martes, 1 de marzo de 2016

Slave Harem Capìtulo 162

Ester Baron

Cuando volvemos a casa después de la caza y de la compra de una gran cantidad de leche, había un mensaje de Lucas.
Os dejo las dos actividades para el día siguiente.
Después de disfrutar del pescado frito (en realidad fue Miria que lo disfrutó), que toma el baño y la producción de una gran cantidad de hielo, voy a la cama.
Con la cama rodeado de cinco cubos de hielo, que se siente refrescante.

Me pregunto si la temperatura ambiente ha caído por 1-2 grados.
Pero es sólo 1-2 grados. Bueno, todavía es de 1-2 grados.
Es un logro para enfriar una noche de verano, que tiende a ser bastante caliente, un poco.
Necesito un enfriador humano.

La creación de cinco cubos, con una persona que lleva un cubo de cada uno, no fue ningún problema.
Roxanne lleva alegremente un cubo del baño.
Últimamente, ha estado recibiendo se pegue demasiado caliente para todos los miembros durante el sueño.
No tengo ninguna intención de parar, aunque, por supuesto.

Pongo los cubos en un pedazo de tela que presenté.
De lo contrario, sería mojar el suelo.
Un cubo que se moja, no es un buen cubo.
No creo que el hielo fundido es sobre todo una fuga, sin embargo.

A la mañana siguiente, recibo la tarjeta de Monster Kobold de Lucas.
Se lo entrego a Sherry junto con el Frente resistente acero de Damasco del viento del protector y de la Tarjeta de la sirena del monstruo.

"...... Éste tiene múltiples habilidades ya, ¿no?"
"Está bien."

Para que funde a sí misma, ella recuerda con claridad.
Los ojos de Sherry están nadando.
No puedo dejar que fuera sólo por eso.

"Y-yo trate."
"Como era de esperar de Sherry."

Como yo estaba cansado, me había puesto los puntos sobre la mesa. Sherry recoge protector de la frente hacia arriba.
La resistencia al viento, resistencia al fuego y resistencia al agua habilidades se han fijado, pero el nombre aún no ha cambiado.
Esa es la forma en que se supone que es, supongo.

Vamos a y estancia en el laberinto hasta la tarde. Después de regresar, colecciono la crema fresca.
He recordado acerca de la crema fresca. Algunos años atrás, vi un programa de televisión donde hicieron helados en casa.
Sin duda se utilizan crema fresca.
Si no recuerdo mal, agregaron yema de huevo, también.
Los recuerdo diciendo lo que sabía como huevos, por lo que no pueden confundirse.
Además, se calientan por encima de fuego, creo.
A pesar de que no lo entiendo completamente, es mejor para calentar la leche, que se deja como está por un día, sobre el fuego antes de usarlo.

Después de preparar el baño, caliento la crema fresca, leche, yema de huevo y el azúcar sobre el fuego, y suavemente lo mezclo.
Después se mezcló, lo quito del fuego y ponerlo en el recipiente con hielo con sal. Tengo Vesta revuelva hasta que esté frío.
Debido a que es la segunda vez, no hay ningún problema en tener Vesta hacerlo.

Las cantidades de los ingredientes están sobre la derecha. Incluso si no funciona, tendremos sorbete, por lo menos.
Añado un poco de clara de huevo.
No se recomienda el uso de leche baja en grasa en estofado, pero no se puede evitar.
Tengo que hacer concesiones.

"Umm, parece ir bien, pero no se ha endurecido."

Informes de Vesta.
Cuando compruebo, que se parecía mucho a un helado.

"Oh, es bueno. Es un éxito. Has hecho bien ".
"¿Es realmente bueno?"
"Es bien lisa. Después de agitar un poco más, vamos a dejarlo enfriar en el hielo ".
"Está bien, entendido."

Sólo, es extrañamente amarilla.
¿He añadir demasiada yema de huevo?
Me preocupa ahora. No 'huevo con sabor a helado' sonar un poco extraño?

Tratamos el postre después de la cena.
Tomo una cucharada con una cuchara de madera y lo puse en mi boca.
Es lisa y suave, y poco a poco se derrite en la lengua.
Es delicioso.

Es un verdadero helado.
Yo no comer una deliciosa crema de hielo, incluso tales vuelta en Japón.
La rica crema tiene un sabor tierno.
Si este es el helado, ¿qué fue lo que comí vuelta en Japón?

¿Es debido a los ingredientes naturales? O por el tiempo y el esfuerzo que puse en?
Que es lisa demuestra lo bien que Vesta se agitó.

"Maestro, es realmente delicioso."
"Es dulce, es frío y se deshace en la boca. Es increíble ".
"Increíble, desu."
"Es suave. Creo que es increíble ".

No es 'creo que es increíble', lo que realmente es increíble!
Parece que ha recibido excelentes comentarios de los cuatro de ellos.

"Es Vesta, que se agitó la que lo hizo tan deliciosa, así que gracias."
"No, en absoluto."
"Cuando hago la próxima vez, voy a tener que molestarla."
"Dejar a mí, por favor."

Vesta dice, satisfecho.
Será aún más delicioso próxima vez porque ya he conseguido una vez.

Al día siguiente, trato de hacer jalea.
Al hacer el desayuno, puse un poco de agua, un poco de fruta cuyo nombre no sé, sacarosa y gelatina Kobold coral en una olla, y calentar sobre el fuego.
Puse un poco de hielo en un cubo y dejo el bote para enfriar el interior del cubo por un día.

He sustituido el hielo dos veces durante el día, una vez al mediodía y una vez en la oscuridad. Cuando la cena, se había enfriado.
Es un frío y Purupuru * * movediza postre.
A diferencia de helado, que se puede hacer en gran cantidad.

"El que ayer era deliciosa, pero éste es genial, también."
"Eso es correcto. En comparación con los de ayer, ésta es la luz. Se desliza por la garganta con tanta facilidad ".
"Bueno, desu."
"¿Voy a llegar a comer este tipo de comidas todos los días?"

La jalea es fácil de hacer, que te refresca, y sin duda es un postre.
Los frutos de este mundo son demasiado amargo, por lo que no encuentran muchos postres. Con gelatina, sin embargo, no hay ningún problema, ya que contiene azúcar.
La piña no se endurece con éxito pero esta fruta endurecido adecuadamente.

Usted puede simplemente dejar que se enfríe.
Usted no tiene que mantener una baja temperatura como en el caso de los helados.
Es fácil y conveniente.
Todo lo que necesita es de hielo.

Si usted tiene hielo, que se puede utilizar de muchas maneras. Realmente es conveniente.
Aparte de helado, hay otra cosa que puedo hacer. yogur congelado, es decir.
Ya que está afirmaba ser baja en grasas y baja en calorías, crema fresca, no será un problema.

"Yogur ...... No es eso, también."

Me alegro.
Que fue traducido correctamente a Brahim.
Trato de preguntar a los cuatro de ellos.

"Creo que va a estar disponible en el invierno."
"El invierno?"
"Eso es correcto."

Roxanne responde.
Yogur parece ser un artículo estacional en este mundo.
Así que esa es la razón por la que no he visto todavía.
¿Habría realmente ninguna necesidad de hacer yogur congelado en invierno?

"Si usted va a una granja, que puede estar disponible allí."

Sherry interviene.
¿Dónde está la granja? Todavía tengo que ver uno.
Bueno, todavía tengo que buscar uno en concreto.

"¿Por qué no lo venden aquí?"
"Básicamente, sólo con leche que se consume en el verano. El yogur aparece en el invierno porque la leche se consume por completo para entonces ".
"¿Es así?"
"¿Es realmente así?"

Roxanne no estaba al tanto de por qué el yogur aparece en invierno, lo que parece. Sin embargo, la razón de por qué se sorprende es más probable no la misma de por qué me sorprende.
Por qué no hay leche en el invierno?
¿Por qué es estacional?

"Las vacas tienen terneros en la temporada de primavera. Producen leche durante medio año después del nacimiento. Por lo tanto, la leche está disponible desde principios de primavera hasta principios de otoño. En el invierno, la leche de edad se convierte en yogur. En esta región, el yogur es el alimento durante el invierno ".

De hecho, una vaca no produce leche a menos que lleve un ternero.
Las vacas llevan los terneros en la primavera y la producción de leche durante medio año a partir de entonces.
Por lo tanto, la leche fresca no está disponible para el resto de las estaciones.
Por otra parte, el yogur es leche fermentada. Se puede conservar durante más tiempo.

"Yo no lo sabía. Como era de esperar de Sherry ".
"Muchas gracias."
"Increíble, desu."

Pensé ojos de Sherry serían frío de nuevo que yo no sabía nada, incluso tan trivial, pero no lo eran.
No parece ser el conocimiento general, incluso para Roxanne y Miria no eran conscientes de ello.
Aunque Miria dijo 'increíble', no estábamos hablando de los peces, por lo que simplemente hay que ser superficial.

"¿Usted sabe sobre él, Vesta?"
"Mi maestro anterior tenía vacas, así que utilizamos para exprimir la leche por medio año. Fue un buen trabajo porque llegamos a beber leche. Allí, se utilizan para la fabricación de queso, también ".

Por lo que se supone que saber que sólo si tiene vacas?
Vesta parece que le gusta la leche.
O todos los productos lácteos, tal vez?
Los productos lácteos, eh?

"La leche ......"

murmura Sherry.
La misma noche, hacer un uso completo de la leche.
Cuando se rompe el alba, voy a tener que ir al Duque de Harz.
Después de la caza de la mañana, yo reordenar los puestos de trabajo y la cabeza al castillo de Bode.

"El líder está esperando en la oficina."

Cuando voy a la recepción, me dejaron en sin autorización.
Cuando estoy solo, no son cautelosos.
En lugar de "no prudente», que es más como 'descuidada'.

¿Permiten cualquier persona que están familiarizados con el interior del castillo?
No conozco ningún otro lugar en el interior del castillo distinta de la aduana.
Llego en frente de la oficina y llamo a la puerta.

"Adelante."

Es la voz de Gozer.
Él parece estar hoy aquí.

"Es Michio."
"Ooh, Michio-dono. Estábamos esperando para usted ".

Cuando voy en el Duque me recibe.
Esta vez, no es una persona más en el interior, aparte de la Duke y Gozer.
Un enorme Holy Knight, perro de orejas. Y un macho.
Es alto e imponente.

"Hou, por lo que este hombre fue el que venció a Sabo Baradam, eh?"

De repente empieza a hablar a mí.
Su cabeza está cubierta por las caídas orejas de perro.
A primera vista, es difícil decir que son orejas de perro.
Ellos se parecen a los oídos de un San Bernardo.

"Err"
"Michio-dono lo derrotó en un duelo."

Cuando estaba nerviosa ante la pregunta abrupta, Gozer apoya.
Duelo?
Yo tenía un duelo con alguien de la familia Baradam.

"A pesar de que Sabo Baradam era una persona violenta, su capacidad estaba a la par conmigo en la tribu wolfkin. Si fueron capaces de derrotarlo, entonces no tengo ninguna objeción ".
"No hay duda de que Michio-dono lo derrotó. Yo estaba allí como un testigo ".

El hecho de que dicho 'no tengo ninguna objeción', que parece ser un miembro de la Sociedad de Liberación Imperio.
¿O es que tal vez el examinador?

"Michio-dono, su nombre es Ester. Se llevará a cabo una prueba de acceso Sociedad Liberación imperio ".

El Duque le presenta.
Así que él es el examinador, después de todo.

"Soy Ester".
"Michio aquí."
"En cuanto a su posición oficial."
"No, no hay necesidad. Mi posición oficial no tiene ninguna relación con mi posición en la sociedad de la Liberación imperio ".

El hombre se niega a ser introducido más.
Ya sé a través de tasación que él es Ester Baron, Ester Esterretse n'Esterra.
Su nombre es bastante complicado.
Cualquiera de sus padres podría prescindir 'Ester' en su nombre.

"Oh, bueno, si Ester lo dice."
"Michio me puede llamar a Ester. No hay necesidad de honoríficos. Te llamaré Michio, también ".
"Está bien."

Debido a que no presentarse a sí mismo como un noble, no hay ningún problema en llamándolo normalmente.
Si tuviera un puesto noble, que sería grande.

"Por si acaso, voy a explicar a usted de nuevo. La Sociedad de Liberación Empire es una organización de apoyo que existe para aquellos que tienen por objeto liberar al imperio de los laberintos. Si usted se convierte en un miembro, usted tiene que luchar en los laberintos todos los días con el fin de aclarar los laberintos y trabajar duro con el fin de mejorar el mismo. Esta será su única obligación ".

Ester explica.
No parece que haya muchos derechos y restricciones.
Por lo que no debería haber ningún problema si me uno, ¿verdad?

Ya pelea en los laberintos.
En cuanto a la mejora de uno mismo parte.

"¿No hay ninguna otra obligación?"
"Debido a que fueron recomendados por Brocken, Michio, usted es una excepción. Vas a tener que borrar piso 45 dentro de los próximos 20 años. Otros miembros de la Sociedad de Liberación Imperio son capaces de luchar en los pisos situados más allá 45ª ".

Brocken es el Duque de nombre de Harz.
Esta persona realmente no se preocupa por títulos en absoluto.

"Piso 45?"
"Si usted es capaz de limpiar antes de tiempo, la fecha de la prueba se puede acelerar y se puede tomar en cualquier momento. Incluso si usted no es capaz de limpiar piso 45 dentro de los 20 años, sólo se le pidió que retirarse de la agrupación, por lo que no tiene que estar preocupado ".
"Oh, bueno, no estoy preocupado."

Es una planta anual, así que no es irrazonable.
Para una persona que pretende llegar a la parte superior del laberinto.
Si Despejé un piso más de un año, me gustaría ser de 45 años de edad en el momento en que clara piso 45. No quiero eso.

"Está prohibido discriminar a otras razas. La Sociedad de Liberación imperio pretende liberar a todos, independientemente de su raza. Quiero que observa que ".
"Yo entiendo."
"Una cosa más, no se puede dejar escapar nada de la información dentro de la Sociedad de Liberación imperio a los de fuera. Especialmente, la información relacionada con los miembros. No se puede decir a nadie que eres un miembro de cualquiera de los dos. Esta regla está en su lugar, porque los laberintos, con el fin de defenderse, lanzamiento contraataque contra los que luchan con el objetivo de matarlos. También se puede recurrir a los métodos cobardes que no pueden ser limitados al asesinato ".

Es esta la razón de por qué se trata de una sociedad secreta?
Creo que es sólo su imaginación.
Sin embargo, que afirman con tanta seguridad, que deben tener una razón para respaldarlo.

"¿Qué quiere decir con" extraños "? Está hablando de ello a los miembros de mi partido no sea permitido?
"Normalmente, sólo el representante del partido es admitido en el grupo. Si el representante se unió al grupo, que sería difícil mantener la confidencialidad de otros miembros del partido ".

Yo no tengo que guardar el secreto de Roxanne y las niñas.
Lo que me recuerda, Gozer es aquí también. ¿Quiere decir que Gozer es miembro, también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario