martes, 1 de marzo de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Interludio 10

INTERLUDIO 10 - Hipopótamo rosado-san

"¿Por qué estas cuatro personas?" (Wendelin)
"Umu, el monstruo este momento es un poco molesto." (Armstrong)
"Monster? Soy menor de edad! "(Wendelin)
"A pesar de que se clasifica como monstruo, este「 Hipopótamo rosado-san 」no habita en un dominio." (Armstrong)
Pasaron varios meses desde que empezamos a estudiar como aprendices aventurero siguiendo las instrucciones dadas por Su Majestad.
Hoy en día no era el habitual entrenamiento especial por la estricta Armstrong-Doushi tampoco. Tenía la esperanza deliciosamente se convertiría en un día de descanso.
Por alguna razón terminé mantenerlos empresa hasta que llegamos al bosque a las afueras de la capital.
Los miembros son reclutados forzosamente la misma manera Burkhart-san y Erwin, por lo que es una cantidad total de cuatro personas.
Ina estaba practicando su lancería como de costumbre. Luise fue ordenada por Armstrong-Doushi permanecer detrás de hacer un entrenamiento especial para su provocando una expresión facial de decepción.
Sin embargo, quería que ella se sintiera aliviado.
Que en particular no significa que Armstrong-Doushi y yo planeamos para jugar.
A pesar de dejar de ser un menor de edad haciendo Seguí su cable de trabajo que estaba relacionado con los monstruos.
"「 Hipopótamo rosado-san 」?! Está bien para mí volver, ¿verdad? "(Burkhart)
Aunque Burkhart-san es un ex veterano aventurero, parece que quiere excusarse de esta 「Hipopótamo rosado-san」.
A juzgar por su nombre, a pesar de que no puedo decir que tuvo la impresión de sentirse como un hipopótamo de fantasía, tal vez poseía alguna técnica de sacrificio trascendental?
O mejor dicho, ¿por qué tiene su nombre oficial una 「-san」 unida de todos modos?
Tengo un intenso deseo de preguntar a la persona que lo nombró.
"He oído que cada gremio aventurero se ha negado por completo la tarea. Por lo tanto el bote se ha pasado a nosotros ". (Armstrong)
¿Por qué los aprendices aventurero, Erwin y yo, tienen que participar en una solicitud de este tipo?
Como si viera a través de mi pensamiento, Armstrong-Doushi comenzó a explicar.
"No se trata de una solicitud de sometimiento. Se trata de una solicitud de protección. "(Armstrong)
"Protección?" (Wendelin)
La explicación continúa más adelante.
Este monstruo llamado 「Hipopótamo rosado-san」 al parecer no vive en un dominio monstruo, pero en áreas tales como resortes limpias en bosques regulares.
Su tamaño es de alrededor del tamaño de un potro. El color si la totalidad de su cuerpo es de color rosa como lo indica su nombre.
Sólo existen hembras, que pueden criar, poniendo un huevo por sí mismos.
También cuenta con un registro de tener un lapso en vivo comparable a la de un dragón. O, para decirlo simplemente, tiene una vida útil extremadamente larga.
Naturalmente, en proporción a eso, sólo en raras ocasiones pone un huevo.
Sólo hay muy pocos de ellos vivos también. Me dijeron que estén especificadas en la actualidad como animal protegido en el reino.
"Protegido de animales? No protegido monstruo? "(Wendelin)
"En realidad no importa mucho el camino clasificarla. La diferenciación es una molestia. "(Armstrong)
Ciertamente, no esperaba que este mundo tiene un concepto de protección de los animales.
Por otra parte, de que la protección es una tarea problemática.
Debe ser muy problemático si una persona del grado de Burkhart-san le disgusta.
"La cáscara del huevo es un ingrediente sumamente valioso para la medicina!" (Armstrong)
"Medicina?" (Wendelin)
"Es una maravilla de drogas capaces de curar lo incurable!" (Armstrong)
Se dice que la realeza y los nobles titulados por unanimidad garantizan la protección de la 「Hipopótamo rosado-san」 por esa razón.
Ellos quieren que se siente bien por lo que pone sus huevos para que puedan recibir la cáscara del huevo después de la eclosión.
"En esta ocasión, la muestra que se espera que proteja ha acabado por el que su huevo antes de tiempo." (Armstrong)
"Ha puesto su huevo, ¿eh? ¿Está bien? "(Burkhart)
"¿No es peligroso?" (Wendelin)
"El único peligro es el tiempo." (Armstrong)
Por lo general, el 「Hipopótamo rosado-san」 es un monstruo muy dócil.
A pesar de que se coloca dentro de la categoría de monstruos, es mucho más dócil que algo así como un jabalí.
Se alimenta de la hierba que crece cerrar cerca del manantial de bosque.
Si no se ataca, parece que no hay manera de que va a venir a atacar a la otra parte.
Pero también se dice que se vuelve feroz después de poner su huevo con el fin de protegerlo.
Lo que me recuerda, me pasó a escuchar que, en realidad, el hipopótamo fue inesperadamente feroz en mi vida anterior también.
"Incluso si usted dice que es feroz, eso no quiere decir que todo saldrá carga en nosotros." (Armstrong)
"Sólo si amenazas, ¿verdad?" (Wendelin)
"Es por eso que todo el mundo se niega a hacer esta solicitud." (Burkhart)
La sugerencia es que el ingrediente necesario para la droga de la maravilla es la cáscara del huevo.
"El「 Hipopótamo rosado-san 」utiliza una magia única sobre sus enemigos que intentan hacer daño a los huevos o sí." (Armstrong)
Parece que usar un ataque de la mente que es casi como si la combinación de la hipnosis y la ilusión juntos.
"Ataque Mente?" (Wendelin)
"Es algo que no es un mago es capaz de defenderse contra cualquiera ..." (Armstrong)
En lo que respecta a los detalles, también quedó claro que causó un efecto extremadamente desastrosa.
Me dijeron que el campo femenino imploró que sea excusado de participar.
"En caso de un hombre, que es bien para recibir el daño?" (Wendelin)
"No deberías decir eso. Tal vez usted podría ser capaz de defenderse de su magia, muchacho. "(Burkhart)
"Eso es correcto, la última vez que mi defensa mágica falló. He experimentado varios desastres debido a eso. Si fuera posible, yo no quiero participar! Pero, muchacho, usted es alumno de Alfred! Voy a apostar a eso! "(Armstrong)
"... (Tengo un mal presentimiento sobre esto) ..." (Wendelin)
El objetivo 「Hipopótamo rosado-san」 es lo profundo de la selva cerca de la primavera.
Después de haber creado un nido de hierba recogida, que está guardando el huevo allí.
"Va a tomar a lo largo de otro lugar para su protección?" (Erwin)
"De hecho, vamos a llevarlo a una reserva especial preparado por el reino. Ven ahora ... "(Armstrong)
Pero ahora, antes de irnos, Armstrong-Doushi, que es una popa musculoso daruma, no estaba contento.
◆ ◇ ◆ ◇ ◆
¿Usted planeó robar el huevo?
Antes de que nos enfrentamos al 「Hipopótamo rosado-san」, obviamente, se escondieron el huevo de distancia. Después empezó a mirar nuestro camino con sus pequeños ojos.
"¿Eh? No hay ni siquiera la intimidación? "(Wendelin)
Pero eso fue debido a mi falta de percepción.
Asimismo, en el mientras tanto, la mirada de la 「Hipopótamo rosado-san」 no se movió ni un poco. Sin darse cuenta que terminé mi búsqueda de una línea de visión con sus ojos pequeños frente gradualmente en esa dirección.
"Pobre ... Esto es ..." (Wendelin)
De algún modo parece que terminamos cayendo en su trampa.
Poco a poco, ni siquiera soy capaz de apartar la mirada de la 「Hipopótamo rosado-san」. Mi mente se vuelve turbia. La última cosa que podría confirmar era algo así como una niebla rosada de entrar en mi campo de visión de los lados.
"El chico no es bueno tampoco, después de todo!" (Burkhart)
A pesar de la invocación de una defensa mágica contra ella para protegerme de las cosas tales como la magia de dormir con antelación, es evidente que no tenía ningún efecto en absoluto.
Poco a poco fue robado la libertad de mover nuestros cuerpos.
"Ku, no me puedo mover mi cuerpo!" (Burkhart)
"No se puede evitar. Debemos resolver nosotros mismos aquí y generosamente rezar a todos los dioses después de las consecuencias. "(Armstrong)
"Esa manera de hablar ?!" (Burkhart)
Mientras Burkhart-san estaba haciendo este tipo de quejas hacia el Doushi, la cantidad de color de rosa aumentó gradualmente en mi campo de visión. Si esto sigue así, vamos a perder el conocimiento antes de tiempo.
◆ ◇ ◆ ◇ ◆
"Despierta, Shingo-kun."
"¿Eh? Esto es? "(Wendelin)
Al abrir los ojos, este lugar no estaba dentro del bosque.
Era la clase de la tarde Heisei Japón, lo que me pareció imposible ver nunca más.
Por otra parte, el control de mi propia apariencia estoy usando el uniforme de mis días de escuela secundaria de alto nivel. Incluso la apariencia de la cara se desprende que la especificación.
Un estudiante carácter mafia con el pelo negro, dividido en el medio, una estructura media y una cara común uso de lentes.
Esto me fue en mis días de escuela secundaria.
"¿Hay algo mal? Shingo-kun ".
Sucesivamente, pude ver a la mujer, que llevaba el mismo uniforme que yo, que me había despertado. La recordaba con claridad.
Era la mujer me ha gustado durante mis días de escuela secundaria.
Ella era el ídolo de la Prefectura Sakuragaoka (T / N: Cherry Tree Hill) Highschool, Ijuin Shizuka-san.
Logrado en ambas artes marciales, literarias y, ella era el Presidente del Consejo Estudiantil.
Y sin embargo, ella tenía un carácter agradable también. Del mismo modo que se idolatrado por sus kouhai y compañeros de clase.
Tener cartas de amor recibidas por muchos hombres que confiesan su amor, ella los rechazó por completo.
Si hubiera que hablar de mí, entonces yo estaba satisfecho con sólo ver a esa chica inalcanzable.
Naturalmente, no me esperaba que hacer cosas tales como tener una conversación con ella tampoco. Pero aún así me llamaron por ella.
"No, no es nada. Eeto, no debería ir a casa pronto? Ijuin-san. "(Wendelin)
"Llámame Shizuka, Shingo-kun." (Shizuka)
"¿Eh? ¿En serio? "(Wendelin)
Actualmente no estoy Wendelin. Realmente no siento ninguna sensación de incomodidad en calidad de Ichinomiya Shingo.
A pesar de que debería estar a punto de salir hacia el bosque con el fin de proteger el monstruo junto con Erwin, Burkhart-san y el Doushi musculoso, no creo que la situación actual es extraño en absoluto.
"Eeto ... Shizuka." (Wendelin)
"Sí, Shingo-kun." (Shizuka)
Ella era un ídolo Porque deseaba sin haber tenido una conversación apropiada durante mis días de secundaria.
Tal chica me pregunta por su propia voluntad a llamarla sin honoríficos.
Poco a poco me di cuenta de mi cara poniendo caliente.
"Shingo-kun" (Shizuka)
"Sí" (Wendelin)
"Todo el mundo ya se ha ido a casa." (Shizuka)
A medida que el tiempo es seis y media de la noche, sólo aquellos individuos que tienen sus actividades del club en las instalaciones deportivas se dejan.
Ya hay nadie más que nosotros dos restantes en el aula.
"Por lo tanto" (Shizuka)
Mientras que ella estaba diciendo esto, ella cerró los ojos y se volvió hacia mi cara.
"(Esto es! Este es, posiblemente!)" (Wendelin)
Ella quería que la bese.
Al final he considerado la posibilidad de alguna entrada de polvo en los ojos ya que soy impopular después de todo.
Algo así como que se besan en el salón de clases después de la escuela, yo creía que era una leyenda urbana con la excepción de historias.
"(Sin embargo, el pánico aquí se puede considerar como error! Al tiempo que toma una respiración profunda una vez ...)" (Wendelin)
Como era de esperar de la me impopular.
Mi mente ya estaba envuelta en un gran tumulto del mismo nivel que justo antes del estallido de la Primera Guerra Mundial.
Sin embargo, una mujer de haber ido tan lejos como esta, no quedaba nada, sino para darle un beso en mi propia voluntad.
"(Estoy contento de estar vivo!)" (Wendelin)
Mientras pensaba en esto, yo también cerré los ojos y puse mis labios sobre la suya.
Continuando adelante, los dos se abrazaron colocando las manos a cada vuelta.
Sólo cuando no se ha hecho esto antes, tales beso sin experiencia es magnífico después de todo.
La agradable fragancia característica para un estudiante de secundaria femenina. El tacto suave de sus labios.
Además, mi mente también fue exaltado por los de la talla de la sensación suave de su cuerpo.
Me sentía como estar así durante una eternidad.
"(Es la mejor sensación del mundo.)" (Wendelin)
Sin embargo, mis hombros se sacudían como yo estaba en tal altura de la felicidad. Era un tipo muy grosero.
me molesta como esto durante este tiempo maravilloso. Incluso para una persona amable como yo que estaría bien que se enfureció.
Usted ve, está bien para convertirse en una víctima de la magia de alto nivel.
Yo temblaba de rabia, mientras que abrí los ojos.
Entonces, frente a mis ojos una escena del infierno se estaba desarrollando.
A pesar de mi anticipación de estar en el aula en la noche besar mi ídolo admirado Shizuka-chan.
Por alguna razón no había una cara similar a una roca oblonga frente a mis ojos, de alguna manera como una piña. Después de terminar de subir lo que se muestra, fue la cara de la Doushi musculoso con su crecido, imponente bigote bajo la nariz.
"Parece que por fin se despertó!" (Armstrong)
"Eeto, Doushi?" (Wendelin)
A medida que debería estar besando con mi amor no correspondido de mis días de secundaria, la cara de la Doushi musculoso estaba frente a mis ojos cuando me desperté.
Por otra parte, mis manos estaban descansando en la parte posterior de la Doushi musculoso y sus manos estaban descansando en la espalda. Era una situación de nosotros abrazándose.
"No acepto esto!" (Wendelin)
A pesar de que era la mejor sensación del mundo, si una mentira no se expone que no es una mentira.
La fuerza de los musculosos de Doushi abarcar progresivamente incluso causó mis hombros y la espalda para hacer sonidos chirriantes. Esa fuerza fue tan poderoso hasta el punto de que los huesos de mi cuerpo se agrietaron.
Deseo que no se despertó como éste, que queda en mi felicidad.
"Aunque entiendo cómo se siente, echar un vistazo directamente a la realidad." (Erwin)
Mientras se estaba sacudiendo los hombros, parece que Erwin estaba detrás de mí.
Por otra parte, de alguna manera se asegura de evitar la búsqueda de la línea de visión de Burkhart-san.
Creo que no es necesario mencionar la razón de ello.
"El「 Hipopótamo rosado-san 」utiliza algo así como una magia ilusoria la inducción de los deseos lujuriosos de personas les gusta esto ¿Ahora entiende la razón por la cual no nos trae a lo largo de la compañía femenina? "(Armstrong)
Ciertamente, se convertiría en un mal rumor si Erwin, el Doushi y Burkhart-san eran de besar a Elise, Ina y Luise.
Si las cosas no van bien, tampoco es poco probable que los otros nobles que dicen, por ejemplo, algo así como 「Estas chicas sueltas, que no son adecuados como novias de Baron Baumeister, no le parece? En cambio, mi hija ... 」.
Por lo tanto la Doushi, sin ni siquiera explicar las circunstancias a Burkhart-san, nos trajo a lo largo de aquí.
"Sí ... Por cierto, Doushi" (Wendelin)
"¿Qué pasa?" (Armstrong)
"Perdone!" (Wendelin)
Sacudir el sigue abrazando, Doushi musculoso prepotente, me moví a su fin por la espesura.
Y entonces ...
"Ue ~~~! Un trauma para toda la vida ~~~! "(Wendelin)
"Incluso yo soy aficionado a las mujeres normales ..." (Armstrong)
Después de haber terminado de experimentar el trauma de los besos que Doushi musculoso, me quedé en el vómito en las sombras de la espesura durante bastante tiempo.
◇ ◆ ◇ ◆
"Sin embargo, este hipopótamo. Debido a que es un animal protegido, se puso chulo ... "(Wendelin)
"Escucha, Wend. Desde un hipopótamo no puede conseguir engreído ... "(Erwin)
Al final, a pesar de que se intentó proteger el hipopótamo varias veces después de eso, se dio lugar a todos los intentos fallidos.
Tuve éxito en la siembra del trauma tres veces dentro de mi mente en total.
Siguiente me llevaron a la sala del club de mi club de béisbol en la secundaria.
Yo, que era un banco más cálido eterna, gustó. Cuando me esperaba un beso desde el gestor lindo, que también era mi compañero, yo estaba en el ceño con una mirada agria por Burkhart-san.
"Gracias por el apasionado beso." (Burkhart)
"Por favor, hay que tener un poco de experiencia cómo defenderse de la magia del hipopótamo, Burkhart-san!" (Wendelin)
"Me resistía a venir aquí porque es imposible!" (Burkhart)
Ahora entiendo por qué nadie quería tomar esta solicitud.
Porque incluso Burkhart-san no podía hacer nada en esta situación.
"Vamos a intentarlo una vez más." (Burkhart)
"A pesar de saber que será un fracaso ... Este no es el propio Burkhart-san." (Wendelin)
"No puede ser ayudado porque es ese tipo de contrato!" (Burkhart)
Como se temía, la tercera vez no fue bueno.
El escenario cambió a la sala de preparación del club de fútbol durante mi tiempo en la escuela primaria. Allí la chica encantadora que había caído en amor con, que también fue mi compañero experto en fútbol, cerró suavemente los ojos.
O mejor dicho, ¿por qué sólo se enamoro de chicas que eran inalcanzables desde el principio?
Para asegurarse de que era porque elegí no echar un vistazo directamente a la realidad, a pesar de que no era algo que dijo sólo mientras ser impopular.
"Erwin ..." (Wendelin)
"Wend, ¿eh? ... "(Erwin)
"Usted sabe ..." (Wendelin)
"No termine lo que está diciendo ..." (Erwin)
La única vez que besé la Doushi musculoso fue el peor trauma.
La segunda vez que sintió el sabor del alcohol de alguna parte. Comparándolo con Burkhart-san con su olor corporal característico de un hombre de mediana edad de antes, Erwin todavía entró en el grupo de ser menos objetable?
Este tipo no tiene una cara de aspecto pobre tampoco.
Pero, en el momento de pensar como que terminó por convertirse en una sensación de haber perdido algo.
Erwin dijo que yo no dije nada porque pensaba lo mismo también.
"¿Y? ¿Qué hacemos con el cuarto tiempo? "(Wendelin)
"Lo he probado por lo menos. Voy a ir a casa ahora. "(Burkhart)
Después de haber cumplido con no más de su obligación, Burkhart-san empezó a prepararse para volver a casa.
"Sin embargo, vamos a dejar el hipopótamo como es?" (Wendelin)
"Por el contrario, si se piensa en ello, es imposible de lograr esto sin herir a esa cosa." (Burkhart)
O, más exactamente, no entiendo por qué es necesario mover expresamente el hipopótamo a una reserva.
Cualquier cazador furtivo no será capaz de mover su mano delante de esa magia ilusoria.
"En realidad, un vigilante vendrá a ver el estado de cosas en la mañana ..." (Armstrong)
En caso de que sea un solo cazador furtivo, que va a hacer cosas tales como abrazar y besar a un árbol. Mientras que en caso de que sea más de dos que no era raro para ellos para hacer algunas cosas aún más terribles.
La pareja puede ser un hombre o puede ser una mujer.
Incluso con respecto a la tarea de proteger a él, también hay muchos casos de aventureros siendo absorbida en tragedias.
Viniendo hacia atrás para sus sentidos, los aventureros varones se queden con los matrimonios ya que tienen que asumir la responsabilidad de tales relaciones sexuales.
Tal como es, parece que muchas personas terminan por despertar a su amor homosexual, también.
"No voy a traer a lo largo Elise." (Wendelin)
"De hecho" (Armstrong)
En lo que se refiere a los funcionarios de la iglesia, el amor homosexual es una herejía igual a un pecado también.
Del mismo modo que está por debajo de los principios morales y improductivo.
Por lo general, se trató de un castigo severo si se descubrió.
"Ella va a desmayar si ve algo así como Wend y los besos Doushi." (Erwin)
"Lo mismo para Erwin y Burkhart-san, también." (Wendelin)
A pesar de haber terminado la tarea con un fallo extraordinario en el final, no se cargará con una pena ya que todos los otros aventureros habían disminuido la misión.
Además, aunque el 「Hipopótamo rosado-san」 era un problema, parece que padres e hijos se moverán voluntariamente a la reserva una vez que el huevo ha eclosionado.
Este un día de trabajo era una pérdida completa.
"Si vuelvo a casa, voy a tener Elise, Luise e Ina para eliminar el regusto. Deduciendo el número de personas, se convertirá en cero, ¿eh? "(Wendelin)
"No, usted tiene que considerar el impacto de la porción de Doushi ..." (Erwin)
Aun así, voy a tener un grupo de Elise deshacerse del sabor.
Y, también la intención de alcanzar un día el punto de que podría decir 「Ya está bien de no volver siendo Ichinomiya Shingo」.

No hay comentarios:

Publicar un comentario