sábado, 30 de enero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Interludio 5

Interludio 5 - NO SOY lolicon! … CREO

"Hey, me lleve a alguna parte."
"¿Qué estás diciendo, de repente ..."
Con éxito inscribí en la escuela preparatoria aventurero, al pasar el tiempo de la caza como un trabajo a tiempo parcial, estoy asocié primero con mi gran amigo Elvin von Armin.
Él estaba en una situación difícil como yo como el quinto hijo de una casa nobleza caballero.
Es por eso que no le tomó mucho tiempo para hacerse amigo de él.
Bueno, la mayoría de los niños nobles de la escuela de preparación aventurero se encuentran en las mismas circunstancias.
Entonces, nos ahorramos dos de nuestros compañeros de clase de una manada de lobos cuando regresaba de la caza.
De los dos compañeros que ayudamos, uno es Irna Zuzanne Rembrandt, el tipo fresco niña bonita.
Un experto con la lanza con una mirada aguda de vez en cuando muestra que hace que la gente incómoda.
Algunas personas podrían pensar que es de miedo, pero no me siento de esa manera.
Dado que este es un mundo de fantasía al estilo occidental, que parece más maduro que los japoneses, pero ella es una niña de doce o trece años de edad, después de todo.
Con mi edad mental de ser más de treinta años de edad, se siente como si estuviera mostrando su momento allí? [ED: Él está diciendo que es una tsundere.]
Yo sé que ella siempre hace su mejor esfuerzo, que es encantador.
El otro es Luise Yolande Aurelia Overweg, el tipo loli niña bonita.
Nobleza típica, el nombre es tan largo que es difícil de recordar.
En mi mundo anterior, me arrestan inmediatamente si hago un movimiento en ella; que es el verdadero tipo linda chica. [ED: Dice kawaii-kei o al estilo del kawaii. Es una cosa cultura otaku.]
Pero, no se deje engañar por su apariencia.
Ella es una persona con talento que pasó la prueba de becas con el estilo de combate de magia utiliza el ejército.
Si intenta tocar su pecho, sin duda, obtendrá una nariz rota.
Y si lo tocas y dices 'no bulto', se puede esperar que ella le marcado para los próximos años.
"Tome usted ... ¿No es esta su ciudad natal? Usted debe ser más familiarizados con la geografía de Breitburg de lo que soy ... "
"Pero creo que todavía es el papel de un hombre para escoltar a una mujer."
"También hay una teoría de este tipo."
"Debido a Vel es un hombre, usted debe acompañarme como un caballero."
"Por desgracia, me falta en la experiencia."
"Uh ..."
Con algunas vueltas y revueltas, nuestras primeras vacaciones se inicia sin ningún problema.
Hoy, El fue a buscar una nueva espada. Irna también va a buscar una nueva lanza.
Sorprendentemente, El Irna y son amantes de armas.
Es algo que le confiamos nuestras vidas, así que supongo que es natural como aventureros aspirantes.
"Eso me recuerda, Luise, qué quiere buscar nuevos guantes?"
"Hmm-, no necesito ahora."
De acuerdo con la historia de Luise, el propio cuerpo es el más importante para el estilo de combate de magia.
Afortunadamente, los guantes que ya ha recibido de su padre son un conjunto de alta calidad a pesar de ser bienes de segunda mano; ella no se necesita un nuevo conjunto por un tiempo.
Si es necesario en el futuro, tiene la intención de utilizar el dinero que ha ahorrado.
"Ya veo. Ahorrar dinero es importante. "
Ahorro de hasta una cierta cantidad de dinero para comprar algo que usted necesita.
Yo estaba como que en mi vida anterior, el ahorro de dinero con diligencia cuando todavía era un estudiante de secundaria.
"Correcto. Así que me tratan a algo como una tarifa de guía ".
"Usted…"
Yo había pensado que no tengo ningún interés en Loli, al igual que en mi vida anterior, pero cuando Luise me pregunta mientras sonreía, no puedo decir nada.
Durante muchos años, que no sean de la madre y la hermana-en-ley, casi no hablaba con la mujer que estoy sesgado?
No, yo también tuve una novia antes en mi vida anterior. No tengo miedo a los extraños o ginofobia.
Pero yo no conocí a muchas personas en estos últimos seis años, por lo que por casualidad, que puede haber desarrollado una.
Dentro de mi mente, varios pensamientos se arremolinan.
"Yo te guiaré a una tienda especializada en herramientas mágicas. Es un día de fiesta, así que vamos a salir ".
"Esta bien, lo tengo."
Con Luise me lleva de la mano, nos dirigimos a la zona en la ciudad Breitburg que yo no había visto hasta ahora.
***
"Usted no compró nada."
"Toda la mercancía no es realmente tan bueno."
Después de aproximadamente una hora, con Luise como guía, salimos de la tienda especializada en herramientas mágicas que yo no conozco hasta ahora. Tenemos una charla mientras que beber té en un café de la calle principal.
"No puedo decir la diferencia."
"Las herramientas mágicas no son tan malos."
Tiendas que muestran productos relacionados de magia son algo difícil de entender, de hecho.
¿Hay productos de uso general que pueden ser utilizados por personas con bajo poder mágico?
O, ¿hay mercancía sólo mago exclusiva?
Por último, ¿hay armas y armaduras que pueden ser equipadas por los magos?
En realidad, debido a los magos de ser tan pocos en número, sólo unas pocas tiendas muestran la tercera categoría de artículos.
Si todos los artículos eran para ser puesto en exhibición, serían numerosos.
Sin embargo, como se esperaba de las tiendas especializadas de Breitburg.
En general, hay una buena calidad de productos que se puso en exhibición.
Pero, la calidad no puede ser comparado con el patrimonio de la Maestra.
Por supuesto, yo no necesito ninguna de ellas. Me mudo a este café después de comprobar todos los artículos.
"Herramientas mágicas son caros."
Para los productos de uso general, en particular, incluso un artículo que deja escapar una chispa como un encendedor es casi mil centavos.
La razón es porque sólo un muy pequeño número de personas puede hacerlos.
"Los productos para los magos no son tan caros. Por cierto, Luise no compró ninguna? "
"Te has dado cuenta que?"
"Por supuesto, los magos pueden notar otros magos."
De hecho, he sido consciente desde el momento en que la vi en la ceremonia de entrada.
Irna y Luise tienen más magia que la mayoría de la gente.
Y Luise debe ser principiante o intermedio, que superior a Irna.
Lo que es más, Luise deliberadamente ocultó esto y no hizo ningún tipo de formación para aumentar su poder mágico.
"Creo que se puede superar intermedia si se entrena."
"Hay una razón para eso…"
Overweg casa, que es la casa de sus padres, es una familia con la posición social que ha enseñado el estilo de combate de magia para las generaciones.
Pero los seres humanos con una gran cantidad de poder mágico no deberían nacer en una casa de este tipo. El generaciones de edad, método de entrenamiento secreto extrae capacidad batalla, de modo que incluso los que tienen el poder mágico de una persona común son capaces de abrumar a una persona promedio. Puede decirse que es una técnica que es capaz de utilizar de manera eficiente poder mágico.
"Mi padre y sus hermanos sólo tienen el poder mágico de la gente común. Yo soy una excepción ".
Cuando Luise fue capaz de entender lo que estaba pasando a su alrededor, ella comenzó a aprender el estilo de combate de magia de su padre y su hermano inmediatamente.
No se dio cuenta de su poder mágico algo mayor, tantos que Luise convertido gradualmente más fuerte.
Incluso su padre y su hermano estaban abrumados por ella en combate.
"Pensé en mi mente infantil que debía contenerse. Pero me enteré de que mi técnica se vuelve rígido si me contengo ".
Ir fácil en los niños.
Además, ese niño era una niña.
Esto la llevó a convertirse poco a poco aislado en el dojo.
A pesar de que su padre y sus hermanos eran suaves en casa, fue tratada con frialdad en el dojo.
Pero nunca se le dijo que no viniera al dojo.
Si fuera ella a ser excluido por la fuerza, otros discípulos podrían pensar que "porque ella es más fuerte que el instructor, se excluyó esa pequeña niña."
Pero era difícil de manejar una chica que era más fuerte que el instructor.
No pasó mucho tiempo para que la formación para convertirse en doloroso.
"Pero Irna cuya casa está cerca también tenía el mismo problema."
Como resultado, la mayoría de las veces ella fue excluida durante el entrenamiento.
Ella sabe que el poder mágico puede aumentar con una amplia formación.
Sin embargo, cuando se utilizó el aumento de poder mágico con el estilo de combate de la magia, que aumentaría la brecha en la fuerza entre ella y su familia.
Ella no tuvo más remedio que posponer su formación en el poder mágico.
Estos son sus circunstancias actuales.
"Pero me siento remordimiento. Nos llevó mucho tiempo para derrotar a esa manada de lobos ".
Si ella había aumentado su poder mágico correctamente, no podría haber llevado tanto tiempo para derrotar a esos lobos.
Con esto en mente, ahora ella está decidida a trabajar duro en el entrenamiento.
"Voy a trabajar duro para dominar el estilo de combate de magia."
"Oh, lo mejor de ti."
Pero descubrimos más tarde, un hecho inesperado en el proceso de esa formación.
Como resultado de su poder mágico en aumento, el poder de la lucha contra el estilo de combate de magia subió, pero otra magia todavía no se puede utilizar. Hizo Luise sentirse desanimado.
De hecho, a veces existen estas personas.
Sólo podrá utilizar el poder mágico para mejorar su fuerza física o reforzar el poder de ataque y defensa, el llamado espadachín mágico o artista marcial magia.
"Vel-!"
"Incluso si usted llama mi nombre, yo sólo dije que era posible para que usted gane más poder mágico ..."
Cuando hay baja potencia mágica, con el fin de no consumir el poder mágico, me imagino que el cuerpo inconsciente no puede usar otra magia.
Otra teoría es que había sido tallada en la psique profunda de que uno no puede usar otra magia.
Esta descripción está escrito en el libro que el Maestro se fue. Estaba escrito que hay algunas personas que son originalmente sin aptitud y no son capaces de usarlo, así que es difícil de distinguir. Me hace bastante decepcionado.
Aunque el Maestro era un excelente mago, cuando se mira a través del libro y las letras que escribió que él dejó atrás, que a menudo se describe con una personalidad muy suave.
Incluso si le doy la vuelta a través de un libro que busca desesperadamente una respuesta, no creo que me va a dar una.
"Sólo puede ser más fuerte con el estilo de combate de magia. Es bastante extraño con ese talento que ninguna invitación ha venido de Brihedar Margrave ".
Poder mágico de Luise ya debería estar cerca de Blanturk-san que pertenece a Brihedar casa del Margrave.
A pesar de haber hecho más que empezar la construcción de su poder mágico, ella tiene más poder mágico que la mayoría de los magos de retención.
"Eso es porque soy una mujer."
Debido al hecho de ser mujer, no es posible crear una familia para convertirse en un vasallo.
Este condado y el país vecino Urquhart Sacro Imperio son los mismos.
La situación de la mujer es más bajo, una mujer como cabeza de familia es poco probable que poseer un título.
Si Luise era un hombre, Brihedar Margrave habría llegado a invitarla.
Es sólo para guardar las formas, todavía registrado como casa Overweg, aunque las condiciones de después de ella crece se pueden poner.
Sin embargo, esto es imposible porque Luise es una mujer.
Incluso si ella tiene el talento, como mujer, ella tendría que salir de casa Overweg enseñar al generaciones de edad, estilo de combate de magia a la casa Brihedar.
Podría ser posible que Brihedar Margrave para empujar a la fuerza, pero las relaciones con los vasallos probable que torcer esta vez si lo hace.
No es un tiempo de guerra o bien, un recién llegado perturbar el sistema actual daría lugar a reacciones exageradas.
Incluso para los que tienen la capacidad de ser contratado de inmediato, no sería una navegación tranquila, la casa de Brihedar Margrave es una enorme estructura. [ED: casa metafórico, no el edificio en que vive.]
Estas historias son también a menudo se enteraron de las oficinas del gobierno y las grandes empresas de la era Heisei Japón, por lo que no creo que es algo ridículo.
"Es una historia problemática (completamente una sociedad feudal ...)"
"Es una molestia para servir en la corte, no es que realmente me importa sin embargo."
Luise se hará más fuerte a partir de ahora.
Eso sólo puede significar un problema para el estado de su hermano, que es más valiosa que las perlas de la cabeza actual de la casa Overweg.
En realidad, era lo mismo conmigo.
Kurt nii-san es más preciosa que las joyas de la jefatura y el territorio de la casa Baumeister, pero sólo puedo reconocer como algo problemático para gestionar con pocos ingresos.
No todos los seres humanos desean la misma cosa.
"Sería bueno si pudiera usar la magia."
"Levante su poder mágico, y ruega a los cielos."
"Tal maestro irresponsable".
Me llevo bien con Luise debido a su práctica de elevar su poder mágico. Poco a poco me estoy haciendo bien con ella.
Pero algunos rumor ridículo da la vuelta debido a esto.
***
"Hey, Vel."
"¿Qué pasa, El?"
"¿De verdad vas con Luise?"
"Por supuesto que no soy!"
Los rumores se extienden dentro de la escuela preparatoria que Luise y yo estamos saliendo. Al mismo tiempo, también hay rumores de que me gustan las niñas pequeñas y pequeños pechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario