miércoles, 16 de marzo de 2016

Slaven Harem Capitulo 168

Piel de dragón

"Entonces Roxanne es el siguiente, supongo. Dado que voy a tomar sobre los monstruos de la parte delantera, te daré dos hígados ".
"Bueno."
Seguimos a cazar dragones.
Me entregar Roxanne los hígados y tenerla a abrir el camino.
La razón de por qué Le di dos es si fracasa.
Si tomo sobre los monstruos de la parte delantera, que será difícil para mí llegar desde mi caja de objetos.
Debido a Roxanne ahora será lanzando el hígado, alguien tendrá que hacerse cargo de los monstruos de la parte delantera en su lugar.
Siempre puedo excusarme de tener que enfrentarse a los monstruos en el nombre de la obligación de utilizar la caja del artículo para los hígados; Sin embargo, me voy a sentir mal si evito la lucha, creo.
Creo que es mejor luchar al menos una vez.
Voy a tener la oportunidad de luchar Lv1 Drive dragón, después de todo.
Cyclops es bastante miedo. La potencia de su golpe no puede perder para igualar Troll Troll. Sin embargo, estoy realmente miedo de dragón.
Ese gigantesco cuerpo, esos enormes garras que crecen en sus extremidades, dejando al descubierto los grandes colmillos a través de su boca; bastante intenso.
En lugar de que se enfrenta por primera vez en las plantas superiores, que debería experimentar aquí.
Si de repente nos encontramos rodeados por varios dragones Drive en las plantas superiores, lo más probable es causar pánico.
Con el fin de recuperar mi MP, llevo a cabo Durandal e ir al frente para luchar contra los monstruos.
Debería calentar luchando un monstruo Lv1.
Corro y se cierran sobre la oliva Naive tan pronto como aparece.
Me OutRun Roxanne y enfrentar al monstruo.
Yo no debería tener que temer una mera Naive oliva Lv1.
Sin embargo, no debería tener que estar orgullosos tampoco.
Mientras que yo estaba viendo el movimiento del monstruo sin ser descuidado, Roxanne lanza un hígado de un lado.
La Oliva Naive se convierte en humo y el humo cambios de forma en la silueta de un dragón.
Parece un éxito.
Yo tal vez puede conmutar con Roxanne en la parte delantera, mientras que se encuentra en medio de la transformación, pero no vamos a hacer eso.
Todo el mundo lo rodea.
Si pudiéramos entrar en nuestra formación de batalla habitual, el patrón de la victoria seguiría.
Si yo no era la una en la parte delantera.
El humo se convierte en un dragón de buceo.
Antes de que empezara a moverse, me ataco.
A pesar de que SWANG Durandal en primer lugar, los contadores de dragón con una carga.
Me tambaleo hacia la izquierda con un ruido sordo y se las arreglan para evadir.
Apenas.
El dragón se recupera la mitad superior de su cuerpo.
Mientras mantiene Durandal, recupero mi postura y enfrentar al dragón.
No hay brecha.
No hay hueco para mí para lanzar un segundo ataque.
Voy a recibir el contador si ataco sin cuidado.
Mientras que mantener un ojo en el dragón, yo peso el momento de mi ataque.
En cualquier caso, no se iniciará a menos que ataque.
Tengo más remedio que atacar.
Mientras yo estaba empezando a atacar con Durandal, mis ojos se encuentran con la unidad de dragón.
Está mirando a mí.
Su mirada sella mis movimientos.
Si se continuó, que se llevaría a cabo en el mostrador.
No estaría podido bucear lejos.
Un sudor frío corre por mi espalda.
El tiempo está pasando terriblemente lento.
El dragón abrir su boca y se enseña los colmillos.
¿Es esta la otra vez de lado a atacar?
Ven.
Tengo entendido el poder en mis piernas para que pueda moverse en cualquier momento.
¿Izquierda? ¿Derecha?
O eso creía yo, pero no ataca.
Eh?
¡Paralizado!
Miria parece haber infligido con parálisis.
Hemos conseguido esto si no se puede mover.
Golpeo con Durandal.
Si bien se paralizó, extermino al dragón con ataques continuos.
Si el dragón no puede moverse, que es como un maniquí de entrenamiento.
Sin embargo, al parecer voy a tener un tiempo difícil la recuperación de MP con Durandal de esta manera en las plantas superiores.
Que llegué a darse cuenta de esto, estoy feliz de haber ido adelante con la lucha.
Debido a que cayó a mis pies, rápidamente me cojo la piel del dragón.
No he adquirido ningún trabajo recogiendo la piel de dragón.
¿Realmente no hay trabajo que pueden ser adquiridos por recoger la piel de dragón?
Roxanne no han adquirido ningún nuevo trabajo tampoco.
"Pasar el resto del hígado a Sherry. Sherry, que será el próximo ".
"Bueno."
Esta vez, la mano de un hígado para Sherry y tiene su transformada de un monstruo en un Dragon Drive.
Roxanne está tomando en el dragón de la parte delantera.
Soy capaz de atacar al dragón fácilmente desde un lado.
Evitando al mismo tiempo los ataques del dragón, Roxanne está empujando a su vez en cuando Rapier en ella.
No atacar con éxito hace que tire hacia atrás?
Es imposible para mí.
Como era de esperar, Sherry no ha adquirido ningún trabajo.
¿Realmente no hay trabajo relacionado con los dragones?
Si la hay, en caso de que no sea para un dragonantes como Vesta?
Si ese fuera el caso, sería un trabajo específico a la dragonantes. Podría ser diferente, sin embargo.
"Todo el mundo va a llegar a probarlo. A continuación será Miria. Y tendré utiliza esto, Vesta ".
"Está bien, desu."
"Bueno."
Yo la mano Durandal a Vesta.
Miria lanza el hígado y Vesta mata al dragón.
Ni Miria ni Vesta han adquirido un nuevo puesto de trabajo, por lo que podemos concluir que no hay ningún trabajo relacionado con los dragones.
Sin embargo, tengo Vesta lanzar un hígado independientemente.
Mejor que todo el mundo probarlo ya que estamos ya aquí.
Vesta lanza un hígado y de la oliva Naive transforma a un Dragon Drive.
Todos los miembros han logrado convertir un monstruo en un dragón en el primer intento.
La transformación de una Naive oliva Lv1 a un Dragon Drive parece ser fácil.
Será el 100% de éxito si es Kabold Lv1, parece. Si no fuera mucho este hecho, sería difícil para debilitar a un monstruo de alto rango mediante su transformación a un Dragon Drive.
"Lo hizo, desu."
Miria petrifica a la unidad de dragón, que transforma Vesta.
Ahora que lo pienso, ¿es posible que Anormal Estado Tasa arriba del asesino de Miria es eficaz en la transformación de un monstruo a un dragón?
A condición de que la transformación de un monstruo de un dragón es considerado un estado anormal.
¿O es que no le gusta esto, después de todo?
"Dado que existe una oportunidad, le gustaría probar matarlo?"
"Sí."
Paso Durandal a Roxanne y dejé que mata al dragón petrificado Drive.
No parece haber ningún trabajo relacionado con los dragones pero tratamos por última vez sólo para estar seguro.
Nadie ha adquirido ningún nuevo puesto de trabajo.
Como conjeturado, no hay ningún trabajo relacionado con los dragones.
Después de recibir solo las pieles de dragón, nos movemos de nuevo a la planta 26.
A partir de entonces, empezamos a explorar piso 26.
Saco Cabo carpas y Gumi limos con la magia del fuego.
Resistencia al fuego de Cíclope y tijera lagarto es problemático. Dado que es piso 26, uno o dos seguramente aparecen. Sin embargo, Miria será capaz de neutralizarlos si la batalla prolonga.
No hay nada que preocuparse en caso de un grupo de dos carpas del Cabo, sin embargo.
Contra un aluvión de 2 [Burn Tormenta] s y 1 [Tormenta de fuego 」, que no son mucho de un enemigo.
"Aquí viene."
Mientras estaba echando la andanada de tres hechizos por segunda vez, los problemas de Roxanne advertencia.
Una de las carpas del Cabo tiene una formación mágica roja debajo de ella.
Mientras que las chispas de mi magia del fuego bailaban, se añade más fuego.
En un instante, mi cuerpo se calienta, provocando un choque de apriete.
Es un área de la magia efecto del fuego!
Esta es la primera vez que he recibido fuego de ataque mágico de un Cabo de la carpa.
Se sentía caliente por un momento, pero no parece contener tanto poder.
No habría más daño si se tratara de la tierra, del viento o la magia del agua, creo.
¿Fue compensado por mi magia del fuego?
Sin embargo, si se compensaron entre sí y que recibieron daños, significaría que mi andanada de tres hechizos fue negada.
Por lo que no debería haber sido así, ¿verdad?
Los dos carpas Cabo colapsan después de recibir el número habitual de hechizos.
Por lo que no pudieron compensar, después de todo, ¿eh?
"¿No la magia del fuego del Cabo carpa infligir menos daño que su magia de agua?"
Trato de escuchar la opinión de todos.
"Creo que si. Podría haber sido menos ".
"No creo que era muy diferente de la magia del agua."
Ah. Tanto Roxanne y Sherry tienen equipos con resistencia al agua.
Sin embargo, desde Roxanne tiene de resistencia al fuego, así, probablemente puede comparar los dos.
Me pregunto si puede ser invocado, sin embargo.
"¿De Verdad?"
"No hay ningún registro que indica que la carpa del Cabo posee débil magia del fuego. Sin embargo, no parece mucho uso de ella. Es muy difícil determinar con precisión; esa puede ser la razón por la cual no hay registro ".
Puesto que no hay otra manera de confirmar si su magia fuego es débil o no que por ser golpeado, no podían confirmarlo.
Si Sherry no pudo encontrar cualquier información relacionada en los libros, no se puede evitar.
A pesar de la carpa del Cabo posee una gran cantidad de habilidades mágicas, que en su mayoría utiliza la magia del agua.
Esta fue la primera vez que se utiliza la magia del fuego, por lo que parece ser bastante raro.
Será difícil determinar si no es frecuente.
Sin embargo, si su poder realmente eran menos, prefiero que lo utilizó con más frecuencia.
"Débil, desu."
"Creo que la magia ni agua ni fuego eran tan fuertes."
Sólo la opinión de Miria debe ser fiable, no?
De acuerdo con Vesta-kun, no sólo del fuego, la magia del agua era débil, demasiado.
Sin embargo, si Miria siente el poder era menos, entonces lo que realmente es menos potente que los otros atributos.
Entonces ¿significa que el atributo de Cabo de la carpa es pobre en lo hará menos daño?
la magia del agua, la que tiene el mando sobre, no es fuerte, para empezar, por lo que la magia del fuego, que es pobre en el, parece ser inútil.
Su punto débil es la magia del fuego, después de todo, por lo que puede ser verdad.
A partir de entonces, terminamos de exploración para el día sin recibir ningún tipo de magia más fuego.
Para la cena, Roxanne prepara pot-au-feu de la piel del dragón.
Estoy deseando de probar el ingrediente que nunca he probado antes.
"Esto- ¿cómo lo pongo? Es-"
"¿Qué es?"
Es la piel de pollo.
Sin embargo, lo que realmente es delicioso.
La piel de dragón tiene un sabor casi como piel de pollo.
Una piel de pollo sin igual, se puede decir.
Nunca he tenido una piel de pollo sin igual antes.
Es tierna y suave. Cuando me muerdo, la grasa suave se extiende en mi lengua.
No es tan dulce como la miel, pero no sabor dulce.
"Su sabor es como un dragón debería, ¿no?"
"Sí, es delicioso."
Si es bueno, voy a decir que es buena. Además, no puedo hablar mal de algo que hizo que Roxanne.
Así que voy a alabar que, en cualquier caso.
"La sopa es grueso y rico."
"Se siente tan".
Me pregunto si se deja de valores en la sopa.
A pesar de que no es más que hierve, es más delicioso que cualquier pot-au-feu que he tenido.
"Realmente era verdad que mejora la sopa."
"Mañana, desu."
"Creo que es delicioso."
El interés de Miria parece haberse desplazado hacia todo el pescado y la piel del dragón vamos a tener mañana.
Será una acción con la piel de dragón eliminado, y la piel y los huesos de pollo añadidos.
Hablando de huesos de pollo, es lamentable para descartarlos, pero no hay nada que ganar de mantenerlos bien. Hablando de eso, Yang Xiu, asesor de Cao Cao, dispuestos para la evacuación del campo de batalla porque no había nada que ganar con ella. Más tarde, fue ejecutado. Es muy famoso. Por esta razón, nadie descarta la piel de dragón.
Sin embargo, no estoy en condiciones de verificar el efecto de piel de embellecimiento de la piel del dragón.
Yo los acaricio en el baño húmedo con el fin de examinar.
Después del baño, incluso lamer limpios antes de andar a tientas en la cama.
piel de cada persona es tan suave, tierna y suave como siempre.
Incluso sin el efecto de piel de embellecimiento de la piel de las cuatro niñas es precioso.
,, Por lo que de manera muy tierna flexible brillante; el mejor.
En primer lugar, es posible que pasen unos días para que el efecto sobre la piel a ser evidente.
A partir de ahora, debo continuar el examen de todos los días.
Para ser más específicos, necesito a acariciar y lamer ellos limpios. Voy a tener que examinar a fondo.
Dado que corresponde a la ciencia, no se puede evitar.
A la mañana siguiente. Cogemos el mapa y entrar en el laberinto del Quratar.
"El jefe de la rana Negro se llama Fluke rana. Los atributos que es resistente a y débil contra son los mismos que la rana Negro. No es tan fuerte a pesar de ser un jefe; Sin embargo, de vez en cuando se ocupa duro golpe. Muchas personas han muerto porque subestimaron; Por lo tanto, por favor tener mucho cuidado ".
Sherry nos insta a tener cuidado.
Parece que es un monstruo que se basa en la casualidad.
Me preparo y proceder a la batalla contra el jefe.
Si no hay un golpe de suerte, no parece ser un monstruo fuerte.
Lo sacamos con facilidad.
Principalmente gracias a Miria.
Miria petrificado la tortuga Tur en un abrir y cerrar de ojos y luego hizo la rana Fluke fuera de orden con la primera huelga.
Fue parálisis, sin embargo, no petrificación. Sin embargo, se las arregló para causar la petrificación antes de que pudiera empezar a moverse de nuevo.
A pesar de que ayudó con Anormal Estado Resistencia hacia abajo, que estaba muy bien, no obstante.
Infligiendo un estado anormal es la capacidad de Miria.
No era sólo una oportunidad (Fluke).
"Fue fácil para derrotar a él gracias a Miria. Genial como siempre."
"Sube, desu."
El monstruo en el piso 26 de Quratar es el mismo que el de Haruba; Cabo de la carpa, que es.
Es por eso que ella se excita?
No parece ser debido al trabajo duro en infligir petrificación.
Si se trata de la carpa del Cabo, aparece en Haruba, también.
No, se me dice que volver a Haruba tan pronto como sea posible?
De acuerdo con la demanda de Miria, vamos a volver a Haruba después de luchar en el piso 26 de una vez.
piso 26 de Quratar tiene principalmente carpas y Cabo Negro ranas, que son débiles contra el fuego, por lo que no debería haber ningún problema.
Por otra parte, no hubo cambio en particular en la piel de los cuatro que noche, también.
No hubo ningún cambio, incluso en el caso de Miria que tenía una gran cantidad de pescado entero y la sopa de la piel del dragón por sí misma.
Tan suave y hermosa como siempre.
Estoy bastante seguro de que la examiné mientras juega con su gato orejas.
Fue mismo para los otros tres también.
No hubo cambio en el día siguiente tampoco.
Para empezar, no me puedo imaginar su piel conseguir más hermosa de lo que ya es.
El efecto de piel de embellecimiento de la piel del dragón es muy dudosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario