Debido a que ella había agotado su fuerza del alma, el cuerpo entero de Xiao Ning'er sentía débil y sin una onza de fuerzas. Su hermoso rostro estaba empapado en sudor y se veía un poco pálido.
Al mismo tiempo, Nie Li se sentía como si estuviera viviendo un largo sueño. Dentro del sueño, al ver a su familia, amante y amigos mueren uno por uno sin poder hacer nada mientras estaba en pie. Luego, una vez que había obtenido un método para revivirlos, el emperador Sage procedió a extinguir todas sus esperanzas. Al final, él se quedó sola para morir una muerte amarga.
Debido a la misteriosa Temporal Demonio Espíritu libro, que fue resucitado y se le dio una segunda oportunidad.
Sin embargo, la causa de todos estos acontecimientos, el libro Temporal Demonio Espíritu, ahora estaba faltando.
Mientras pensaba en ello, Nie Li sintió que su dolor de cabeza aún más. No podía entender lo que estaba pasando.
Soñó que justo cuando estaba a punto de agarrar el temporal Demonio Espíritu libro, se convirtió en un rayo de luz y desapareció en la inmensidad del cielo.
El temporal Demonio Espíritu libro era la causa fundamental de todo lo que existía actualmente. Podría ser que cuando regresó a la vida, él fue resucitado en una línea de tiempo diferente, uno que no contenía la existencia del Demonio Temporal Espíritu libro?
El dolor intenso en la cabeza causada lentamente de él para recuperar la conciencia. Cuando abrió los ojos, vio Xiao Ning'er llorando junto a su cama. Llevaba un vestido de color rosa y tenía manchas de lágrimas en su rostro, mostrando todo un espectáculo lamentable. Abajo de su cuello blanco nacarado era su delicada y jade-como la clavícula.
"La tos, la tos." Nie Li tosió en la vergüenza como él inmediatamente cambió su mirada en otro lugar.
Xiao Ning'er, que ha estado llorando, con la cabeza hacia abajo, de repente se incorporó aturdido. Inmediatamente se levantó la cabeza como la alegría pasó por sus ojos. Miró a Nie Li estupor por un momento y luego se lanzó sobre él.
"Nie Li, estás despierto?" Xiao Ning'er fuertemente abrazó Nie Li. Todo esto se sentía como un sueño, lo que le daba miedo. Nie Li había estado inconsciente durante mucho tiempo y Xiao Ning'er estaba preocupado de que no volvería a recuperar la conciencia.
Una fragancia y suavidad entraron en el abrazo de Nie Li. Él se sorprendió por un breve momento como un rastro de dulzura pasó por sus ojos. A pesar de que no sabía cuánto tiempo ha estado fuera por, que tenía una idea de que era por un tiempo bastante largo, ya que Xiao Ning'er parecía que había preocupado a sí misma casi hasta la muerte. Con mucha ternura, le dio unas palmaditas en la espalda mientras el aroma luz de una dama se desvió hacia él. Mientras él estaba fuera, Xiao Ning'er debió casi a sí misma preocupado a la muerte!
Sintiendo el calor del cuerpo de Nie Li, Xiao Ning'er ahora estaba seguro de que no estaba soñando. El abrazo dejó un rubor en su rostro, pero ella todavía no estaba dispuesto a dejar ir de él. Ella sintió que la ternura y sintió que en este momento, Nie Li pertenecía a ella.
De repente, dos figuras se precipitó en la habitación.
A la vista de los dos abrazados, Xiao Xue inmediatamente volvió la cabeza y dijo: "No vi nada, los dos se debe continuar".
Levantando la cabeza para mirado en Ye Ziyun, Nie Li se convierten inmediatamente en un poco de vergüenza. Justo cuando estaba a punto de explicar la situación a ella, se dio cuenta de las rayas de lágrimas en su rostro. La expresión de sus ojos no eran los celos, sino una especie de alegría, al igual que dos personas que se reúnen de nuevo después de tanto tiempo. Ella se dirigió hacia Nie Li y se sentó en la silla de la cabecera de la cama.
Mientras Nie Li estaba vivo, nada más importaba. Durante el tiempo que Nie Li estaba fuera, de Ye Ziyun ya pensó través de todo. Si pudiera recuperar la conciencia, que nunca pelearía con Xiao Ning'er nuevo. En la cara de la muerte, ¿qué importa lo demás?
Cuando vio YE Ziyun sentarse en la cama con una mirada llorosa, Nie Li se sentía como si su corazón estaba a punto de derretirse por su dulce mirada. Se podría decir que los cielos le han concedido la gracia, haciéndole cumplir con ella de nuevo en esta vida.
Extendió la mano y tomó de Ye Ziyun en sus brazos mientras sus ojos se llenaron de lágrimas también.
Después de haber experimentado todas las agitaciones de su vida anterior, la única cosa que Nie Li era el más temido que todo lo que estaba experimentando ahora era sólo un sueño. Sin embargo, ahora que contempló las dos niñas antes de él, podía asegurarse por sí mismo que él era de hecho vivo en este mundo.
Ye Ziyun y Xiao Ning'er en realidad no estaban luchando. Xiao Xue contempló con estupor como los engranajes de su cerebro dejó de girar por descarga. Sin embargo, ahora que pensaba en ello, que en realidad tenía sentido. De hecho, siempre y cuando estaban vivos, nada era más importante. En este mundo turbulento, nadie sabía si todavía estarían viviendo en el momento siguiente. Por lo tanto, lo más importante sería la de disfrutar el presente con la persona que es más importante.
En este momento, Duan Jian, Lu Piao, Du Ze, y el resto llegaron también. Al entrar en la habitación, sus ojos se abrieron cuando vieron Nie Li siendo adoptada con una belleza en cada brazo.
Lu Piao se rascó la cabeza. "¡Maldita sea! Este bastardo Nie Li es realmente indignante! "
Esas dos niñas eran las diosas del Instituto Santo orquídea que innumerables chicos han tenido aplasta en! Ahora ambos fueron tomadas por Nie Li. Sin embargo, ahora que sabía que Lu Piao Nie Li había recuperado la conciencia, que estaba contento en su corazón.
Du Ze sonrió. Mientras Nie Li recuperó la conciencia, el resto de ellos podría estar tranquilo todo.
"¿Cuánto tiempo he estado fuera?" Nie Li pidió a Du Ze y los demás.
"Usted ha estado fuera durante más de un mes." Du Ze respondió en serio.
"Más de un mes?" Nie Li se sorprendió. El sabía que había estado fuera durante mucho tiempo, pero sólo pensaba que había sido dos o tres días, lo que por sí mismo sería lo suficientemente impactante. Nunca se imaginó que él habría estado fuera durante más de un mes.
"Nie Li, ¿cómo está tu cuerpo?", Preguntó Lu Piao, sintiéndose un poco incómoda. A pesar de que normalmente era un idiota, que aún estaba muy preocupada hacia Nie Li.
Nie Li distribuyó su energía Ley por un breve momento, luego sacudió la cabeza, "No pasa nada, bien de mi cuerpo."
Su cuerpo seguía siendo el mismo que era antes. Aparte de un dolor de cabeza vaga, no había ningún problema importante. Sin embargo, él no podía entender por qué había sido inconsciente durante tanto tiempo. Pero no importa lo mucho que pensaba en ello, no pudo llegar a una respuesta. Ahora que el Demonio Temporal Espíritu libro había desaparecido, lo que debería ser su siguiente paso? Parece que tendría que esperar y ver después de que él llega a las ruinas del reino Dracónico!
Nie Li tocó el pecho. Las dos páginas remanentes de lo temporal Demonio Espíritu libro todavía estaban con él. Parece que tendrá que esperar para dar a conocer el misterio de lo temporal Demonio Espíritu libro.
Rápidamente, la noticia de que Nie Li había despertado se extendió por toda la mansión del Señor de la ciudad.
Cuando se enteraron de que Nie Li había recuperado la conciencia, tanto de Ye Zong y Ye Mo sintieron aliviados. Inmediatamente dejó el asuntos en sus manos y se lanzaron a la sala de recuperación de Nie Li.
Ye Ziyun y la ayuda de Xiao Ning'er, Nie Li levantó de la cama y empezó a moverse como la fuerza regresó lentamente a su cuerpo.
Nie Li y el resto caminaron hasta el patio, donde los pájaros cantaban y las fragancias de las flores dieron una densa sensación de la primavera.
Nie Li ponderó por un breve momento y luego dijo: "En un corto periodo de tiempo, vamos a tener que dirigirse a la Dracónico Ruinas Realm. Tengo que volver a mi familia y la oferta de despedida ".
Ye Ziyun pensó un rato y dijo, "Tu cuerpo no se ha recuperado, por lo que es mejor si usted descansa en primer lugar. ¿Por qué no puedo enviar a alguien para llevar tío a la Mansión del Señor ciudad? "
Para evitar que los miembros de la familia de Nie Li de preocupante, que les había dicho que Nie Li estaba concentrado en su cultivación. Por lo tanto, la familia de Nie Li seguía siendo conscientes de que había estado en coma.
Nie Li reflexionó un momento y asintió con la cabeza. "Bien entonces."
Mientras charlaban, se precipitó de Ye Zong. Había estado muy preocupada cuando supo que Nie Li estaba en coma. A pesar de que a menudo iba a discutir con Nie Li, en su corazón, de Ye Zong había ya aceptado el niño como su hijo-en-ley.
Al ver Nie Li sigue vivo y activo, un rastro de una sonrisa apareció en el rostro de Ye Zong.
Ye Zong tenía una expresión seria y dijo: "Nie Li, mocoso! Finalmente has despertado. Si se puso de mi hija en una viuda a una edad tan joven, me aseguraría de que le enseñe una lección lo siento ".
En palabras de su padre, de Ye Ziyun sonrojó y pataleó. Nie Li apenas había recuperado su consciente no hace mucho tiempo y su padre ya estaba hablando de cosas tan irrelevantes!
Nie Li sonrió. "Gracias por preocuparse por mí, padre-en-ley. Yo ya estoy bien. "Nie Li había estado inconsciente durante tanto tiempo, pero ahora que lo vio YE Zong de nuevo, no pude evitar sentir una sensación de cercanía con él. Por lo tanto, Nie Li no trató de discutir con él.
"¿Por qué este chico de repente llega a ser tan humilde?" Se preguntó YE Zong. Podría ser que después de despertar de su coma, se iluminó? Miró en Ye Ziyun, Du Ze y el resto; estos niños estaban ahora la esperanza de la gloria de la ciudad. La única cosa que le hizo sentir triste es que Nie Li y el resto estaban a punto de dirigirse a las ruinas del reino Dracónico. A pesar de que no sabía qué clase de lugar era el reino ruinas draconianas, sabía que debería ser un lugar muy lejano.
Sin embargo, si un aguilucho no se propaga sus alas, nunca llegar a ser un águila majestuosa. Los viejos de la familia Ye como Zong mismo sólo debe sentarse y dejar que los jovenes toman vuelo.
El ambiente en esa ala de la mansión era muy animado como todo el mundo se sentía feliz y armoniosa.
Tanto Nie Li y Ye Ziyun estaban disfrutando de esta reunión. A pesar de Ye Zong todavía parecía muy imponente, cuando miraba a Nie Li y Ye Ziyun, no había ternura en su mirada. Cuando vio lo feliz que era su hija, que tampoco pudo evitar sentirse feliz.
En este momento, la gloria de la ciudad era mucho más segura que nunca. Incluso si Nie Li y su grupo de la izquierda, con tantos Ten Thousand demoníacas Beast matrices y tantos expertos rango Leyenda presentes, tenían más que suficiente fuerza para garantizar la seguridad de la Gloria de la ciudad.
El sol se hundía lentamente a medida que la cortina de la noche velado más.
"¿Por qué vino no abuelo?", Preguntó de Ye Ziyun, desconcertado.
"Sí, él debería haber recibido la noticia!" Ye Zong también estaba un poco desconcertado. A pesar de Ye Mo estaba cultivando en la actualidad, una vez que se enteró de que Nie Li había recuperado la conciencia, que debería haber corrido más.
Mientras conversaban, de repente, el sonido de una intensa lucha sonaba a lo largo de la mansión del Señor de la ciudad.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Algunos edificios fueron destruidos.
"¿Qué pasó?" Ye Zong frunció el ceño mientras él se levantó bruscamente.
La mirada de Nie Li también lleva a confusión. Sólo quién se atrevería a cometer tales atrocidades en la mansión del Señor de la ciudad? En este momento, aparte de unos pocos expertos rango leyenda, la mansión del Señor de la ciudad se sigue protegiendo por los Diez Mil demoníacas Beast matrices. A menos que habían llegado varios expertos rango Demigod, sería imposible para los intrusos que se dejan vivo!
"Vamos a ver!" Ye Zong dio un salto hacia la dirección en la que los sonidos habían venido.
Nie Li materializó de inmediato un conjunto de alas blancas y negras y se elevó por encima.
Duan Jian, Du Ze, YE Ziyun, y el resto siguieron detrás de ellos.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Una intensa lucha había estallado en el centro de la mansión del Señor City. Innumerables edificios fueron destruidos y el polvo llenaron el cielo. Parecía como si una tormenta aterradora había barrido a través. Innumerables expertos de la Gloria de la ciudad estaban en los árboles, en las paredes y en los techos, todo viendo la intensa lucha en el centro del patio. Una pelea de este calibre era simplemente demasiado aterradora! No había nada que los gustos de ellos podría soportar; Por lo tanto, ninguno se atrevió a acercarse!
Al igual que se atrevió a comportarse tan groseramente en la mansión del Señor de la ciudad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario