sábado, 12 de marzo de 2016

Tales of Demons & Gods Capitulo 260

Capítulo 260 - Esperanza

Nie Li sacó el espejo del alma y buscó restos del alma de Ye Zong. Las hebras de luz volaron en el espejo del alma; sin embargo, eran sólo trazas de alma aura de Ye Zong. Con alma aura solo, sería imposible revivir YE Zong.

Un profundo dolor reducido a través del corazón de Nie Li.

"Esta queja es absolutamente irreconciliable! Demon Lord, si no me arranco su cuerpo en pedazos, entonces, Nie Li no soy humano! "Nie Li agarró fuertemente el espejo del alma en sus manos hasta que las venas de su brazo reventados. Cuando pensaba en cómo a partir de hoy, de Ye Ziyun sería sin un padre, Nie Li estaba lleno de un sentimiento de vergüenza y culpa hacia ella. A pesar de que había vuelto a la vida, que aún no protegió a su padre.

El polvo se asentó de forma gradual.

La intensa batalla había destruido la mitad de la mansión del Señor de la ciudad. Incluso los Diez Mil demoníacas Beast Las matrices fueron destruidos completamente. Para una confrontación de este nivel, incluso los diez mil demoníacas Beast Las matrices fueron inútiles.

Ye Ziyun firmemente se aferró a las cosas de Ye Zong había dejado atrás y gritó en el dolor. Al recordar los tiempos con su padre, su dolor se corta en su alma.

Ye Mo parecía que había envejecido al instante por varios años. Su hijo había muerto justo en frente de él y él estaba totalmente indefenso contra ella. Su corazón estaba lleno de odio hacia el Señor Demonio.

Sin embargo, con su fuerza actual, no eran capaces de matar al Señor de los Demonios. El ataque de Nie Li había destruido la cabeza y las extremidades del Señor demonio, pero él se las arregló para escapar!

Al ver lo fue con el corazón roto de Ye Ziyun, Nie Li la abrazó con fuerza y ​​le dijo con voz dolorida, "Ziyun, lo siento mucho."

Anteriormente, cuando se había utilizado el [celestial de Dios] 's técnica secreta, su alma reino tenía casi la ráfaga. Sin embargo, incluso entonces, que había sido incapaz de evitar el Señor Demonio de salir. Con la fuerza actual de Nie Li, que podía competir con el Señor Demonio; Sin embargo, él no sería capaz de proteger a los demás, al mismo tiempo y evitar que el Señor Demonio de matarlos.

Al pensar en cómo Ye Zong había muerto, Nie Li apretó el puño. "Padre-en-ley utilizó la técnica secreta de la familia de viento de nieve. Ahora, incluso su alma se ha extinguido. Sin embargo, si hay alguna posibilidad de revivir padre-en-ley, que sin duda encontrar! No voy a renunciar! Pero aparte de eso ... "La mirada de Nie Li volvió frío helado mientras continuaba," Juro que una vez que llegue al Ruinas mundo de los demonios, yo personalmente voy a atrapar y aniquilar al señor demonio! No voy a permitir que él se reencarnan para el resto de la eternidad! "

"¿Reanimar? Nie Li, ¿hay realmente una manera de revivir mi padre? "Los ojos de Ye Ziyun realizaron un rastro de esperanza.

Aunque Nie Li en realidad no tiene ni idea, cuando vio los ojos de Ye Ziyun parpadeo de esperanza, no podía soportar la idea de hacerle daño de nuevo. Asintió con la cabeza, "Mientras nos dirigimos a la Dracónico Ruinas Reino y nuestra cultivación ha alcanzado un cierto nivel, vamos a ser capaces de encontrar una manera de revivir YE Zong!"

Pensó en el temporal Demonio Espíritu libro, era ese libro que le permitió renacer. Por lo tanto, debe ser capaz de revivir YE Zong así, ¿verdad? Sin embargo, Nie Li no tiene ni idea de dónde puede el temporal Demonio Espíritu libro podría haber ido a.

Ye Ziyun secó las lágrimas. Aunque su corazón estaba lleno de dolor, su voz era aún firme y decidida como ella dijo, "Nie Li, que se dirigirá a las ruinas del reino Dracónico y ser más fuerte, para revivir mi padre!"

Toda la mansión de la ciudad de Señor están en un lío. las caras de todos reflejan un profundo pesar y dolor. Para ellos, YE Zong era alguien que merecía respeto absoluto; todos se habían respetado el Señor City!

la muerte de Ye Zong causó toda la ciudad caiga en pena.

Ye Zong se esforzó por el bien de la Gloria de la ciudad, todo el camino hasta su muerte. Todas las noches, los ciudadanos vería una figura de pie en las paredes de la ciudad, mirando a la distancia y que se sentiría una fuerte sensación de comodidad y seguridad. Pero este Dios de la Guerra, que todo el mundo había respetado ahora los había dejado; Por lo tanto, todo el mundo estaba lleno de odio hacia el Señor Demonio.

las secuelas de la batalla sin cesar atormentado Gloria City.

La noche oscura y la lluvia cayó del cielo. Esta precipitación era una mezcla de agua con granizo que causó un enfriamiento del hueso de perforación a medida que caía sobre las caras de la gente de abajo.

Nie Li miraba hacia el cielo como la lluvia cayó sobre su rostro. A su regreso a la vida, muchas cosas han ido como esperaba; Sin embargo, todavía hay muchas cosas que se habían producido enteramente fuera de sus expectativas. La desaparición de la Temporal Demonio Espíritu libro y la muerte de Ye Zong. A pesar de que tiene el espejo del alma, de Ye Zong ejecutado una técnica secreta antes de morir; debido a ello, incluso su alma fue destruida. Sólo un rastro de su alma aura se quedó atrás.

-Pensé Que podía controlar el destino, pero resulta que estoy profundamente atado por el destino en sí. "Mientras pensaba en Ye Zong de nuevo, Nie Li sentía un dolor de dolor en su corazón.

sala de estudio de Ye Zong en la mansión del Señor City

Ye Mo estaba sentado tranquilamente en una mesa todavía con montones de archivos que Ye Zong había estado leyendo antes. Esta habitación aún contenía restos de aura de Ye Zong. Sus ojos se volvieron borrosos por las lágrimas. A medida que el Guardián de la Gloria de la ciudad, incluso cuando su esposa había muerto, no lloró. Pero ahora, al ver a su hijo morir delante de él, con los ojos de barro no pudo evitar dejar salir sus lágrimas.

El sonido de los pasos vino y Ye Mo limpió de inmediato las lágrimas.

Ye Ziyun apareció en la entrada de la habitación y levantó la cabeza para mirar a Ye Mo. Se detuvo un ligero momento, y luego entró con la cabeza baja. Su padre se había quedado en esta sala para grandes cantidades de tiempo. Todavía podía sentir vagamente la persistente y cálida presencia de su padre.

Los dos no se hablan durante un período de tiempo.

"Yun'er, su padre se ha ido y su abuelo también ha envejecido. Tendrá que tomar el buen cuidado de sí mismo a partir de ahora. "Ye Mo suspiró cuando apareció solo con un dolor profundo".

En palabras de Ye Mo, lágrimas de Ye Ziyun cayeron sin control.

"... El abuelo padre que ..." dijo Ye Ziyun medio camino mientras se atragantó con sus lágrimas.

"Su padre murió por la gloria de la ciudad. No fue una desgracia para nuestros antepasados. Estoy muy orgullosa de él ", dijo Ye Lu solemnemente. La mano de edad había cepillado lentamente a través de la mesa. Todo aquí había sido utilizado por su hijo. A partir de ahora, sólo sería capaz de ver YE Zong en sus memorias. Él levantó la cabeza y miró en Ye Ziyun y continuó, "Yun'er, chicos va a dejar Gloria City pronto?"

Ye Ziyun ponderó por un breve momento, luego asintió con la cabeza, "Sí, abuelo! Voy a dirigirse a las ruinas del reino Dracónico. Quiero matar al Señor Demonio y tomar venganza por el padre! Definitivamente voy a ser más fuerte y encontrar una manera de revivirlo! "

Ye Mo dejó escapar un largo suspiro cuando él respondió: "A lo largo de mi vida, he estado siempre fuera con las empresas y pasaba poco tiempo con ustedes, niños. Ahora que se ha ido de Ye Zong, voy a guardar Gloria City por el momento. Cuando llega el día en que su abuelo ya no puede moverse, dejaré Gloria City para todos ustedes ".

"Sí". La visión de Ye Ziyun era muy borrosa por las lágrimas mientras miraba a la cara de su abuelo.

Una vez, se imaginó a la espalda de su abuelo para estar en posición vertical y alto. Pero ahora, se dio cuenta de que su abuelo estaba ya entrado en años ...

Este viaje al reino ruinas Draconic tomaría por lo menos cinco años. Sin embargo, no tenía otra opción. Sólo en la partida hacia el reino ruinas draconianas, podía encontrar la oportunidad de revivir su padre y tomar venganza por él. No importa donde el Señor Demonio escapó a, ella todavía sería buscarlo.

La lluvia continuó cayendo.

Nie Li se puso de pie bajo la lluvia y sentir su frialdad. En sólo un poco más, sería dirigirse a las ruinas del reino Dracónico. Se preguntó qué tipo de ruta que le esperaba. Sin embargo, Nie Li había reafirmado su convicción; él debe ser más fuerte tan pronto como sea posible. No debe permitir que las cosas de su vida anterior se vuelvan a repetir. No debe permitir que sus familias, amigos y amantes que le dejan a uno por uno.

Incluso sin el temporal Demonio Espíritu libro, ¿y qué? Definitivamente voy a tomar el control de mi propio destino!

Xiao Ning'er se aferra a un paraguas mientras caminaba al lado Nie Li, protegiéndolo de la lluvia que cae.

Ella se quedó en silencio y se quedó mirando el espacio vacío delante de ella antes de que tristemente dijo: "Antes, yo envidiaba YE Ziyun que su padre era el señor de la ciudad. En tanto tenía alguna deseos, su padre sin duda sería capaz de cumplir por ella. No había nadie que pudiera obligarla a hacer nada y me sentí que era muy afortunada, incapaz de comprender mi dolor ... "

"No fue hasta más tarde que yo entendía. La familia de la nieve viento había cargado demasiado para gloria de la ciudad. "Xiao Ning'er dejó escapar un largo suspiro lleno de piedad para Ye Ziyun," Su madre murió temprano y aunque su padre estaba allí, ella todavía estaba siempre solo. Sin embargo, ella todavía vivía en la fuerza y ​​continuó su cultivo, con la intención de compartir las cargas de su padre ".

El tono de Xiao Ning'er luego se puso serio. "Cuando era pequeña, estaba muy testaruda y, a menudo competir con YE Ziyun. Sin embargo, nunca fue capaz de ganar. Ella es alguien que ha ganado mi admiración! "

Ni Li Xiao miraba Ning'er y comprendía sus intenciones. Ning'er era el mismo que YE Ziyun; ambos eran personas muy buen corazón. Después de entrar en el reino ruinas draconianas, Ning'er sería junto con Ziyun. Con eso, Nie Li sería capaz de sentir más a gusto.

Nie Li se quedó frente a él. Después de hoy, van a dejar su ciudad natal. A pesar de que no tenían idea de qué tipo de caminos que les esperaba, no importa cuán incierto o espinoso que sea el camino, ellos todavía dependen unos de otros y avanzar de la mano.

La noche profundiza poco a poco.

Gloria City se había hundido en la noche profunda. Sólo unas pocas luces, constantemente parpadeaban como estrellas en el cielo oscuro.

Para la Gloria de la ciudad, esta tranquilidad era un acontecimiento raro. ¿Quién sabe cuando la nube oscura de la guerra va a envolver sobre ellos? Sin embargo, había una cosa con certeza; cada persona aquí estaba dispuesto a agotar sus vidas para proteger a Gloria City, para esto era su último refugio.

3 comentarios: