por los enemigos, se puede derrotar fácilmente.

En pocas palabras, la magia golem no sólo se utiliza para fines de combate.

"He logrado casa principal de Alfred ahora." (Wendelin) Cuando declaré que al pequeño golem, emití la cifra que hará detener el golem de inmediato, mientras que incluyendo el código de voz mágica.

Luego, los cuatro golem para de moverse.

"Detención de ellos fue un éxito, ahora ..." (Wendelin)

Al igual que la puerta, el golem tiene una piedra de cristal mágica incrustado en él, tocarlo, envié la magia para hacer que el golem reiniciar unos segundos más tarde. Fue un éxito.

"Wenderinsama ha sido reconocido como el nuevo maestro después Alfredsama." (Golem)

"Muy bien, vamos a continuar con la tarea." (Wendelin)

"Entendido" (Golem)

Tarea aplazada del golem se reanudó, todo el golem volvió al jardín, incluso la puerta principal se abrió la misma manera.

Cuando entré en la mansión, era como una casa recién comprada, el interior era exhaustivamente limpio. Uno no va a creer que se había quedado durante décadas ya que no había un solo polvo que se encuentran.

"" Ahorro estado magia es realmente eficaz, ya veo. "(Wendelin)

Bueno, creo que es bueno; la mansión estaba limpio como puedo buscar de inmediato la mansión sin necesidad de limpiarlo.

En la primera planta, se encuentra la sala de estar, sala de estudio, cocina, aseo, baño, etc. Todo dispuestas ordenadamente.

Después de esto es el sótano, hay un almacén de allí, así que tomó la llave conmigo, dentro del almacén era una bodega, no hay vino y brandy, así como vintage caro colocado allí.

Además, todos los utensilios de cocina, el agua y la función de aguas residuales basado en herramienta mágica. El baño, la tetera, el agua de la taza del baño y agua para lavarse las funciones con un propósito de la misma manera.

Inmediatamente después de llegar a este mundo, yo primero me encontré en un área remota por primera vez y me encontré en el cuerpo de un niño. Fue una lucha retrasado por la civilización.

Si el inodoro no era bueno, será inútil si no ir a buscar agua del pozo, el baño también necesita ser llenado por el dibujo el agua, la caldera era más problemático, en el mejor puede cocinar el agua para dos veces por semana.

Especialmente el baño, a menos que se aprende magia para hervir el agua, el cuerpo va a ser picante.

Aun así, en esta casa, que puede preformas cocinar y bañarse libremente porque la piedra mágica suministraría continuamente magia.

"Casa del Maestro es una buena casa" (Wendelin)

Esta es una buena propiedad. Por otra parte, esta casa se ha convertido oficialmente mía, será una pérdida de no vivir en él.

De repente recordé que tengo que informar al dormitorio de la escuela de preparación para mudarse.

Dormitorio de la escuela de preparación fue dirigido a estudiantes de alianza apoyada; para una persona que puede darse el lujo de su propia casa, el dormitorio se dará a otra persona.

"Ahora, pasar inmediatamente a ..." (Wendelin)

Como yo no tenía mucho equipaje, traté de mover por sí solo, pero parece la cosa que se estaba oculta debajo será imposible moverse.

"Usted, ¿cómo conseguiste esta casa?" (?)

"Me pregunto si es por casualidad?" (Luise)

"¿Es casual que se trata de una residencia más lujosa que la mía y la casa de Luise padres?" (Ina)

Asimismo, no hay motivos por los que dos personas que son un niño de un retenedor de la casa de Brihedar Margrave no saber acerca de la pobreza de la casa de mis padres.

Según los rumores, la casa pertenece a los padres Ina y de Luise era más excelente que mis padres de un solo; bueno, es un hecho que no puedo evitar.

Y una estufa de magia, una gama magia y un baño también son de color, y el suministro de agua también está automatizado.

"Es imposible organizar el fin primero en mi casa." (?)

"Es imposible. Casa de campo local no va a durar. "(?)

Hay muchas personas que lo hacen de lujo porque la escala y el aspecto de la casa son experimentados por los nobles y la familia trasera.

Y como resultado, no pueden permitirse el lujo de comprar los muebles y el mantenimiento de instalaciones adecuadas para la identificación, el uso de herramientas mágicas, como mi padre, Louise y Elvin von Armin de la baja nobleza y la clase media.

"En mi casa, una estufa de la magia es una cosa de lujo. La estufa de cocina para que me quemo con leña se utiliza en la mayoría. Porque incluso esto es grande y alta potencia de fuego, que es bastante caro, ¿no es así. "(Ina)

"Esto es probablemente porque la casa de los padres del Ina da una comida al alumno que se enseñaba el arte de la lucha con lanzas." (Luise)

"Es probablemente en Luise de." (?)

"No es tan malo." (Luise)

Sorprendentemente estas dos personas eran buenos cocineros.

En unas vacaciones en puestos de trabajo a tiempo parcial en el momento, me fui a la caza de presas para la carne y los materiales locales, a menudo he cocinado al aire libre.

"Yo puedo cocinar yo mismo" (Wendelin)

"El tiene prohibido cocinar!" (Ina)

"Ciertamente, ese guiso era comestible" (Luise)

"No es bueno Ina, para dejar salir las quejas. Incluso si no es bueno, es mejor que la comida de los animales. "(Wendelin)

Yo había hecho muchas comidas malas, cuando era pequeña, me fui de caza y los alimentos cocinados para mí por ir a través de prueba de la mala comida, pero de alguna manera, se convirtió en un hábito mío para hacer mala comida.

Sin embargo, eso no significa que yo no tengo un sentido del gusto.

Porque me doy cuenta que el restaurante barato que me fui después de la caza es malo con su comida.

En otras palabras, la comida que sabe bien era bastante bajo.

"Muy bien, vamos a fiesta aquí para nuestra nueva sede."

"Muy bien, vamos a hacer esta sede nuestro partido"

"Si dices así, ¿no es más que una excusa para pasar el rato aquí"

"Eso es correcto Vel"

"Ah, no ... incluso si usted dice que tengo razón ...".

El nos encontró muy rápidamente, y después de este breve intercambio, el número de residentes en la casa aumentó de tres

De todos modos, vivir por mí mismo sería solo, así que después de una breve conferencia sobre la limpieza y poner en orden, yo dejo que tengan la libertad de hacer lo que quieran

"No es malo, incluso cinco aristócratas podían vivir aquí sin protestas. Voy a calentar el baño hasta una temperatura uniforme "

"Estoy de acuerdo. Uno podría posiblemente albergar a las hijas de tres de retención aquí. Por favor, deje la cena para mí, algo como esto es relativamente simple para mí ".

"Vel-kun, voy a preparar un poco de té"

De esta manera, creo firmemente establecí mi nuevo hogar.

"Correcto. Ahora que el final de los exámenes plazo son mayores, next up es decidir qué hacer durante las vacaciones de verano ".

Ha sido cerca de tres meses desde que entré Aventurero School, en el que el tiempo me encontré con una gran variedad de experiencias.

Desde el despertar en este mundo a la edad de seis años, por fin he hecho mi primer amigo.

Su nombre es Erwin von Arnim (Nota TL: realmente quiero nombrarlo Alvin uf pero al parecer es un nombre alemán así que ...), su situación es similar a la mía en la que él salió de su casa con el fin de convertirse en un aventurero para hacer un nombre por sí mismo, porque no es capaz de tener éxito la casa de su familia.

Él es la misma edad que yo, doce años de edad, tiene la mejor reputación en la escuela en términos de su habilidad con la espada, y debido a su caza pasado tiempo, es igualmente competentes en tiro con arco también.

Hablando de eso, era mientras que la caza que nos encontramos con dos niñas frente a frente contra una manada de lobos que luego ayudó a someter.

El dos de ellos eran compañeros de estudios en la escuela Aventurero del mismo nivel que nosotros. Uno de ellos es un delgado, portador de lanza bishoujo pelirrojo, Ina Suzanne Hirembrandt.

Ella era la hija de una casa de vasallos que enseñó el arte de la lanza a los soldados de la Brihard Margrave, un arte en el que ella poseía un considerable grado de habilidad.

En cuanto a la otra persona, ella era una chica con el pelo azul claro quién era en realidad mayor que su apariencia sugiere; Un practicante de la magia, su nombre es Luise Yolande Aurelia Hoferveurk, que también pasó a ser la hija de otro hogar retención que enseñó el combate mágico para los soldados de la Brihard Margrave.

No es de extrañar que son tan capaces a pesar de su edad relativamente joven.

Para estar rodeado por una manada de lobos durante embargo su primera vez, sólo puede ser atribuida a la falta de experiencia y pura mala suerte.

Después de que las dos niñas solicitaron formar un partido con nosotros, con lo que el número de miembros del partido de caza para un gran total de cuatro miembros.

Aunque yo podría sentir un poco incómoda en este acuerdo, tal vez esta es la obra del destino después de todo.

Después de esta conmoción, por qué recibí una invitación a una fiesta en el jardín organizada por el Brihard Margrave, que era el fin de introducir a mí, el Mago quien fue el maestro de mi maestro Alfred, Blanturk-san.

En cuanto a esta persona, parece que tiene la capacidad de detectar a grandes distancias de distancia, el maryoku (Nota TL: poder mágico) de las personas que ha conocido antes, y era consciente de que había conseguido la propiedad de bolso mágico de mi Maestro después de que él ' d convertido en uno de los que habla, la misma bolsa muertos que contenía todos los suministros y raciones que pertenecen a esa fuerza de la subyugación de doce años antes.

Debido a que eran conscientes de este hecho, no tuve más remedio que volver a los suministros a su legítimo propietario. También debería negarse a hacerlo, mi familia podría ser arrastrado a ella, así como a mí, que deseaba ser independiente de mi familia tan pronto como sea posible, estaba en una edad en la que poseía poco poder por mi cuenta, y no siendo la edad suficiente, sería difícil sobrevivir sin trabajar.

Al final, parece que tomé la decisión correcta a la devolución de las inmensas cantidades de raciones y suministros, así como los informes y materiales valiosos que la fuerza de sometimiento obtenidos dentro del bosque demonio, he recibido una recompensa vale dos por ciento de la calculada valor de lo que yo había regresado.

Por otra parte, después de haber sido reconocido como sucesor legal del Maestro, por lo tanto heredé la casa y las posesiones que había dejado atrás en Brihard.

Debo confesar mi gratitud; Como resultado de la cantidad total de los activos que poseía aumentado enormemente. ¿Te gusta esta sería posible vivir un estilo de vida sedentario para el resto de mis días, a pesar de ese estilo de vida podría decirse que es más bien, no, muy aburrido porque este era un mundo donde ni juegos, ni manga, ni siquiera internet existido.

A pesar de que era una historia muy larga, al final de la misma que ahora tengo una nueva casa, y estoy sentado y charlando con El, mientras que beber té tranquilamente.

Debido a que la escuela Aventurero era una escuela para principiantes, los exámenes a su vez eran bastante normal también. Hablando de eso, mientras que en comparación con las escuelas en mi vida anterior, a pesar de que el nivel de la educación aquí podría decirse que es algo menor, porque la historia y la geografía de este mundo, junto con la teoría de la magia y el estudio de los monstruos fueron escritos exámenes , uno definitivamente tenía que hacer un esfuerzo para estudiar.

Aunque uno no fallará por cosas tontas, uno podría morir (hacer mal) si no estaban prestando atención, y así todo el mundo tenía excelentes notas teniendo habilidades.

Además, los exámenes prácticos añaden otra carga para nuestra carga.

Esto no es una historia en la que simplemente hablar se asentarán las cosas, y no todo el mundo tiene que poner en todo lo posible con el fin de enfrentar el examen.

Para nosotros, los estudiantes becados, la prueba práctica se encontraba en el nivel de una prueba normal donde fue absuelto fácilmente. Nuestros deberes beca es normalmente nos necesitaban para aprobar el examen práctico

Aunque a pesar de que se podría aprobar el examen, esto no significa que uno no va a morir en combate real. Así, el profesor que fue originalmente un consejo aventura nos nunca sea con la guardia baja, incluso cuando está de vacaciones de verano.

El período de vacaciones es séptimo de julio hasta el siete de septiembre Aunque dos meses podrían ser consideradas desde hace mucho tiempo, hay una razón para esto

Mientras que los estudiantes se les permite regresar a casa, el continente de Ringaia es un gran uno después de todo, y aunque la mayoría de los estudiantes provienen de alrededor de esta área, hay algunos que requieren al menos un meses el valor de viajar de ida y vuelta desde su casa pueblos.

Tal es la razón de las largas vacaciones de verano. Aunque el entrenamiento continúa después de regresar a casa, por lo que el descanso largo verano no es un gran problema. El significado de la formación también es para regreso a casa, pero no se trata tanto de un problema de este largo período de vacaciones de verano.

"Luise y no se van a casa" (Ina)

"Sip. Después de todo me voy a casa todos los días "(Luise)

Por Ina y Luise no hay necesidad de volver a casa específicamente durante las vacaciones de verano ya que sus familias se encuentran a Braybrook, por lo tanto, su deseo de utilizar este tiempo para ganar dinero a través de la caza.

"Me gustaría comprar algunos equipos nuevos con el dinero obtenido de la caza" (Luise)

"Estoy de acuerdo con Ina, probablemente voy a hacer lo mismo" (ina)

"Yo también" (el)

"¿Ah? El, no vas a casa? "(Vel)

Aunque puedo entender las dos damas no volver a casa para el verano, yo había asumido El se iba a casa como estaba originalmente de una tierra lejana al oeste.

"Incluso si vuelvo a casa, voy a simplemente ser tratado como una molestia" (El)

Yo era el octavo hijo de la familia, sin posibilidad a la sucesión, y El se encontraba en las mismas circunstancias que I. Por otra parte, su manejo de la espada era el mejor entre los cinco hermanos y por lo tanto no tenía una buena relación con sus hermanos mayores

"Entre los retenes de la familia, no es un tipo que desea para que tenga éxito el jefe de la familia debido a mi espada excepcional" (El)

Yo había oído una historia así, que el jefe de una familia de caballeros tendría que luchar en el frente en tiempos de guerra. Por lo tanto, un jefe de familia que es experto en la lucha es más deseable, ya que aumenta la posibilidad de supervivencia, y como tal, la tasa de supervivencia de los aumentos de hogares en turno.

Sin embargo no ha habido una guerra por más de doscientos años Esto es debido a las habilidades de los soldados

Sometimiento Bandit y escaramuzas ocasionales con feudos vecinos todavía se produce sin embargo, y por lo tanto todavía se prefirió una fuerte nobleza.

Si los números aristócrata son grandes, pero los suplementos no son suficientes, también son necesarios los retenedores.

"Podría decir que estoy en la misma situación" (Vel)

"Es más grave en el caso de Vel ¿no?" (El)

Usted puede tratar fácilmente con su hermano si usted es excelente, con la espada, no necesita ni siquiera que muchos trabajos. También está el apoyo que se proporciona al hijo-en-ley en la casa vasallos, utilizando la habilidad técnica con habilidad, porque había también las posibilidades de ser nominados como el guardia de un rey en la capital.

En el caso de usuarios de la magia Sin embargo, no es tan simple.

Dependiendo de la cantidad de maryoku uno posee, una persona con alto nivel de poder mágico es más probable que se mantenga dentro de la casa con el fin de usar la magia en beneficio de la familia.

En mi caso, mi familia no tiene conocimiento de la medida de la capacidad mágica que poseo. Finalmente, no fue capaz de saber cuántos capacidad mágica poseo. Aunque yo soy el que no quiere decirles, porque me he convertido en el mago, probablemente encendió disputa por el sucesor debido a la cantidad desconocida de la magia que tenía en la mano.

Estoy seguro de que ya no es un ser humano.

"En cuanto a mí, no tengo la intención de volver a la casa nunca más."

Desde la casa se encuentra en Braybrook, el plan es utilizar esta área como una base de operaciones después de graduarse de la escuela Aventurero.

El área alrededor de aquí es un desierto abundante que se puede llegar fácil y rápidamente, y por lo tanto viajar allí plantea pequeño problema.

"Bueno, entonces, ¿vas a buscar un Vel trabajo de medio tiempo?" (Ina)

"Voy a hacer el entrenamiento de la magia durante las vacaciones de verano con el fin de levantar la competencia" (Vel)

Mi maryoku aún no ha alcanzado el límite superior, y Blanturk-san el maestro de mi maestro accedió a enseñarme magia cada vez que había tiempo libre, y por lo tanto yo deseaba hacer estas lecciones sean una prioridad.

"Lecciones privadas con el mago más alto rango en el hogar Brihard Margrave ..." (Luise)

"Entonces Vel-kun puede ser considerada una de las élites de magia ahora?" (Ina)

A juzgar por el nivel de maryoku solo, estimo que mi poder mágico ha excedido de Blanturk-san por muchas veces. Sin embargo, él es un mago talentoso con gran habilidad y experiencia. Esto es evidente en su capacidad para detectar e identificar maryouku individuo por ejemplo, y otras habilidades mágicas convenientes originales, junto con su habilidad en la cirugía mágica.

Tales formas de magia curativa se consideran habilidades que no sólo son difíciles de aprender, pero requieren muchos años de estudio, así. En pocas palabras, su nivel de habilidad no es algo que puede ser perfeccionado sin trabajo duro

Por ejemplo, una bola de fuego gasta cien unidades de maryoku cuando se publique. Para una bola de fuego con la misma cantidad de energía, es común ver a los magos inexpertos utilizan hasta ciento cincuenta unidades de maryoku, mientras que un mago que ha entrenado en la vejez puede requerir solamente diez unidades para la misma cantidad de la producción.

Para espadachines que son dependientes de su cuerpo, no pueden evitar que la furia de sus cuerpos con el paso del tiempo.

En cuanto a las personas normales con poco de magia y no se puede utilizar maryoku, la capacidad de utilizar el poder mágico para fortalecer los cuerpo y prolongar la vida útil de los que es y la capacidad envidiable de hecho.

Simplemente diciendo: Yo soy, en realidad, mucho más maduro que mi edad sugiere.

En realidad, si uno es capaz de aprender correctamente depende de un trabajo duro.

Incluso si uno era un mago que posee una gran cantidad de maryoku desde pequeños, personas normales que no practican verá su cuerpo deje de funcionar con la vejez, mientras que no es raro ver a los viejos con pequeñas cantidades de maryoku sigue moviéndose con la agilidad de una persona mucho más joven.

Sin duda, el trabajo duro es la clave.

Hablando de los magos, maryoku no aumentará en la cantidad a medida que crecen, pero, he oído que el beneficio sobre el ahorro de la cantidad de maryoku desde joven no debe ser tomada a la ligera.

Hay muchos magos normales que descuidan su formación, y esta es la causa de las diferencias en los niveles. Si te das cuenta de que tienes talento en este campo, debe hacer lo posible para trabajar duro en ello. Esta es también una de las razones por qué los veteranos están tan altamente considerados, por su arduo trabajo.
"Pero bueno, tengo un instructor de magia durante dos meses a partir de la caza."

Aunque ya habíamos hecho planes, recibí una invitación inesperada a un determinado evento especial de mi hermano Erich

"Erich-niichan me invitó a su boda. Aunque ... la ubicación es en la capital imperial, no es bueno si no asisto ... "(Vel)

La ciudad capital de la Helmut Unido, Statburg, se encuentra un poco retirado hacia el sur desde el centro del continente Ringaia, y es una metrópoli que cuenta con una población de más de un millón de personas.

No sólo vienen de diversos países en todo el reino, hay muchas personas del lejano reino Urquhart Santo, así, un centro floreciente de la economía, las artes y la cultura.

A pesar de que la capital está lejos de mi ubicación actual, no hay manera de que me voy a perder esta vez en una ocasión por vida

"(El uso de teletransporte que puedo llegar a la capital al instante) Y, como tal, voy a ir a la capital" (Vel)

"Entonces ¿qué pasa con la formación de Blanturk-san?" (Ina)

"Ah, supongo que tendrá que esperar un tiempo" (Vel)

Ciertamente, la ciudad imperial es mucho, pero es después de todo, la ciudad capital del país. En realidad, no se necesita tanto tiempo para ir allí si uno utiliza ciertos métodos.

"Hay un dirigible mágica que viene a Braybrook cada semana"

La ciudad de Braybrook es el representante de la Helmut reino en la frontera sur, y por lo tanto recibe un tratamiento igual a la de una ciudad-capital secundario.

Es por eso que existe un puerto dirigible magia en esta región.

"Erich-niisan, yo tenía la intención de viajar a la capital a través de coche de caballos de larga distancia, pero supongo que el uso de la aeronave magia sería mucho más conveniente" (Vel)

Al comparar las diferencias entre los dos, viajando en coche de caballos se llevará por lo menos un mes de ida y vuelta, mientras que el precio es de alrededor de un plato de plata que es razonable para los plebeyos. En el caso de la aeronave magia, el tiempo total de viaje es de sólo cinco días, lo que significa que puedo llegar a la capital dentro de los dos días y medio de viaje.

Sin embargo, la tarifa aérea más barata es una moneda de oro, aproximadamente un millón de yenes (8.200 USD) Es un poco nostálgico, me recuerda a los tiempos que solía viajar en avión para ir al extranjero para las vacaciones, y por lo tanto estas formas de viaje no están familiarizados a mi.

"Yosh, a la ciudad capital es entonces" (Vel)

"Yo también" (El)



La siguiente parte se perdió en la traducción original de este capítulo. Gracias a Kento por señalarlo. Traducido y editado por Shasu.

"Yo también." (Ina) *

"¿Eh? ¿Está bien? "(Wendelin)

El costo de tarifas para el dirigible magia es una moneda de oro, en ese caso puedo pagar sin ningún problema. Sin embargo, yo no creo que el grupo de Erwin sería capaz de pagar, también.

"Una vez que volvamos, voy a la caza de presas en el campo de entrenamiento. Incluso los osos son fácil de llevar. "(Erwin)

"Eso es lo que es" (Ina)

"Préstame" (Erwin)

No tengo ningún problema en particular prestando a cabo, sin embargo, tampoco es aceptable si esta relación termina extraño porque de eso.

Además, incluso si el dinero no fue devuelto, yo no sería capaz de ver a través de todos modos. Teniendo en cuenta el caso de no devolverlo, me decidí a prestarles la tasa por el dirigible magia.

Mi padre de mi vida anterior se refirió a ella como 「Si prestas dinero a sus amigos, lo hacen con la certeza de que no va a ser devuelto a empezar」.

"Erich-nii-san lo mencionó en su carta, también. Si hubo amigos que deseen venir, entonces debo traerlos. "(Wendelin)

Probablemente imaginaba, yo y mis amigos, que deseaban ser aventureros como yo, traqueteo alrededor en un carro de larga distancia, mientras disfruta del paisaje que se desarrolla en un ida y vuelta de un mes.

Sin embargo, en realidad, estamos considerando utilizar el dirigible magia con su alto precio de tarifa.

"Nee ~, son cinco regalos de felicitación suficientes?" (Ina)

"No hay necesidad" (Wendelin)

Poniendo como esto podría ser malo, sin embargo Erich-nii-san hasta el momento no es más que un funcionario gubernamental junior y su influencia dentro de la familia que está entrando como un novio es aproximadamente de la misma manera bastante baja. Tal es la situación.

Por esta razón, incluso si llegamos a lo solicitado por la invitación escrita, la historia es que tendríamos que asumir los gastos de viaje por nosotros mismos.

En tal situación, es el enfoque general para no traer regalos de felicitación.

"Los alojamientos serán preparados por Erich-nii-san por lo que me han dicho." (Wendelin)

Parece que va a ser una habitación en la residencia de la novia que nos permite permanecer en la capital real mientras estamos allí.

"Si ese es el caso, sólo el transporte se fue. Después de esto ... "(Erwin)

"Después de esto, ¿qué? Erw? "(Wendelin)

"Antes de que nos estamos fijando lugar, me voy a la caza de presas. No hay nada mejor que volver dinero prestado tan pronto como sea posible! Afortunadamente, no hay interés, ya sea! "(Erwin)

"Eso es porque no soy un prestamista" (Wendelin)

"En cuanto a los intereses, habría también la idea de trabajar si fuera poco con mi cuerpo." (Erwin)

"Porque tú dices esas cosas, extraños rumores se están extendiendo." (Wendelin)

Y luego de tres días nuestros preparativos para la salida hacia la capital real avanzaban mientras estábamos cazando en el lateral.

Por fin nos encontramos a bordo de la aeronave magia juntos, que nos llevará a la capital real Stadtburg ubicado en la zona central del continente Lingaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario