martes, 1 de marzo de 2016

Slave Harem Capìtulo 163

Examen de admision

"Si ese es el caso, entonces la prueba de admisión se puede tomar con todos los miembros del partido, ¿verdad?"

Sigo a hablar con Ester Barón que fue presentado como el examinador por el Duque de Harz.

"Por lo general, esto es así. Sin embargo, si desea eliminar miembros específicos del partido y tomar la prueba con el resto de los miembros del partido, se puede. No voy a objetar ".
"Está bien, voy a hacer la prueba con todos los miembros de mi partido".

Niego, flurried.
No es que le pregunté esto porque no quiero que mis partidarios para ser vistos.
Sería difícil si reté el laberinto con un menor número de miembros del partido.

"En algunos casos, los miembros del partido son parte de la orden de los caballeros que se deja. Normalmente, sin embargo, la prueba de admisión es tomado por el partido en su conjunto. Si no puede arreglar para los miembros del partido independiente, que no va a ser calificado para unirse ".
"¿Puedo llevar ayudantes?"
"Eso no está permitido."
"Un, veo."

Trayendo como muchos con que usted lo desee está engañando, por cierto.

"No sirve de nada hacer trampa en su camino a través de la prueba de admisión. La Sociedad de Liberación Imperio no es para aquellos que no tienen la voluntad de luchar en los laberintos. Incluso si se une a la fuerza, no hay nada en él para usted ".

Al darse cuenta de mi expresión, Ester se suma a su explicación.
Después de todo, no puedo presumir fuera que soy un miembro de la Sociedad de Liberación Imperio.
Nadie se une a mostrar.
Si ese es el caso, no hay necesidad de la prueba. Si alguien cree que no tienen la capacidad necesaria para luchar en los laberintos, no van a pensar en unirse en el primer lugar.

"¿Cómo se toma la prueba de admisión?"
"Usted primero tiene que demostrar que tiene la capacidad de luchar. El lugar de ensayo será el piso 23 del Quratar. A partir de entonces, vamos a ir a la sala del jefe. Antes de ir a la sala del jefe, si juzgo que el nivel de su capacidad es insuficiente, se le pasan la prueba en ese momento. Incluso si la fuerza se enfrentó contra el jefe, que no sirve para nada. Si usted es capaz de limpiar la sala del jefe, usted se moverá a la planta 24. Si juzgo que se puede luchar de forma segura en el piso 24, pasará ".

Debido a que sólo una de las partes puede entrar en la sala del jefe, no será invigilated el jefe de batalla.
Ester Baron no se unirá a la fiesta tampoco.
A pesar de que un árbitro en recomendado para la prueba, observando desde la parte de atrás va a funcionar, también.
Después de todo, no es seguro para una fiesta de un hombre para entrar en el laberinto.

Si no me quiero unir, pude realizar terriblemente pero eso no es posible ahora.
También, si la fuerza yo pongo en un apuro, me arriesgaría mi vida.
Ni yo puedo hacer que el Duque, que me recomendó, perder la cara ni la Sociedad de Liberación Imperio parece sombrío.
¿Debo luchar en serio, entonces?

"¿Cuando es el examen?"
"Si usted está muy bien con él, de inmediato."
"Bien por mí."

Debido a que estará observando las batallas para evaluar nuestra capacidad, no voy a ser capaz de usar la magia, pero siempre puedo usar Durandal.
No hay necesidad de entrar en calor.
Debido a que no se invigilated el jefe de batalla, voy a ser capaz de luchar libremente.

"¿Puede ir al laberinto de Quratar? La entrada de la planta 23, para ser específicos ".
"Puedo ir al piso 23. Entro en el laberinto del Quratar encendido y apagado ".
"Pues bien, te veré en la pequeña habitación en la entrada del piso 23 en breve."
"Lo tengo."

Debido a que se supone que debo entrar en laberintos ducado de Harz, que puede tomarse erróneamente que ya he alcanzado el piso 23 del Quratar.
¿Debería haber dicho una mentira que no he estado allí?
No he conocido a nadie del ducado Harz en el laberinto de Quratar.
Sin embargo, si el Duque y Gozer ya se informó, se crearía desconfianza.

Me diligencia explorar el laberinto de Bode, también.
Así que no hay necesidad de que me escondo.
Debido a la prueba de admisión, muchas cosas, que de otro modo deberían haber permanecido ocultos, han salido a la luz.

No había estado en el laberinto del Quratar, probablemente habría llevado en mi después de reunirse fuera de la entrada.
Habría sido problemático, también.
Porque tendría que pagar la cuota de inscripción.
Si nos encontramos en el piso 23, voy a ser capaz de entrar de forma gratuita.

En realidad, si se introduce el laberinto a través de la entrada, se entra en la pequeña habitación a través de la pared de negro en la entrada de la planta.
En caso de deformación y Mazmorra Walk, sin embargo, un muro negro separada se crea en la pequeña habitación.
Si Ester Baron estaban esperando allí, que iba a encontrar a cabo.
¿Debo pagar la cuota de entrada y entrar con seguridad, entonces?

"Entonces voy a seguir adelante y espero. Brocken, voy a estar fuera ".
"Aah, hasta luego."

Ester Baron despide al Duque de Harz y hojas.
Tan rapido.
Se ha ido por delante.

"Bien entonces."
"Aunque sé que va a ser fácil para Michio-dono, aún así, todo lo mejor."
"Mantenga la calma durante la prueba, por favor."

Me inclino ante el Duque y Gozer, y me despido, también.
Cuando salgo de la oficina, la figura de Ester Baron no podía ser visto en cualquier lugar.
Me pregunto si seré capaz de alcanzar el piso 23 del Quratar antes si me apuro.
Porque no estoy seguro de que voy a llegar antes que él, que va a ser arriesgado.

¿Debo evitar el riesgo y pagar la cuota? No es que un piso alto, después de todo.
Si la derrota de la jefe de la planta 22, voy a ser capaz de entrar en la pequeña habitación a través de la pared de negro en la entrada del piso 23. Sin embargo, no hay necesidad de ir a esa medida.

¿Qué pasaría si tuviéramos que saludar a la orden de los caballeros Quratar después de la prueba?
Ester podría oírlo de la orden de los caballeros Quratar.
No, no es una opción.
Ester ocupa el cargo de Barón, después de todo.

Después de decidir que pagar la cuota de entrada, dejo el castillo de Bode y volver a casa.
Debido a que tenemos un asunto urgente, tengo Roxanne y las chicas poner fuera de la limpieza y lo que estaban haciendo, respectivamente.

"El Duque de Harz me ha recomendado a algún grupo llamado la Sociedad de Liberación Imperio. Su objetivo es apoyar a los que luchan entre sí en los laberintos ".

Me llevarlo hasta el cuatro de ellos.
Si voy a tomar mi tiempo, es mejor que se lo explique aquí en casa.

"La Sociedad de Liberación Imperio?"
"Sólo las personas influyentes se les permite unirse a este grupo. Es asombroso."
"¿Es eso así?"

Roxanne y Sherry están conversando.
Me pregunto si impresión de mí de Sherry ha mejorado un poco.

Impresión mejorado? ¿Qué quiere decir "mejor"?
Estoy bastante seguro de Sherry pensó que era increíble desde el principio.
Indudablemente.

"Así parece."
"Como era de esperar del Maestro".

El Duque sólo ha visto Roxanne pelea, sin embargo.
¿Me recomiendan debido a Roxanne?
¿Tenía acaso quiere recomendar Roxanne, no yo?
Sería comprensible si fue debido a Roxanne.

"La Sociedad de Liberación Imperio nos obliga a observar el deber de confidencialidad. Que soy un miembro no debe ser filtrado fuera ni la información relativa a otros miembros. Parece que hay implicaciones de la filtración de información innecesariamente ".
"Seré cuidadoso. Es maravilloso."
"Estamos manteniendo tantos secretos ya. Uno o dos más no va a hacer una diferencia ".

Roxanne parece haberse puesto de acuerdo en mantener en secreto.
Así que tiene Sherry.
No había su impresión de mí mejorado?

"Secret, desu."
"Creo que va a estar bien."

Miria será capaz de recordar algunas palabras de aquí y algunas palabras a partir de ahí, por lo que hay que mantenerlo en secreto, también.

"Vamos a ir al piso 23 de Quratar donde va a ser evaluado si tenemos la capacidad de luchar o no. No voy a estar usando la magia; Voy a luchar sin usar magia. Vesta va a utilizar la espada ".
"Entendido."

Porque el uso de la lanza sagrada de la parte posterior, dejo que Vesta utilizar Durandal.
A pesar de que es la prueba de admisión, no me importa.
A lo sumo, voy a negar la admisión, ¿y qué?

"Para que ya hemos aclarado piso 23, no tenemos que ser tenso. Si lo hacemos como siempre lo hacemos, no habrá ningún problema ".
"Por supuesto."

Ahora que Roxanne ha dicho "por supuesto", debería estar bien, no?
No quiero participar en una batalla que Roxanne no es seguro.

"Esta vez, vamos a entrar después de pagar la cuota, así que vamos a ir a la Alianza del Aventurero en primer lugar."

Al salir de la casa, que nos tuercen a la alianza del Aventurero.
Desde el gremio de los Aventurero, caminamos a la entrada del laberinto.
Debido a que estamos acostumbrados a ir de compras, caminar esta distancia no es tanto un problema.
Podría urdimbre de laberinto, la salida de Quratar y volver a entrar, pero que podría despertar sospechas.

"¿Qué tal el mapa del laberinto?"

La oficina de la orden de los caballeros se sigue vendiendo los mapas.
Van en serio.
ah
He olvidado el mapa.

"¿Recuerdas la ruta del piso 23?"
"Sí, todo estará bien."

Susurro la pregunta a Roxanne. Parece estar bien.
Como era de esperar, que no pasa por alto nada cuando se trata de laberinto.

"Pues bien, aquí está la cuota de entrada para cinco."

Cómo pago 5 monedas de plata y recibo 5 piezas delgadas de papel en el nombre de entradas.
30% de descuento debería haber trabajado, al menos.
Cuando nos movemos a la planta 23 a través de la entrada, Ester Baron ya estaba allí, esperando.

Incluyendo Baron, hay seis personas.
Me pregunto si es la fiesta de Ester.
El resto, excluyendo el Barón que es un Santo Caballero, son aventurero, explorador, mago magnífico, Beast King y Senior Sacerdote. Wow, qué alineación.
Sus niveles son bastante altos, también.

Beast King debe ser la bestia niveles superiores a Guerrero.
Es mi primera vez viendo uno.
Alto sacerdote debe ser mayor que cura.
Es mi primera vez viendo éste, también.

Tres hembras y tres machos, hay un equilibrio entre vanguardias y retaguardias en el partido.
Y está lleno de veteranos, también.
Como era de esperar de los examinadores.

"Oh, Michio? Qué gusto verte de nuevo."

Cuando llego a la entrada de la planta, Ester Barón me llama.

"El placer es mío."
"Así que este es el partido de Michio, eh?"
"Sí."
"Debido a que hemos estado luchando en los pisos más altos durante mucho tiempo, podemos dar el partido de Michio algunos punteros. Si lo desea, podemos pasar a la sala del jefe a un ritmo lento, mientras que la lucha contra los monstruos. Si no lo hace, se puede seguir adelante y esperar a que en la pequeña habitación cerca de la sala del jefe. Así que, ¿cómo quieres que sea? "

Puedo elegir?
Me gustaría no ser visto tanto como sea posible.
Debido a que no sé en cuanto a cómo otras partes del mundo en esta lucha, será útil recibir punteros de ellos, pero mi estilo de lucha principal es la magia.

"Nuestro estilo de lucha se basa en nuestros equipos de todos modos, por lo que puede seguir adelante y esperar para nosotros."
"Equipo, ¿eh? Lo tengo."

Cuando declino la oferta, el Barón simplemente asiente con la cabeza.
A pesar de que se me ocurrió una excusa de forma espontánea, parece que ha ido bien.
En efecto, si el estilo de lucha se basa en el equipo, que va a cambiar cuando los cambios en el equipo.
Que no puedo usar la magia, voy a tener que depender de Durandal, Estoc de Petrificación de Miria y la lanza de Sherry con habilidad Incantation interrupción.

"Por favor."
"Nadie muestra sus cartas, por lo que no es raro pensar de esa manera. No sea modesto ".

Así que las otras partes son iguales que nosotros, ¿eh?
Nadie quiere dar a conocer la forma en que luchan.
El Barón simplemente asiente con la cabeza y emite instrucciones al explorador de su partido.
El explorador invoca Mazmorra Walk.

La pared negro aparece y los seis de ellos entró.
¿Es por eso que trajo un explorador como miembro del partido?
Me pregunto si es un miembro temporal del partido.
Pero se ha nivelado alta, por lo que no debería ser el caso.

"Vamos a empezar a moverse, también? Todavía estaremos luchando sin magia. Roxanne, nos guía, por favor ".
"Entendido."
"Vesta, toma esto."
"Bueno."

Decidimos para ponerse al día con ellos.
Aunque no estamos siendo observados, decido contra el uso de la magia, porque tengo un mal presentimiento.
Yo la mano Durandal a Vesta. Lo tomaré como un calentamiento.

Puedo usar Mazmorra caminar y moverse a la pequeña habitación, donde se supone que debemos cumplir, pero decido no hacerlo.
Él debe haber oído desde el Duke que soy un aventurero.
En lo que se refiere a Explorador, puedo hacer Sherry uno pero no hay necesidad de ir a esa medida.
La viruta se reduce hasta puede ser contraproducente.

Ya he expuesto Aventurero como Primer Empleo.
Aunque el establecimiento Aventurero como es adverso para puntos de bonificación Primer Empleo, he añadido Séptimo de empleo con el fin de seleccionar Jugador.
Debido a que voy a utilizar la magia en la batalla contra el jefe, no puedo eliminar cualquiera de los tres puestos de trabajo basados en la magia - desempleo, Gran Mago y el Asistente.
He puesto intermedio del viento mágico como la habilidad de parados.

Bajo la dirección de Roxanne, se llega al punto de encuentro.
En el camino, Vesta sacó los monstruos sin ningún problema.

"Usted ha venido, ¿eh? Aunque nos registramos hace algún tiempo, puede encontrarse con un monstruo en su camino a la sala del jefe. Yo te estaré observando desde atrás. Si no es un limo Gummi, puede que tenga que luchar una vez más. Ahora ve."

Cuando llegamos a la habitación pequeña, Ester Baron emite instrucciones.
Dejamos primera y la cabeza a la sala del jefe.

"Hay un limo Gummi y una concha de almeja por delante. Uno por cada uno, lo más probable ".

Cuando dejamos la pequeña habitación, Roxanne me susurra.
Aunque Ester Baron pudo averiguar que había un monstruo, Roxanne podría averiguar el tipo y número de monstruos, también.
Yo sabía que era Roxanne que es aterrador.

"Gracias. Como era de esperar. Roxanne, Miria, voy a tener que pedirle a asumir el limo Gummi ".
"Entendido."

Roxanne susurra algo a Miria.
Ella es más probable diciendo que su oponente será el Gummi limo.

Los monstruos aparecen.
Como dijo Roxanne, hay un limo Gummi y una concha de almeja.
Los cuatro de ellos cobran inmediatamente.
Después yo echo anormal Estado Resistencia Abajo en el limo Gummi, sigo después de ellos.

Me esmero añadido Gambler, después de todo, así que simplemente no no puedo usarlo.
Es una habilidad que el efecto de que no es visible.

"Lo hizo, desu."

Miria petrificado el Gummi limo antes de Vesta podría llevar a cabo la concha de almeja.
¿No es un poco demasiado rápido?
Oh, bueno, no se puede evitar.

Vesta pone en orden la Clamshell y la petrificado Gummi limo.
El Barón se puede calcular inmediatamente el poder de Durandal del daño infligido al monstruo petrificado, pero que no puede ser ayudado.
Cuando el Gummi limo se convierte en humo, Ester Baron se me acerca por detrás.

"La velocidad de monstruos exterminio no era malo. No tengo nada que criticar en relación con la batalla ".
"Me alegro."

Estamos un paso más cerca de aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario