jueves, 17 de marzo de 2016

Slave Harem Capìtulo 169

Libertad

"Porque mañana será la ceremonia de iniciación en la Sociedad de Liberación Imperio, sólo vamos a ir al laberinto temprano por la mañana después de lo cual vamos a tener el resto del día libre."

Durante la cena, anuncio horario de mañana.
He oído de Baron Ester que el día fijado para la admisión de cortesía sería mañana.
La cortesía de admisión no requiere de nadie más que yo esté presente, por lo que es mejor para los cuatro de ellos para tomar un día libre.

"Muchas gracias. Un día libre, ¿eh? "
"Está bien. ¿Qué es lo que quiere hacer, Roxanne? "
"¿Qué quiero hacer ......"
"¿Qué es esto 'día libre'?"

Cuando Roxanne meditaba sobre ella, Vesta pregunta.
Lo que me recuerda, fue mi primer día de fiesta cuando Vesta se unió a nosotros.

"Mañana, vamos a ir al laberinto antes de que el desayuno después de que serás capaz de pasar su tiempo libre."
"Tal cosa. ¿Esta bien?"
"Es necesario refrescarse de vez en cuando."
"Muchas gracias."

Vesta arcos.

"A pesar de que sólo será la mitad del día, por favor, hacer lo que te gusta hacer."
"¿Lo que me gusta hacer?"

Después de Roxanne, Vesta tira de una cara contemplación, también.
Después de conocer el día libre, de repente, ella parece haber conseguido confundido.
A diferencia de dos determinados de alguien.

"En cuanto a Sherry, que debe ser la biblioteca o sala de consulta de la sociedad de la liberación, ¿verdad?"
"Sí. Es raro, por lo que me gustaría ir a la sala de consulta, creo ".
"Y Miria será la pesca?"
"Sí, desu."

Ni siquiera necesito saber de estos dos.
La cara de Miria ya está reluciente.
Ella parece haber comenzado a pescar de forma inmediata.

"Me van a pasar algún tiempo de compras y el resto del tiempo de descanso en casa, creo. Para ser honesto, sin embargo, me gustaría ir al laberinto ".

En cierto modo, Roxanne es lo mismo que ellos, ¿eh? Que ella quiere hacer lo habitual.
A pesar de que se trata de un día de descanso, Roxanne quiere pasar el tiempo en el laberinto.
Tener resto es mejor que pasar el día libre en el laberinto, ¿verdad?

"La ceremonia de iniciación será alrededor del mediodía, por lo que será posible para nosotros ir al laberinto juntos en la mañana para un poco."
"¿De Verdad?"
"Sí. ¿Quieres participar en la caza jefe? Si se trata de Roxanne y yo, debemos ser capaces de ir a un piso algo más alto ".

En el piso 22 o por debajo, sólo dos monstruos aparecen en la sala del jefe.
Mientras Roxanne adquiere uno, puedo acabar con el otro.
Hay otra opción; tomar prestado el Estoc de Petrificación de Miria, es decir.

Voy a estar utilizando Durandal, por supuesto.
A pesar de que el objetivo de Roxanne es entrenar.
Desde el punto de vista de puntos de experiencia, debería utilizar mejor la magia y no llevar a cabo Durandal pero no hay necesidad de ser fijado sobre ella.
No voy a ser capaz de ganar puntos de experiencia que muchos de todos modos.

"Atún Negro Diamante, desu."
"Atún Negro Diamante debe estar en la planta 22 de Haruba pero no estoy seguro de si vamos a ir tan lejos. piso 17 de Quratar debe hacer ".

Miria sugiere, pero no estoy seguro de si debemos asumir Atún Negro Diamante.
En la sala del jefe, sólo habrá dos monstruos. Sin embargo, fuera de la sala del jefe, vamos a tener que asumir un gran número de monstruos.
piso 22 puede estar muy lejos para dos personas.

Va a ser tontos a Warp directamente a la sala del jefe o de la sala de espera.
Y ni siquiera estoy seguro de si puedo hacerlo porque no he probado todavía.
Así que vamos a tener que caminar a la sala del jefe de una pequeña habitación cercana en el suelo.

Con Roxanne, podemos evitar los monstruos en el camino. Sin embargo, habrá situaciones en las que no vamos a ser capaces de evitar la confrontación.
Debido a que habrá dos de nosotros, no quiero ir a un piso excesivamente alta.

"Piso 17 de Quratar debe ser mejor para el entrenamiento, supongo."
"Si casualidad con un atún magra o un atún graso, voy regalo a usted."
"Nn. Pesca ...... Nn. Atún Negro Diamante ...... "

Miria se ve perturbada.
A pesar de que dije que lo haría el regalo a ella, ella no parecía oírlo.
Si decidimos a favor del Atún Negro Diamante, será Miria marcado a lo largo?
¿Ella califica a un monstruo de pescado superior a un día de descanso?

En la actualidad, el suelo de la carpa del Cabo está todavía sin explorar. Sin embargo, no hay una diferencia entre una entrada en el laberinto y teniendo un día libre?
¿No hay una gran diferencia?
Sin embargo, Cabo de la carpa no cae cualquier ingrediente.

Hay un placer en la captura de un ingrediente por las propias manos.
No está viendo una frustrante la captura de peces de cerco?
Va a ser peligroso si se trata de un monstruo, sin embargo.

"Miria, ¿y tú vienes con nosotros?"
"Usted no va a ser capaz de ir a pescar antes de la salida del sol de todos modos, así que ¿qué entrar en el laberinto por un tiempo e ir después?"
"Vaya, desu."

A mi y la sugerencia de Roxanne, Miria decide participar.
Es un poco triste para explorar el laberinto en un día libre, sin embargo.
Oh bien. Ya que quieren hacerlo por su propia voluntad, ¿qué puedo hacer?

Vesta es el único que queda.
Ella inclina la cabeza.
Ella aún tiene que decidir, lo que parece.

"Vesta, no hay un lugar que desea visitar?"
"Un lugar que quieran visitar?"
"Al igual que un lugar que quería visitar en el pasado pero no se podía?"
"Si no hubiera, habría visitado en el pasado. No, no hay tal lugar ".

Vesta declina mi sugerencia.
¿Cómo?
Si no desea visitar, eso está bien, pero siempre hay un lugar que se quiere visitar.

Ah cierto.
Al igual que la casa de mi gran tarde de padre.
Yo siempre quería ir allí, pero no puedo ir ahora. Más bien, no sé a dónde ir.

"Ah, lo hago a recordar recuerdos desagradables?"
"No, en absoluto."
"Había un lugar que quería visitar en el pasado, pero".
"Um, está bien, de verdad. No quiero ir allí ahora ".

Estoy un poco curioso ahora, pero ella dice que está bien.
Así que no puedo ahondar demasiado profundo.

"¿Es quizá Stella?"

A pesar de que tenía la intención de retirar, Sherry corta en.
Ella leyó el estado de ánimo.

"Es, en efecto, pero no quiero ir allí ahora."

Sin embargo, Vesta sacude las manos y los descensos.

"Stella?"
"Hay un templo en Stella que compra esclavos. Si usted tiene suficiente dinero, puede comprar su libertad por sí mismo. Sin embargo, si usted no tiene dinero, puede refugiarse en el templo. Que van a comprar a través de las donaciones de los demás ".

Explica Sherry.
Ya veo. Por eso existe un lugar así, ¿eh?
Como un refugio sagrado de la mediana edad llamada asilo.
Parece ser un templo refugio.

"Por lo tanto, no hay necesidad ahora."

Vesta declina, agitado.
Por lo tanto, si ella dijo que le gustaría ir a Stella, que significaría que quería ser liberado de mí?
En el pasado, cuando se convirtió en un esclavo, que quería ir a Stella.

Si uno va a Stella, que pueden ser liberados de la esclavitud.
En realidad, no su estado de ser que el esclavo del templo?
Una ventaja de tal disposición es impuesto.

"No creo que se encontrará lejos, así que no se preocupe."
"Sí, estoy agradecido de que fue comprado por un maestro de este tipo. Me gustaría trabajar para usted toda mi vida ".
"Por favor, no."

Hasta el momento, dejo que cada uno haga lo que quieran en su día libre. Está bien, ¿verdad?
Sherry debe ser consciente de la razón, por lo menos.

Incluso si huir, pero no tiene una forma de ganar dinero, es inútil.
Incluso si escapar con éxito pero que no tienen una manera de obtener la libertad, se le revierte a partir de un esclavo a un ladrón.
Si se trata de Roxanne, que puede entrar en el laberinto.
Pero no puedo imaginar Roxanne huyendo.

Sherry alguna manera puede gestionar, también, ser un Maestro Smith.
Sin embargo, si ella planeó el escape, ella no me dice sobre Stella.

"I-Creo que me gustaría ir al laberinto, también."
"No, no tendría sentido si todos nosotros de se fueron juntos. Vesta, que debe descansar. O se puede recorrer Quratar o la capital imperial ".
"Entonces descansar en casa en Quratar. Más tarde, por la tarde, vamos a ir a la Capital Imperial juntos ".

Roxanne sugiere Vesta.

"Sí, creo que voy a hacer eso."

Con Vesta estar de acuerdo, ahora todo el mundo tiene su plan de juego.
Por el momento, no tengo nada en particular para hacer Vesta.
Voy a encontrar algo pronto.

El día siguiente. Está justo caliente de la mañana.
Puede ser el día más caluroso de este año.
A través de los cubos que rodean la cama, no había ni la más mínima de aire frío. Todo el hielo ya se había derretido.

Prefiero pasar un día tan completamente en el interior del laberinto que no tiende a ser caliente.
Incluso si me quejo, nada se puede hacer al respecto.
Después de entrar en el laberinto de la mañana, la compra de pan y de ingredientes diversos, vuelvo a casa.
A pesar de que no es tan tarde por la mañana, el sol brilla con fuerza en la ciudad de Quratar.

"Es tan caliente hoy en día."
"Sí. Ya he instruido Miria, por lo que es correcto ".

Si ella fue a pescar en un día tan caliente, ella definitivamente tratar de saltar al agua.
Roxanne parece ser muy consciente de la conducta de Miria.
Por cierto, no parece existir en este mundo el concepto de bañarse en el mar.
Además, hay un riesgo de monstruos que aparecen.

"Dado que voy a estar lejos, voy a daros un poco de dinero. Entregaré un poco más esta vez - 10 monedas de plata ".

Yo la mano el dinero a todo el mundo después del desayuno.
La casa de campo, donde Sherry se va a, es caro, por lo que necesita más subsidio.
Dado que no será apropiado para aumentar simplemente asignación Sherry de Roxanne y de, aumento todo el mundo es igual.

"Muchas gracias."

Cuando Yo la mano 10 piezas de plata a Roxanne en primer lugar, ella recibe con placer.
El orden es inviolable.

"Roxanne compra algo por los demás todo el tiempo. Esta vez, usted debe comprar algo por sí mismo ".
"Bueno."

A pesar de que repartí por igual, no parece haber ninguna insatisfacción.

"El Lodge parece ser costosos, por lo que puede no ser suficiente, Sherry."
"Muchas gracias. Está bien."

Sherry pone las monedas de plata lejos en su caja de objetos.
Dado que el artículo del Maestro Smith caja puede contener diez del mismo artículo, que va a tomar sólo una fila.
En cualquier caso, voy a la casa de campo, también, en relación con la cortesía de admisión.
Si surge algo, voy a manejarlo.

"Por favor, use este dinero para cubrir los aparejos de pesca y otras necesidades. Después de que dejamos el laberinto, te llevo a la tienda de aparejos de pesca ".
"Sí, desu. Gracias, desu ".

En sentido estricto, que debería estar pagando por los aparejos de pesca a mí mismo por volveré a comer a los peces Miria atrapa, también.
Pero Miria no pide que la.
Le compraré una nueva caña de pescar pronto.

"Vesta va a obtener, también. Por favor, utilizarlo libremente. "
"Es mucho. ¿Es realmente bien? "
"Use a su gusto."
"Muchas gracias. Es la primera vez que sostiene tanto dinero ".

Un propietario tiene que proporcionar para la alimentación de su esclavo, ropa y refugio.
Por lo que no debería haber sido una oportunidad para que Vesta para llevar dinero.

"Pues bien, voy a primer tomo Sherry al albergue. ¿Sherry?"
"Disculpe. ¿Puede usted por favor espere un momento? "

Sherry se desvanece en otra habitación.
A juzgar por la situación, ella parece estar preparando el papiro y el instrumento de escritura.
Ella compró los que tienen su asignación.
Ella no funcionaba todo su dinero en las bebidas.

"Vesta, si desea salir de este momento, puedo te deje en el Gremio de Aventureros".
"No está bien. Voy a ir allí a pie ".

Vesta tiene la intención de caminar hasta allí.
Ahora que lo pienso, yo siempre uso de la deformación entre Gremio y la casa del Aventurero.
Me pregunto si se conoce el camino.
Debido a que es un camino recto, debe estar bien, ¿no?

"Me hecho esperar."
"Vamos entonces?"
"Por favor ten cuidado."

Después vuelve Sherry, los tres de ellos nos ven fuera.
En la casa de campo, nos encontramos con Sebastián inmediato.

"Michio-sama, Sherry-sama, bienvenido."

El ángulo se inclina la cabeza hacia es demasiado profunda.
Parece que hay que recordar nuestros nombres. ¿O es tal vez porque se suponía que debía venir aquí hoy?

"Me gustaría Sherry utilizar la sala de consulta. ¿Esta bien?"
"Ciertamente. Para Tengo que llamar a la persona a cargo, por favor espere un momento ".

Sebastián gestos de un hombre. El hombre deja en pasos rápidos.
A pesar de que no se está ejecutando, es bastante rápido.
Desaparece en ningún momento.

"¿Necesitamos algo?"
"No, en absoluto, nada en particular. Si necesita pergamino, instrumento de escritura o una comida, sólo debe solicitarlo; Voy a tener que arreglar de inmediato ".

Tengo pergamino conmigo.
Son 10 monedas de plata suficiente, entonces?

"Pero nos llevamos instrumento de escritura."
"Si usted tiene uno, eso es mejor. Hacer uso de ella, por favor ".

A solicitud de Sherry, le da un "equipaje de mano" tipo de "OK".
Es honesto.

El hombre, que salió antes, lleva a una mujer a lo largo.
Él es realmente rápida.
En cuanto a la mujer, que está trotando.

"Sherry-sama aquí quiere usar la sala de consulta. Guiarla. "

Sebastián ordena a la mujer.
La mujer se inclina ante Sherry.

"Ciertamente. Entonces Sherry-sama, de esta manera, por favor ".
"Si me necesitan para algo, simplemente llame para mí."
"Bueno."

Veo Sherry fuera.
La mujer se da la vuelta y conduce.
Sherry sigue detrás de ella.

"Porque hoy es la cortesía de admisión, voy a estar de nuevo más tarde."
"Muy bien. Vamos a estar esperando para usted ".

Doy Sebastián cabezas para arriba y volver a casa.
Dado que somos un partido, Sherry será consciente de mi dirección, incluso si separamos.
El albergue se supone que es privada. no puede ser su ubicación descubierto de esta manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario